Figuras AADD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Figuras AADD

Mensaje por pache el Vie Ago 12, 2016 7:12 pm

Buenas, hace tiempo vi un post en un foro de habla inglesa (court records, para quien le interese luego dejaré un link) en el que explicaba como extraer, exportar y modificar los modelos 3D del Ace Attorney Dual Destinies. A raíz de eso yo hice un par de pruebas, y al final me quedé con uno de Pearl Fey en esta pose:

Me gustó mucho el resultado, y decidí encargar a una tienda que me la imprimieran en 3D. La figura es estupenda, la tuve que lijar y tal un poco, y por supuesto necesita ser pintada porque al imprimir en 3D solo pedí un color. Mide 14cm de alto.

La razón por la que hago este post no es para fardar ni para contarle mi vida a la gente de los foros, la razón es que quiero saber si alguien estaría interesado en que hiciera más y las vendiera. Si la gente la compra, copiaría la figura con un molde de silicona en resina, las pintaría a mano y las enviaría. Pensaba en un precio de 15€ la figura (La de Pearl) mas envío, que en España serían unos 3 € más o menos. Aún no tengo decidido nada, pero es una estimación de lo que yo estaría dispuesto a pagar (no 150€ como las oficiales que se ven por ebay   )

Si tengo varias respuestas listaré el producto en Esty para que lo podáis comprar ahí, y actualizaré este post con el link. También he de decir que si la de Pearl la vendo bien sacaré mas personajes, así que decidme que personajes del Dual Destinies estaríais dispuestos a comprar.

Nada más, espero que este foro lo lea bastante gente y no haber perdido el tiempo en escribir este post    Gracias por vuestra atención y eso.

Link del post en inglés donde explica como usar los modelos del juego: http://www.forums.court-records.net/viewtopic.php?f=10&t=31437

Pache.

Última edición por pache el Sáb Ago 13, 2016 9:50 pm, editado 1 vez
pache

Ver perfil de usuario

Re: Figuras AADD

Mensaje por camulodunum el Sáb Ago 13, 2016 5:15 am

si logras sacar una con phoenix en pose "¡protesto!" aqui tienes una venta

camulodunum

Ver perfil de usuario

Mensaje por pache el Sáb Ago 13, 2016 12:57 pm

camulodunum escribió:si logras sacar una con phoenix en pose "¡protesto!" aqui tienes una venta

Era mi idea cuando la sacara, pero la de Phoenix quería dejarla para la última. La primera es la de Pearl, la segunda será esta (esto es un render del modelo, no la figura ,pero es para hacerse una idea):

pache

Ver perfil de usuario

Mensaje por GSC el Vie Ene 20, 2017 8:26 pm

A mí me encantaría una de Athena... pero parece que a la gente no le interesa, por la cantidad de tiempo que ha pasado desde el último post =(
GSC

Ver perfil de usuario

Mensaje por pache el Dom Ene 22, 2017 1:13 pm

GSC escribió:A mí me encantaría una de Athena... pero parece que a la gente no le interesa, por la cantidad de tiempo que ha pasado desde el último post =(

Si quieres te la hago por encargo, pero no va a ser barata, háblame por pm si te interesa
pache

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba