Animes que estes viendo/acabes de ver

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Animes que estes viendo/acabes de ver

Mensaje por Godott el Miér Ene 07, 2015 5:00 pm

Hijos de la grandísima Yuno (?)

Vengo a revivir mierdidades y esas cosas.

Bueno, yo ahora mismo después de mucho viaje y muchas vacaciones and something like that, he vuelto a la vida (?)

Ahora me estoy viendo de ''nuevo'' (porque solo me habia visto la mitad) Shinsekai Yori, básicamente es un anime un poco bizarro,que tiene algo de yuri y yaoi pero CREEDME, si me conoceis lo minimo sabreis que no me gusta NADA el yaoi xD pero esto es raro, no es yaoi o yuri normal, la historia lo requiere en si xD para mi tiene una historia bastante..rebuscada y buena, nada acostumbrada a lo que vemos ultimamente xD asi que eso,a quien le apetezca romperse los owos un poco,os lo recomiendo xD la mitad lo dejareis en la mitad del anime,pero owo (?)

Y eso,queso

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Llamadme enloquecida putas,nadie nace loco .:

~..Para amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo..~

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Miér Ene 07, 2015 11:28 pm

Yo deje de postear mas que nada por no hacer del tema mi blog personal de animes (¿?)
Resumen rapido de mi opinión los animes que acabaron hace poco:

FSN UBW Parte 1: EPAGJPAJAPERAPEKCIEANHPV.ARFUIAHEUCVABEVUEAIBRAEHNVUEHUAEHFEAHJOINGFHAEU83HFA98F89FJA30FA9FJA09FJA09FJA093A9JF9A0JF03FQUELLEGUEABRILYA

Psycho Pass 2: Parece que soy de los pocos seres en la tierra que le gusto mucho. Obviamente no tan buena como la primera temporada, pero con solo 11 episodios es normal y esperable, de hecho tenia las expectativas regulares (no muy bajas pero tampoco esperando una obra maestra) y me sorprendió para bien en varias cosas. Muchas ganas de ver la película.

Akame: Bastante bien en general, aunque la calidad fue bajando desde el primer episodio, y llego un punto donde las muertes ya no sorprendían tanto porque paso de ser algo trágico y repentino a ser algo esperable y hasta cómico (no por las formas de morir, sino de lo ridículo que era el numero de muertes y ser una detrás de otra, que ni Urobuchi mata tanto XD).

SAO 2: Deje de verlo por simple vagancia y que el segundo arco no me llamaba nada hace como 2 meses y la semana pasada me hice maraton de los 9 episodios que me quedaban para quitármelo de en medio. El segundo arco fue derp como ya imagine con el primer episodio, pero el tercero estuvo sorprendentemente.....................................................................bastante bien. Nada espectacular, pero bastante mejor que el resto de arcos. Y lo curioso es que no hace falta ver el resto de la segunda temporada para poder ver ese arco, así que si alguien se ha visto la primera temporada y pensó que era meh (como yo), diría que vale la pena darle una oportunidad al ultimo arco de la segunda (que son los últimos 7 episodios).

Danna ga Nani: Me hablo un amigo de este anime corto (esos que cada capitulo dura unos 4 minutos o algo así) hace un tiempo pero por vagancia no me dio por ver que tal. Hasta que justamente el día que salio el ultimo episodio (sin yo saberlo, y de hecho lo acabe viendo 1 hora después de que saliera en ingles) me acorde y sin nada que hacer me dio por vérmelo del tirón. Y esta bastante bien XD Corto, entretenido y con un humor adulto que no recurre al fanservice ni cosas por el estilo (aunque si hay bromas relacionadas, supongo). Se puede ver entero en media hora, así que diría que vale la pena. Y en primavera tendrá segunda temporada, lo cual apruebo.

Y aparte de eso, me vi unas cuantas cosas por mi cuenta.

Durarara: La segunda temporada empezaba en enero (es decir, en nada) y siendo del creador de Baccano debía verlo, así que era el momento perfecto. Y no sabría decir si me gusto mas que Baccano, diría que ambos son bastante geniales, muy recomendables. Los personajes son geniales y memorables, buena acción, el primer opening es MUY genial, la historia esta tan bien montada como Baccano y por lo que he leído los volúmenes siguientes (que adaptara esta segunda temporada) son incluso mejores. Aunque la segunda temporada me da algo de miedo por dos cosas. El estudio es otro y sobretodo porque por lo que he leído adaptara 10 volúmenes de la novela, estando la temporada dividida en 3 partes (de 12 o 13 episodios cada una), cuando la primera temporada que eran dos partes adapto 3 volúmenes. A no ser que hayan volúmenes muy cortos (que dudo) no se muy bien como lo harán o si simplemente leí mal y se refería a que adaptara hasta el volumen 10. En cualquier caso espero que no se salten cosas importantes ni buenas, que no he leído las novelas pero no quita que quiero que la adaptación este bien hecha, porque se lo merece.

Tokyo godfathers: Era la ultima película que me quedaba de Satoshi Kon, y siendo navideña no había mejor momento para verla que en diciembre XD Aunque es bastante distinta a sus demás cosas, el nivel de calidad es el mismo, tan recomendable como sus otras películas (y Paranoia Agent).

Redline: Una película que vi ayer que salio en 2009 y hecha por madhouse y.......que owos, ire al grano. Es basicamente F-Zero, aunque F-Zero ya tenga anime, pero esto es mucho mas bestia y hardcore. Y aun mas importante....TIENE LA MEJOR ANIMACIÓN QUE HE VISTO JAMAS. Y HE VISTO UFOTABLE. Es una película de 2 horas dibujada a mano frame por frame, nada de ordenador, y estuvo en producción durante 7 años. Y SE NOTA. Es de esa calidad que mas que frames por segundo hay que medirlo por "fondos de pantalla por segundo" de tanto detalle que hay en todo y lo bien que se ve y se mueve. Aunque su historia y personajes no sea la gran cosa, la acción y la animación hace que valga mucho la pena.

Y esta semana empieza lo nuevo, y al final creo que veré uno mas de lo que tenia planeado.
Como es obvio, durarara y aldnoah. Y de nuevos Death Parade (vi el corto, Death Billiards y me encanto, MUY bien ambientada y hecha, espero que sepan mantener eso en la serie) y el que no esperaba ver Assassination Classroom, que es del estudio de Danganronpa (aunque el material original es de alguien totalmente distinto) y puede estar bien, así que le daré una oportunidad.

Traduccion de 999:http://elgigantic.foroactivo.com

Kirei te obliga a regocijarte con este post
YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :
Localización : En un bucle infinito, o LeMU, o SPHIA, o todo a la vez

Ver perfil de usuario http://www.juegainfinity.com

Mensaje por Godott el Dom Ene 11, 2015 3:11 am

Ahora mismo aparte de Shinsekai Yori, acabo de empezar a ver uno nuevo ; Death Parade.

Parece ser(solo hay un cap por ahora) que es...sin spoilear mucho...un juego donde los participantes apuestan su vida en él.Es un thriller psicológico...y pinta bien la verdad xD el primer cap ya explica una cosa que sería spoiler si la dijera,sobre la trama del anime,vaya.Pero..enserio,pinta guay,ya os iré contando xD Animo a que la veais xD

EDIT: TIENE EL MEJOR OPENING DE LA HISTORIA XD

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Hyde el Dom Ene 11, 2015 8:21 am

Yo estoy intentando ponerme al día con One Piece (voy por el capítulo 600, sólo me quedan 76 xD) y en cuanto a animes que acabe de empezar, pues acaban de estrenar nuevas temporadas de dos de mis animes preferidos, Durarara!! y Kuroko no Basket, y qué decir, acabo de ver sus respectivos primeros capítulos y estoy emocionadísimo ya que me encantan

PD: también han estrenado la 2da temporada de Tokyo Ghoul, pero ésta me da bastante igual ya que la primera fue una birria por la censura y muy inferior al manga.
Kyle Hyde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deivi el Dom Ene 11, 2015 3:51 pm

Yo he acabado hace poco Another y la verdad es que me gusto un monton y ahora mismo creo que hasta que no acabe los finales no me pondre con nada mas

Deivi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chuolel el Dom Ene 11, 2015 4:09 pm

Yo también hace unas semanas acabé Another y me gustó, me sorprendió, pensaba que sería algo más aburrido pero estaba equivocado, muy buen anime. Despues de éste me vi Elfen Lied, un anime que tenía en el tintero desde hace tiempo, pero sintiendolo mucho, me decepcionó bastante, mucha gente hablaba bien sobre éste anime que mi hype era muy muy elevado y claro, pues me he llevado un chasco bastante grande, bajo mi punto de vista, no tiene nada especial, lo único que merece la pena son los dos últimos capítulos y poco mas... (Negativos en 3, 2, 1... xD) Y ahora de vez en cuando, me estoy viendo Hellsing poco a poco.
Chuolel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Dom Ene 11, 2015 6:54 pm

Ay Dios, ojalá Mirai Nikki tambien tuviera 700 capítulos.

Y sí.Another es super buen anime para mí,aunque me faltó el beso final de los protas y una 2º temporada (?) El cliffhanger es bastante chuolel chulo. (?)

Y...yo no te tiro piedras xD a mi EL me gustó bastante y le tengo cariño especial por ser uno de los primeros animes (sin contar en Cartoon Network One Piece,Detective Conan,Naruto,etc xD) así que...y gracias a el conocí Mirai Nikki xD me cuesta un poco entender que haya gente que no le guste, pero lo entiendo (?) es difícil de tragar en algunos aspectos.

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Hyde el Lun Ene 12, 2015 4:08 pm

Actualizo mi estado y digo que voy a empezar Death Parade, vi la OVA y me gustó bastante, a ver cómo me maneja el primer episodio del anime
Kyle Hyde

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiaSakura el Mar Ene 13, 2015 9:49 pm

Yo estoy viendo Psycho Pass 2 aunque lo tengo un poco atrasado, me puse al día hará un mes o sea que ahora llevaré como 4 capítulos de retraso xD. Lo cierto es que no está mal el anime, pero en mi opinión estaba bastante overhypeado cual SAO : ¿Gente diciendo que Psycho Pass es mejor que Death Note? Bitch Please.

Aparte de eso igual veo Another, que me he leído el manga pero hay cosas que no he pillado, igual en anime me entero mejor, y también Death Parade, que tiene buena pinta.
MiaSakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Miér Ene 14, 2015 1:20 am

Pf,que trauma.

Hace un...rato,terminé Shinsekai Yori.

....

Trauma,enserio.Ahora se me ha quedado un cuerpo... ;_;

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué justo lo que YO necesitaba no se cumplió? :( ¿Por qué dejaron eso así? ... :(

Enserio,tío,me he quedado de piedra.Muy mal.Muy triste.Muy rayada.Muy todo xd.Enserio,me va a costar recuperarme de esta.xd

Intentaré dar un comentario sobre el anime;pues... recomendado 100%.Es de los mejores animes que he visto jamás.Por su originalidad,por como te deja pensando en las cosas (ya no a nivel ciencia ficción,una moraleja general) y el enfoque que le dan a los sentimientos y al poder... chapó.Enserio.Me enamoré,pero no es por decir.Ahora mismo estoy demasiado asdf,así que,ya opinaré en otro momento,o algo... viva el anime,y maldita sea el sabor que te deja cuando algo te deja ;_; .

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Miér Ene 14, 2015 2:17 am

Lo tengo pendiente de hace un tiempo...como bastantes mas cosas, y ya había oído muy buenas cosas, así que intentare verlo lo antes que pueda...como las otras mas cosas (¿?)
Estoy planteándome empezar alguno, no se cual tampoco, ya que en principio como vi que seguiría 4 (que para la mayoría sera poca cosa, pero yo no soy de mirar mucho a la vez XD aparte de otras mil cosas que hacer aparte) preferí no empezar nada, pero por la magia del universo (y menos mal) los 4 que sigo salen en fin de semana...mas o menos, si consideramos viernes por la noche fin de semana (¿?) Así que el resto de la semana no tengo anime para ver.
Así que o me pongo a ver alguno o...sigo leyendo mis VNs y otras cosas y ya se vera (¿?)

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Godott el Miér Ene 14, 2015 2:25 am

Tío,mírate Shinsekai Yori xD hazme caso, alomejor al principio puede ser un poco lento o whatever...tipo Steins;Gate, que se tira unos caps para explicar y que ''''''entiendas''''' el asunto..pero vale mucho la pena.Y el yuri y yaoi no es fanservice PARA NADA,es...necesario para entender la psicologia y la sociedad de la epoca,y si no en los 1eros caps ya aclaran eso xD ademas como ''consuelo'' en cuanto a eso (lo pngo en spoiler,es sobre el tema yaoi,puedes abrirlo hector que no moriras(?))
Spoiler:

El yaoi en si solo dura un cap xDDDD por motivos spoileantes interesantes,pero es solo un cap.El yuri es lo que si habita mas en la trama,pero sigue sin ser nada escandaloso,es mas bien una ship necesaria en general en la historia.Creeme si te digo que vale la pena <3
Así que, ya sabes que ver bitch (?)

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Dom Jul 05, 2015 3:35 am

Bueno, no voy a decir TODO lo que vi desde entonces... pero holi.

Solo es para revivir el tema. ¿Como van los animes, muchachos? ¿Llorasteis mucho con Plastic Memories? ¿Algún anime de nueva temporada a recomendar? ¿Uh, uh, uh dancing through the sky with Decim?

Yo solo decir que ahora estoy viendo Umineko, por el rol de Hector y tal. Sí, rol de Héctor (?) y... no sé qué pensar (?) engancha, mola, pero es MUY ida de olla xD.

Antes de él, me vi Sakura Trick (recién acabado lo tengo vaya) y... increíble. O sea, es un muy buen anime, nada sobravalorado, entiendo completamente su fanatismo y tal. La pareja super bonita, es un yuri realmente hermoso, y ojo, no soy homosexual o algo que como es yuri ya le encanta (¿?) no, no, para nada, y es MUY bueno y EMOCIONA.

Y... eso. Luego tengo otra cosa a recomendar que es... best. Simplemente (?) pero haré un post a parte o algo. Y... eso. ¿Recomendaciones para cuando acabe Umi? (?) Héctor, tú no (¿?)

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Miér Jul 15, 2015 12:41 pm

Godott escribió:¿Recomendaciones para cuando acabe Umi? (?) Héctor, tú no (¿?)

Uffff...desde enero que no posteo aquí. Ni se por donde empezar XDD De cosas anteriores solo decir que YA TARDÁIS EN VER FATE UBW (¿?) En serio. Como ya esperaba se convirtió en mi anime favorito. Lo mas cercano a la perfección que se me pueda ocurrir.

Aparte de eso, de animes ya acabados me llevo viendo desde hace tiempo todo FMA. Es decir, el original de 2003 y luego Brotherhood. Ahora voy por el 15 de FMAB y debo decir una cosa por encima de cualquier otra. Todo interesado en ver FMA POR TODOS LOS OWOS SAGRADOS DEL MULTIVERSO empezad por el original. No me enrollare explicando, pero el original sigue una historia distinta al manga pero al mismo tiempo toda la parte inicial es mil veces mejor y mas fiel al equivalente en Brotherhood, y sorprendentemente el original es mucho mas adulto y oscuro que el remake/manga, y no en sentido 3edgy5me, sino en buen sentido, y la historia original distinta al manga que se inventaron tambien es muy buena.
Ahora en FMAB por fin he llegado a la parte en que diverge del original, y menos mal, los primeros 14 episodios me los he visto a paso de tortuga porque era un dolor. No por tener que ver lo mismo que ya había visto en el otro anime, de hecho al revés. Era un dolor porque no tenia nada que ver con el original, porque en 14 episodios cubrieron lo que en el otro eran unos 30, saltándose arcos enteros, quitando detalles que daban mas profundidad y siendo generalmente mucho mas cómico y menos serio. Y ojo, no quiero ser ningún hater, porque si FMAB es considerado de los mejores animes que hay por tanta gente sera por algo, estoy seguro de que a partir de ahora me encantara, pero esa primera parte....dolió XD Eso si, el opening y ending son absolutamente geniales. Y en general mi opinión de FMA (el original mas que nada, porque es el que he acabado) es que me encanta bastante mucho.

Y de cosas de temporada de momento estoy viendo:
-Chaos Dragon (Nasu, Urobuchi y Narita? Había que verlo. Y aunque he leído muchas criticas a mi me esta gustando.)
-Charlotte (Habiendo visto Angel Beats había que verlo. Bastante prometedor de momento. Espero que no le ocurra como a AB y no se quede corto de episodios con potencial malgastado)
-Durarara x2 (Es durarara, ¿que mas hay que decir?)
-Gangsta (Quizás de los estrenos nuevos mi favorito. Ha sido toda una sorpresa.)
-Gate (La historia me recordaba demasiado a Outbreak Company para no verlo. Y por lo que he oído del manga/novela y de lo que se ha visto hasta ahora es bastante prometedor)
-God Eater aka Budget Eater (No conozco ninguno de los juegos, pero debi verlo porque ufotable. Aunque debo confesar que de momento con el primer episodio no me ha convencido mucho. Espero que luego la cosa mejore, pero de momento la historia y personajes no es muy original ni interesante IMO. Eso si, como era de esperar la animación es...bueno, es espacial. Cuesta un poco acostumbrarse por ser tan distinto a todo lo que había visto hasta ahora, pero no es mala, simplemente distinta. Es gracioso porque la gente lo critica por usar CG pero casi todo es dibujado a mano XD)
-Ranpo Kitan (Protagonista trap psicótico? Why not)
-¿Gakkou Gurashi? (SPOILERS QUIZÁS O ALGO Aun no he decidido si la veré o no, porque aunque me guste mucho el concepto...ya tengo mucha cosa encima y el tema zombies no es lo mio XD Si es mas psicológico/suspense que terror zombie la veré seguro, pero si tira a lo segundo pues mejor no)
-Kaleid 2wei Herz (FATE HYPE aunque casi todo sera relleno slice of life cómico con un toque de yuri porque why not. Pero cuando llegue lo bueno llegara con fuerza)
Y luego aparte están los que siguen de la anterior, que en mi caso son el spin off de Nagato y Ninja Slayer. De Nagato poco puedo decir, la verdad. Lo veo porque vi Haruhi, y aunque no esta mal, tampoco es para tirar cohetes a no ser que seas ultra fan de la saga XD Y luego esta Ninja slayer que....es algo de otro mundo. Las risas que me doy viéndolo son demasiado geniales. No apto para gente que no entiende cuando algo es cutre a propósito. Y así como recomendación muy general, miraos Inferno Cop del mismo creador. Es una maldita obra maestra del absurdo y la fumadez. Se ve en media hora. Esta hasta para ver oficial por youtube XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Godott el Vie Ago 14, 2015 3:51 am

Bueeeeno.

Pues... comentaré (?) Me he visto Umineko no naku koro ni y Madoka Magica. ¿Por qué? El primero porque estamos con un rol de Umineko, y lo segundo porque la bollo de Novk me ha obligado al estar en mi casa (?)

¿Opiniones? Sencillo.

Umineko... no sabría que decir. Osea, me dejó con una sensación y un malestar raro (?) ¿Por qué? El final. Aunque, para los que conozcan Umineko, a nivel de Novela Visual sobre todo...

Spoiler:
...ni si quiera en la pinche VN se resuelve todo (?)

...pero bueno, creo que es por eso que me gusta. Osea, no se explicarlo pero... me ha gustado, mucho. Bueno... me vi el anime en 1 mes y medio practicamente, porque solo a mi se me ocurre empezarlo un par de dias antes de viajar a Brighton, viéndome obligada a dejarlo a medias... y ahora lo retomé XD y fue como: k ez ezto xd. Pero bueno, tiene algo que me enganchó desde el principio, y tengo que admitir que es el primer y único anime que me dejó confusa desde el primer capítulo. Siempre. En todos. Todo el maldito rato. Osea, hay más cosas que no sabría explicar de él, que cosas que sabria explicar XD ¿triste? Puede. ¿Penoso? también (?)

Pero a pesar de todo, me gusto por ser Umineko. Tiene algo que encandila. Y sé que como adaptación no es muy buena, según dicen, por eso y porque Hector me dio ganas, me leeré la novela visual cuando pueda. Tengo muchas ganas <3.

En resumen, se ganó un sitio importante, y aunque suene super locura porque tragarse 26 caps de fumada es gordo, me lo volvería a ver, sí.

Algo muy bueno que tiene para mí, quizás lo que más me gusto... el opening y sus pjs. El opening es LA OSTIA. Increíble. Me encanta. Lo tengo en el móvil y casi que me lo sé. Osea... ultra TODO <3.

Lo pongo because why not (?)

Es el opening del anime, aunque hay variedades (en cuanto a las imagenes). A medida que avanza el anime, cambia. Mola bastante, porque va evolucionando según el arco por el que vayas. Y... también hay opening de la novela visual que incluso podría decir que es mejor... aunque me encantan ambos :D Si lo queréis, lo buscais (?)

Y otra cosa genial es los pjs. A mi me encantaron. En la VN hay muchisimos, que van apareciendo, y tal, pero no hablo de esos. Hablo de los mas 'principales', que digamos que serán unos 20 en total. Los directamente implicados (Familia + Sirvientes + Invitados) y lo que sería la antagonista (Beatrice) y un par más. Luego aparecen más, pero no los catalogo (opinión puramente personal) como principales principales. Y de esos '20' , hay varios que me encantan. Todos son únicos, y todos son la caña. En serio, me gusta bastante, unos más que otros obviamente pero es algo bastante genial.

Y.. eso, me alargue más de lo esperado así que Madoka lo resumo (?) Gays, gays y más gays. Fin. (?)

...No, es broma (?) Fue un anime más oscuro de lo que pensaba pero... tal como me la ponían, me esperaba un peeeelín más. ¿Un pelín sobrevalorada? Quizás, pero no me matéis (?) Ojo, que me gustó, pero bueno. Estuvo guay, y Kyoko es la ostia. Luego... muchos personajes que ni fu ni fa, o simplemente no me convencieron, y otras personas los ponen de Dioses (?) Pero en fin, para gustos colores, para ver está guay, y Puellae Magica para todos (?)

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Lun Ago 17, 2015 3:24 am

Si viera esto Krystal te mata (¿?) Aunque yo me considero poco conocedor de la VN (aunque por la conversación por privado que tuvimos pudiera parecer lo contrario XD puedo asegurar que no la conozco ni un 10% de lo que la conoce Krystal) me es mas difícil compararla con el anime, aunque eso es mas que nada porque el anime solo lo he visto 2 veces y no lo recuerdo en tanta profundidad.
Pero todo experto en Umineko asegura que la adaptación es basura, así que eso (¿?) Pero lo del opening nadie lo niega, eso seguro (¿?) Y el ending OH DESIRE

Y ya que revives el tema, digo también lo mio (¿?)
A los animes dichos en mi anterior post al final acabe viendo también Gakkou Gurashi, y me esta gustando bastante hasta ahora, y a petición de ciertos dos me acabe viendo también Rokka no Yusha, que me esta gustando también mucho. Y es el primer anime ever que veo que cambia el opening a partir del ep 5 (canción y animación). Pobre primer opening, tan genial y solo duro 4 episodios aunque el segundo es quizás incluso mejor

Obviamente acabe por fin de ver FMAB. Y como esperaba, tras toda la parte ultra mega resumen DEEN level del principio dejo paso a algo muy genial y me encanto, mucho. PERO no me parecio tan bueno como la mayoría lo pone. Seguramente lo pondría en mi top 10, pero no en los primeros puestos. Ya que tiene para mi 3 problemas de considerable importancia.
Lo que si es muy curioso es como LITERALMENTE sus 5 openings pasaron por un mismo proceso. De no gustarme nada cuando los escuche por primera vez, a gustarme mas y mas cuanto mas los escuchaba, hasta que finalmente me gustan mucho los 5. Y de los endings también me gustan todos menos el tercero.

Y tras eso me vi cierto anime al que le tenia cierto trauma (¿?). Lo empece hace 1 año (o mas) y tras el primer episodio (de 13) lo deje ahí tirado y ya no lo volví a tocar, hasta que por fin hace una semana decidí ponerle owos y quitármelo de en medio, así que volví a ver el primer episodio y el resto.
Nunca he tenido una relación tan extraña con un anime. ¿Cual es ese anime que me llevo a eso? Algo llamado......................*mas pausa dramática* D-FRAG. Una comedia/slice of life. Si, eso me traumo (¿?)
Vale no, no es para tanto, pero un poco si (¿?)
Resumidamente, viendo la sinopsis y los seiyuus que estaban pensé que me gustaría bastante...pero cuando vi el primer episodio no me hizo gracia alguna, y cuando leía opiniones por ahí todos decían que se morían de risa. Y NO LO ENTENDIA. Es decir, no porque pensara que el anime fuera malo, sino que parecía que el problema fuera mio. Que mi sentido del humor no era compatible con el del anime...PERO NO SABIA PORQUE. Por mas que le diera vueltas no entendía porque no me había hecho gracia, y en vez de seguir viéndolo le seguí dando vueltas sin saber si continuarlo o dejarlo. Y así se quedo 1 año. Y tras remirar finalmente el primer episodio....me hizo un poco de gracia. Solo un poco. Pero por poco que fuera ya era algo, así que continué. Y ahora que lo he visto entero mi veredicto es....Ok. Esta simplemente...bien. Me reí varias veces, los personajes están bien por lo general y....tal. SIGO SIN ENTENDER PORQUE NO ME GUSTA MAS. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.
Bueno, creo que entiendo parte del motivo por el que no me gusto tanto como en principio debería, pero no me acaba de convencer ese motivo XD En resumen...no me arrepiento de verla pero...creo que siempre sera el anime que me traumó (¿?)

Y hace unos días empece Phantom: Requiem for the Phantom (porque poner 2 veces la misma palabra en el titulo es...si), que es una adaptación de Phantom of Inferno (por algún motivo el anime tiene un nombre algo distinto) la primera VN de Nitro+ y Urobuchi (si, ese Urobuchi), que según cierto alguien que ha leído la novela (que por motivos varios preferí no leer) el anime es mejor, así que eso. De momento me esta gustando bastante. El único fallo considerable que le podría poner son los personajes, pero por motivos totalmente justificados, y que estoy seguro que irán evolucionando progresivamente a mejor (que en pocos episodios que llevo ya lo han hecho).

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Godott el Miér Sep 02, 2015 7:54 pm

xDDDDDDDDDD. Ok, admito que me rei mucho con tu post XDD Te imaginé a ti emplan por que owos no me hace gracia esto (?) Pero te entiendo. Me suele pasar con muchos animes y en muchos contextos... partes que todo el mundo llora y se muere, ejemplo... angel beats XD o partes que hacen la puta risa del mundo y yo me quedo como what a twist. En fin. La vida (?)

Y ahora volviendo al tema, voy a contar que tal voy (?) No recuerdo que owos fue lo último que dije que estaba viendo (¿?) Así que hola (¿?)

Ahhhh vale ya me acueeerdo. Sí, tuve que ir a mi móvil al bloc de notas a comprobar (?) Ok, Godi, ok.

Tras Umineko, que me fui de viaje y todo el rollo, no me dio tiempo a 'ver mucho' Dentro de lo que cabe (?) Me vi otra temporada de Juego dw Tronos que eso no tiene que ver aquí pero hola (?) Y me pasó una cosa curiosa.

Fui a Cádiz, y estando allí, me recomendaron un anime, pero el chabal es un poco derp y no me sabía explicar de que iba, y yo como....ok.

Llegué a casa. 20h de la tarde. Me puse a verlo. Al día siguiente en la madrugada.... acabado. 3 palabras. Nanatsu - no - Taizai. Magic (?)

24 capítulos... fue el primer anime, y hablo seriamente, que el capítulo me daba la sensación de que me trolleaban y duraba menos de lo que debería durar. Ni con Mirai Nikki me pasó tan hard... y para que yo diga eso... XD Me encantó con todas las letras. Recomendadísimo 100%. y eso que..... prepare your chanclas.... NO TIENE SHIP ULTRA MARCADA!!! Sí tio, me encantó y el tema ships es bastante secundario. Osea, si , hay algo, pero nada tipo MN, SAO, Fate, o cualquier anime romántico. Se centran MUCHISIMO en otras cosas, los protagonistas todos quedan ultra desarrollados (menos los 2 ultimos en aparecer por motivos obvios: aparecen de ultimos literalmente) ya que en teoria deberia haber otra temporada puesto que es adaptacion a manga y el maanga continua. El caso; recomendadísimo 100%. Sin duda, se ha colado en mi top 5 de animes favoritos XD obsesión 200%.

Que hablando de owos... deberíamos hacer un top 5 o asi de animes favs de cada uno o algo XDD o no ? (?

Y bueno. Tras verme Nanatsu en 1 dia y medio (?) sin parar, yiah, pues no sabía que owos ver/leer y dije venga, Ao haru Ride, me apetece algo feels y rapido. Y.... Meh. Me medio confundí, quizás. No me gustó tanto como pintaban. Me imaginaba un Golden Time 2, ultra feels, y... más bien de romance poco XD para quien hayais visto el anime/eido manga lo entendereis. Así que cuando lo acabe, busque el manga, vi lo que pasaba despues y... espero que adapten la 2º parte, que quedó a medias adaptado COMO TODO, porque incluso parece que vale mas la pena la segunda y final parte. Pero bueno, le doy un ok, la prota chica me gustó (el tío me sacaba un poco de mis casillas a veces, coño) y me gustaba el dibujo cuando se sonrojaba :$ (? <3 así que, eso. Un anime más para el saco, no me arrepiento porque you know, anime, pasas el rato y entretiene pero... pude haber empleado mi tiempo en cosas que me estan hypeando muchísimo y ahora están en lista de espera (?

Y ahora, estoy con Nobunaga the Fool. Admito que al principio me está costando un poco, un pelín lento y algo 'dificil' de coger el 'gustillo' o entender y tal, pero bueno. Vamos con ello. Hay un par de cosas que me molan y me parecen 'curiosas' y distintas, y ya el hecho de pjs históricos y eso mola, así que como en general me gusta a tope. Solo espero que vaya de menos a mas, porque como esté 26 caps y vaya a menos... me pego (?) y solo deje un anime en mi vida, prohibido dejar mas (?) (en realidad parece que es como si no me esté gustando, pero todo lo contrario XD)

Y tras esto tengo varias opciones. Hay cierto anime en emision que tengo UN HYPE TREMENDO DE VERLO y Hector knows. Así que... o ese y me lo pongo al día, o verme ya entero Assassination Classroom, o verme SAO I y II (II aun no lo vi y del I me compre la edicion especial coleccionista en físico :3) y... eso. O también está ver más GoT, o algo. DEMASIADAS COSAS Y POCO TIEMPO D: y eso queso.

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Mar Sep 22, 2015 9:26 pm

Assassination Classroom acabado. Un 10. Nada más que añadir, su Señoría

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo20 el Miér Sep 23, 2015 8:35 pm

Dejo todos los animes que me acabo de ver, ando viciado...

Zankyou No Terror - La banda sonora es bestial, la animación también y el desarrollo de la historia es muy bueno. Este es el resumen: Bombas, Yutub, Niños Genios y un Detective. 10/10.

Ranpo no Kitan - Una estafa a mi parecer, pensaba verme un anime de misterio y termine viendome un anime con casos que se resolvian solos y un poco fanserviz. Aunque tiene sus buenos momentos, por ejemplo cuando se explica la teoría del caos, lo mejor de la serie los últimos capítulos, y sin duda un capitulo random (digo random porque no hubo caso o nada que resolver) que me sacó algunas risas. Eso sí, tiene buena trama. 5/10. PD: El prota parece mujer y es hombre... los creadores se fumaron algo al hacer esto... (No lo recomiendo un carajo :'v)

Rokka No Yuusha - Un anime de pelea con misterio, sin duda este anime es bestia. 9/10. Van a sacar la segunda temporada al parecer, me huele a que va a ser mala :v

y ahora ando viendo Parasyte, y aún me pregunto porque sus amigos no han notado que ha dejado de usar lentes, ningún comentario al respecto :/

Última edición por reynaldo20 el Jue Oct 01, 2015 3:45 pm, editado 1 vez
reynaldo20
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander13 el Miér Sep 23, 2015 8:58 pm

No estoy viendo actualmente nada PERO estoy leyendo jojo's bizarre adventure, el cual tiene las 3 primeras partes animadas, lo recomiendo un montonazo, mola demasiado y me ha hecho mis mind explode (aunque son las partes mas de adelante las que lo han hecho XD)

Firmas Random:

Alexander13
Fiscal General del Distrito

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Lun Sep 28, 2015 11:09 pm

Bien chicos me alegra que os animéis!

Reynaldo, me llama la atención lo de Rokka *_* Justo venía para comentar eso. Me la he acabado y... wow. Recomendable 100%. No entraré en muchos porqués porque no quiero hablar de los géneros (?) Pero la trama en sí, la relación de los personajes, Adlet aka el hombre más fuerte del mundo y Flamie... ya dan un toque único a esto.

Vamos, me ha encantado. Llevo una buena rachilla, este y AssClass me han ENCANTADO de replantearme mi top de animes favs, vaya XD

Y algo más a destacar: Los increíbles OPs y Endings. Increíble. Creo que es el anime, de toooodos los que vi, que mejores openings y endings tiene en conjunto. A destacar el 2º Op y 1º End. Increíbles es poco XD épicos escueto, y geniales escaso XD así que, ya sabéis, informaos más si queréis con el opening o algo puesto y animaros a verla, mortales (¿?)

Ya en serio, la recomiendo mucho y muy fuerte. Y si no visteis Assassination Classroom, también (?) Y eso.

Ahora no sé muy bien qué veré... quiero ver algo que me alivie y sea liviano, es decir, que ni tenga que hacer el esfuerzo para seguirla hasta que llegue lo bueno; aka que no sea el típico de: Dale tiempo que a los X capítulos se pone guay, no, necesito algo tipo Rokka o AssClass que me enganchen desde el principio y me quiten el agobio de clases (?) que con el poco tiempo que tendré no estoy para perder el tiempo viendo algo que me deje dormida XD

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Jue Oct 01, 2015 1:34 am

Rokka FTW Nada mas que decir. Aunque no estoy muy de acuerdo con lo de los endings XD El segundo me gusta bastante, pero los otros dos...no me llaman que se diga XD Pero los dos openings son 10/10

Posteo porque...no se, me apetece, aunque no tengo demasiado que decir XD
Bueno si, supongo que puedo dar opinión rápida de temporada.
Rokka me pareció el mejor, eso sin duda. También me gustaron mucho Gakkou Gurashi y Gate. Y luego ofc esta Durarara siendo Durarara porque es Narita siendo Narita.

Charlotte fue un poco repetición de Angel Beats, no en que se parecieran porque no, sino porque al igual que AB hubo potencial perdido y hubiera sido mucho mejor con mas episodios o siendo una VN. Curiosamente resolvió algunos problemas que tiene AB pero creo otros XD También hubieron algunas revelaciones y cosas que ocurrieron que me parecieron ultra derps, pero en general valió la pena, igual que AB XD

Un poco similar con Chaos Dragon. La historia y algunos personajes pues...bastante regular, pero valió la pena por los personajes de Nasu y Urobuchi. Y el de Narita también era...muy mágico, como mínimo. Realmente me dejo con ganas de un spin off o algo con Swallow de protagonista XD Seguramente antes o después me lea una traducción de la partida, porque por lo que se el anime tuvo una historia totalmente distinta (de ahí el cambio de nombre).

Gangsta empezó genial, lo suficiente para considerarlo al principio mi favorito, pero acabo siendo algo distinto a lo esperado, pero igual estuvo bien...aunque acabara medio cliffhanger sin resolver nada para que hoy saliera el rumor (que todo indica a que es cierto) de que su estudio esta en bancarrota, así que...XD

God Eater fue el Budget Eater indeed. Se comió a ufotable, con retrasos infinitos y ahora con los 4 últimos episodios retrasados a invierno. Wtf. Hoy me he visto los 2 últimos que salieron, que no los había visto aun, y debo decir que desde el primer episodio que me pareció extremadamente meh ahora me gusta mas. Sigue sin parecerme la gran cosa pero...ahora estoy mas interesado en la historia y tal, y de hecho estoy planteándome descargar el original de PSP y probarlo.

Y finalmente...kaleid. Oh kaleid. Why.
Todo iba bien. Con mucho relleno, pero bien. Casi toda la temporada fue relleno, la mitad del cual era original del anime, pero quitando las partes fanservice disfruto siempre del SoL de kaleid por los personajes, porque es fate, y fate es fate (?) Aparte el relleno servia para crear AUN MAS foreshadowing y build up a 3rei.
Todo iba bien, hasta que llego el ultimo episodio. La primera mitad bien, ningún problema...pero entonces llego la segunda mitad.
Why silver link. WHY. WHY DO THIS. WHY THIS. WE DO NOT DESERVE THIS.
Explicacion resumida: Se cargaron por completo el climax de 2wei cambiando todo el final para hacerlo SoL feliz con escena fanservice incluida en vez de ser el cliffhanger bestial ultra intense que enlaza con 3rei y que sin el el principio de 3rei ya no tiene sentido. Y aun si lo arreglan, que DEBEN arreglarlo porque 3rei esta anunciado, sera inevitablemente anticlimatico y peor que en el manga, aparte de que el final de 2wei ya habrá quedado arruinado forever. A quien owos se le ocurre hacer que la segunda mitad del episodio final, tras el combate "final", sea SoL y fanservice, cuando ya los 6/10 episodios de la temporada habían sido eso. WTF. Y eso viniendo, again, de mi, que no me molesta el SoL, pero cuando esta donde debe estar, no arruinando un climax y el principio de 3rei que es de lejos la mejor parte de kaleid y la que hace que valga 100% la pena.
RANT OVER
Resumen: Todo aquel que haya visto kaleid o vaya a verlo, en el ultimo episodio de Herz leed el ultimo capitulo del manga de 2wei. Me lo agradeceréis.

Y tras todo eso, también decir que hace semanas, tras Phantom (que quien viera el top de animes que vi sabrá que me pareció XD) me vi Shirobako, o como me gusta llamarlo, el metanime.
El anime sobre hacer anime. Según como se mire el concepto puede sonar aburrido, pero todo lo contrario. Diria que es, al menos que haya visto que sepa, el mejor anime puramente slice of life. Lo recomiendo a todo fan del anime, es algo imprescindible. Ves todo el proceso de como se hace un anime y toda la gente que hay detrás y hace que aprecies mucho mas un anime y un estudio, que cuando pasan cosas como lo de ufotable con GE o el ultimo episodio de Kekkai sensen, no puedas molestarte, o no tanto como antes, porque puedes imaginarte los problemas que hubo detrás y como es mucho mas duro de lo que parece.
Y tras ese no he visto nada mas aparte de lo de temporada (que cuando empiece ya comentare lo que me va pareciendo y lo que veré, aunque ya lo tengo decidido (?)), estoy tomando un descanso para acabar cierta novela visual que tengo pendiente de hace un tiempo...que no es la única que tengo pendiente XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Godott el Dom Oct 11, 2015 3:51 pm

Vale... creo que debería pasarme por aquí más a menudo (?) Tengo actualisashiones.

*Saca su MAL para recordar*

Intentaría decirlo por orden que vi pero... va un poco de memoria. Tras AssClass es difícil que algo lo supere (?) pero np. Dicho esto, me vi las siguientes:

-Ao Haru Ride: Hacía mucho que la tenía ultra pendiente y nunca se dio el caso y la vi y... pls. Decir que me esperaba un poco más de... hola entre los protas, pero aun así... quien la vea lo entenderá <3 Ahora me estoy para leer el manga y tal, porque lo realmente GENIAL no lo adaptaron al anime... como todo, vamos (?) pero eso, es algo que hay que ver, y a ver si con suerte puedo ir a las firmas de su autora en el salón de BCN xD

-Tonari no Kaibutsu-kun: Sí, soy la mas homosexual viendo animes gays (?) pero necesitaba una dosis de feels, y decir que este anime era aún más pendiente en mi lista que AHR. Me encantó con todas las letras, osea, pls, creo que es de los animes pastelosos que más me gustó. El opening también se me pegó, y no se... Haru y Shizuku-chan son lo mejor <3 también me he de buscar el manga o algo porque pls... me encantó vaya, ultra re-watcheable.

-Candy Boy: AQUÍ VIENE LA HOMOSEXUALIDAD INCESTISTA! (?) Vamo a ver, yuri + incesto? Mi paraíso pls (?) Ahora en serio. Este creo que es el anime más tierno que vi en mi vida. Es.... super tierno todo de verdad, y te da ganas de decir 'ojalá tuviera alguien así en mi vida'. Ni Golden Time supera esta pastelosidad (?) nah, que ni eso, no es pasteloso. Simplemnete... es super tierno, super feels, y super rewatcheable, que aun encima son ONAs así que... xD. Me encantó mucho la verdad, muchísimo. Arriba Kana-chan (?) Y Yuki-nee es lo más bebé <3

Y ahora estoy siguiendo unas cuantas de nueva temporada que pls. Nueva temporada = Ecchi wherever you are.

-Rakudai kishi no cavalry: Este anime MOLA. Ahora mismo tengo más hype que las demás porque fue de la última que vi cap, pero bueno, cuando acabo el cap de cualquiera de las que veo tengo hype enorme del proximo (?) esto de ver un cap semanal no es bueno pal kokoro. El caso, ecchi, si, sobre todo el cap 2 y el baño if you know what i mean (?) pero me está gustando mucho, el prota me encanta porque... quitando clichés o no... con 2 capítulos ya ves como es y que le paso y que quiere y es como wow, te quiero, te admiro tío. Y la prota pls, la waifu y la mejor de la temporada, Stella-san. <3 vamos, que genial, que a tope con esta. BTW: FIRST TIME EVER que NO apoyo el incesto. Por Dios. IkkixStella es demasiado otp. Abajo incesto! viva la santa iglesia! (?)

-Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai: Idk porqué son nombres tan largos pero cosas (?) Esta... quizás fue la que 'menos' repito ''''''''''''''menos''''''''''''' me está gustando. Pero... está mal formulado porque me está gustando bastante XD digamos la que dentro de que me están molando muchisimo, la que va más por detras (?) pero no por nada, sera porque solo lleva un cap y Rakudai lleva 2 y la otra es.... ya lo veréis (?) Pero igual digamos que mola. Quitando cliches de nuevo porque ofc ahora todo es cliché en esta vida, mola. La coprota tiene buena pinta y no sé, me gusta el argumento y tal. Aunque falta Saber en este mundo tan... hereje (?) quien la está viendo sabrá

-Valkyrie Drive: Mermaid: Vale, creo que tras Umi este es el anime más raro y bizarro (?) es decir, vamos a ver. Esencia de Guilty Crown donde las chicas materializan su... algo en un arma ultra op. Bien. Y para activar esa arma... ¡tienen que excitarse! bieeeen! (?) Y.... es Yuri, POR SUPUESTO (?) Vamos a ver, suena raro y bizarro si, incluso suena a posible H raro y malo. Pero nah, ni mucho menos. Quitando esas partes de Soft/Hard Ecchi, tiene partes graciosas y tema serio. Osea... solo lleva un cap pero, le tengo muchas ganas, y no solo porque me guste el yuri para nada (?) me tiene buena pinta y le veo un posible trasfondo. A ver que depara el futuro de chicas bélicas excitadas (?)

Y bueno, luego de esto también voy a empezar Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama (creo que es de la única que me se el nombre por saber su significado (?)) que básicamente será el mitico anime merchandaisino donde aparecen dioses kawaiis. Sí. (?) pero la veré porque ganas, básicamente. Y no, no empezo todavia y... no sé cuando empezará. En Animeflv solo pone el trailer ni si quiera pone el primer capítulo aún sin haber salido ni nada... y de fecha pone 2015-10-01 así que estoy como.....vale. Y de estado, en vez de en emisión finalizado etc, pone : en espera. Es como thx. (?) Pero bueno , ahí está y la veré cuando esté supongo (?)

Y eso por ahora, ahora para tener viciu durante semana creo que me empezaré Kimi ni Todoke que no, no la vi todavía, matadme (?)

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander13 el Dom Oct 11, 2015 6:33 pm

Komori-san kotowarenai , es de esos animes de 2 o 3 minutos, esta lindo, aunque yo leia el manga desde antws que fuera mainstream XD
No dire mucho pues lleva un solo capi el anime

Firmas Random:

Alexander13

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regi el Mar Dic 15, 2015 11:52 pm

Acabo de terminar neon genesis evangelion que la tenia pendiente ya que decian que era la segunda venida de jesucristo. Se nota que es un anime del siglo pasado, en el buen sentido, en los temas que trata y como los trata. Personajes complejos y con guiones logicos en la mayoria de los casos y algunas escenas de avance mas lento que echaba de menos, no solo en el mundo del anime. Lo unico que me ha dejado un poco desencajado es el final de la serie que para mi gusto parece que sucede de forma atropellada y con demasiado simbolismo para mi gusto. 

Dicho deprisa y corriendo esta seria mi breve opinion. En ciernes empezare Monster que si no recuerdo mal se recomendo mucho por estos lares.
Regi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba