El Maese Elemental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Maese Elemental

Mensaje por Geotenox el Sáb Ene 14, 2017 12:58 am

Hola a todo aquel que lea este mensaje.
Es para mí un placer poder dar a conocer las novelas que estoy escribiendo desde que tan solo tenía diez años (sí, llevo en esto cuatro largos años). De momento, solo llevo dos novelas y estoy terminando la tercera (las tres tienen un copyright bastante rígido, por supuesto). No están publicadas en ninguna editorial debido a que estoy esperando el mejor momento para "bombardear" a la editorial Multiverso (no penséis algo raro con lo de bombardear, que me refiero a enviarles mis tres novelas una tras otra  ). Aquí os pongo los títulos de las tres:
-El Maese Elemental y la Albatross.
-El Maese Elemental y el BD-37.
-El Maese Elemental y el Musical Eterno.
(Repito que tienen un copyright muy estricto, así que confío (más por vuestro bien que por otra cosa) en que no plagiéis absolutamente nada).
Son unas novelas de misterio y fantasía, algo no muy fácil de concebir, pues enlazar todo tipo de cosas contradictorias entre ambos temas es un reto casi imposible de superar. Imaginaos que un asesino resulta ser un mago, ya me dirás tú como explico en un tribunal los hechos sabiendo que los puede haber alterado de forma perfecta .
Hay algunos personajes que están basados en otros ya creados, pero ligeramente modificados. Por ejemplo: tengo mi propia versión de Kay Faraday; mi propia versión de Heiji Hattori; mi propia versión de Sherlock Holmes... también cuenta con algún que otro guiño, como por ejemplo: una cafetera de la marca Godot; que el protagonista necesite diecisiete intentos para hacer un café, y cosas de por el estilo. He supuesto que estas cosas no deberían contar como plagio, pues tan solo se asemejan ligeramente a lo verdadero, así que dudo que tenga algún problema con ello y, si no, se cambiará por mi parte sin ningún problema.

PD: Seréis los primeros en saber cuando estarán mis novelas publicadas, así que espero el máximo apoyo de cada uno de vosotros .

Gracias y espero que disfrutéis de mis novelas cuando estas se publiquen.                

Geotenox

Localización : En el tribunal, luchando por desenmascarar la verdad.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba