Danganronpa B3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Danganronpa B3

Mensaje por The Solidus el Dom Jul 09, 2017 7:06 pm

Spoiler:

Monokuma: Phew, extrañaba hacer eso. Bueno, por si alguien todavía tenía alguna duda, esto va en serio. Espero que la próxima vez el asesino sea más inteligente y no se deje atrapar con tanta facilidad jajaja. *Desaparece*

Yoko: Panthy...

Yoko trataba de consolar a Blue Panther, quien estaba de rodillas llorando sin remedio. Otros se acercaron también a consolarla, mientras que Luigi, Frederick, Ruruka, Sonozuke, Seiko, Ishina y Krystal simplemente miraban a otro lado. Todos estaban en shock por lo que acababan de ver.

Hector: Vamos BP, tienes que levantarte. No dejes que la muerte de Drake sea en vano.

BP: S-si... si... snif...

Yoko: Todo va a estar bien. Saldremos de aquí Panthy.

BP se levantó temblorosa, y comenzó a caminar hacia la salida con Yoko a su lado. Los demás fueron siguiéndolos, pero Luigi se quedó atrás mirando el monitor en el que vio la ejecución.

Luigi: ... (En efecto, no es un juego) *Aprieta el puño* (Todo es culpa de estos talentos de mierda. Si todos fuéramos normales, nadie querría atraparnos y ponernos a matar a lo loco. Monokuma... ¡te derrotaré a ti y a Kibougamine!)

Solidus notó que Luigi se quedó atrás, y se acercó a él.

Solidus: Oye, ¿podrías ir a mi habitación más tarde? Creo que tengo algo sobre tu CD.

Luigi: Ah es verdad, lo había olvidado. Iré luego.

Solidus: Esto... ¿planeas matar a alguien?

Luigi: ...ya no.

Solidus: ¿"Ya no"? ¿O sea que lo tenías en mente?

Luigi: *Empieza a caminar a la salida* No tiene caso. Soy el Super Desafortunado de la Academia *Señala su lugar del tribunal mientras camina, y se va*

Todos los lugares tenían un asiento, para que no tuvieran que estar de pie todo el tiempo. Todos los lugares excepto el de Luigi, su asiento estaba roto.

Spoiler:

Luigi: (No había mucho que hacer, así que decidí explorar la escena de la muerte de Narmi. Ya estaba limpia, como si nada hubiese ocurrido). Ya veo. (Como quedaba algo de tiempo antes de que se hiciera de noche, decidí ir a la habitación de Solidus).

Solidus: Bien, como lo sospeché, el código binario tiene un mensaje oculto. *Señala unas líneas* Después de varios intentos, creo que pude descifrar algunas palabras. Más o menos parece que dice lo siguiente: "La realidad es una mentira, la ficción es verdad, y tu estás en el centro de todo".

Luigi: Hm... un acertijo, ¿uh? ¿Y que hay de esa última línea?

Solidus: Pues no parece esconder algún texto o algo. En decimal ese número es... 11037.

Spoiler:

Luigi: ¡¿UH?!

Luigi se sujetó la cabeza, y un montón de imágenes, para él sin sentido, comenzaron a inundar su cabeza.

Solidus: ¡H-HEY! ¡¿ESTÁS BIEN?!

Luigi: (¿¡QUÉ ES ESTO!? ¿¡QUIENES SON ELLOS!? ESA CHICA APUÑALADA... ESE CHICO GOLPEADO POR BOLAS DE BEISBOL... UNA CHICA COLGADA EN CRUCIFIJO... ESE CHICO QUE PARECE HABER SIDO TORTURADO... UN ROBOT HECHO TRIZAS... ARGH... ¡ALTO! ¡ALTOOOOOOOOO!)

Solidus: ¡LUIGI-SAN! ¡LUIGI!

Luigi no podía escuchar a Solidus, su voz parecía distante. Más y más imágenes aparecían en su cabeza. Finalmente, perdió el conocimiento.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Spoiler:

Capítulo 1, Una desafortunada suerte. Fin
Supervivientes: 14

Luigi: Ngh... ugh...

Luigi abrió los ojos, y estaba recostado sobre una camilla. 

Seiko: Oh, por fin despertaste, bien.

Spoiler:

Luigi se sentó.

Seiko: Con cuidado.

Luigi: *Mirando a todos lados* Esto es la enfermería del piso B3, ¿verdad?

Seiko: Correcto. Nos diste un fuerte susto. Ten, toma esto.

Seiko le dio una medicina a Luigi, un jarabe. Luigi lo tomó sin preguntar.

Seiko: Un fuerte shock.

Luigi: ¿Disculpa?

Seiko: De acuerdo a lo que Solidus describió, recibiste un fuerte shock que causó tu colapso. ¿Recuerdas lo que ocurrió?

Luigi: Bueno...

Luigi le platicó lo sucedido a Seiko, quien ya había escuchado la versión de Solidus, así que simplemente corroboró la historia.

Luigi: En fin... creo que ya estoy bien. *Se pone de pie* No me tiemblan las piernas ni me duele la cabeza, todo bien. Hm... ¿qué hora es, por cierto?

Antes de que Seiko pudiera decir algo, Monokuma dio su alarma matutina.

Luigi: ...las 7:00 a.m.

Seiko: *Afirma con la cabeza*

Luigi: Esto... no me quedé dormido por varios días, ¿o sí?

Seiko: Oh, no no. Tu... ataque ocurrió ayer, no te preocupes. No parece que sea tan grave. Pero igual te estaré haciendo revisiones, ah, y toma esto *Le dio otro frasco de medicina, píldoras esta vez* Deberás tomar una cada 6 horas.

Luigi: *Gruñe* Tampoco creo que sea para tanto...

Seiko: Es una medicina que había estado investigando, te protegerá las neuronas de otro ataque de shock traumático y post-traumático.

Luigi: Uh...uh. *Se le cae al piso, pero no se quiebra* ¿Uh?

Seiko: *Voltea a otro lado, algo apenada* Por tu... talento... tuve que reforzar el frasco para que no se quiebre... lo... lo siento...

Luigi: Hm... está bien. De hecho es muy considerado de tu parte haber pensado en ello, gracias.

Seiko: A-ah... *se sonroja* B-bueno... *recoge el frasco y se lo da a Luigi* D-deberíamos ir a la Cafetería del Soporte C, creo que algunos descubrieron algo interesante.

Luigi guardó el frasco en su bolsillo, y junto con Seiko fue a la cafetería.

Luigi: *Pensando mientras camina* (11037... 11037... ese número... me suena de algo... ¿pero por qué?) 

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por nahu0093 el Lun Jul 10, 2017 4:29 am

Primera ejecución y segundo capitulo

nahu0093
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Sparrow el Miér Jul 12, 2017 2:16 am

Drake, siempre te recordaremos, mostraste hombria al final y todo. Lo del numero y lo de que nada es verdad, me suena a que esto es matrix (? nada mas que decir, buenos capis owo

Drake Sparrow
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por nahu0093 el Miér Jul 12, 2017 6:53 pm

Mmm, Matrixs

nahu0093
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Solidus el Dom Jul 16, 2017 3:14 am

Spoiler:

Luigi: (Seiko y yo llegamos finalmente a la Cafeteria, solamente estaba Blue Panther sentada en una de las mesas, mirando fijamente a los diamantes que Drake le había dejado).

Seiko: Buenos días...

BP: ... *Sigue mirando los diamantes*

Luigi: Hm... ese olor... Yoko está en la cocina, ¿verdad?

BP: *Asiente con la cabeza*

Seiko se sentó a un lado de BP.

Seiko: Esto... ¿tomaste tu medicina anoche?

BP: *Asiente con la cabeza*

Seiko: Ok, me alegra saberlo. ...

Luigi: ...

BP: ...

Luigi: (Supongo que Seiko y yo somos los peores psicólogos que Panther podría tener en este momento, que problemático). 

BP: Hm... Luigi... *sin dejar de mirar los diamantes*

Luigi: ¿Hm?

BP: ¿Estás... bien? Supe lo que te ocurrió anoche...

Solidus: ¡Buenos días! Ah, Luigi-san, ¿cómo sigues?

Luigi: (Poco a poco los demás fueron llegando, y todos preguntando lo mismo. Que fastidio. Ni siquiera me daban oportunidad de contestar cuando me preguntaban). Si si, estoy bien... Hm, ¿no faltan personas? Phoenix e Ishina, si no me equivoco.

Hector: Ah si, verás, ayer Frederick y yo descubrimos algo. Algunas zonas nuevas se abrieron.

Luigi: Oh, ya veo.

Frederick: Como era muy tarde, no investigamos a fondo, sin mencionar lo de tu "incidente" que nos tuvo ocupados.

Hector: Así que Phoenix e Ishina se ofrecieron a investigar temprano hoy. No deberían tardar mucho.

Luigi: (Eventualmente llegaron, Yoko ya nos había servido el desayuno a los demás, y después de que todos comimos, Phoenix e Ishina se dispusieron a compartir sus hallazgos).

Spoiler:

Phoenix: De acuerdo, para empezar ahora tenemos acceso al Soporte D y al primer piso y al piso B1 del Núcleo de la Coraza 1.

Ishina: En el caso del núcleo, solo tenemos acceso desde el Puente de Conexión C-D, hay otra puerta que conecta al Puente de Conexión E-F, pero está cerrada. De todas formas, no hay acceso a los soportes E y F por el momento.

Phoenix: Por su parte, el Soporte D tiene puertas que conectan al Puente de Conexión D-E y al Puente de Conexión D-G, este último es la conexión entre la Coraza 1 y 2.

Luigi: (Phoenix colocó un diagrama sobre una de las mesas, al parecer fue Ishina quien lo dibujó, basado en la descripción que Phoenix y Solidus habían dado el primer día).

Spoiler:

Phoenix: Las puertas a esos puentes, naturalmente, están cerradas también.

Alex: Hm, ¿qué son estas líneas que conectan los Soportes C-H, y E-L?

Phoenix: Son vallas, una especie de puentes a nivel del mar. En esos Soportes, hay un sótano, con una trampilla que lleva a una muy larga escalerilla. Mirad.

Luigi: (Phoenix nos guió cerca de la cafetería a una puerta a la que no le habíamos prestado mucha atención, traté de abrirla). Cerrada también. Dices que desde aquí podríamos ir al Soporte H de la Coraza 2, ¿correcto?

Phoenix: Así es. 

Luigi: (Volvimos a donde el diagrama, bueno, Blue Panther, Ruruka y Sonozuke se habían quedado atrás).

Frederick: Entonces, ¿qué hay en los Soportes que si podemos accesar?

Ishina: En el Soporte D hay una alberca recreativa, incluso tiene gradas, como si fuera una piscina de natación.

Yoko: ¡Ah! ¿Escuchaste eso Panthy? ¡Una alberca de verdad!

BP: ...

Yoko: ...

Mask: ¿Hay vestidores o algo ahí? Por lo regular tienes algo así en una alberca.

Ishina: Los vestidores están en el piso 1 del Núcleo.

Mask: ¿Es en serio? Me parece algo retirado.

Frederick: Sin mencionar lo peligroso que puede ser ir mojados desde el Soporte D hasta el núcleo. Podríamos resbalar y caer desde el puente.

Alex: Cielos.

Hector: Habrá que ir con cuidado.

Ishina: Los vestidores usan nuestros ElectroID para abrirse. Hay uno para chicos y otro para chicas, los chicos no pueden entrar al vestidor de chicas y viceversa.

Solidus: Rayos... digo, que bien.

Ishina: Monokuma fue muy claro cuando nos lo topamos, aunque una chica abra el vestidor de chicas, si un chico entra será ejecutado en el acto.

Phoenix: Efectivamente.

Frederick: Tiene sentido, así debe ser.

Luigi: ¿Es todo lo que hay en el piso 1 del Núcleo? ¿Los vestidores?

Phoenix: Hay una máquina de bebidas también, así como unas bancas, poco más. Pero además hay un ascensor. El Núcleo cuenta con un piso B1 y un piso B2. Por alguna razón, sin embargo, el ascensor no baja al piso B2, solo al B1.

Luigi: ¿Y qué hay ahí?

Phoenix: Hay una especie de sala de conferencias, y una sala de estar con revistas. *Mira a Solidus y asiente con la cabeza*

Solidus: Ya veo, similar al videojuego entonces.

Ishina: Y eso es todo lo que tenemos.

Frederick: Sospecho que conforme vayamos resolviendo juicios, se abrirán más puertas...

Spoiler:

Luigi: (Probablemente no lo pensó bien, pero sus palabras provocaron tensión. Natural, porque el resolver un juicio escolar implica que alguien muera primero).

Frederick: Carajo, lo siento... pero igual alguien tenía que decirlo.

Hector: Bueno, quizá podamos encontrar otra manera de salir antes de que... eso ocurra. Además, nadie aquí planea... ya saben... matar, ¿verdad?

Luigi: (Y por supuesto, todos me miraron a mí).

Solidus: Yo creo que Luigi-san no va a intentarlo, deberíamos darle su espacio.

Ruruka: ¿Cómo puedes estar seguro? Intentó matar a la servi-zorra, ¿recuerdas?

Solidus: B-bueno, si, pero... él es el Super Desafortunado de la Academia, si intenta matar a alguien, lo más seguro es que falle.

Luigi: *Sarcástico* Muchas gracias.

Solidus: Además, todavía está lo que vimos en los CD. Bueno, yo vi el de Luigi-san, como les dije ayer, y sé que él al menos no tiene una buena razón para matar.

Alex: Yo digo que olvidemos lo de los CD, al final fueron una trampa para que Narmi se desesperara.

Ruruka: ...de acuerdo, pero yo que ustedes me estoy con un ojo al gato por si las dudas~

Spoiler:

Capítulo 2, Una verdadera mentira.

Spoiler:

Luigi: (Después de eso, pasaron unos días muy tranquilos. De hecho, solo sabíamos de Monokuma por las alarmas matutinas y nocturnas. Al tercer día, Solidus nos reunió a Frederick, Mask, Alex, BP y a mí en la sala de conferencias del piso B1 del Núcleo).

Frederick: ¿Que tramas ahora, rival?

Alex: ¿"Rival"?

Frederick: A diferencia de ti y Mask, par de mancos, el gordo este me dio pelea en Magicverse ayer.

Mask: ¿Solidus juega Magicverse también?

Frederick: Me tomó desprevenido en la primera partida y me derrotó con sus angelitos afeminados, pero luego lo aplasté con mis Magi-Dulces. De todas formas, fueron buenos duelos y por eso se ganó el título de "Rival". ¿Alguna otra pregunta, noobs?

Luigi: Yo si tengo una pregunta, ¿qué hacemos aquí?

Solidus: Me alegra que hayas preguntado, Luigi-san. ¡Mirad! *Señala a la gran pantalla de proyección de la sala de conferencias*

Spoiler:

Alex: ¡Oh! ¡Es el nuevo Dangan Brothers! ¿Pero cómo...?

Luigi: (Solidus tenía conectada su laptop al proyector, había emulado el juego más reciente de la saga Dangan Brothers!)

Solidus: ¿Qué tal? Incluso encontré unos mandos, y con esta cosa de aquí, podemos jugar todos.

Frederick: Espera espera espera, ¿me estás diciendo que emulaste el nuevo Dangan Brothers?

Solidus: Hey tu, enmascarada, ten *Le da un mando*

BP: Pero yo no...

Luigi: (Contrario a lo que pensé al principio, resultó ser muy divertido. Solidus nos hizo jugar a varios juegos diferentes y pasamos un rato agradable).

Spoiler:

BP: ¡YAY! ¡TOMA ESO!

Alex: ¡No! ¡Maldición! ¡Cúbrete! ¡Salta! ¡Argh!

Anunciador: K.O.

BP: ¡GANÉ! WUJUUUUUU!

Spoiler:

Frederick: Vas a fallar.

Luigi: Ya veremos *Lanza una granada, pero rebota en la pared y cae en su propio gusano*

Los demás: Y... y... ¡Luigi falla! ¡Jajaja!

Luigi: Grrr... esto apesta... ... ... ... jajajaja

Todos: Jajajaja.

Luigi: (Pasamos un muy buen rato, honestamente no me había divertido así en mucho tiempo. Como ninguno aquí es especialmente bueno en videojuegos, se pudo sentir un ambiente de competencia y diversión equilibrada. Ni siquiera mi talento evitó que me divirtiera).

Spoiler:

Mask: Rayos, ya casi es hora de la cena.

BP: ¡Oh! ¡Iré a ayudar a Yoko! Ella ha trabajado en la comida por días, y es un no-no. ¡Gracias por los juegos! *Se va corriendo simulando ser un avión*

Alex: Es bueno verla animada otra vez.

Mask: Si.

Frederick: Buen trabajo, Rival.

Solidus: Bah, no fue nada :p. Deberíamos repetirlo en otra ocasión.

Luigi: Estoy de acuerdo.

Mask: Hasta Luigi se divirtió jajaja.

Luigi: Oye, tampoco soy TAN malo. Además quiero la revancha en Gusanos.

Todos: Jajaja.

Luigi: (Todo parecía ir tan bien... pero claro, siempre debe ocurrir algo que arruine las cosas).

Spoiler:

Luigi: (Mientras todos cenábamos, Monokuma finalmente apareció).

Monokuma: Esto es taaaan aburrido. Deberían estar dudando de todos, no convivir alegremente. ¿En dónde están las muertes?

Phoenix: Entiéndelo, ya no vamos a caer en tus juegos. Vamos a escapar todos juntos, te guste o no.

Monokuma: Upupu... me pregunto si sostendrás eso cuando veas lo que tengo preparado *Saca unos sobres y los sostiene en su mano... o garra, o lo que sea*

Ishina: ¿Qué es eso?

Monokuma: El siguiente... motivo. *Los lanza al aire, y todos atrapan un sobre con sus respectivos nombres*

Krystal: *Mira su sobre* Sea lo que sea que haya adentro, es una trampa, no lo lean.

Monokuma: No es una trampa es solo... jejeje... es solo... jajaja... sus más profundos secretos.

Yoko: ¡¿EEEEEHHHHHH?!

Monokuma: Y si en 48 horas no hay nadie muerto, revelaré todos esos secretos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Spoiler:

Luigi: (Uno a uno, fueron abriendo sus sobres, y de inmediato sus expresiones cambiaron a total terror... y desesperación).

Ruruka: ¡Debes estar bromeando!

Frederick: ¡Estás de coña!

Luigi: (Abrí el mío y...) ¡...!

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por nahu0093 el Dom Jul 16, 2017 4:52 am

El segundo motivo. ¿Que les pasa a las imagenes de magatama?

nahu0093
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Sparrow el Jue Jul 20, 2017 2:19 am

abrio el suyo y salia que veia loli en secreto, entonces los mato a todos para que nadie supiera. Esto se escribe solo (?

Drake Sparrow
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Solidus el Dom Jul 23, 2017 12:19 am

Spoiler:

Luigi: (Esto es... uh...) 

Monokuma: Así que ya saben, tienen 48 horas, si nadie ha muerto, esos secretos serán revelados al mundo jajajaja *Desaparece*

Hector: Ugh... Esto es... vergonzoso... pero tampoco es que mataría por ello a decir verdad. Creo que lo más fácil es simplemente revelar nuestros secretos y así nadie tiene que matar, ¿qué opinan?

Ruruka: ¡NI HABLAR! ¡ME IMPORTA UN BLEDO VUESTROS SECRETOS! ¡Y NADIE DEBE SABER EL MÍO!

Hector: P-pero...

Sonozuke: *Camina hacia Hector y lo amenaza con una especie de espada gigante* Ella dijo que no.

Frederick: Wo wo wo, calmemos estos ánimos. Vamos a pensar esto con cuidado y luego procederemos a actuar, pero no hay necesidad de precipitarse.

Hector: *Sudando* Esto... lo que dijo él... ¿p-podrías, ya sabes, guardar eso?

Sonozuke: *Guarda su espada y vuelve con Ruruka*

Alex: Perdí el apetito... si me disculpan, iré a dormir. *Se va de la Cafetería*

Mask: Espera... Alex... *Lo sigue*

Frederick: Creo que es lo mejor. Mañana planearemos mejor qué hacer. ¿Objeciones?

Luigi: (Nadie respondió, y simplemente uno a uno se fueron yendo, dejándome a mí solo en la Cafetería) *Mirando su "motivo"*

Spoiler:

Luigi: (Primero el CD... y ahora esto... dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, así que estoy seguro de que esto no es coincidencia. "Neo World". Esas eran las únicas dos palabras que había en el papel que Monokuma me dio. Todos los demás se han visto alterados por los contenidos de sus motivos, tanto la vez anterior como en ésta. Y yo simplemente estoy aquí, confundido, ¿acaso Monokuma me está desafiando con un acertijo?) *Sacude la cabeza y guarda el sobre con el papel* (Mejor me voy a dormir, probablemente sea el único que va a poder hacerlo, así que mejor guardar energías)

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Spoiler:

Luigi: (Era otro día, y como cada mañana, nos reunimos en la Cafetería. Estábamos todos, así que fue una noche tranquila).

Phoenix: ¿Y bien?

Frederick: Ngh... es como dijo Hector, todo sería más fácil si simplemente revelamos nuestros secretos, pero...

Ishina: Ni hablar.

Krystal: Me intriga que clase de secretos pueda tener una pseudo-maga. Probablemente sea la revelación de tu *sarcástica* máximo truco de magia uuuuuhhhhhhh.

Ishina: ...

Luigi: (Wow... Ishina ignoró a Krystal, eso es nuevo...)

BP: Esto... ¿acaso Monokuma los visitó anoche a todos?

Luigi: Ah si. (Es verdad, Monokuma me dio un aviso. A partir de anoche, las únicas áreas restringidas para visitar por la noche son la Cafetería del Soporte C, y el piso B1 del Soporte A. Ese bastardo de verdad quiere que nos matemos).

Todos: ...

Luigi: (Todos comían en silencio, a nadie le apetecía hablar. Fue Frederick quien rompió el hielo de nuevo).

Spoiler:

Frederick: *Golpeando la mesa* Vale ya, este silencio me está poniendo nervioso. ¡Rival!

Solidus: ¿Y-yo?

Frederick: ¡Te reto a una partida de Magicverse! 

Yoko: ¿Magi-qué?

Solidus: *Sujetandose sus gafas confiado* Así que quieres otra paliza del Amo del Imperio, ¿uh?

Alex: Oh, esto se pondrá bueno. 

Frederick y Solidus movieron una mesa al centro de la Cafetería, y ambos sacaron una baraja del juego en cuestión.

Spoiler:

Luigi: (Contrario a lo que pensé, todos pusimos atención a la partida. Realmente solo Alex y Mask entendían lo que estaba ocurriendo, pero los demás parecían también metidos en el enfrentamiento).

BP: ¡Wuju! ¡Dale Soli!

Yoko: ¡Frederick tiene esto en la bolsa!

Ruruka: Nadie entiende un carajo de esto, ¿verdad? *De todos modos mira intrigada*

Frederick: ...y con eso, he limpiado tu campo. En el siguiente turno, mi Reina Tiara y el ejército de Magidulces acabará contigo.

Solidus: Jejeje... Remuevo al Soldado del Misterio de la Tierra de mi panteón, para invocar al Amo del Imperio. Y con esta carta, el campo es ahora el Olimpo en el Cielo, por lo que mi Amo del Imperio puede destruir dos cartas tuyas. Pero antes de eso... ¡Remuevo a otros dos Solados, Jupiter y Venus, para invocar otros dos Amos del Imperio! Jajajaja.

Hector: Eso se ve... fuerte... creo...

Mask: Que maldito, Soli pudo bajar a los 3 de golpe.

Alex: Esos ángeles están rotos.

Frederick: Tsk. Me decepcionas, rival.

Solidus: ¿Cómo dices?

Frederick: Activo mi trampa, y cuando tengo un seguidor Magidulce en mi campo, elijo a un seguidor del campo de mi oponente. Y entonces pierdes vida igual al poder de ataque de todos los seguidores que controles en el campo con el mismo nombre.

Solidus: ¡Ah!

Alex: Y ya perdió...

Mask: Todavía no, mira.

Solidus: Tu eres el que me decepcionas, rival. ¡Descarto a mi Heraldo Púrpura con un seguidor tipo ángel de mi mano, para re-dirigir el efecto de tu trampa a tu vida!

Frederick: ¿Ah si? Yo descarto al Desvanecedor para negar cualquier efecto de un seguidor, como el de tu Heraldo Púrpura.

Los demás: -.-U

Solidus: ¡Yo descarto al Heraldo Naranjo y otro ángel para negar a tu Desvanecedor!

Frederick: ¡Debes estar bromeando!

Mask: Y ya fue.

Hector: ¿Quién ganó? ^^U.

Alex: Soli.

BP: ¡Wuju! ¡Gané la apuesta Yoko!

Yoko: Si si si... *Se pone en "cuatro patas" y BP monta en ella*

BP: ¡Yay!

Frederick: Buen juego, rival. Aunque tienes suerte de que no traigo las cartas para hacer el OTK.

Solidus: Lo sé ^^U. Tampoco tengo mi baraja completa, pero igual no podría con el OTK. Buen juego de todas formas.

Spoiler:

Ishina: Phew, yo no jugué pero eso me dejó exhausta. ¿Qué dicen chicas, vamos a la alberca?

Krystal: La verdad me vendría bien...

Ishina: Dije chicas.

Krystal: Zorra. 

Solidus: ¡Yo también voy!

Chicas: ¡No!

Luigi: (Al final, las chicas fueron a la alberca, y los chicos fuimos al piso B1 del Núcleo de la Coraza 1 a jugar videojuegos. Todo fuera por olvidar el predicamento que teníamos entre manos... pero a la mañana siguiente volveríamos a la realidad...)

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Spoiler:

Luigi: (Todos estábamos en la Cafetería como siempre, excepto dos personas, y uno de ellos llegó corriendo muy agitado).

Mask: Buf... buf... buf... Todos... al Soporte D... ¡AHORA!

Luigi: (Temiendo lo peor, todos lo seguimos y... efectivamente... ocurrió lo peor)

Spoiler:

Luigi: (Recostado a la orilla de la alberca estaba... Alex).

Spoiler:

Yoko: ¡NO PUEDE SER!

Seiko: ¡AAAAAAAAAHHHHHH!

Mask: *Hincado cerca del cadáver* ... *Golpea el suelo* ¡MALDICIÓN!

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drake Sparrow el Dom Jul 23, 2017 5:10 am

Es obvio que lo mató Drake, solid dios deberias hacer esto mas dificil (?

Drake Sparrow
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por nahu0093 el Lun Jul 24, 2017 12:28 am

Esto se pone bueno. Por suerte Solidus trabaja Rapido

nahu0093
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Solidus el Lun Jul 24, 2017 4:32 am

Luigi: (Nuevamente, la alarma de cuando un cadáver es descubierto sonó, con Monokuma dando el anuncio. Como ya estábamos todos en la escena del crimen, no tardó en aparecer).

Spoiler:

Monokuma: Vaya vaya vaya, así que al final alguien decidió matar. Que bueno, me preocupaba tener que revelar tanto secreto patético.

Yoko: Eres un...

Monokuma: En fin, como la otra vez, investiguen quien cometió el crimen y acierten, de lo contrario todos menos él o ella serán ejecutados jajajaja.

Ishina: Estoy harta de estos juegos, ¡solo dinos quien lo hizo!

Monokuma: Upupu... Se te olvida que quien pone las reglas aquí soy yo. Así que a callar y tomen... THE MONOKUMA FILU!

Luigi: (Nuevamente le dio una tablet a Solidus, y luego desapareció. Algunos nos acercamos, y Solidus leyó en voz alta).

Spoiler:

Solidus: Veamos... Nombre de la víctima... ¡EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!

BP: ¿¡Uh!?

Luigi: ¡¿Qué significa esto?!

Ruruka: ¿Se puede saber que tanto balbucean?

Seiko: Esto... ¿también voy a hacer una... autopsia a él? Es que... ya saben... tocar a un chico es...

Mask: *Con los brazos cruzados y los ojos cerrados* Si te preocupa examinar el cadáver de un chico, deberías tranquilizarte ahora.

Solidus se acercó a Seiko y le mostró el Archivo Monokuma.

Seiko: ¡¿En serio?! *Corre rápido hacia el cadáver y lo toca* ...vaya...

Ruruka: ¿¡Qué haces!?

Solidus: *Sube la voz* Nombre de la víctima: Alexia Usagi.

Varios: ¡¿QUEEEEEEEÉ?!

Mask se acercó al cadáver y examinó uno de los bolsillos.

Mask: Aquí está. *Les muestra la e-Handbook, que efectivamente muestra el nombre de Alexia Usagi*.

Frederick: Espera... ¿tu ya sabías que era una chica?

Mask: *Asiente con la cabeza* En fin, Solidus, continúa leyendo por favor.

Solidus: Si. Nombre de la víctima: Alexia Usagi, Super Escritora de la Academia. Causa de la muerte: Degollamiento extremadamente delgado. Un solo corte, y no hay más lesiones presentes.

*Archivo Monokuma #2 añadido a las notas*

Luigi: Mask, ¿desde cuando sabías que él, digo, ella era una chica?

Mask: Hm... supongo que puedo responder a eso. Alex y yo somos amigos de la infancia. El resto de la historia, si no les importa, lo revelaré durante el Juicio.

Frederick: ¿Por qué?

Mask: *Mirando al cuerpo de Alexia* ...uno de ustedes la mató, no es como que me apetezca estar revelando a lo loco información.

Frederick: ...entiendo.

Mask: Si me disculpan, estaré en la Biblioteca del Soporte B. Necesito... leer. *Se va*

BP: Pobre... pone una cara dura, pero debe estar sufriendo por dentro...

Frederick: ...no debemos bajar la guardia.

*Testimonio de Mask añadido a las notas*

Luigi: (Hector nos dio instrucciones a los demás, esta vez no teníamos un sospechoso al cual custodiar, pero le encargó a Blue Panther seguir a Mask por si las dudas).

Hector: De acuerdo, manos a la obra.

Luigi: (Me acerqué al cadáver de Alexia, pero tal como decía el archivo Monokuma, no parecía tener lesiones más allá de ese delgado corte en el cuello. Quienquiera que fuera el asesino, sabía lo que hacía. Revisé sus bolsillos, y encontré una nota) ¿Hm? ("Muerte a los impuros")

*Nota añadida a las notas*

Luigi: (Que extraño... Ahora que me fijo bien, ella no está manchada de sangre ni nada. Aún un corte así de delgado debería haber manchado al menos sus ropas, y sin embargo, está limpia al igual que la escena del crimen...)

*Estado de Alexia añadido a las notas*

Phoenix: Luigi, ¿tienes un momento?

Luigi: (Como la vez anterior, Phoenix y Yoko fueron los designados a custodiar la escena del crimen) ¿Qué ocurre?

Phoenix: *Se rasca la cabeza* La verdad es que me siento algo responsable por la muerte de la pobre chica.

Luigi: ¿Qué quieres decir?

Phoenix: Ayer me topé con él... ella... será complicado acostumbrarse. En fin, que la vi antes de irme a mi habitación. Iba cargando un gran bolso. Cuando le pregunté que era lo que tramaba, me dijo que vendría a nadar. Le dije que era peligroso ir solo, y le ofrecí compañía. Pero se rehusó, dijo que le gustaba nadar solo.

Luigi: Ya veo. 

Phoenix: Supongo que ahora entiendo por qué quería estar "solo". Pero si Mask ya lo sabía, ¿por qué al menos él no la acompañó? En todo caso, debí ser más insistente, o debí seguirla, quizá la hubiera podido proteger.

Luigi: Eh, tampoco es para que te culpes por ello. Fue cosa de mala suerte, y créeme, yo sé de eso.

*Testimonio de Phoenix añadido a las notas*

Seiko: Hm... Luigi, he terminado de revisar el cadáver de Alexia.

Luigi: *Se acerca a Seiko* ¿Qué obtuviste?

Seiko: Considerando la temperatura, estimo que murió entre las 11:00 y 11:15 p.m., minutos más, minutos menos. Aunque es cierto que no presenta heridas o lesiones, su boca presenta restos de pasta dental.

Luigi: ¿Pasta dental? ¿Que tiene de relevante que tuviera higiene con la boca?

Seiko: El problema es que solo había eso, no había sangre.

Luigi: Ooohhh... ya entiendo. Dices que el asesino limpió la boca de Alexia. Eso es... raro.

Seiko: Mhm. Además, el corte es tan delgado, que dudo que fuese un cuchillo el arma. Fue algo todavía más delgado.

Luigi: Más delgado que un cuchillo... me pregunto que clase de arma fue utilizado.

*Informe de Autopsia añadido a las notas*

Seiko: ¿Quién pudo haber cometido este crimen? No parece que lo haya hecho un novato, pero... ¿de verdad hay un asesino profesional entre nosotros?

Luigi: Por como se ven las cosas, eso parece. Pero entonces, nuestro primer sospechoso sería Phoenix, él es el Super Soldado de Infiltración.

Phoenix: ¡Hey, que estoy aquí!

Luigi: Es broma. (De hecho lo dije en serio, pero siento que me falta bastante por averiguar aún).

Luigi salió del Soporte D y se dirigía al Soporte C, pero desde el Núcleo vio como Ishina corría hacia él.

Ishina: ¡Ahí estás! ¡Date prisa y ven al núcleo! *Se devuelve al núcleo*

Luigi no dudó, y siguió a Ishina. Ahí estaban Hector, Krystal y Frederick y...

Luigi: ¿Pero qué carajo?

Spoiler:

Luigi: ¡¿Qué significa esto?! (Justo fuera del ascensor, cerca de las bancas y la máquina de bebidas, había un charco de sangre).

*Charco de sangre añadido a las notas*

Hector: Esta sangre... ¿será de Alexia?

Frederick: Es posible, quizá el asesino la mató aquí y se la llevó a la alberca. Hay que checar todas las habitaciones, quizá ese asesino se manchó y...

Krystal: ...hay un cuarto de lavado en el Soporte A. Sería más apropiado revisar ahí.

Ishina: Yo revisaré tu habitación por si las dudas, eso que acabas de decir fue muuuuuy sospechoso.

Krystal: ...como quieras.

Hector: Esto... yo ayer puse mi ropa a lavar en la tarde, también Yoko y BP. Y en la mañana vi que todos los demás tienen ropa ahí también. Dudo que encontremos las ropas del asesino así.

Luigi: Es cierto, es posible que el asesino haya tenido extremo cuidado con ese detalle. Hm...

Spoiler:

Luigi: ¿Exploraron los vestidores?

Ishina: A eso habíamos venido, pero esta sangre nos llamó mucho la atención y tal.

Luigi: De acuerdo. (Entré al vestidor de chicos. Estaba muy bien acondicionado, había varios casilleros, bancas, duchas, y un poster de chicas en bikini, lo normal vaya). *Se acerca a los casilleros y los abre uno por uno* (Parece que los otros chicos ya habían guardado sus bañadores aquí... los míos siguen en mi habitación, la verdad es que no me apetece entrar en la alberca) ¿Uh? (Bingo)

Hector: ¿Encontraste algo?

Luigi: (Hector y Frederick también estaban aquí explorando) *Les muestra un traje de baño... de chica*

Frederick: ¿Qué hace eso aquí?

Luigi: Es bastante obvio, miren *le da la vuelta*

Hector y Frederick: ¡Uh!

Luigi: (El traje de baño de chica de una sola pieza estaba manchado de sangre.) Todavía no empieza el juicio, y creo que ya nos podemos dar una idea de cual fue la verdadera escena del crimen.

Frederick: Eso parece, si.

*Traje de baño ensangrentado añadido a las notas*

Hector: Pero espera un momento... eso reduce a la lista de sospechosos a solo... ¿los chicos?

Luigi: De momento eso parece, si. (Salimos de los vestidores y nos encontramos con Krystal e Ishina).

Krystal: Zorra.

Ishina: Bruja.

Frederick: ¿No pueden pasar más de media hora sin pelear?

Krystal: Fui entrenada espiritualmente bajo meditación... y aún así esta zorra me saca de mis casillas.

Ishina: Si dejaras de burlarte de mi magia, sería más amable contigo. Pero nooooo, a la mínima que te quiero mostrar un truco, lo quieres desacreditar.

Krystal: No has intentado un solo "truco de magia" desde que estamos aquí.

Ishina: ¿Ves? Te estás burlando otra vez....

Luigi y Frederick: ¡Ya basta!

Hector: En serio, ¿podrían tratar de llevarse mejor? ^^U.

Krystal e Ishina: Hmf.

Luigi: ¿Encontraron algo o no?

Ishina: Ah si.

En el suelo, habían dejado un gran bolso.

Luigi: (Lo examiné, estaba limpio y encontré una foto adentro. Eran Alexia y Mask, abrazados y sonriendo hacia la cámara. Alexia de hecho se veía femenina, con el pelo largo, contrario a su aspecto masculino que le conocíamos en este lugar, pero aún así por su cara sabíamos que era ella).

Krystal: Supongo que este bolso era de Alexia. 

*Bolso de Alexia añadido a las notas*

Luigi: (Bueno, esto corrobora lo que me dijo Phoenix antes. Sin nada más por revisar, opté por buscar a Mask, pero de camino, en el Soporte C, vi que Blue Panther, Solidus, Ruruka y Sonozuke estaban en la cafetería).

Solidus: Buuaaaaaaaa snif snif ;_;

BP: Ya Soli, ya. Cuando salgamos de aquí podrás comprar otra.

Solidus: ¡No lo entiendes! ¡Ese Amo del Imperio era edición ultra rara S++! Solo hay 3 en el mundo... ¡Y yo tenía las 3!

Luigi: Uh... ¿debo preguntar?

Ruruka: El gordo aquí presente perdió una de sus cartitas de "yallovió".

Solidus: ¡Es Magicverse! ¡Y no le digas cartita! Su diseño especial metálico es único, mira *Saca sus otros 2 Amos del Imperio* ¡Solo un criminal osaría a robar una belleza como éstas!

Luigi: ¿Cuándo perdiste la otra carti... al otro Amo del Imperio?

Solidus: Pues... definitivamente fue ayer después de mi partida contra Frederick. Todos vieron que yo invoqué a los 3 de golpe. Estuvimos jugando videojuegos toda la tarde así que... ¡! ¡Luigi-san! N-no... no fuiste tu, ¿o sí?

Luigi: No digas idioteces. No me interesan tus cartitas. Pero... ¿cuándo te diste cuenta que no tenías al tercer Amo del Imperio?

Solidus: Recién hace un momento, me dio por revisar mi baraja... Buaaaaaaaaaaaaa ;_;

*Testimonio de Solidus añadido a las notas*

Luigi: (Algo me dice que no debo descartar esa información). Blue Panther, ¿qué haces aquí? ¿No debías estar vigilando a Mask?

BP: Lo siento, me dio hambre y me detuve aquí ^^U *Se rasca las "orejas" de su máscara*

Luigi: Sigh... (Ni me molesté en preguntarles a los otros dos, siempre están ahí sin hacer nada de todas formas. Decidí dejar de perder tiempo y me dirigí a la Biblioteca del Soporte B). ¿Mask? (No se veía por ningún lado, pero había una puerta. Recordé que Mask mencionó algo de una pequeña habitación dentro de la Biblioteca. Efectivamente, ahí estaba Mask).

Mask: Cierra la puerta.

Luigi: De acuerdo. *Cierra la puerta*. Por tu tono, diría que encontraste algo, ¿me equivoco?

Mask: Sé quien cometió el asesinato.

Spoiler:

Luigi: ¿E-en serio?

Mask: *Cierra el libro que estaba leyendo y mira a Luigi* 

Continuará...

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por nahu0093 el Mar Jul 25, 2017 2:39 am

Que emocionante que esto

nahu0093
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Solidus el Dom Oct 15, 2017 3:42 am

Spoiler:

Mask: Antes de decir nada, debo preguntarte algo. ¿Qué opinas del hecho de que Alex sea una chica?

Luigi: *Levanta una ceja* Pues es una sorpresa, pero siendo franco no me interesa mucho que digamos, en los tiempos que corren cada quien puede vestir como le dé la gana.

Mask: *Asiente* Como lo pensé, tu no eres el asesino.

Luigi: Ah... descubriste el motivo por el que Alexia fue matada, ¿me equivoco?

Mask se acercó a Luigi y le entregó el libro que estaba leyendo.

Mask: Todo está en este libro, tenemos a un asesino serial entre nosotros.

Spoiler:

Luigi: *Mira la portada* "Archivo DL-53"... ¿un archivo policial? Pero esto es un libro...

Mask: Esta habitación está llena de estos archivos, al igual que tú, quedé perplejo al ver libros completos, y cada uno dedicado a un crimen o una secuencia de crímenes. El que tienes en tus manos relata los hechos sobre lo que la policía denominó "El asesino de trampas".

Luigi abrió el libro y leyó en voz alta lo que le parecía relevante.

Luigi: "El asesino de trampas, un despiadado y desconocido asesino serial que se ha cobrado al momento de la publicación de este archivo la cantidad de 999 asesinatos" *Pausa* ...esos son muchos asesinatos... *sigue leyendo* "A pesar de no descubrir un modus operandi en concreto, se puede identificar que los 999 asesinatos corresponden al sujeto debido a tres características en común en sus crímenes. Primero, todas las víctimas eran "crossdresser", o dicho de otra manera, las víctimas vestían prendas que eran consideradas del género opuesto, chicas vestidos como chicos, y chicos vestidos como chicas. Gran porcentaje de sus víctimas eran cosplayers que iban a convenciones anime. Segundo, de acuerdo a las investigaciones policiales, el asesino de trampas no poseía armas propias, esto debido a que el arma del crimen era diferente y poco ortodoxo en cada caso. El asesino de trampas se caracteriza por convertir objetos comunes en armas mortales, y todos esos objetos, según las investigaciones, pertenecían a los lugares de los hechos, por lo que el sujeto no portaba jamás un arma propia".

Mask: Más adelante vienen las fichas de investigación de todos los asesinatos. Ha matado con grapas sin usar grapadora, ha ahogado víctimas con la tinta de un bolígrafo, incluso una simple escoba ha sido suficiente para acabar con sus objetivos.

Luigi hojeó un poco el libro para corroborar lo que Mask acababa de decir, y luego regresó a la descripción del asesino.

Luigi: "Tercero, siempre deja en el bolsillo de la víctima una nota que pone "Muerte a los impuros"" ...¡uh!

Spoiler:

Mask: ...exactamente.

Luigi: "De acuerdo a expertos psicológicos a los que la policía consultó, el asesino probablemente tiene una obsesión o una fobia por la gente que no viste "como debe ser, de acuerdo a su género". Tras los primeros incidentes, varias convenciones anime han reforzado la seguridad, e incluso algunas prohíben el "crossdressing" por seguridad de los propios cosplayers. A pesar de tener identificado el móvil del asesino, hasta el día de hoy se desconoce su identidad, su género, su edad. Sus acciones no se limitan a convenciones anime, por el simple hecho de que él o ella descubre que alguien no viste según su criterio, los "impuros" de acuerdo a su nota, esa persona se convierte en su objetivo y sufre una muerte poco ortodoxa como se mencionó antes." Hm... aquí veo algo escrito a mano...

Mask: Ah sí, parece que la policía descubrió una cuarta característica en sus asesinatos después de imprimir el archivo.

Luigi: "Cuarto, al asesino de trampas le gusta confundir a la policía sobre en dónde cometió el crimen. Suele dejar pistas falsas en escenas diferentes, probablemente para ganar tiempo". 

*Archivo DL-53 añadido a las notas*

Mask: ...

Spoiler:

Luigi: Mask... tu conocías a Alexia de hace tiempo... entiendes que podrías ser el principal sospechoso, ¿verdad?

Mask: *Aprieta el puño y mira a un lado* Ella no eligió ser un "chico" *Mira de nuevo a Luigi, aguantando el llanto con una mirada furiosa* Deberás confiar en mí, yo no lo haría, y voy a atrapar a quien lo hizo.

Luigi: *Asiente* Ya veo. Ahora sé por qué me preguntaste mi opinión sobre ella al principio. Pero debes saber que fue arriesgado, pude haber mentido, ¿sabes?

Mask: Eres algo siniestro a veces, pero jugando con Solidus y los demás me di cuenta de que no eres tan malo. Confío en ti, tal como resolviste el primer juicio, sé que podrás resolver éste... y entonces Alexia será vengada.

Luigi: ...una última cosa, ¿podrías contarme un poco más sobre Alexia? ¿A qué te refieres con que ella no eligió ser un chico?

Pero antes de que Mask pudiera decir algo, la alarma sonó.

Monokuma: Muy bien, se acabó el tiempo, muevan vuestros traseros al piso B3 del Soporte A.

Spoiler:

Mask: Parece que se nos terminó el tiempo. Si te soy honesto, no sé si la historia de Alexia nos va a servir para descubrir quien lo hizo, está claro que al asesino no le importó. No te preocupes, lo contaré todo al terminar el juicio, quiero que ese bastardo sepa que está mal de la cabeza.

Luigi: De acuerdo...

Mask: Una última cosa, quizá deberías pensar en el estado que se encontraba Alexia.

Luigi: ¿El estado?

Mask: Alexia estaba completamente seca, y no había rastros de sangre en donde la encontramos. Y no olvides que estaba vestida con sus prendas de siempre.

Luigi: ¡!

*Estado de Alexia añadido a las notas*

Mask: Vamos. 

Mask y Luigi salieron de la biblioteca y llegaron al Soporte, reuniéndose con los demás.

Spoiler:

Hector: Estamos todos finalmente...

BP: *Mira sus diamantes* No todos...

Yoko: ¡Levanta el ánimo azulita! ¡Vamos a encontrar a quien lo hizo y terminaremos con este ridículo juego! *Toma de la mano a BP y entran juntas al ascensor*

BP: ¡Whoa!

Solidus: ¡Más yuri! *Le sangra la nariz y entra al ascensor*

Frederick: Eres un caso perdido *Entra*

Phoenix: Al menos hay gente que puede mantener el humor ante todo esto *Entra*

Hector: Quisiera estar igual de optimista *Entra*

Ishina: ... después de ti.

Krystal: *Se dispone a entrar, pero Ishina se mete en el camino y entra primero* Sigh... *Entra*

Ruruka: Vamos~ *Entra de la mano con Sonozuke*

Seiko: ¡E-esperen! *Entra*

Mask: ... *aprieta el puño y entra*

Y finalmente Luigi entró al ascensor. Salvo los balbuceos de Solidus, solo se escuchaba el ruido del ascensor bajar, hasta que llegaron al tribunal.

Spoiler:

Monokuma: JAJAJAJA. ¡Empieza la función otra vez! Espero que den un buen espectáculo que no me quiero aburrir.

Mask: ... bastardo.

Todos tomaron su lugar.

Spoiler:

Luigi: (Y así comienza el segundo juicio escolar. Uno de nosotros mató a Alexia. Y debo encontrar quien lo hizo si quiero salir vivo de esto. Que problemático, pero vamos allá)

Recuerda revisar las evidencias en la Recopilación de Notas. Este caso tiene menos pruebas que el anterior, ¿pero será más sencillo? Quien sabe.

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por nahu0093 el Dom Oct 15, 2017 4:25 pm

El segundo juicio, al fin llego

nahu0093
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario