Animes que estes viendo/acabes de ver

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Animes que estes viendo/acabes de ver

Mensaje por Hector el Jue Jun 05, 2014 8:16 pm

Estoy on fire (¿?)
Como esperaba, esta mañana he acabado OC. Tecnicamente me ha costado menos de 24 horas acabarlo ya que lo empece la mañana anterior XD
Y bueno, me ha encantado y quiero segunda temporada ya.
Aunque esperaba algo como NGNL, acabe recibiendo algo mas similar a Hataraku Maou-sama, la cual me encanta, asi que no me quejo precisamente XD
Y...
Persona escribió:(Al igual que Outbreak Company), se montan un drama al final que no viene a cuento
No estoy muy de acuerdo con eso XD Es decir, si es un hecho que el final de OC es mas serio que todos los episodios anteriores, pero a mi no me parecio fuera de lugar, todo lo contrario, si no se hubiera hecho habria sido potencial sin usar, y tampoco es algo que saliera de la nada, yo al menos
Spoiler:
ya imaginaba que el gobierno no hacia todo eso solo para difundir la cultura otaku y tenian unas intenciones detras, y no unas muy bonitas. De hecho hasta el titulo da pistas XD
Aunque lo vi venir, me parecio algo bastante original y interesante, y me gusto como lo resolvieron, asi que yo al menos creo que fue un muy buen final, aunque no tuviera tanto humor como el resto de episodios.

Y siguiendo mi planificacion improvisada o whatever, tras OC he empezado a ver algo que recomendo alguien de El Gigantic y me llamo la atencion. He visto por ahora 2 capitulos y...como esperaba, es sin dudas el anime mas bizarro que existe XD Y no para mal, al menos para mi, pero esta claro que no va a gustar a la mayoria de gente que ve animes. Me refiero a Serial Experiments Lain. Solo tiene 13 capitulos, pero tengo claro que me la vere mucho mas lentamente que OC, ya que son totalmente opuestas. OC al ser algo ligero se puede tragar toda de golpe, pero esto...si no se toma con calma no te enteras de nada XD Hoy quizas me vea uno mas, pero ya. No porque no me guste tanto, simplemente quiero ir mas despacio.
De lo que he visto de la trama y tal, me da la sensacion de que Nakazawa la ha visto, porque parece tener varios parecidos con I/O XD

Traduccion de 999:http://elgigantic.foroactivo.com

Kirei te obliga a regocijarte con este post
YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :
Localización : En un bucle infinito, o LeMU, o SPHIA, o todo a la vez

Ver perfil de usuario http://www.juegainfinity.com

Mensaje por Aiden Brown el Sáb Jun 21, 2014 4:46 pm

Ando viendo Btoon, no soy Otaku pero me dijeron que lo viese.
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Sáb Jun 21, 2014 5:34 pm

Confieso que estaba esperando a que alguien posteara para no doblepostear XD

Me acabe hace ya un tiempo Lain, y...poco mas puedo decir que no dije en mi anterior post sin spoilear. Simplemente...es algo que no recomendaria a mucha gente, pero a quienes nos gustan las cosas bizarras y retorcidas como I/O, es un anime imprescindible, sobretodo tras leer varias teorias y curiosidades por ahi. Ya que mientras lo veia no me di cuenta, pero realmente SEL predijo muchas cosas, y siendo de 1998 es cada vez mas actual, se nota que fue un anime adelantado a su tiempo.

Y tras esa bizarrada (en el buen sentido ofc) me vi otra bizarrada pero muy distinta. Si SEL es una obra de culto, a continuacion vi uno de los animes mas conocidos que hay y que tenia que acabar viendo antes o despues. Haruhi Suzumiya. Ayer mismo acabe la segunda temporada y fui directo a ver la conocida pelicula. Y la verdad es que...me gusto bastante, aunque incluye el odiado Endless Eight, que para quien no lo conozca, es un arco de 8 episodios donde los personajes estan en un bucle infinito. En otras circunstancias los que me conozcan pensaran que seria mi arco favorito, pero...no XD Endless Eight es odiado a muerte por muchos porque aunque esos 8 episodios tengan animacion 100% nueva y estan hechos de 0 (a excepcion de quizas el doblaje de las cosas que se repiten) sigue siendo la misma historia con las mismas escenas con minusculos cambios. Es decir, es como verse el mismo episodio de 24 minutos 8 veces. La primera vez bien, pero cuanto mas avanzas, mas pesado y cansino se hace XD Eso si, me vi los 8, aunque no enteros, a partir del 4 los vi por encima.
Y bueno, la pelicula genial. Es muy distinta al anime en tono, ya que pasa de comedia a drama. Quienes hayan visto S;G pueden imaginarselo bastante bien. Y al igual que con S;G es un cambio que queda perfecto y esta muy bien hecho. Aparte de que da una mayor razon de existir a la segunda "temporada".

Y ahora que he acabado eso...pues literalmente estoy viendo ahora mismo (bueno, ahora mismo no porque estoy escribiendo esto) las peliculas resumen de Tengen Toppa, por la simple razon de que ya iba siendo hora de quitarselas de encima y que asi de la nada esta mañana me han venido las ganas de volver a ver las partes mas epicas, asi que he aprovechado XD Y la semana que viene seguramente comience un anime corto (11 capitulos) que me llamo la atencion aunque no estoy muy seguro de que esperar, pero son solo 11 asi que vale la pena darle una oportunidad. Se llama [C], mas un subtitulo que no recuerdo exactamente, y por lo que he entendido es como una especie de critica metaforica a la economia usando accion/fantasia o algo. Suena...original como minimo XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Godott el Jue Jul 03, 2014 12:24 am

Bueno..Después de una mini-sequía de animes por culpa de final de curso vuelvo al tema (?) Decir que me empecé a ver Corpse Party, pero creo que pillé mal recuerdo porque estaba comiendo mientras lo hacía y..por ahora lo dejaré para mas tarde (?)

Así que,ya tenía ganas,y me empecé No Game No Life. Llevo un cap pero esta noche o me lo veo entero o me veo bastante XD que hay ganas y la verdad..por lo que vi..PROMETE.Y cuando digo promete es promete.Normalmente los animes con su primer cap..no me suelen atraer demasiado,la mayoría no lo hacen aunque luego acaben gustándome mucho.Pero NGNL...me ha dejado con ganas de muuucho mas(por si no es obvio tuve que ver solo un cap porque no pude ver mas porque no pude,no por no querer o vagancia xD) Así que eso,NGNL pa tos.

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Llamadme enloquecida putas,nadie nace loco .:

~..Para amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo..~

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Jue Jul 03, 2014 9:35 pm

omg NGNL XD Esta tarde he visto el especial que salio ayer de 3 minutos y...wtf que se toman XD
Como dices, es sin duda algo que te atrapa desde el principio, y de ahi solo va a mejor.

Y bueno, a revivir esto un poco. El lunes acabe C, y ahora estoy esperando a que empiecen los nuevos que vere.
Sobre C, me gusto bastante mas de lo que esperaba, aunque no sea ninguna obra maestra es bastante original (aunque tambien tenga parecidos con Fate, Persona y otras cosas) y entretenida.

Al final de los nuevos seguire 6, aunque en principio iban a ser 7, pero el septimo, DRAMAtical Murder, decidi no verlo por la simple razon de que descubri que era yaoi...o al menos la VN, asi que NOPE, not interested. Quizas el anime no tenga las escenas H ni eso, pero seguramente tendra indirectas y insinuaciones everywhere y...se me quitan las ganas solo pensarlo XD A quien le guste pues bien, pero a mi no me llama precisamente XD

Asi que, los otros 6 son:
-Aldnoah.Zero (escrito por Urobuchi y musica de Kalafina y Sawano? hay que verlo si o si)
-SAO 2 (aunque mis amigos son unos fanaticos de SAO yo confieso que no me parecio para tanto, pero si me gusto, asi que vere la segunda temporada, pero ni me hypea tanto como a la mayoria ni espero la gran cosa XD)
-Akame ga kill! (Esta es un poco "ah, lo hace White fox, y el trailer esta bien, y es una adaptacion de un manga y leyendo algunos comentarios parece ser bastante bueno, y lo ven unos cuantos amigos mios", asi que la vere a ver que tal, aunque no se muy bien que esperar XD)
-Fate/kaleid liner prisma Illya Zwei! (escrito el nombre entero de memoria porque puedo (¿?) obviamente tras ver la primera temporada si o si tengo que ver la segunda, que la primera mostro potencial ejemepisodio6ejem y me dejo con ganas de mas, que la primera fueron solo 10 capitulos...also...Kiritsugu =D)
-Psycho Pass Re:Edit (11 capitulos de 1 hora cada uno de la primera temporada de PP con escenas nuevas como aperitivo para la segunda temporada? ofc lo tengo que ver, sobretodo si eso significa mas Makishima)
-Zankyou no Terror (Y dejo para el final la que mas espero de todas, junto Aldnoah. En principio me llamo la atencion al leer sus generos, pero luego lei la sinopsis y decidi verla...luego salio el trailer, lo vi y...estaba bien. Dias despues me da por volver a verlo y...OMFG HYPE LO QUIERO PARA AYER. En serio, tiene pintaza XD)

Y ya. Animo a que los demas digais cuales planeais ver.
Como curiosidad, los he puesto en el orden en que empezaran mas o menos XD
La gran duda ahora es si aparte de seguir esos 6 vere alguno de los que tengo pendientes, porque tengo varios que les tengo ganas, sobretodo Ghost in the Shell, que gustandome PP es algo que deberia haber visto ya, pelicula y anime. Seguramente lo que haga sera esperar una semana o dos, y si creo que llevo bien lo de seguir 6 a la vez (que para muchos es nada, pero yo hasta ahora maximo habia sido ver 3 a la vez) entonces ya vere alguna cosa aparte.

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Godott el Jue Jul 03, 2014 9:48 pm

Dios...ayer me tenté a editar mi post porque ofc no quería doblepostear pero..bajó un santitito e hizo que me comportara como buena bumana (¿?) pero...

OH MY FUCKING GOD THE FUCKING BOSS SORAAAAAAAAAAA XDDDDDD

Dios mio, NGNL xDD enserio.Sora y Shiro.Pls.Joder,cada capitulo a mas xDD en cada capitulo me muero de risa varias veces xDD enserio, Sora es el primo perdido de Okabe o algo xD y el vecino tercero de Oreki (esa pervershion es igual que la de Houtarete e.e) dios xD enserio,muy pro.Me mori de risa con el puto combate de ajedrez xDDD enserio. Oh Reina Reina,que bella eres(¿?) my god xDDD me encantño.Luego el caballo renegado llorando por ser un traidor(?) xDD pls enserio,me morí.Me gusta muchísimo en general todo.Los graficos en si, la historia (lo de 16 razas inteligentes,un Dios op...) Si.Se.Ñor. Oh mierda hablo de esto y quiero verlo xD pero me da miedo verlo porque solo son 11 caps D: ya voy por el 5 :33 la noche es larga amigos(?) Como sea.Me mola MUCHISIMO xD hoy me lo acabo we

Y para luego...Cojeré la larga lista de Hectowete xD como probabilidades tengo ver el de...amg..no me sale coño xD no se si era C..pero..el que salía el alter ego de Arturo (?) y Juana y héroes varios xD pues ese . Realmente me apetece algo con accioncilla xD también estaría.. pues.. la 2 temp de Shakugan no Shana.. o .. Carajo necesito hacerme yo una lista xD o.. no se. Ya veré xD aunque también me puede dar la venada y aparco los animes y me pongo a ver Juego de Tronos ftw (? Como sea,i dont know xD

Y...lol xD yaoi? NOPE.xDDD puto hector. SAO 2.... no me gusta que no este Asuna xD asi que no me emociona tanto xD es como un Mirai Nikki sin Yun- .. mh.. espera..me hypearia igual (? pero carajo mirai nikki no es miraii nikki si no esta yuno porque asi no es mirai nikki .. ag, no voy a delirar sobre mkiraii nikki y yuno porque nox D viva mirai nikki carallo.

Bueno..Y eso.Y eso..queso (?)

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Persona el Lun Jul 07, 2014 7:19 am

Hum, sobre los animes de esta temporada... Realmente no pinta mal, tiene un par de animes interesantes.

Free!: Recién (Literalmente, recién) acabo de terminar la primera temporada, así que supongo que empiezo la siguiente mañana, me espero más de lo mismo, la verdad xD, pero eso no es necesariamente malo.

Tokyo Ghoul: A mi realmente lo gore no me va mucho, y vi este primer episodio solamente para poder decir que por lo menos lo había intentado y... Me llevé una gran, gran, gran sorpresa, me ha encantado de principio a fin, todo ha sido muy genial, incluso, repetí la última escena, promete bastante, y no fue tan gore como esperaba, tolerable xD

Aldnoah.Zero: Como dice Hector, Urobuchi, Kalafina.. Sí o sí había que verla (?). A ver, yo admito que los mechas no me gustan demasiado y las tramas futuristas, menos, pero el episodio en general me ha parecido bastante bien, por supuesto, no podía faltar el bloodbath fever al final, si es que el tipo no puede contenerse (?), si bien me ha costado un poco entenderlo todo porque el episodio que descargué tenía un fansub horroroso..Bueno, ya veremos como sigue.

DRAMAtical Murder: He leído la trama y un par de análisis y la verdad... Suena interesante, pero con el hentai... La verdad es que paso, anyway, de entrada no iba a ver el anime porque preferiría la VN.

Zankyou no Terror: Ni me acordaba del título, solo recuerdo que me había encantado el trailer y había explosiones everywhere, así que... La espero con hype xD

Kuroshisuji: Aún queda para que empiece, también, y la verdad, tengo unas expectativas bastante altas, y una alta sensación de que me va a decepcionar, pero bueno, con que esté a la atura de la primera temporada yo me conformo xD

SAO II: Erhm.... Bien, gracias (?), realmente, creo que se estrenó hoy? Y sinceramente no tengo ni las más mínimas ganas de verla, si desde que la anunciaron no me pareció buena idea, y encima ahora es Call of Duty Online, pero bueeeeno, bien para los fans de la primera temporada.

Y bueno, creo que esas son todas? Es decir, obviamente hay más, pero esas son las que me interesan/de las que sé algo.

Hablando más de series que no están en emisión, me recomendaron Noragami y aunque tiene escenas un poco... ugh, me está gustando y tal, también estoy volviendo a ver Death Note, que la vi hace como 3 o 4 años y no me acuerdo de casi nada xD

Ah, sí, sobre NGNL, al final, quedó un poco igual, me refiero, el final estuvo decente, tampoco nada espectacular (Sí o sí iban a ganar el último juego, vamos xD), pero nada mal, nada mal, en conclusión fue una buena serie y yo espero la segunda temporada con muchas ganas.

EDIT Express: Se me había olvidado comentar, ahora que Hector ha hablado de [C], me ha dado curiosidad, suena interesante y tal, debería echarle un vistazo.
Persona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander13 el Lun Jul 07, 2014 2:18 pm

Yo. He empezado con akame ga kill aunque lleva un solo capi XD aun asi esra bueno, tambien algo shojo no se que, olvide el nombre.... 1 capi tambien y pues salio el especial de girls umd panzer que me gusto y me explico un par de detalles XD

Como sea hace mucho que no empezaba animes asi eso, ahora espero kuroshitsuji, que ya que lo dijo persona, yo te puedo asegurar que no decpciona por que yo sigo el manga y ya lei esta parte
Y nada mas que agregar... Quizas que vi kenichi el discipulo mas fuerte, un anime de artes marciales.y esta bastante bueno, fin XD

Firmas Random:

Alexander13
Fiscal General del Distrito
Fiscal General del Distrito

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por tecnakika el Lun Jul 07, 2014 2:40 pm

Yo ayer empecé Fullmetal Alchemist... me lo recomendaron hace casi 1 año y aun no lo había empezado :P

También estoy viendo Nagi no Asukara, y la verdad es que me está gustando mucho owo

Y vi que no hablaron mal sobre No Game No Life, vi el primer capi el otro día y no volví a ver más, creo que lo continuaré.

Y bueno, vi por algún lado una imagen de Love Live! que me llamó la atención y empecé a verlo, no se que tal avanzará la cosa.
tecnakika

Ver perfil de usuario

Mensaje por merun el Mar Jul 08, 2014 12:46 am

Wow, yo hace muchísimo que no comento por aquí. Por lo que veo, la última vez fue que acababa de empezar Uchuu Kyoudai xDD No ha llovido ni nada desde entonces.
Terminé los 99 episodios de Uchuu Kyoudai en menos de una semana. Me encantó, es extremadamente interesante, emocionante y divertida, a la vez que tiene sus escenas de extremo sufrimiento. Es un Slice of Life MUY bien hecho, con personajes muy grandes y bien desarrollados. En general me pareció de lo mejor que he visto nunca, de mis favoritos. A ver si anuncian segunda temporada :D
Después de terminarlo no recuerdo exactamente todo lo que vi xD Pero desde que empezaron las vacaciones he visto Nodame Cantabile, Ef: A tale of memories (y melodies, su secuela) y Lovely Complex. Ef me gustó muchísimo, visualmente es una maravilla de, como no, Shaft. Nodame muy divertida, los personajes eran amor xD Y Lovely Complex me la esperaba mejor porque me habían hablado genial de ella, pero aún así me gustó. Todavía no he decidido qué va a ser lo próximo que vea, puede que Nichijou, aunque pensaba ir a por algo serio ahora..xD

De la temporada de primavera me acabaron decepcionando la mayoría. Haikyuu!! me está encantando, Isshuukan Friends me gustó mucho. Mekakucity Actors no estuvo nada mal. Las demás...mal. Tengo pendientes de ver Ping Pong y Sidonia no Kishi, que son dos de las que he oído muy buenas críticas y no quise empezar en su momento, y ahora me arrepiento xD Las que yo vi en general me parecieron malillas o nada del otro mundo. Y lo siento, pero yo no comprendo por qué NGNL gusta tanto. Se deja ver, pero la gente la pone como la obra maestra del siglo y oye, ni de coña xD podría argumentar sobre esto pero paso, lo he hecho ya miles de veces xD

Esta temporada de verano pinta ya infinitamente mejor. De momento he empezado Akame ga Kill!, Aldnoah.Zero, Ao Haru Ride, Bakumatsu Rock, Barakamon, DRAMAtical Murder, Free! Eternal Summer, Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Glasslip, Re:_Hamatora, Shounen Hollywood, SAO 2, la nueva de Sailor Moon y Tokyo Ghoul.
Juzgando por el primer episodio de los que he visto, mis favoritos de momento son Barakamon , que me ha sorprendido muy gratamente, es un SoL de muchísima calidad, divertido, con buena animación y personajes geniales, a parte de tener una temática diferente a lo normal. Me recuerda un poco a Usagi Drop mezclado con Silver Spoon, y ambos me encantan, y Aldnoah.Zero, que tiene nombres muy buenos detrás como el de Urobuchi (que no es el único), y por el primer capítulo promete bastante. Las demás, algunas muy bien también, otras con riesgo de que les aplique la regla de los 3 episodios xD
De las que quedan por estrenar veré Zankyou no Terror (que es mi más hypeado de la temporada, tiene una pinta tremenda), Love Stage!!, Kuroshitsuji: Book of Circus, Tokyo ESP, y supongo que también Magimoji Rurumo y la nueva de Yama no Susume, aunque estas dos lo mismo, regla de los 3 episodios xDDD

Y creo que hasta aquí todo (?) si queréis en mi MAL está la lista de lo que estoy viendo con las puntuaciones respecto a mis primeras impresiones http://myanimelist.net/animelist/Usuru&status=1&order=0

Por cierto tecknakika, ¿qué Fullmetal estás viendo? ¿El normal o Brotherhood?
merun

Ver perfil de usuario http://myanimelist.net/profile/Usuru

Mensaje por tecnakika el Mar Jul 08, 2014 1:14 am

merun escribió:

El normal como tu dices, para verme Brotherhood tengo que quedar con ganas de más cuando acabe los 51 capis... si no, no creo verlo XD

Oh y ya que estoy, se me olvidó decir que recientemente terminé Outbreak Company, Clannad y Fate. Me gustó Clannad sobre todo, buenísimo.
Spoiler:
jamás había llorado tanto en mi vida, lloré hasta el agua que me tragué nadando en la piscina con 5 años xD

Y me gustó el rollito del final de OC, y también como dibujan a los elfos   
Sobre Fate, me gustó bastante más Fate Zero que Fate Stay Night, no sabría decir exactamente que, quizá los personajes, la historia, no se, pero debo completar con la peli, me han dicho que gracias a eso Stay Night mejora.
tecnakika

Ver perfil de usuario

Mensaje por merun el Mar Jul 08, 2014 1:27 am

tecnakika escribió:
merun escribió:

El normal como tu dices, para verme Brotherhood tengo que quedar con ganas de más cuando acabe los 51 capis... si no, no creo verlo XD
Uf, a mí me recomendaron que directamente viese Brotherhood, ya que es el remake siguiendo fielmente el manga (y me encantó). No he visto la primera serie pero dicen que también está bien, pero claro, Brotherhood es Brotherhood xD
merun

Mensaje por Hector el Mar Jul 08, 2014 2:21 am

tecnakika escribió:
Oh y ya que estoy, se me olvidó decir que recientemente terminé Outbreak Company
Sobre OC  Asi como recomendacion random en caso de que no lo hayas visto aun, un anime similar a OC (en cierta forma, porque en realidad son bastante distintos en muchas cosas XD) y que me encanta, Hataraku Maou-sama, que de hecho en OC sale un poster parodia.

tecnakika escribió:Sobre Fate, me gustó bastante más Fate Zero que Fate Stay Night, no sabría decir exactamente que, quizá los personajes, la historia, no se, pero debo completar con la peli, me han dicho que gracias a eso Stay Night mejora.

Si no lo sabes tu lo digo yo XD Fate/Zero es claramente 1000 veces mejor por ser de ufotable y Urobuchi, mientras que FSN lo hizo Deen y intentando mezclar de alguna forma las 3 rutas de la novela. Y la pelicula es mejor o peor segun como lo mires, la historia es mas interesante y epica (pero porque adapta la segunda ruta que es mejor que la primera, que es la que el anime mas sigue) pero al ser solo una pelicula y no un anime de 20 algo capitulos, esta todo mucho mas comprimido y accelerado. Y esto lo puedo asegurar porque estoy leyendo ahora FSN (en caso de que alguien no lo sepa el original es la novela visual) y voy por casi el final de la segunda ruta.
Si quieres ver FSN de verdad este otoño sale el remake de Ufotable, que no se si superara Zero, pero minimo se acercara o igualara, porque de lo que llevo leido y conozco de FSN, hecho bien puede superar Zero, y si alguien puede hacerlo bien es ufotable.
Y ya que estoy con las recomendaciones random, recomiendo mucho ver Kara no kyoukai (tambien de ufotable y el creador de FSN). Es una serie de peliculas, no una serie normal, pero es genial.

Y sobre lo que llevo visto de esta temporada...
Aldnoah: Muy buena pinta y muy interesante, sobretodo con ese final epico/dramatico muy Urobuchi. La unica pega que le daria al episodio es que muchas cosas importantes se explican de fondo mientras los personajes hablan o a trozos, por lo que si no prestas atencion es facil no enterarte de los detalles sobre lo que ocurrio antes del comienzo, yo tuve que ir pausando y ver alguna cosa 2 veces para enterarme bien. Aunque quizas luego lo expliquen mas claramente.

SAO II: Estoy seguro que mis amigos fanboys *vigila su espalda para que no le maten* amaron la primera mitad, porque fue un ultra fanservice XD Ojo, no fanservice en sentido ecchi, sino fanservice en sentido "MIRA, Kirito y Asuna en una cita! Mira, mencionan a personajes y cosas de la primera temporada! Que recuerdos!" XD Mientras lo veia estaba con una cara de  y pensando cosas medio sarcasticas. Luego ya en la segunda mitad cuando se explica de que va la cosa (aunque ya sabia de que iba) ya me gusto mas y suena interesante...luego ya veremos como se desarrolla y cual es la solucion al misterio, pero en resumen...no fue la gran cosa pero tampoco fue horrible XD

Akame: Sinceramente...(y creo que lo dije en mi anterior post) decidi verlo porque si sin estar muy enterado de nada, y no sabia que esperar del primer capitulo. Y tras verlo...tengo que confesar que me parecio incluso mejor primer capitulo que el de Aldnoah XD Me sorprendio bastante, con su mezcla de humor, accion y tragedia inesperada, y promete mucho. En serio, no me esperaba para nada lo que ocurre o_O Y uno de los personajes tiene la voz de Tsugumi, y eso es un plus (quizas eso ya lo dije antes, no me acuerdo XD). Es ironico, pero dio mas sensacion de anime de Urobuchi que Aldnoah XD

Y bueno, toca esperar a Kaleid y sobretodo a Zankyou, que creo que es el unico que puede (y creo que hara) superar a Akame y Aldnoah. Aunque estando medio rodeado de Fate tambien le tengo hype a Kaleid.

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por merun el Vie Jul 11, 2014 7:51 pm

Visto el primer episodio de Zankyou no Terror dos veces. Creo que a estas alturas nadie duda que será el anime de la temporada, incluso el del año, ¿no? Impresionante.
merun

Mensaje por Persona el Sáb Jul 12, 2014 6:29 pm

EDIT: Edito todo del principio para no doblepostear.

He visto ya todas las que me faltaban por estrenar...
Empecé Free! ES y ya he visto los dos episodios que han salido, y... realmente, no hay mucho que decir, sigue siendo lo mismo que la primera temporada, aunque ha vuelto cierto cof, personaje, cof, que hubiera preferido que simplemente.. Desapareciera del mapa (?), el nuevo tipo me parece muy meh.

Zankyou no Terror me encantó, la animación que tiene me parece buenísima y más original de lo que se ve normalmente, el capítulo también me recordó un poco a Code Geass, por alguna razón, pero no sé xD, aún es temprano para hablar de la historia, pero pinta bien, eso sí, no me ha gustado lo de los protagonistas, porque ya de los nombres y lo del pasado y el orfanato... No sé, me esperaba algo más original, aunque quizás me equivoque, tampoco es que hayan hablado demasiado de tema.

Kuroshitsuji, como esperaba, no me gustó, primero porque fue un capítulo algo flojo, y segundo, porque es exactamente el mismo capítulo de la primera temporada, bravo. Lo que no hubiera estado tan mal de no ser porque la comedia que hacen con los personajes de la mansión siempre me ha parecido muy pesada, también me preocupa que hayan malgastado un capítulo en una introducción tan lenta (Y cutre) cuando solo cuentan con 10 episodios, pero bueno, la atmósfera del circo me sigue pareciendo interesante y promete, haber si sale bien.

De Akame ga Kill prefiero no hablar, gracias (?)

Also esta semana me dio por ver Psycho-Pass, ya que me la habían recomendado muchísimo. Me gustó bastante, todo en general. El concepto es muy interesante y a través de la serie consiguen desarrollarlo muy bien (Gracias a los fantásticos  "villanos" que tiene, desde Makishima hasta los secundarios como Rikako o el señor cazador cuyo nombre nunca me aprendí), tampoco es que los 'buenos' se queden atrás, eh xD, ¿Creo que Hector dijo que estrenaban una segunda temporada?, la espero con ansias owo.

EDIT2: Whoooooops, se me olvidaba, también he visto Barakamon y me ha gustado muchísimo, toda esa aura de calma que desprende, además de la comedia que tiene.. Solo verlo me relaja
Persona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Mar Jul 22, 2014 11:41 pm

Si, Psycho pass tendra segunda temporada este otoño y en invierno pelicula que en teoria sera secuela de la segunda temporada, esperemos que no tarde mucho en poder verse. Y ahora esta saliendo la reedicion que son 11 capitulos de 40algo minutos cada uno con escenas nuevas. Recomendaria verlo solo por las escenas nuevas y porque lo mas seguro, por logica, es que en el ultimo capitulo añadan algo relacionado con la segunda temporada. Yo solo me estoy viendo lo nuevo, que hasta ahora ha sido siempre una nueva al comienzo del capitulo y otra para conectar los dos capitulos originales que contiene, es decir por la mitad mas o menos.

Y bueno, tambien comentare que me parece lo visto.

Aldnoah: Epica y genial, como debe ser. De momento dudo MUCHO que supere a Fate/Zero o Psycho Pass, pero seguramente seguira siendo muy bueno, en especial el ultimo (el 3) me parecio muy interesante y da la sensacion de que esto solo acaba de empezar...espero que hayan minimo 2 temporadas y no 12 o 13 capitulos y ya, seria malgastar su potencial.

Akame: Aunque los ultimos 2 capitulos no fueran tan impactantes como el primero, me sigue gustando mucho mas de lo que esperaba...que no esperaba nada porque me dio por verla porque si XD Buena mezcla de accion y seriedad con humor, y me he dado cuenta de que hay bastantes voces que conozco (Tsugumi, Suzuha, Kamina...), y esta si esta confirmado 2 temporadas, asi que tambien tiene mucho potencial.

SAO: Eh...pues basicamente lo mismo que dije la otra vez. 3 capitulos y aun no ha empezado la historia en si, aunque ahora si es seguro que en el 4 empezara...aunque ya veremos cuanto avanzara. Yo no soy de quejarme nunca de que algo es lento, tengo aguante y tal, y quizas sea por tener que esperar 1 semana para el siguiente, pero me parece que se podrian haber ahorrado algunas cosas, en especial el segundo capitulo sobra mucho, todo un capitulo para un combate solo para presentar al nuevo personaje principal, y aparte del climax del combate el resto no fue nada del otro mundo. Al menos en el 3 aun se revelo algo de su pasado que no me esperaba, aunque no sea lo mas original ni convincente del mundo, pero bueno XD Espero que la cosa mejore, porque la primera temporada empezo ya con fuerza en el capitulo 1 (que luego perdio enseguida, pero detalles) y no me parecio la gran cosa luego, asi que si este ya empieza flojo... Ah, y leyendo opiniones sobre el tercer capitulo por ahi lei una teoria sobre la identidad del misterioso villano para que luego alguien respondiera al que dijo la teoria confirmandola como cierta. Me sentiria molesto minimo por haber sido spoileado de algo tan importante, pero...sinceramente me dio muy igual porque el simple hecho de que alguien con 3 capitulos ya acertara la identidad del villano dice mucho XD

Zankyou no f*cking terror: BEST ANIME. Punto. El mejor de los que veo de lejos, incluso mejor que Aldnoah. Me encanto el primero, me encanto aun mas el segundo, y...me da pena infinita que solo sera 11 capitulos T_T Si tuviera 2 temporadas diria que podria superar a Death Note, asi de claro, que tampoco es que DN me parezca el mejor anime ever, de hecho prefiero CG, pero ya solo porque no hay Light me esta gustando mas que cuando vi los 2 primeros de DN. Mas realista, mejores protagonistas y igual de inteligente y bien pensado (bueno y mejor animacion tambien, pero eso es normal por la diferencia de años XD).

Y aqui es cuando acabaria mi post, pero NOPE. Porque aparte de eso el domingo me empece a ver un anime (finalizado, no en emision) asi porque si porque me llamaba y no tenia ganas de hacer otra cosa.
Empece el domingo y ya he visto mas de la mitad, y ahora quizas me vea otro capitulo. Solo tiene 10 capitulos, pero son de casi 1 hora cada uno, y son todos geniales. Epicos, buena animacion, buena musica, personajes memorables, muy entretenido...solo hay una cosa que no me gusta, y otra que no es de mi gusto pero no me molesta tanto y es totalmente comprensible que este y de esa forma.
Para quien no lo haya deducido con eso, me refiero a Hellsing Ultimate. Hace ya tiempo que vi casualmente por ahi una imagen de Alucard con sus gafas y su sombrero y fue como BADASS DETECTED. Encima con la voz de Kirei. Siendo gore y sobrenatural con vampiros y tal no me llamo mucho la atencion, pero ahora con tanto FSN me entraron las ganas y me lance a la piscina. Habiendo visto 6 de 10 solo puedo decir que WORTH IT, por todo lo dicho anteriormente y porque Alucard es una de las cosas mas badass que he visto en mi vida, y eso es decir mucho. Perfectamente puedo decir que es uno de los personajes mas poderosos que he visto jamas tambien, aparte de uno de los protagonistas mas genialmente malvados ever, y aun siendo malvado hace el bien...a su manera. Me encanta.
Y a lo que me referia antes, lo unico que no me gusta es las partes comicas ultra forzadas y que no vienen a cuento y solo estropean el ambiente, excepto alguna excepcion. Y lo otro es el gore, que como digo no me gusta demasiado pero tampoco me molesta cuando es totalmente justificado siendo vampiros, y de momento "solo" he tenido que mirar a otro lado un par de veces. btw parece haber sido creado por Ikari Gendo, la mitad de los personajes tienen gafas reflactantes, guantes y/o hacen la pose Gendo diariamente muy fuerte y muy seguida (¿?)
Ah, y como nota, no pienso verme la seria original con lo que he oido. No sera horrible, ¿pero para que ver una mala adaptacion del manga teniendo Ultimate? Asi que owo

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por llavebulacio el Mar Jul 29, 2014 7:50 am

Conectando a la base de datos. Comenzando trasmisión de informe. (?)

Pues bien, supongo que por fin acumulé suficiente anime como para justificar publicar este mensaje. Tampoco son muchos, pero no me hacía gracia publicar un mensaje de dos o tres líneas.

Okey, terminé de ver Fate Stay Night hará una o dos semanas... ...despues de un interludio de 3 o 4 meses. Por algún motivo, lo dejé ahí, y eso que me faltaban cuatro episodios xD Bueno, primero que nada: Si tuviera a Shirou enfrente, lo golpearía hasta quedarme sin fuerzas. No es que sus ideales sean tontos, o sea un mal personaje. Pero por Dios... ¡Es tan... ingenuo! Primer encuentro con Rider, ese episodio resume perfectamente porque no me cae bien ese personaje. Despues de eso, no es un anime malo... Pero... No sé si soy yo, pero creo que hay cosas a las que les podrían haber dado mas relevancia. A pesar de la pausa de 4 meses, me acordaba bastante bien los hechos principales de la serie... Y de todas maneras algunas cosas me parecieron sacadas de la galera, o si las habían mencionado, las habían hecho muy pobremente, porque yo no las recuerdo. Despues... No sé, por momentos se me hizo lento... Aunque en los momentos adrenalinicos cumple bastante bien. Sin embargo, otra cosa que no me gustó mucho es que en varias batallas hay muy poco contacto entre los adversarios, mas que para dar los golpes finales o algun roce mientras se dirigían hacia donde la trama lo requiriera. Aunque hay excepciones, por supuesto, aunque ahora solo me viene a la mente el clímax. Bueno, hay un par de cosas más, pero las pongo en spoiler porque es sobre el final xD

Spoiler:
Y aquí lo demás. Con respecto al final, no es un mal final. Pero en sí hay algo que no me gustó y que se hizo constante en el clímax: Usar sus poderesfinalesocomosellamen (Si, vean como me acuerdo xD) una, y otra, y otra, y otra vez. La primera vez está bien, okey, es una batalla, es lógico. Pero ver que esa escena se repite tantas veces es... Aburrido. La primera vez "¡No! ¡Saber...!", pero como que para la tercera uno ya está esperandosé "Y... ahora tiene que dar vuelta esta situación... ¿Como? ¿Otra vez?". Y al final, cuando efectivamente se dá vuelta todo... No sé, me dejó con sabor a poco, me hubiera gustado ver un poco mas de pelea a ese punto, seguro que hubiera sido mucho mas interesante.

Muy bien, en ese interludio de varios meses ví No Game No Life, y no puedo hacer menos que halagarla, porque me pareció una idea muy original. La verdad es que con el inicio pensé "Uff.. El tema de la realidad virtual, como siempre. Seguro..." Claro que, unos minutos despues, me cerraron la boca. El mundo construido es bastante divertido, y los personajes... Es raro, son en escencia recursos cómicos casi el 90% de las situaciones, pero por algún motivo se sienten también como personajes con historias serias de fondo, a pesar de que la situación en la que estén sea de lo más absurda. Tiene muchos momentos hilarantes (coff coff ajedrez coff) y algunos un tanto raros (coff coff palabras encadenadas coff), pero eso no quita que pueda ser épico cuando la situación lo amerite.

Finalizando este informe, esta misma noche comencé a ver Fate/Zero. Y bueno, la verdad es que en muchos sentidos me parece que supera bastante al original. Siendo directos, en lo que llevo, la única batalla que ví me pareció alucinante. Adrenalinica y llena de momentos épicos, con mucho contacto. También me pareció que sacaban lo mejor que la Guerra del Santo Grial tenía para ofrecer, en muchos sentidos. Enfocarse en varios personajes (Aunque el protagonista es bastante claro) lo vuelve mucho mas interesante, mostrando relaciones atipicas entre Masters y Servants, y en especial los trasfondos de los Masters. Es curioso, habiendo empezado por Fate Stay Night, uno sabe como termina, pero algunos personajes son tan... Empaticos, que uno termina deseando que sean ellos quienes ganen la guerra. También destaco la invocación. Por Dios, esa escena fue genial. Bueno, despues de leer estas líneas, creo que queda bastante claro que Fate/Zero me gustó mas que Fate Stay Night. Me parece que tiene mejores personajes, mejor ritmo, y tiene un "ambiente" mas logrado. Solo tengo una cosa más que decir. Me dijeron que tranquilamente podía empezar por Fate/Zero en vez de Fate Stay Night... Yo no lo veo así. La verdad es que, por lo que ví, sería como empezar a jugar AAI sin haber jugado ningún Ace Attorney. Entendés como funciona y todo, pero la cantidad de referencias hace que uno se maree (En este caso son mas que referencias, pero se entiende xD). Además, haber empezado por Fate Stay Night hace que ciertos personajes se vuelvan mucho mas interesantes.

Conociendome, esperen el siguiente informe en Diciembre xD Desearía comentar algo sobre los animes que comparten, pero no conozco muchos tampoco (Bueno, salvo Fate, y ya le acabo de hacer una reseña xD), así que... xD Bueno, supongo que eso sería todo. Nos veremos en el siguiente informe (?)

Conexión finalizada. (?)
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Mar Jul 29, 2014 3:22 pm

Ya te he comentado por Skype lo de Fate. Asi en resumen: Deen a la hoguera y Ufotable rules.
Si alguien que este leyendo esto no ha visto aun Fate, que se espere al remake de Ufotable por todos los owos voladores, olvidaos que existe el anime de Deen XD Una vez salga el remake y la pelicula de HF, para lo unico que valdra el anime original es por ver la ruta de Saber (y mas que nada su ship con Shirou) y sinceramente aunque esa ruta me gusta y esta bien como primera ruta introductoria, las otras 2 son mejores XD

Y ofc, doy mi informe tambien (¿?)

Hellsing Ultimate obviamente acabado. Muy epico y genial, aunque en algunas cosas no me convenciera mucho o me dejara con ganas de mas. Mas que nada lo que me duele es que exista la precuela que es muy importante para entender unas cuantas cosas pero por alguna razon esta abandonado (el manga me refiero) y desde hace años, habiendo hecho solo el principio del todo. Es una precuela muy necesaria para poder completar la historia de Hellsing pero esta ahi abandonada D=

Y tras eso me vi Paranoia Agent. Muy genial, y muy de mi estilo. No es tan bizarra como Lain, pero tampoco se queda corta XD Lo unico malo de verdad que le vi es que habiendo leido C;H, Higurashi, Umineko y tal...pues ya estoy acostumbrado a historias con delirios, y cierto giro importante me lo semi-esperaba (es decir, me lo esperaba pero no con todos los detalles). Pero muy recomendable, y tiene el opening mas bizarro ever.
Tras eso, en algun momento de esta semana, me vere una pelicula del mismo estilo del creador de Paranoia Agent (Perfect Blue) y...no se. Tengo unos cuantos mas por ver de finalizados, pero no se cual vere ahora XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Godott el Lun Ago 18, 2014 6:01 pm

Bueno,yo después de un paron épico por viajes y demás movidas (?) acabé No Game No Life. Jodidamente épico xD es como PORQUEEE ACABAS ASIII AMOR DE MI VIDA (?) vamos, Quiero 2 Temp YA xD

Lo que si ya lo hable con Héctor, NGNL es de los mismos que hicieron BTOOOM y ofc ya sabemos como acabo BTOOOM.... (-.-) asi que a ver,malo será xD. Le recomiendo este pedazo anime a todo el mundo,es jodido épico really xD

Y bueno ahora estoy re viendo SAOOOOOOOOOOO (L) enserio,Sao,el amor de mi vida xD super obsesionada yo como siempre (?) En cuanto me acabe esta temporada ya empezare SAO II,que preveo que me cogeré un cabreo de los owos por que no sale tanto Asuna,pero owo...enfin,eso.

Y luego me veré Guilty Crown,que hay ganitas. Si alguien que este viéndose SAO II me dice un poco que tal,si cumple expectativas,que pasa con Asuna y eso..le agradecería (?)

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Sep 11, 2014 8:28 am

Comenzando transmisión del informe. (?)

Damas y caballeros, nunca me he alegrado más de no hacer estos reportes en vivo, sino de transmitirlos a través del tiempo-espacio (?). Y es que... Creo que mi vida peligraria si dijera en vivo lo que diré en unos momentos. Pero bueno, comenzemos.

Fate/Zero lo terminé hace mucho. Tomo nota, y a partir de ahora voy a anotarme mi opinión en algún lado apenas termine el anime que esté viendo, porque lo que hace unos meses pudo haber sido una gran verborrea ahora se verá reducido a unas pocas líneas xD Bueno, Fate/Zero es mejor que Fate Stay Night. Eso se nota a la legua, la acción es mejor, la historia es mejor, los personajes son mejores. Curiosamente, creo que me gustó más la música de FSN, así que un punto para Deen (?)
(?):
Deen: 1
Ufotable: 3
A pesar de eso, la verdad es que a veces puede resultar algo decepcionante. Hagan el recuento de cuantos personajes murieron en la primera temporada, y encima terminan cuando está por empezar lo bueno xD Aparte de eso, también me decepcionó un poco el final. Obviamente, siendo precuela, debía encajar con la obra original, pero pudo haber sido un poco mas interesante (Una pelea es muy rápida -aunque justificada, a fin de cuentas-, otra no te muestra el momento cumbre, otra acaba abruptamente cuando uno está preguntandose "¿Y ahora?" y está pegado a la pantalla para absorver la siguiente escena xD). Bueno, Fate/Zero es genial, aunque no tanto como esperaba. Tiene muy buenas escenas de acción, personajes muy desarrollados y una historia muy profunda, aprovecha mucho mejor el potencial de la Guerra del Santo Grial que Fate Stay Night. Sinceramente, la recomiendo.

Ahora pasamos a lo polémico, y Dios quiera que sobreviva a esto.

No me gustó Sword Art Online.

¡MATENLO!

... *glups*

Bueno, veamos rápido esto. Sword Art Online está LEJOS de ser malo, pero realmente no solo no es lo que esperaba, sino que a veces tiene ideas... Raras. Me ví la temporada 1 y la temporada 2. Bueno, oficialmente solo ví la 1, pero es que en "la temporada 1", hay 2 TEMPORADAS. ¿Por qué? No tengo la mas minima idea...
Bueno, como tengo mucho que escribir, voy a poner todo lo en spoiler para no tener que cuidarme de soltar detalles (Voy a soltar muchos xD) y dejo una conclusión libre de spoilers al final.
Spoiler:
La idea no es nueva. Seamos francos, la idea de estar atrapado en un mundo virtual ya está MUY gastada. Sin embargo, desde el principio SAO logra engancharte de alguna manera. Aincrad es interesante. La decisión de hacerlo una especie de "Edad Media con monstruos" en vez de un mundo fantástico del montón es bastante acertada. La historia empieza bien... Es interesante... Hasta que nos topamos con el primer problema de SAO.

Kirito.

¡MATENLO! ¡MATENLO! ¡MaTeNlO!

Kirito es plano. Está ahí para ser genial, supongo. De hecho, ni siquiera es constante. Sus actitudes y capacidades se adaptan a cada episodio para que la trama pueda fluir. En uno es el beater (O lo que sea) solitario con el que nadie debe juntarse, al siguiente se une a una panda de noobs de bajo nivel a los que salvó porque sí. Tarda horas en resolver el misterio del asesino silencioso, en segundos hackea un ordenador del sistema y guarda los datos de la niña (Cuyo nombre no me llega a la cabeza en este momento). Y ya saltando al final, se convierte en un monstruo gigante capaz de vencer un ejercito, pero no lo hace cuando debe detener el ataque sorpresa o atravezar a los guardias para salvar a Asuna. Kirito es plano, su personalidad va de "inexpresivo" a "inexpresivo que hace cosas graciosas". Al principio de la segunda temporada durante la primera temporada (SI, PARA MÍ ES UNA SEGUNDA TEMPORADA, DIOS ¬¬"), dá gracia ver que Kirito deprimido parece mas vivo que en su estado normal. De vez en cuando le agarra un ataque de rabia, y ahí si es interesante, pero eso no quita lo soso del personaje.

Bueno, Kirito y su viaje prosiguen, y en él vá resolviendo tramas relleno que no llevan a ningún lado. Absolutamente ningún lado. Bueno, algunos personajes aparecen de cameo al final... Y otros sirven para acordarse -a veces- de ellos y desatar su rabia, pero ninguno tiene impacto relevante en la trama. La historia sigue y se reencuentra con Asuna, un personaje que conoció al principio del juego y que, gracias a Dios, tiene personalidad, no como él. Y, como es obvio, se enamoran.

El segundo problema de SAO... Es su romance.

¡MAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEENLOOOOOOOOOOOOOO!

Bueno, no es un problema como tal. Es un romance creíble y tierno, con todas las cursilerias tipicas, imposible de odiar. Lo que me molesta es que ese romance termina robando tiempo. Realmente llega un momento en el que lo mas que llegas a ver que hacen con una espada es intimidar a alguien, apenas desenvainandola. Y, cuando tu anime se llama "Sword Art Online", creo que eso es un problema.

Bueno, la parejita feliz resuelve un par de tramas de relleno más juntos, algunos con finales arruinados estupidamente... Como aquella del fantasma que asesinaba en zonas seguras cuando, efectivamente, aparece su fantasma al final... (Escena perfectamente sentimental y arruinada por ese cliché de "Los muertos vienen a agradecerte").

Y acá es donde la trama se complica sola... Supongo que era necesario que Kirito descubriera la verdadera identidad del líder del Gremio de Asuna (Si, así me acuerdo de las cosas xD), y decidieron forzar un duelo. Digo, es obvio que lo forzaron, dado que el duelo empieza porque el líder negó algo que UN EPISODIO DESPUES aceptó sin rechistar.

Bueno, Kirito y Asuna se van a vivir al paraíso y tienen una hija. Un par de subtramas que de nuevo no van a ningún lado (A parte, claro, de que obtienen esta hija, aunque cosas como "¿Por qué desactivaron la unidad psicologica?" nunca se explican) y tienen que volver al frente. Allí, en un sorpresivamente apresurado final, se revela la identidad del líder y se aprestan para la batalla final. Todavía me acuerdo como me reía:

-¡Ja, ja, ja! ¡Si, no sabes como te creo que faltando 10 episodios estemos en el final!

Y... Si, fue el final -_- En un extraño Deus Ex Machina, Kirito vence las reglas del juego y mata al tipo. Hay una escena sentimental que no criticaré porque es muy buena (Ya dije que el problema no es el romance en sí) y Kirito despierta en el hospital.

Bueno, acá es donde debería haber acabado SAO. Kirito caminando como puede por el pasillo, llamando a Asuna. Y el cierre para que cada uno piense lo que quiera sobre si lo logró o no. Es un final perfecto. El anime pudo haber tenido algunos defectos, pero hubiera sido sólido.

...pero sigue. Y sigue de la manera mas rara posible. Es como si no supieran que hacer con los episodios que quedaban, y se hubieran drogado para tener ideas.

Kirito descubre que Asuna probablemente esté en... ¿La tierra del fanservice? Creanme, entre la ropa de Asuna y la hija, y algunos personajes, a veces lo parece. Bueno, tiramos todo el entorno original e interesante a la basura y lo cambiamos por un entorno fantástico estereotipico de los que ya hemos visto en todas sus formas. Bueno, al contrario que la primera temporada, esta segunda temporada es sorpresivamente rápida. Solo hay una subtrama o dos (Pero no se preocupen, que al igual que antes, no van a ningún lado, excepto una que lleva al Deus Ex Machina que salva a Kirito al final), y termina con el final feliz.

Solo dejó algunos interrogantes como: ¿Qué mierda le pasó a Asuna? A pesar de estar en inferioridad, la Asuna que se nos presenta al principio jamás dejaría que la traten así, me sorprendió que no le diera una golpiza al tipo ¬¬". ¿Por qué los cientificos son babosas? ¡¿Y que mierda fue ESA escena?! D:

Además, abandonamos al misterioso villano con una motivación ambigua para dar paso al maniatico de siempre que quiere a la doncella para sí y, como no, ser el rey del mundo (Básicamente).
Bueno, finalizando esto, SAO está lejos de ser malo, pero para mi gusto deja sabor a poco. Recomendaría más verlo si buscan una historia romantica con accion, en vez de una verdadera historia de acción. A mí, al menos, no me pareció lo que el título prometía. Las escenas de pelea, aunque escasas, son siempre épicas, y hay un par de canciones de batalla que destacan. DEBERÍA haber terminado a la mitad, y dejado el resto para una segunda temporada, en todo caso, pero bueno, no sé que lógica siguieron para las decisiones.

Bueno, pasé media hora escribiendo, hay que ver quien se anima a leer este tocho xD Y hay que ver si sobrevivo. *glups* Pero bueno, eso sería todo xD
Informe finalizado. Finalizando transmisión. (?)
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Jue Sep 11, 2014 10:35 pm

Sinceramente, yo si fuera por matarte seria por las cosas que has criticado de Zero (¿?)
Tocho sobre SAO:

No se si he hablado mucho de SAO por aqui, pero ya unos cuantos saben mi opinion, que se resume en "¯\_(ツ)_/¯". O en otras palabras, ni horrible ni bueno, simplemente...¯\_(ツ)_/¯ Es entretenido, tiene partes mejores, partes peores...pero ¯\_(ツ)_/¯
Tengo unos amigos que son ultra fanboys de SAO y me la vi casi obligado por ellos, asi que comprendo tu situacion de "tengo miedo de opinar porque me linchan". Realmente no le veo por ningun lado algo que digas...no se, espectacular. Aun asi, curiosamente, mi opinion se mantuvo hasta el final, es decir, al contrario que muchos la parte de ALO no me parecio tan bajada de calidad...en parte porque la primera parte tampoco era para tirar cohetes, pero si es mejor.

Quizas me equivoco, pero por lo que dices quizas no sepas que SAO es una serie de novelas ligeras, y por alguna razon decidieron juntar las 2 primeras novelas en la "primera temporada". Como nota ni he leido las novelas ni tengo intencion, asi que en tema adaptacion poco puedo decir, quizas las novelas si sean geniales, yo que se.

Con eso dicho, estoy viendo la segunda temporada y aunque empezo MUY meh, ha mejorado y sin haber leido las novelas noto que esta mejor adaptado, porque hay cosas que claramente han mejorado, lo cual hace mas evidente algunos problemas de la primera.
Por ejemplo, con Kirito pensaba lo mismo de que es el tipico MC de harem que "casualmente" acaba como heroe y rodeado de chicas, siendo su ship canon con la tsundere del dia.
Pero...por lo que se en las novelas es mucho mejor, y la segunda temporada lo esta demostrando. Sigue teniendo algunos problemas, pero ha mejorado, en especial en tema carisma y personalidad, ahora es mas comico y tal, aunque sigue siendo el OP con su harem. Que hablando de eso, en la segunda temporada esta habiendo un fanservice increible. Y ojo, no me refiero a lo que se suele considerar fanservice, sino a "eh, mira, ese personaje que aparecia en un par de capitulos de SAO" "eh, mira, Asuna esta aqui para su escena de la semana, solo para que sepas que aunque ya no es un personaje principal, aun existe y ahora tiene el pelo azul, quien sabe porque" "eh, mira, es Yui siendo mona, que parece que es lo unico en su programacion" y asi se puede seguir. Es que parece que en cada episodio tiene que haber una escena o dos donde salen personajes de la primera temporada asi porque si.
Eso y que aunque esta Darth Vader (ya que Kirito tiene un plagio espada laser) matando gente en el mundo real me parece que se exagera mucho la seriedad, hay muchas partes que te hacen pensar "¡DRAMA!" y el hecho de que parece que los persanajes la mitad del tiempo no recuerdan que es un MMO, demasiado serious bussiness, que vale que hay dinero de por medio por ser un juego competitivo profesional y cosas, pero...XD
Ah, y la nueva co-protagonista es una mezcla entre tsundere, kuudere y "intento ser un personaje serio y profundo con pasado traumatico...y a veces lo consigo mas o menos y otras no tanto. Drama".
En resumen, SAO II sigue sin ser para tirar cohetes pero en algunos sentidos es mejor que la primera temporada, o al menos es mejor adaptacion de las novelas ligeras, aunque repito que sin haberlas leido eso es solo lo que he oido por ahi y la sensacion que da.

Tocho sobre fate:
BTW, cambiando a Fate, recuerdo que el 4 de octubre empieza el remake :awesome:
Cuando salga se vera por fin como no es que FSN sea mediocre, es Deen que es derp. Porque realmente diria que me gusta mas FSN (VN) que Zero, aunque Zero tenga el punto positivo de que es mucho mejor como battle royale, o al menos lo muesta mucho mejor, FSN por lo general solo muestra la pespectiva de Shirou y Saber y a ratos la de Rin y Archer, y va avanzando la guerra y se van encontrando las otras parejas, mientras que en Zero ves todas las parejas al principio y ves que va haciendo cada una y como se van tejiendo las conspiraciones, traiciones y todo.
Pero vamos, cuando salga UBW (recuerdo que el remake de ufotable sera sobre la ruta de Rin y Archer) esta claro que la pelicula de Deen que adaptaba (o intento adaptar) UBW quedara como inexistente, porque no habra razon para verla porque ufotable la destruira en todos los sentidos XD El anime original aun tendra la excusa de que adapta por lo general la ruta de Saber que ufotable no adaptara (aunque apuesto que pondran las cosas mas importantes de esa ruta, porque tiene unas cuantas cosas importantes que no se explican en las otras).
Y luego las peliculas (estoy bastante seguro de que seran varias) de la ruta de Sakura que seran tambien INCREIBLES, aunque personalmente me gusta mas UBW que Heaven's Feel.

Una cosa que quiero dejar clara cuando salga el remake. Quienes hayais visto solo Zero, por favor, no espereis Fate/Zero 2, porque no lo sera. Fate/Zero es una precuela escrita tras FSN y por otra persona (Urobuchi, aunque lo mas importante ya lo creo Nasu al escribir FSN), por lo que el estilo y historia son totalmente distintos, si, la historia tambien. Es decir, los personajes son casi 100% distintos y la historia aunque continua alguna cosa, por lo general es sobre Shirou y las heroinas de cada ruta, no sobre Kiritsugu. En resumen, aunque suene raro, FSN no es la secuela de Zero, pero Zero es la precuela de FSN, porque lo que ocurre en Zero no cambia en cada ruta, es comun para todas, pero cada ruta "continua" cosas distintas, ninguna tiene todas las cosas que se esperaria de una secuela.

Y para los que ya vieron la adaptacion de Deen...casi que recomendaria intentar olvidarla, o mejor dicho, no tenerla en mente al ver el remake, sino que hay que tener la mente abierta. ¿Por que? Porque aparte de ser una ruta distinta (aunque deen metio forzadamente cosas de todas las rutas) con una ship distinta (Shirou x Rin, que es mi favorita de las 3 btw) con unos villanos distintos y que explicara todo lo que Deen se dejo porque cosas. Por lo que si teneis a Deen en mente ireis medio perdidos XD

Y asi como nota mia final, una de las razones por las que mas espero el remake es por Shirou, mas aun que por ver a los personajes y combates con mejor animacion o por ver las otras rutas bien hechas, que tambien.
Porque, y es una gran pena, aunque las acciones de Shirou con Deen son basicamente las mismas que las de la ruta de Saber en la VN, solo por el hecho de no explicar bien el personaje, todo el mundo piensa (entendiblemente) que Shirou es un completo idiota. Cosa que es totalmente mentira y injusto, porque para mi Shirou es sin duda el mejor personaje de la saga. No dire porque ni que es lo que hizo mal Deen, pero ya se vera, sobretodo porque la ruta de Rin lo explica mejor que ninguna.

Y por decir algo mas on topic...al final, aunque queria, no me empece a ver nada, he seguido con lo de verano XD

Bueno, eso no es 100% exacto. Si que vi casi todas las peliculas (me falta una, ya la vere algun dia) del creador de Paranoia Agent, mi favorita seguramente sea la primera, Perfect Blue, por ser thriller psicologico.

Ah, y ayer acabo kaleid y se anuncio que el año que viene saldra la segunda temporada de la segunda parte (suena raro, lo se) y en 2016 la tercera parte. Por lo que he leido y por el final de esta temporada esta claro que lo mejor aun esta por llegar. Me dan ganas de ponerme a leer el manga, que de todas formas ya me he spoileado alguna cosa accidentalmente XD
Y sigo sin entender porque owos cada temporada (o al menos la dos que han salido) son de 10 capitulos, no es un numero de episodios comun, y Zwei podrian haberlo hecho mas largo y separarlo en dos tipo lo que hara ufotable con UBW y asi no haria falta dividirlo en 2 temporadas cortas XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Persona el Miér Oct 01, 2014 4:34 am

Pueeeeeees, yo desde hace semanas que quería comentar, pero preferí esperar a que terminase la temporada de verano para no tener que volver a postear luego y cosas (?)

Además de los correspondientes animes de verano, me vi un par por fuera y, bueno, supongo que también diré lo que planeo ver de otoño.

[Tocho incoming]

Sobre este verano... Por un lado, Aldnoah, Tokyo Ghoul y Zankyou no Terror fueron una minidecepción, cada uno a su forma.. Aldnoah, si bien cuando al final empezaron a entrar con más detalle en toda la situación de Marte y era interesantísimo, pues seguíamos teniendo a los super protagonistas overpowered luchando con mechas de práctica sacados del instituto, y a secundarios a cuales la mitad no soportaba (Que el combate final ha sido prácticamente un chiste, vamos xDDD), sin embargo, he de admitir que el final me ha encantado, fue una trolleada muy a lo Urobuchi style, incluso, me pareció tan interesante por cierto personaje que aunque no planeaba hacerlo, veré la segunda temporada a ver que tal. 

Tokyo Ghoul, paso de hablar de él, mal adaptado, una animación no muy destacable, mmmeeeh, su primer episodio es precioso, y en el último por lo menos hablan de cosas interesantes, pero de resto...

Y Zankyou no Terror, que no terminó siendo malo, para nada, pero con todo lo que prometía y esos primeros episodios.. En cuanto llegó Five me pareció que todo el ambiente que habían construido empezó a caerse poco a poco, de todas formas, la animación era muy buena y la OST era auhfasuyfahfuahsfusahfauhfa (el opening, el ending, todo, toodooo). Al igual que en Aldnoah, no me esperaba ese final, también ha estado bien y acorde a la serie (Aunque un poco incongruente, eso sí).

Por suerte no todo estuvo perdido, porque por otro lado estaban Barakamon y Free.

Barakamon, que lo empecé viendo por curiosidad, al final me ha terminado encantando, y cuando digo encantando... Encantando en serio, objetivamente tampoco es para tirar cohetes, pero, no sé, simplemente tiene algo que hace que no pueda evitar adorarlo, incluso, a pesar de la pereza infinita que me da, a falta de una segunda temporada (Que no estoy... seguro de si habrá o no?) me iré corriendo al manga (Y para que negarlo, incluso si anuncian una segunda temporada haré el esfuerzo de leer el manga igual xDDD)

Y Free, bueno, no lo adoré como Barakamon, pero estaba bien para pasar el rato, en general me gustó más que la primera temporada, esa dualidad que llevaban entre el equipo de Haru y el equipo de Rin le hizo bastante bien, los nuevos personajes también se me hicieron agradables, por suerte Sousuke no terminó siendo un Rin 2.0 como todos decían, y, en fin, me entristece un poco que probablemente no haya tercera temporada (Aunque con todo lo que ha de estar vendiendo quizás es probable, aunque no tendría mucho sentido) pero bueno, el final que dejaron estuvo bastante chachi así que no me quejo. (Sí, algo ridículo con llantos que no venían a cuento inside, pero si tenemos en cuenta que toda la serie es ridícula en general pues ha estado perfecto xD).

PD: Por desgracia esta temporada tampoco se ha ahogado Nitori, dicen que a la tercera va la vencida, no? (?)

A parte de esos cinco de temporada, (creo) que desde la última vez que comenté solo he visto otros dos: Evangelion y Ouran Host Club.

Sobre Evangelion... No sé que decir, la verdad xD, no diré que me ha cambiado la vida ni nada por el estilo (Aunque quizás si lo hubiera visto en otro momento lo hubiese hecho) pero... wtf. Me vi la serie original de 24 episodios y luego la peli.. La serie como tal.. Bueno, es que no sé ni que decir, es.. Complicado, no podría decir que la he odiado, para nada, pero a la vez.. ¿Puedo decir que me gustó?, tampoco.. Si solo me hubiese visto la serie, diría que me gustó, aunque por el final se volvió un poco creepy e incomprensible, Pero tras ver.. Una de las películas y obras de animación en general más perturbadoras que he visto (Sí, me asusto con facilidad, no me culpen) Después leer un poco y pensarlo... Evangelion en general no es un anime que te vaya a dejar bonitos recuerdos, lo divertido está en que tampoco pretende hacerlo, y ese, en general es todo el punto (Bueno, realmente no, pero digamos, una pequeña parte), es por eso que, aunque me parezca algo increíblemente bien pensado e inteligente, simplemente no puedo decir que me ha gustado.

Y así podría seguir divagando hasta el infinito y más allá, así que dejemoslo en eso, pls

...Ouran!, técnicamente no me la he terminado aún (Voy por el 16, más o menos), pero puedo decir que me está encantando, sus personajes, su trama, su comedia, todo xD, me la llevaban recomendando desde hace décadas, y ya veo por qué, todo el tono de parodia que tiene es muy lol en general, pero a la vez también tiene sus momentos medio serios donde los personajes se lucen, y es lo que más me gusta, a pesar de ser un shojo, los miembros del Club no son para nada planos, empezando con Haruhi, que como protagonista es simplemente perfecta. No me ha viciado precisamente, así que me la estoy viendo poco a poco, pero no debería tardar demasiado en terminarla. 

En fin, iba a poner también lo que me iba a ver de otoño, pero es tarde, no hay ganas, y ya hay tocho de sobra, así que (?)

PD: btw Hector, yo también hace tiempo que me encontré con Paranoia Agent, y a pesar de que se veía interesante y tal, me vi el primer episodio y decidí dejarla para luego, un día de estos debería retomarla (wtf con el opening? xDDD)
Persona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Jue Oct 02, 2014 1:41 am

Ah, hora de revivir esto (¿?)
Antes de decir lo mio, minirespuesta y de paso la aprovecho para decir mi opinión.

Aldnoah aunque no es para nada el mejor anime de Urobuchi (aunque aun le falte la segunda mitad, así que quien sabe) hasta ahora me ha gustado bastante, por encima de Gargantia pero sin llegar al nivel de los otros, again por ahora. Ahora hay mucha gente por ahí diciendo que realmente no es de Urobuchi porque el solo escribió los 3 primeros capítulos, pero una cosa es guionista y otra creador, que no escribiera los episodios linea por linea no significa que no fuera quien planeara la historia y lo que ocurrirá. Aunque ahora esta recibiendo mucho odio, mi favorito sigue siendo Slaine, no entro en motivos porque spoilers.
Y Zankyou, al igual que con Aldnoah, también he visto que esta recibiendo bastante odio, en especial Five (que a mi no me pareció tan mal personaje ni nada). Y entiendo en parte las criticas, porque no fue lo que yo esperaba, pero eso no significa que lo que ha acabado siendo no fuera bueno de todas formas. Esperaba un thriller estilo Death Note, y aunque los primeros capítulos hacían pensar que lo seria, al final todo lo contrario. Entiendo que por eso y que han sido solo 11 capítulos (si hubiera sido mas larga cosas que quedaron un poco a medias se habrían profundizado y mejorado seguro) haya sido decepcionante para algunos, pero como ya he dicho...si, era diferente a lo que yo esperaba, pero lo que ha acabado siendo me ha gustado mucho. No es perfecto ofc, pero noto que algunos la están criticando demasiado injustamente, aunque es cosa de cada uno. Y con esto no me refiero a Luke, sino a las opiniones que he leído por ahí XD Es curioso ya que hago la comparación con Death Note, también muchos critican la segunda mitad pero a mi me gusto, aunque fuera claramente bastante inferior a la primera.

Para acabar con el verano, con Kaleid al final han hecho de nuevo 10 episodios, dividiendo lo que es la segunda parte del manga (2wei) en dos temporadas, la segunda el año que viene. Por mi perfecto, mejor eso que intentar comprimir todo el manga en una temporada corta como hacen muchos... Aunque no es lo que esperaba exactamente, porque había leído por ahí que 2wei era muy superior a la primera parte y parece que lo mejor esta en lo que saldrá el año que viene, pero también me ha gustado mucho, quizás porque me encanta Fate, pero al igual que con la primera parte aunque ha habido mucho slice of life y fanservice también han habido varios capítulos muy épicos y dignos de Fate. Aparte de que ya se empieza a notar el abandono del origen parodico y poco serio a una historia mucho mas seria y importante dentro del universo Fate.

Ah, y Luke, si deberías seguir Paranoia Agent, de hecho me extraña que solo vieras el 1. Quizás sea cosa mía, pero el 1 me dio mucha curiosidad sobre como continuaría y acabaría, y según vas viendo capítulos la historia se va haciendo mas interesante y la paranoia crece. Aunque si aviso que el capitulo 5 (creo que era el 5) puede bajar los ánimos porque es mas raro que la mayoría y hace malinterpretar algunas cosas (a propósito) y luego hay varios episodios de "relleno", que no es exactamente relleno (bueno, un poco) y vale la pena verlo todo, los pocos capítulos que no son muy relevantes en la trama principal son de calidad también, en especial cierto capitulo. Aparte de que son solo 12 capítulos, así que tampoco cuesta demasiado XD Eso me recuerda que me vi todas las películas del creador de Paranoia Agent (muy recomendables también, en especial la primera) menos una que por lo que he leído es mas "normal", lo cual irónicamente es lo que ha hecho que no la haya visto aun, que no parezca tener el mismo estilo fumado que las otras.

Dicho todo eso, desde mi ultimo post he visto...
Baccano: Muy buena, en especial me encanto la forma en que esta todo contado y estructurado, muy poco común y ademas bien hecho. Ah, y Isaac y Miria es uno de los mejores duos cómicos que he visto en mi vida, y he visto muy buenos. Si sacaran un anime solo sobre ellos sin historia ni nada lo vería aunque fueran 100 episodios. Y ya que estaba me he apuntado para verme Durarara que es del mismo creador y habrá segunda temporada el próximo invierno, así que veré la primera en algún momento de otoño.
Cowboy Bebop: La que estoy viendo ahora. Llevo vistos 13 capítulos, y de momento me esta gustando bastante, aunque tras oír tantos elogios y que es uno de los mejores animes ever pues...espero que mejore mucho mas, que potencial tiene, y es de quien ahora ha hecho Zankyou. De momento lo que si destaco mucho es el opening (bueno, la música en general, pero sobretodo el opening) y la animación, que para ser de 1998 es muy buena, me suena haber leído que es de los últimos animes que uso el estilo antiguo de dibujar todo a mano, antes de pasar al estilo de ahora, así que imagino que sera por eso.

Y es curioso, pero por primera vez tengo un supuesto plan de cuales vere durante el otoño (de ya acabados) y el orden.
Pero hablando de otoño, ya para acabar que como siempre me alargo demasiado, lo que veré que saldrá ahora (aparte de seguir SAO y Akame), seré breve porque son solo 2 (si, solo dos XD) y no hay mucho que decir, los nombres dicen todo.

Psycho Pass 2: No estará escrito por Urobuchi (aunque en teoría la historia la ha planeado el, creo) pero tras ver el trailer confió en que sera igualmente muy buena, quizás no supere al 1, en parte porque serán solo 11 capítulos (aunque luego vendrá la película que si esta escrita por el) y [SPOILER], pero tengo esperanza.
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works DE UFOTABLE: TENGO EL MALDITO HAIPU EN LAS VENAS. EN LAS MALDITAS VENAS. ESTOY TODOS LOS MALDITOS DIAS ESPERANDO A QUE LLEGUE EL 4 DE OCTUBRE Y CON CADA NOTICIA Y VIDEO QUE SALIA ME DABA ALGO Y ESTOY TAN CON EL HAIPU QUE ANTES ME HA PARECIDO ESCUCHAR EL OPENING, QUE SE HA FILTRADO Y TAL DE ALGUIEN QUE LO GRABO EN LA PRESENTACION EXCLUSIVA (esos suertudos que fueron...D=), EN LLAMADA DE SKYPE COMO A LO LEJOS PERO ERAN ALUCINACIONES MIAS O ALGO. ESTOY TAN CON EL HAIPU QUE TENGO DELIRIOS CON EL MALDITO OPENING (que no es tan bueno como los de Vita, pero sigue siendo muy bueno, al menos la canción). OMFGDATHAIPUQUENOPUEDOCONELMENOSMALQUESALELOSSABADOS,SINOESTARIAMURIENDOMEENLASMALDITASCLASESDETARDEQUERIENDOSALIRDEALLIPARAVERFATEYESOQUEMESEYALAHISTORIAPORQUELEILANOVELAASSIOFAJEOIFJAOEFJAEFJEOUAREAIURIAUEREKARIPAOEIRAPEPORAIOERI

Y eso seria todo lo que tengo que decir (¿?)

PD: Me acabo de dar cuenta que lo de Kaleid ya lo dije en mi ultimo post...pero bueno, en ese post no opine casi, así que lo dejo como esta.

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Godott el Lun Oct 20, 2014 6:49 pm

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works DE UFOTABLE: TENGO EL MALDITO HAIPU EN LAS VENAS. EN LAS MALDITAS VENAS. ESTOY TODOS LOS MALDITOS DIAS ESPERANDO A QUE LLEGUE EL 4 DE OCTUBRE Y CON CADA NOTICIA Y VIDEO QUE SALIA ME DABA ALGO Y ESTOY TAN CON EL HAIPU QUE ANTES ME HA PARECIDO ESCUCHAR EL OPENING, QUE SE HA FILTRADO Y TAL DE ALGUIEN QUE LO GRABO EN LA PRESENTACION EXCLUSIVA (esos suertudos que fueron...D=), EN LLAMADA DE SKYPE COMO A LO LEJOS PERO ERAN ALUCINACIONES MIAS O ALGO. ESTOY TAN CON EL HAIPU QUE TENGO DELIRIOS CON EL MALDITO OPENING (que no es tan bueno como los de Vita, pero sigue siendo muy bueno, al menos la canción). OMFGDATHAIPUQUENOPUEDOCONELMENOSMALQUESALELOSSABADOS,SINOESTARIAMURIENDOMEENLASMALDITASCLASESDETARDEQUERIENDOSALIRDEALLIPARAVERFATEYESOQUEMESEYALAHISTORIAPORQUELEILANOVELAASSIOFAJEOIFJAOEFJAEFJEOUAREAIURIAUEREKARIPAOEIRAPEPORAIOERI

^ Y ese es el resumen de mi vida últimamente (?) Vamos,(por revivir temas(?)) FATE FTWWW (L) Estoy viendo siguiendo cada sábado cual fiel servidora (?)) el nuevo remake de Fate...jodidamente...increíble.Recomendadisimo,vamos XD ya babee mucho por el en el tema de FSN, asi que...me contengo (¿?) pero en resumen, lo que ha dicho hector aplicado al presente (?) cada dia con HYPE DE SABADOOOy demás (?) también estoy jugando la VN (De FSN,ofc) y eso..ahora mismo no puedo empezar ningún anime mas porque empiezo con exámenes y no quiero suspender tan pronto o bajar notas(?) pero cuando os acabe,pienso ponerme con algo XD cuando acaben con SAO II me la vere del tiron,y de mientras,seguire con la VN,el Remake y la 2ºtemp de Shakugan no Shana,que aun no la vi (dejé ahí estancado porque cuando vi la 1º tenia muchas cosas por ver xD) asi que,eso.Fate pa tos.

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Mar Oct 21, 2014 1:24 pm

#Rejoice
El capitulo de esta semana sera seguramente 100% acción y nos explotara la cabeza de epicidad y calidad.

Y bueno, casualmente ayer acabe lo que estaba viendo últimamente, así que tenia que postear (¿?)
Cowboy Bebop lo acabe hace ya unas semanas y...bueno, fue un poco como cuando vi Evangelion. Entiendo porque tiene tantos fans y porque es un clásico, pero no me dejo pensando "omfg obra maestra", aunque si hubieron algunos episodios que me encantaron, y la película también es genial, pero por lo general solo me pareció "muy buena". Creo que es mas que nada por el estilo que tiene la historia, que no es lo mio. Me refiero al hecho de que de los 26 capítulos que hay la gran mayoría son lo que se podría considerar "relleno" porque son historias independientes entre ellas donde los personajes viven una mini aventura. Fuera de eso hay unos cuantos episodios centrados en el pasado de un personaje concreto y lo único que se podría considerar "trama principal" son solo 3 episodios. Acostumbrado a ver animes que siguen una historia principal pues me dejo la sensación de que se había desaprovechado un poco en cierta forma. Por ejemplo el rival del protagonista y villano principal solo aparece en esos 3 episodios, por lo que no llegas a conocerle casi ni a ver esa rivalidad, aunque se note que exista. No es que sea el primer anime que vea que es así, pero los otros que eran de no tener mucha historia principal eran slice of life o comedia por lo que no importaba demasiado. Pero eso, igualmente me gusto, en especial el opening es brutal.

Tras eso, el que acabe ayer tras descubrirlo muy casualmente y llamarme la atención fue Eden of the east, que solo leer de que iba me hizo pensar en MN y automáticamente en Godi XD Realmente tras verla es muy distinto a MN, aunque los parecidos siguen estando en la base, pero...owo Me gusto también, aunque tiene el problema de que al haber sido 11 episodios se acelero mucho por el final dejando mucho potencial sin usar y preguntas sin resolver. De hecho, la forma en que acaba la serie no lo consideraría ni siquiera un final. Por suerte las 2 películas si le dan una conclusión y explican cosas, pero aun así creo que hubiera sido mejor lo típico de 22 o 24 capítulos, porque aun con las 2 películas me siguió pareciendo que se quedo un poco corto, por ejemplo que de los 12 jugadores que hay hayan varios que ni aparecen o no tienen ningún papel en la historia.
Pero bueno, aun así estuvo bien y si hizo cosas que no me esperaba y quedaron bastante bien. Also, el protagonista esta como una cabra XD Y el opening también es genial.
Lo que no entiendo ni entenderé es porque la obsesión que tiene este anime con los...eh..."Johnnys". Creo que se entiende a que se refiere (¿?)

Y finalmente, el anime que he empezado a ver justo esta mañana, y me he visto 5 capítulos de un tirón, y seguiría viendo mas pero seria hora de ponerse con otra cosa XD
Bokurano, que a primera vista se parece a Evangelion pero de momento me esta gustando mas, y enseguida me ha enganchado.
De hecho...mas que Evangelion me recuerda mas a Madoka. No, en serio, no estoy loco (¿?)
Ya sabia que era una desconstruccion y demás, pero llevo 5 capítulos y esta siendo mas hardcore de lo que esperaba o.O Ya no solo en que es heavy, sino que hace cosas que no te esperarías de una historia así. Y el opening es genial....¿por que últimamente los animes que veo tienen openings tan buenos? XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :