AVISOS IMPORTANTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISOS IMPORTANTES

Mensaje por Godott el Dom Mar 30, 2014 6:44 pm

Bueno,y este es el tema 'oficial' donde daré los avisos y demases del rol.
Lo primero,estoy mandando las fichas por MP.En ellas irá vuestra ficha que me mandasteis,peeero seguramente (en la mayoría) habrá cosas modificadas en ella,por ejemplo, me poneis que le gusta el brócoli y yo le puse que no.Ok,obvio que esa tontería no,pero aunque haya cosas que estén cambiadas que parece que carecen de importancia,realmente la tienen,así que recomiendo que todos se lean su ficha (os diría individualmente si cambie algo,pero son muchas fichas y no me acuerdo bien,asi que mejor prevenir que curar) XD y eso,respecto a lo que es 'vuestra' ficha del principio,no cambie gran cosa pero algunos detalles si(obvio).
Luego están cosas que añadí,que son 3:
-La primera,el PI.Como sabréis,os mandé a todos que pusierais un PI en vuestra ficha(Premium Ítem) es decir,un objeto(lo llamo asi para generalizar) que signifique algo para vosotros,o un arma,o algo.Pero que signifique algo,que no sea random.Ya aviso aquí para todos: Los que vosotros os elegisteis un PI que fuera un arma(ejemplo,una pistola que te cedió tu papá) yo le habré puesto un PI que no sea un arma.Quiero decir, todos tendréis un PI con 'significado' rollo una foto,una pulsera,blabla,y un PI que sea un arma.O por lo menos la mayoría,hay 1 o 2 casos que teneis 2 PI armas o 2 PI objetos,pero eso tiene su por qué obviamente y lo hablaré con ellos en privado.Entonces,ya os digo, absolutamente TODOS los PI tienen significado,no son randoms.Obviamente,su significado lo iréis viendo con flashbacks y con el paso del tiempo,ya que la mayoría son cosas de vuestro pasado que iréis descubriendo a lo largo del rol.Y creo que de esto nada más,solo que puse una categoría mas llamada PI2 y ahí os va vuestro PI.Obvius,son secretos,no vayáis a postear aquí ehhh me ha tocado X PI! obviamente no XD son vuestras 'armas secretas'.Aunque ya explicaré más acerca de los PIs,que serán clave para descubrir todo detrás de este Juego de Supervivencia.

-Lo segundo es el pasado.A todos os he añadido un pasado,a unos mas largo a otros más corto.La mayoría no son muy extensos puesto que todas vuestras historias han sido válidas,y a partir de ellas he creado la historia del rol,que lo sepan.Vamos,que ustedes mismos se han creado su propio destino.Así que en el pasado va un poco el resumen de vuestra historia y algún que otro detalle importante a mayores(que ojo,el pasado sigue siendo muy importante,que os he colado ahí cosas con importancia)

-Y por último,¿recuerdan los puntos de habilidades? osea,30 puntos a repartir entre Fuerza,reflejos..y eso? Pues absolutamente a todos os he añadido un plus en alguna categoría,según algún PI o Habilidad que tengáis.Pero eso lo significa que sea siempre,más bien depende el objeto,por ejemplo, si tenéis: Puntería:8. y os pongo (+1 - Francotirador)= 9. No quiere decir que vuestra puntería sea 9 a partir de ahora,quiere decir que cuando usas armas de fuego,gracias a tu destreza con el franco,tienes un punto más.Pero vamos, que si le tiras una manzana a tu rival,sigue siendo 8.(XD).

Luego fuera de esto,ya lo iréis leyendo.A algunos les añadí curiosidades(algunas random,algunas con importancia) pero claro,si teneis la duda de '¿Porque me añadió esto?' cuando empecéis a rolear seria bueno que intentéis mirarlo,que os puede venir un flashback o algo.Ejemplo,os pongo en gustos que odia los gatos,entonces cuando roleas intentas acercarte a uno o te pones a pensar en gatos y alomejor te viene un flashback o algo sobre por qué los odias(que puede parecer chorrada,pero en bastantes ocasiones son cosas IMPORTANTISIMAS) (:trollface:)

Y eso,por ahora ningún aviso más.Ah si,voy pasando fichas e iré abriendo temas en los subforos de las personas que me vayan respondiendo..así que dense vida que hoy empiezan a rolear :*

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Llamadme enloquecida putas,nadie nace loco .:

~..Para amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo..~

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Re: AVISOS IMPORTANTES

Mensaje por Godott el Lun Mar 31, 2014 2:33 pm

Bueno amigos,8 de 12 prólogos posteados.Vamos,que ya hay 8 personas roleando XD. 8 de 12 por que? Sencillo,faltan 4 personas en el rol,no es que falten,si no que 2 de ellas aun no están registradas por lo que no pude mandarles la ficha ni nada, y las otras 2 les mandé la ficha por MP y aun no me contestaron.Pronto lo harán,que no cunda el pánico,mientras avancemos los demás.
Ya digo,los prólogos unos son mas largos otros mas breves,y todos tienen un final en común: El encuentro con alguien,el cual os habla.
Obvius(por si no quedó claro..) debéis contestarle,y tal.De eso va el prologo(en la mayoría de los casos ya digo,luego se va bifurcando cada prologo según el pj) y eso,eso si, os pido 2 cosas: 1)Pongan la canción que puse al principio del prologo y lean el post.Vamos,que lean el post con la música (? enserio,puse cada música ambientando la escena,y probe a leerlo yo y queda muuuy guay XD y si llevais tiempo esperando esto,un poquito os emocionais fijo :D y eso, ensegundo lugar os quiero pedir que os metáis en el PJ y tal,que sintáis el PJ,que si lo haceis esto puede quedar muy bonito.Ya digo,que no me importa comerte tocho posts ni posts complicados,prefiero eso a una línea sosa emplan *Voy hacia tal sitio.* asi todo soso XD meteros un poquito en situación,anda :) Y eso amigos,que corra la sangre (?)

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Miér Abr 09, 2014 8:32 pm

PRÓLOGOS TERMINADOS
Por fin,las 12 personas han acabado sus prólogos.[Thanks hermanas Lauri,ya era hora(¿?)] Así que entre hoy y mañana (exámenes everywhere) abriré la 2º parte del prólogo...a partir de ahora ya empieza en serio,como dato XD Así que quiero veros activos...que corra la sangre ^^

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Mar Abr 22, 2014 12:52 am

I'm back bitches ! Ya estoy de vuelta del viaje,he posteado en el Prólogo,falta que posteeis y se acaba,asi que mañana empezará lo gordo XD siento haberme ausentado,estaba de viaje.

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Mar Abr 22, 2014 8:38 pm

Bien.Ha acabado el Prólogo ya,y habrá lluvia de temas nuevos (?) en primer lugar,para quien no lo haya visto, vean en cada subforo lo de 'Dudas quejas etc' , es importante.En segundo lugar,se van a abrir estos temas.

Comunes:
-(Tema Guia)Misiones-> La explicación de estas [ABIERTO]
-(Tema Guia)Combates-> La explicaicon de estos [aun no está abierto]

Subforos:
-Conversación con Deus-> Siempre que estéis solos podréis hablar con el,preguntarle,pedirle,lo que sea.
-Misiones-> Pondre vuestras misiones
-Entradas de Diario-> ese tema es el tema claaave.Ahi será el mismísimo diario,y se iran poniendo las entradas.

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Miér Abr 30, 2014 1:45 am

Y por fín,todo listo.Los 13 participantes debéis de tener 7 temas en vuestro subforo (ficha,inventario,dudas,conversación con Deus,misiones,diario y el prólogo).Porfin hoy pude acabar las misiones y ya se las postee a las ultimas personas que me quedaban,disculpen mi demora, tírenle piedras a mi profe de gallego (?) enfin,que mañana ya empieza todo en serio que hoy me voy a dormir...esto empieza,espero veros activos a partir de ahora porque es la cuenta atrás para vuestra muerte :D

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Sáb Mayo 17, 2014 10:22 pm

Bien,periodo de clases finalizado.No se ni si quiera por que lo posteo cuando hay un grupo precioso de skype (¿?) pero bueno,eso. Ahora cada cual (estudiantes,o no estudiantes pero mas bien los estudiantes) puede hacer lo que quiera. Quedarse en clase,ir a algun sitio de la academia en particular (azotea,biblioteca,patio,pabellon..) o bailar el chiki chiki para llamar la atencion o algo.Vamos,o si no,os vais a algun otro lugar que querais XD pero eso,lo que sea.

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Sáb Mayo 17, 2014 10:36 pm

Ok,he sido derp.Como cada uno según lo que ... sepais,teneis en la cabeza un mapa distinto de la ciudad..no lo posteé en público ni nada,pero que sepan que es importante a la hora de buscar a otra gente o de a donde ir y bueno...como que hacer un mapa para cada 1 sería muy lioso y blabla , en cada subforo haré un tema con el 'mapa' que creeis saber(ya que se pueden desbloquear lugares y blabla) y iré actualizando cuando descubrais lugares o viviendas de otros y etc.
Así , creo que será mas facil para buscar/esconderse a/de otros portadores y demases.
(Que recordad,sobre todo en el periodo de noche,es distinto si estas en X sitio que esta a la izquierda de la ciudad y vayas a Y sitio qu tambien esta a la izquierda, a que vayas a Z sitio que tienes que cruzar un PUENTE para ir... enfin,que la ciudad está dividida por un rio para algo,ejem,encuentros(¿?))

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Jue Jul 03, 2014 12:21 am

Como todos habréis visto,esto ha estado un poco parado.El motivo principal fue la lluvia de exámenes y trabajos que me vino encima aka final de curso.Y , cuando todo iba bien e iba a retomar todo...paf.El ordenador semi murió (¿?) Resultado? Tener que formatearlo XD asi que bueno,tuve que llevarlo a arreglar en un principio blablablá y tuve que hacer copias de los archivos (en ello estoy) y formatearlo.

La cosa es que ya he vuelto,que he podido mirar los archivos del rol para asi postear(que por cierto,creo que posteé en casi todos los subforos...en 10/13 por lo menos,y la mayoría importantes..no la mayoría no,esta vez en todos está pasando algo XD asi que atentos(?)) y eso,ahora formartearé todo pero mañana tendré el ordenador listo y todo seguirá bien a partir de ya.Vamos,que rol retomado XD ahora que es verano quiero posts a mansalva (¿?)

Que por cierto,el dia 11 es mi cumpl- o digo del día 12 al 26 de Julio no estaré XD viaje. Y del 22(o por ahí) de Agosto a principios de Septiembre tampoco,así que avancemos(?)

Y si alguien tiene la amabilidad de avisar por el grupo de skype de que esto se ha retomado..se lo agradecería (?) Y , si alguien tiene dudas a ser posible que las pregunte en su subforo que para algo hay un tema (?) o por mp

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Lun Ago 18, 2014 4:39 pm

Aviso.

A medida que avance el rol,os iréis topando con distintas situaciones o personas,que por algún motivo u otro,os llevarán a tener un flashback.

Esto no le pasará a todo el mundo.El número de flashbacks que tengas depende un poco de...la 'suerte' y como juegues tus cartas.Si mueres el 1º dia es probable que no tengas ni un flashback.Si no te encuentras a ciertas personas es probable que tampoco.Si no descubres ciertas cosas es probable que tampoco.Sea como sea,no es bueno ir anunciando que tienes flashbacks,ya que...bueno,es fácil deducirlo.

Digo esto ahora porque los primeros flashbacks van a ser abiertos prontito...eso supone que cosas interesantes se avecinan para el rol,que aunque parezca que no,ya empieza a estar muy calentito...

La noche , onrol , se acerca , y con ello , vaticino que la primera muerte también.

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba