Animes que estes viendo/acabes de ver

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Animes que estes viendo/acabes de ver

Mensaje por Evans el Lun Mar 31, 2014 10:45 pm

merun escribió:
Evans escribió:
Meru escribió:Ay, y alguien de aquí seguía Hamatora? La serie me pareció malilla pero el final me dejó literalmente como "WHAT" XD Me recordó al de la primera temporada de Code Geass.

Buff, ¿merece la pena verlo? No he leído cosas agradables de ese anime, aunque también he visto que hay un sector de espectadores que lo defienden.
Hamatora...al principio me interesó, pero a medida que va avanzando se ve más lo malo que es xD Tiene sus momentos, pero son muy poquitos. Bien te ponen el capítulo más chorra, random y malo que hayas visto jamás como luego uno o dos episodios después te matan bastante duramente un personaje principal, o te meten sangre ya por meter. No sé, a mi la serie no me pareció nada del otro mundo, y si no fuera por que la seguía semanalmente probablemente ni me la vería. Es en general bastante previsible y tampoco destaca en apartados técnicos (tiene una animación y una música bastante del montón, aunque el opening sí que mola). Además es eso, tiene por lo menos dos capítulos que son malos, pero con ganas. Pero el final final del todo sí me sorprendió, aunque eso no salva la serie xD

Y ahora que mencionáis Danganronpa, imagino que el juego será bueno, pero el anime me pareció malísimo XD Yo le puse un 5 y no sé ni por qué, porque ahora mismo no sabría mencionar prácticamente nada que me gustara xDDDD

(Y parece que sea la doña negativa a la que no le mola ningun anime, pero os juro que no es así XD)

Entonces mejor no lo veo y me pongo con otro. ¡Gracias por la información!

Y me parece normal lo de que seas crítica, después de ver tantos animes por lo que vi al pasar tu lista. A mí me queda mucho para llegar a ese nivel, habré visto unos 100 quitando películas y algunos que se me olviden xDDDD
Evans

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Jue Abr 03, 2014 7:42 pm

Y este es uno de los días en los que no se si me están vacilando,si me han hechado droja en el colacao y estoy alucinando o si directamente el anime está yendo hacia los senderos del abismo.
No,ahora enserio.
¿¿¿QUE OWOS HA PASADO EN HIGHSCHOOL OF THE DEAD???
Si ok,todo el anime ok ytal , ya dije que mucho ecchi y demás pero...
Spoiler:
En prota empezó a lanzarle la caña a Sensei esa y se la acaba tirando! y luego Rei se le confiesa y este vamos,como que le hace entender que la quiere IGUAL QUE HACE DURANTE TOOOODO el anime, pero va el muy derp y se tiro a la otra y ni se lo contó a Rei,sisi.Luego el final mas abierto que el escote de la médico random esa,y el OVA.... WTFFFFFFFFFFFF¿ `pr eso me he quedado wtf! vamos,el perro random pone unas hortensias en la hoguera,todos la huelen,sufren alucinaciones, el prota se vuelve a tirar a la Sensei, 2 de ellas acaban haciéndolo una creyendo que la otra es su madre y la otra creyendo que es su mejor amiga, Rei se acaba liando con una de ellas y el gordo nerd se acaba retregando con una escoba. WTFFFFFFFFF? Me han cagao el anime,vamos(? ensero....WTF XDD
Realmente no es un spoiler de la historia ni na(que no es como si hubiese mucha) mas bien es de los rollos amorosos y que digo que el final es MAAS abierto que el escote de una de ellas.Y que el OVA es lo que me ha dejado WTF y la ha cagado,enserio,es DEMASIADO ranodm XDDD

Enfin,ahora estoy traumatizada y en estado de shock,creo que necesito una sesión de MN o SAO xDDD. (No,enserio,voy a verme SAO y luego...algo)

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Llamadme enloquecida putas,nadie nace loco .:

~..Para amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo..~

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Night Owl el Vie Abr 04, 2014 8:57 pm

BUAAAAAAAAAAAAAH
Todos me recomiendan que juegue al juego, pero es que no lo consigo con emulador para mi tablet porque no funciona. T_T
¿Alguien me dice por MP algún emulador de PSP que no sea PPSSPP?

(Es que la piratería está prohibida públicamente (?))
Night Owl
Estudiante de Juez
Estudiante de Juez

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrAce el Vie Abr 04, 2014 10:16 pm

Jajajaja, godott, tranquila, yo tambien me quede un poco sockeado, pero en general, argumento y to esta bien.

Uy, yo el ultimo anime no se.
Lo que si se que los ultimos fueron Devil Survivor 2 ñ, Danganronpa y watamote, todos me encantaron.

Ahora mismo me estoy viendo nisekoi, Noragami, Pupa.
Y sigo semanalmente One Piece, anime y manga.

Owl, en cuanto al emulador no se, PPSSPP es muy bueno, y quizas sea por el tipo de archivo o confugaracion del programa.

MrAce
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander13 el Vie Abr 04, 2014 10:39 pm

Pos nada.la verdad me olvide de varios animes entre ellos tokyo ravens, estuvo bueno aunque al inicio hasta me aburrio, pero mejoro despues XD

Hace tiempo vi uno, kin iro mosaic que tenia asi como el estilo lucky star, 4 amigas, la escuela y bueno, mucha comedia, perfecto para reir un rato

Tambien he estado mirando kenichi y toriko que los han estado pasando en la tv y estan buenos, intento no perderme ni 1 capitulo

Bueno de momento eso recuerda mi mente de vejestorio pero ya vendre con mas XD

Firmas Random:

Alexander13
Fiscal General del Distrito

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Persona el Sáb Abr 05, 2014 4:24 am

Bueno, Owl, yo no te recomiendo para nada un emulador, lo ideal es jugar en una PSP aunque sea prestada (Soy algo quisquilloso en estos temas xD), yo una vez traté en emulador, y me fue pésimo, pero hay gente a la que le funciona, no sabría decirte...

Cerrando el off-topic,hoy continuo PH y empiezo Free a ver cual es el alboroto con el anime xD
Persona

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Sáb Abr 05, 2014 12:01 pm

Yo me estoy mirando Mirai Nikki, gracias Godott por la sugerencia, y la verdad hacía tiempo que no me miraba una serie de anime entera, así que la ultima serie vista sería... El título es Omamori Himari o algo parecido.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Sáb Abr 05, 2014 10:43 pm

Omg Vero,enserio?! y que te esta pareciendo?! muy genial , no ?! :DDD No enserio, MIRAI NIKKI!! ya me diras si te gusta. 2 cosas,asi como DATO y CONCEPTO. Yuno mola y Akise es gay.Nomás. <3

Y dejando detalles de lado...estoy viendo Steins;Gate.Por ahora vi un cap aunque hoy continuo,la verdad me dejo muy wtfkeada pero me esta molando muuuucho y hay varios pj que es emplan omg.Asi que eso.Pinta bien XD también en clase de japo empezamos a ver Lucky Star, y tal.Veremos un cap cada semana asi que...siguiendo mi regla de '1 anime a la vez,nomaswey' todo correcto. :D

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akechi Mitsuhide el Dom Abr 06, 2014 1:21 pm

Sengoku Basara Samurai Kings. Ya terminé la primera temporada y he empezado la segunda. Es de la historia japonesa, incorrecta, pero los personajes sí son históricos XD. Me recuerda un poco a Dragon Ball con esas peleas volando por los aires y todas esas cosas. Me gustan las cosas exageradas, que quieres que te diga. Además es corta, si alguien tiene tiempo, debería echarle un vistazo.
Akechi Mitsuhide
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrAce el Dom Abr 06, 2014 9:58 pm

¡¡¡Ya salio la segunda temporada de Jojo!!!
Llevo esperandola mucho tiempo y merecio la pena, ¡Que graficos tiene! Me ha hecho recordar que ESO si que es un anime de verdad.
Totalmente recomendada.
MrAce
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Lun Abr 07, 2014 10:28 pm

Madre mía...shockeada me hayo XD oc,me he acabado Steins;Gate.¿Resultado? Héctor,cásate conmigo y ponme recomendaciones tuyas cada dia <33333333333.
No,enserio,¿¡Por que cada recomendación de este hombre me hace llorar y me encanta?! XDDD
Dios mio,increible se queda corto,puto Steins;Gate. Quiero aclarar que al principio no es que no me atrayera mucho,pero el prota(Okabe) le veía...un científico normal y corriente,que no tendría una ship en su vida,con sus 20 y pico años, y que no me caería muy bien.Oc,pues todo lo contrario.Es de las meeeejores ships que me he encontrado (Christina pls <333333333) en realidad tiene 18 años(¡surprise!) y es la leche XDDD enserio,es un Tsundere Bipolar Genial Fantabuloso XDD está como una maldita cabra,y es lo mejor.Y es SUPER tsundere,y hacer un tío tsundere puede parecer raro,pero como lo hagan bien...queda que te cagas,aqui esta el resultado.Es...genial simplemente XD no puedo decir nada sin ser spoiler,pero ya lo entiendo todo..entiendo la epicidad del 'El Psy Congroo'.Increíble.Maldita sea XDDD.
Personajes muy muy variados,hhay de todo,me encanto el hecho de que tooodos están relacionados de una manera u otra, y a medida que avanza la historia se van resolviendo misterios y creándose otros.Hay momentos super DRAMA,super feels,super comicos,super pervers(puto Daru),super psicológicos..genial.Me ha encantado,y tengo muchísimas ganas de volver a verlo de verad que si XDD maldita sea.POR QUE HE TENIDO QUE LLORAR OTRA VEZ? no enserio, en el cap 22 mi corazón se hizo pedacitos y empecé a llorar como una boba XDD y en el ultimo cap igual.En el 23..empecé a llorar..de epicidad,enserio.Es...epiquisimo,y ahí es cuando dices: Okabe Rintarou...Hououin Kyouma...Eres mi ídolo XDDD EL PSY CONGROO,ESTA ES LA ELECCION DE STEINS GATEE!! enserio,simplemente genial y épico,hay que verlo. XDD
Explican todo super bien,y aunque al principio sea un poco mas¿lento? porque van explicando todo...vale la pena.Claro,que a mi todas las historias de saltos en el tiempo , John Titor y blablá me gusta y me llama...si no os gusta...entiendo que no lo aguantéis tanto XD pero igual es sencillamente increíble,me ha encantado XDD Okarin...la bendita leche de verdad que si XDD
¿EL final? Mejor imposible.Creo que es uno de los mejores finales de anime que he visto nunca XDDD . Todo lo mas claro posible..con un final..precioso y genial<333 inmejorable vamos <333 Me encantó.No hay ninguna queja.Me ha encantado,esque dios XD coño,estoy shockeada,very sorry (¿?)
Los pjs super variados,super bien,pero...Makise Kurisu/Christina/Asistenta/The Zombie/Cel-17/Virgen Americana.... TSUNDEREEEEEEE <333333 me encantó XDDD vamos,la prota femenina perfecta,me ha encantado <33.Por su diseño me recordó a Himiko de Btooom, la forma de la cara vamos XD pero me encanto,super tsundere pero super kwaii,me ha encantado vamos XD que parejita mas bonita que hace con mi Okarin vamos ♥♥ estupendísima (L). Y Suzuha..me recordaba taaaanto a Yuno que era imposible no amarla XDDD enserio,muy epica la tia XD una idola.Mis 3 pjs favoritos sin duda Okarin,Christina y Suzuha.Geniales<3

Esque no me quiero enrollar mas y tal,ni quiero hacer tocho post ni enrollarme mucho por eso me reprimo mis feels (¿?) Pero me ha emocionado y encantado y ya quiero verlo de nuevo pronto enserio XDDD. Me encantó,y una vez mas Héctor te quiero/odio por recomendarme estas cosis <3. Vamos,resumen, ¿ke aseis ke no veis S;G? (L) No os arrepentiréis <3

Y ahora...esoty demasiado shockeada y solo quiero mas S;G pero..a ver si veo la peli con Sato en Semana Santa, y ahora a ver si puedo ver algo..no se.Steins;gATE (LL)

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander13 el Lun Abr 07, 2014 10:32 pm

y bueno que no estoy viendo pero si leyendo (que es como lo mismo) Fairy tail, al inicio como que no me llamo la atencion pero me atrapo el primer capitulo, esta bueno y divertido, hasta ya tengo personaje favorito y solo llevo 13 capis leidos XD

otro que si tiene anime, es sankarea, trata de zombies pero... el anime fue corto el manga si sigue y esta buenisimo, por si les interesa XD

Firmas Random:

Alexander13

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por merun el Mar Abr 08, 2014 5:52 pm

Pues yo a Okarin no lo veo tan tsundere. I mean, Kurisu es para mí la tsundere queen XDDDDDDd (y básicamente porque es la única tsundere que soy capaz de aguantar y, es más, la amo <3)
Y Okarin es mi personaje favorito de todos los animes y mangas del mundo mundial (?) Es perfecto desde su voz hasta su corazoncito D///:
Pero sí, Steins;Gate es una pasada. Cuando acabé de ver el último capítulo mi impresión fue de "qué anime tan perfecto, me va a costar encontrar algo que me guste más" y se convirtió en uno de mis animes favoritísimos (solo siendo superado por Clannad After Story porque lo tengo en muy muy alta estima). Y no conozco a nadie que haya visto Steins;Gate y no lo haya amado con toda su alma XD

Yo iba a empezar Cowboy Bebop pero como dónde lo encontré estaba doblado en latino y mi mierder-ordenador con según qué vídeos o descargas se laggea un montón, me tuve que aguantar y buscar otra cosa de momento =_= También quería ver Samurai Champloo (que es del mismo director, y este sí lo encontre subtitulado) pero el tema "histórico"/samurais no me suele gustar mucho en anime así que vi los primeros minutillos y me di cuenta de que no me apetecía ver ese, y también lo dejé para más tarde xDDD Finalmente empecé Uchuu Kyoudai. Son 99 capítulos (algo larguísimo para lo que estoy acostumbrada =_=) y de momento llevo 9. Me está gustando, aunque la voy a ir alternando con otras más cortitas para no cansarme. Del plan, veo 20 caps de Uchuu Kyoudai, me veo una serie de 12, sigo viendo Uchuu Kyoudai, etc (?)

Y ya luego, estas semanas han estado empezando casi todos los animes de primavera :///D La verdad es que esta temporada pinta mucho mejor que la anterior. De momento he empezado Selector Infected WIXOSS, Akuma no Riddle, Kamigami no Asobi, Mahouka Koukou no Rettousei, Captain Earth, Haikyuu!!, Isshuukan Friends y Gokukoku no Brynhildr.
Wixoss y Akuma no Riddle me han parecido de momento flojitas, aunque tienen potencial para ponerse mejor en los siguientes capítulos. KamiAso muy en su línea de harem reverso tonto xDD, Mahouka tiene mucho potencial aunque el primer capítulo no me ha parecido para tanto, Captain Earth es un mecha que me ha gustado mucho más de lo que pensaba, Haikyuu!! me ha parecido genial y es de momento mi Anime of the season (también hay que decir que este tipo de spokon me encanta xD), Isshuukan Friends es ultra adorable y me ha gustado también un montón, y Gokukoku (la nueva del autor de Elfen Lied) me produce sentimientos contrarios; dependiendo de cómo la lleven puede ser buena o muy mala. Pero el opening me ha molado un montón <3

Y esas son hasta ahora mis impresiones de la temporada actual. De las que todavía no han empezado, planeo ver Black Bullet, No game no life, Mekaku City Actors y M3 ~sono kuroki tetsu~. A Mekaku City Actors le tengo un montón de ganas, las demás ya veremos qué tal :D
¿Vosotros habéis empezado alguna? ^_^
merun

Ver perfil de usuario http://myanimelist.net/profile/Usuru

Mensaje por Hector el Miér Abr 09, 2014 9:30 pm

Okabe es tsundere, no tanto como Kurisu, pero lo es XD Incluso los personajes lo dicen XD Quizas no sea tan obvio, pero al fin y al cabo se comporta como Kyouma y demas (bueno, no es la unica razon) para aparentar, es decir, tsundere, aunque quizas cambiando el tsun por como sea que sea "loco" en japones XD Y si, es el amo. Esta entre mis favoritos tambien, solo superado/igualado por Satoru.
Sin duda es una gran adaptacion, de las mejores que he visto jamas, superando en algunos aspectos al original. Aun asi prefiero en general la novela por tener mas contenido y que es desde la pespectiva de Okabe, y si escuchar sus locuras no es suficiente genial, leer sus pensamientos lo es aun mas XD Que aunque sea medio off topic, salio hace nada en EEUU, despues de años con lios varios para sacarla.

Y bueno, sobre lo mio. He acabado ya Kara no Kyoukai, incluyendo la pelicula extra/secuela (que bueno, secuela no la llamaria, aunque ocurra años despues XD es solo una pelicula contra las 7 originales). Y como esperaba, todo muy genial, para algo es ufotable y el creador de Fate. No me ha gustado tanto como Fate/Zero, pero es tambien de muy alta calidad en todos los aspectos. El unico defecto que le podria poner (y en cierta forma se puede ver como algo positivo) es que cuesta de seguir la historia, cada pelicula cuenta una historia entera distinta (con sus conexiones obviamente) y si no estas MUY atento, te pierdes mucho por lo general, y no ayuda que las peliculas no esten en orden cronologico (pero si no lo estan es por buenas razones). En especial la 5º pelicula (que diria que fue mi segunda favorita, la mejor seguramente seria la 7º) es ultra confusa si no prestas atencion, y de hecho solo esa pelicula daria para toda una historia, que owos, daria para una novela visual entera XD (Y digo novela visual por cierta razon).
En resumen, muy recomendada, sobretodo para los que hayan visto Fate/Zero. Eso si, no es tan accion como pueda parecer en un principio, esta mas centrada en el suspense (al fin y al cabo hay asesinatos a toneladas en cada pelicula XD y los protagonistas son de una especie de agencia de detectives rara), eso si, cuando tras gran parte de una pelicula con conversaciones entre personajes y explicaciones llegan las partes de accion...es todo un espectaculo en animacion y musica. Y la protagonista es ultra badass XD Tambien especial mencion al segundo personaje en protagonismo, que es precisamente...especial, nunca habia visto un personaje tan...no se ni como describirlo. Es como si le diera todo igual y no a la vez, como si estuviera en otro mundo XD No quiero dar ejemplos porque spoilers, pero...basicamente, le puedes decir cualquier cosa tipo "soy una bestia del infierno que destruye ciudades y como gente" demostrandoselo en la cara y se te queda sonriendo diciendo "bueno, todos tenemos defectos" o algo (¿?) Aun asi tambien tiene varios momentos geniales.

Aparte de eso, sigo viendo Nobunaga...medio lento, pero poco a poco voy viendo XD Y me esta sorprendiendo mucho, empezando porque pensaba que serian 12/13 capitulos y seran 24, aparte de ser MUCHO mas seria y interesante de lo que pueda sonar su argumento. Que el protagonista tenga la voz de Okabe dice mucho XD Y como no, no podia faltar la tsundere con voz de Kirigiri (¿?)

Y ya para acabar el tocho este...hace un rato me he visto el primer capitulo de Black Bullet, que salio ayer. Mirando hace unas semanas los animes que iban a salir ahora fue el unico que me llamo bastante, que realmente solo vi una mini sinopsis y los generos que tenia, y con eso decidi esperarla y ver que tal. Ni vi el trailer, ni lei mas. Y tras ver el primer capitulo...tiene muy buena pinta =D De hecho la primera mitad del capitulo ha sido bastante hadcore, ya con eso me han dado ganas de continuar viendo. Y tambien ayuda un poco que me recuerde a una especie de mezcla entre Shingeki, Psycho pass, Coppelion y...no se si me dejo algo XD En serio, en especial me ha recordado a SNK, y no porque el protagonista tenga la voz de Eren (aunque eso solo da mas razones).

Traduccion de 999:http://elgigantic.foroactivo.com

Kirei te obliga a regocijarte con este post
YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :
Localización : En un bucle infinito, o LeMU, o SPHIA, o todo a la vez

Ver perfil de usuario http://www.juegainfinity.com

Mensaje por merun el Miér Abr 09, 2014 9:45 pm

A ver, Okarin tiene algun momento tsundere pero para mí no es su aspecto más remarcable xD De hecho dudo que un/a tsundere se dedique a ir por ahí dando tanto la nota tan tranquilamente como él xDDDD

Yo también he visto el primer capítulo de Black Bullet, y también me ha dado esa sensación de Shingeki no Kyojin. Por Yuuki Kaji, por los muros raros para protegerse del virus, y por el opening, que la intro me recuerda mucho al de SnK xD La primera mitad del capítulo me gustó bastante, la segunda regular. Lo que no me convence es la loli, que es ultra irritante >_< Por lo menos han explicado el motivo de su poder (y gracias a eso me ha gustado un poquito más).

Y hoy he visto el primero de No Game No Life y aunque de momento no pinta mal tampoco me emociona demasiado xD Además antes de verlo no sabía que era ecchi y para mí eso me hace dudar un montón, aunque el primer capítulo prácticamente no ha tenido. Lo que sí me encanta es la animación, está bastante bien hecha y tiene muchos colorinchis (?) xD
merun

Ver perfil de usuario http://myanimelist.net/profile/Usuru

Mensaje por Persona el Vie Abr 11, 2014 3:44 am

Yo hoy he seguido viendo Pandora y he empezado a ver dos animes que recién comienzan.
El primero es Black Bullet también, y sí... Es como una especie de SnK futurista... Mola mucho xDD, además, ha tenido un buen comienzo para ser el primer episodio.
Y Meru, a mi la loli me parece justo lo contrario, es muy lol xD, me cae bien, el prota normal, y la médico es super genial, es una especie de Stein versión femenina.
Los Gastrea/Gestra/No me he aprendido el nombre, también me recuerdan mucho a unas avispas de Metroid Mother, ¿Alguien más lo ha pensado o son ideas mías?
Ah, como último, me encanta el diseño del prota, es genial xD

Pasando al otro anime, fue Akuma no Riddle. Que es.. Es básicamente meter a 12 versiones de Mukuros Ikusabas en un aula de clases y poner una historia yuri de por medio (?)

Nah, ya seriamente, me habían hablado ya del manga (Y hypeado, de paso), y hoy me dijeron que habían empezado una adaptación de anime, y como mi vagancia me dificulta ver mangas por internet, he visto el primer episodio y... Me encanta también xD, la protagonista es muy badass, tiene buena pinta, aunque no dura mucho (Solo 12 episodios), me ha animado también a empezar a leer el manga.
Persona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Night Owl el Vie Abr 25, 2014 2:28 pm

Me vi BTOOOM! y Futakoi, estoy viendo Nisekoi y Hajime no Ippo.
Night Owl
Estudiante de Juez
Estudiante de Juez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Sáb Mayo 17, 2014 5:49 pm

Venga, voy a intentar revivir esto un poco.
Obviamente sigo viendo Black Bullet y Nobunaga. Y por lo que veo cuando postee la ultima vez aun no estaba viendo No game no life, asi que comentare un poco.
La verdad es que aunque tanto fanservice y echi no es lo mio (sobretodo el ultimo capitulo, eso ya casi rozo el hentai XD) me esta gustando mucho. Muy loleante, buenas referencias, y los juegos son bastante originales y bien pensados, en especial (again) el ultimo, que ya hasta se uso fisica y quimica XD

Y aparte de esas 3 que salen ahora, ayer me vi el primer capitulo de Guilty Crown, algo que tenia pendiente. Si no lo habia visto hasta ahora era por las criticas que habia oido por el final, o la segunda mitad en general XD Pero al final, en parte por curiosidad (como cuando vi Evangelion XD) y tambien porque por experiencia, soy mas tolerante con estas cosas. Y me refiero a finales que se van un poco mucho de las manos y no acaba de la forma mas...esperada. Aunque no suelen gustar a mi no me importan tanto mientras la idea detras sea buena.
Creo que ahora despues de este post me vere el 2.

Y...eso owo Yo soy de seguir pocas cosas a la vez, asi que estar con 4, aunque 3 de ellas sean de seguir semanalmente asi que no es para tanto, es un record para mi XD Aunque viendo las cosas que saldran en verano y otoño...parece que seguire asi XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Hector el Miér Jun 04, 2014 5:19 pm

Esto esta zombie, asi que seria hora de revivirlo XD Lo habria hecho antes, pero no habia nada en especial que decir, pero hoy me he acabado Guilty Crown y he empezado Outbreak Company, asi que owo

De Guilty Crown...tengo que admitir que me ha gustado mas de lo que esperaba, ya que habia oido bastantes criticas, sobretodo por el final, pero no me ha parecido para tanto. Tampoco es que sea perfecta, tiene fallos y alguna cosa que huele un poco mal...mas que nada los parecidos con Code Geass y sobretodo Evangelion, o que Inori me parezca demasiado...estatua (aunque por el final ya mostro mas sentimientos al menos...XD), pero me pillo medio por sorpresa el desarrollo de Shu, de un protagonista derp a...bueno, no spoileo XD

Outbreak Company lo he empezado esta mañana y ya he visto 4 capitulos. Se nota que tengo ahora mucho mas tiempo libre con las clases acabadas XD Eso y que al ser comedia, tras GC es un cambio que me hacia falta, algo mas ligero de ver. Y aun asi me esta sorprendiendo, en el sentido de que esperaba que fuera totalmente comica pero si tiene algunos toques mas serios, aunque la comedia siga siendo lo mas importante. Eso y que esperaba algo como No Game No Life (que en cierta forma tiene parecidos) pero en el apartado echi aunque alguna cosa pequeña ha habido, no tiene casi...al contrario que no game no life que muchas veces roza el hentai XD Y otra cosa que me sorprende es que esperaba que, dada la trama, hubieran miles de referencias, y aunque las hay y muchas, la mayoria no las tira a tu cara sino que son cosas de fondo que hace que muchas veces pauses para mirar todo. Aunque si las tirara a la cara tampoco me quejaria, confieso que me encantan las referencias...al menos si las reconozco XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Godott el Miér Jun 04, 2014 10:21 pm

Si,estaba un poco zombie XD
En primer lugar decir que tengo algo 'abandonados' los animes XD no por nada,pero los exámenes me petp por todos lados,así que...despues de S;G (que ya llovió) me vi Shakugan no Shana (la primera temp de 3 que hay..) y ya.No vi la segunda de golpe porque...creí que me saturaria XD puesto que me vi la primera en un puente que hubo..en apenas 2 o 3 dias XD asi que me tome un descanso que dura hasta ahora (¿?) las 2 temp de SnS que me quedan las dejaré para verano y tal,no hay problema.
Respecto al anime en si,me gustó bastante,la prota (Shana (L) ) la amo XD es super tsundere, con sus míticos Urusai urusai urusai XDD muy propios de la dobladora de Shana (la misma que Taiga y Louise,pero detalles aparte) asi que las 3 pjs son tsunderes y tienen la misma expresion de urusai y es muy lol XD como sea,en general me gustó mucho,me emocionó,me encanta la ship (L) y amo a Shana y a Yuuji :D y bueno,que la verdad hay ganillas de verano para seguir viendola XD pero really tengo otras 'preferencias' antes.

Como tengo un amigo muy majo que me hypea con animes,pues tengo un lio (¿?) porque Hector me hablo muy bien de Guilty Crown...y la verdad la sinopsis y la ship y el diseño d elos pj y blabla es mi estilo XD asi que me puse a informarme un poco y me llama bastante. Tambien esta Pandora Hearts,el cual me recomendó una fea muy fea (¿?) y luego..Akuma no Riddle tenia ganas de verlo,pero tambien No Game No Life..quiero comprobar si es para tanto lo que dicen (¿?) y bueno,incluso de Madoka tengo ganas XD

Asi que no se,tengo esos 5 y estoy un poco en la duda XD asi que admito sugerencias (¿?) Guilty Crown,Pandora,Akuma,NGNL o Madoka XD y eso

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Miér Jun 04, 2014 10:23 pm

Pensaba que ibas a decir Mirai Nikki (¿?)

Yo ahora estoy siguiendo No Game No Life, y he seguido viendo Hyouka, que por algun motivo lo dejé en el capitulo 4 xD

Así que, con eso estoy ahora.

diegomr24
Administrador de Abogados
Administrador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://www.no.es

Mensaje por Godott el Miér Jun 04, 2014 10:26 pm

XDDDD créeme,pensé en poner MN,pero queria hacer un post medianamente serio XD Hyouka es genial :D

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Miér Jun 04, 2014 10:28 pm

Yo acabé Mirai Nikki hace ya muchos meses (obviamente, Godott está informada de todo) y quiero empezar a mirarme Deathnote (otra vez) e intetar suprar el cague que me da el hecho de intentar ver High school of the Dead. Pos eso, voy por ahí.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Miér Jun 04, 2014 10:54 pm

HOTD...Ya te digo,si no te gusta el ecchi..no es lo tuyo XD si quieres algo de sangre,misterio,asesinatos..gore en general y de calidad...Another clarisimamente XD HOTD es MUUUY ecchi,cuando digo muy es muy XD y a mi el ecchi,(moderado y tal) me gusta pero..en HOTD era cada 15 segundos algo tio XD era sagerao.Pero bueno,a tu gusto. Y MN es lo mejor (L)

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Persona el Jue Jun 05, 2014 4:06 am

OwO, pues, yo iba a esperar algo más para postear aquí, pero ya qué La parrafada que voy a hacer (?)

Primero, terminé Pandora hace ya unos siglos, y aunque el desarrollo y los personajes me gustaron y tal, lo deja todo muy en el aire, y el final es la cosa más random, vamos. Aunque supongo que se comprende porque el manga aún sigue en emisión, lol. Pero nah, me ha gustado, sobre todo el estilo.

De Free! vi un par de episodios y me han gustado en general, comedia y fanservice, no había mucho misterio x'D. Lo que me preocupa es que dicen que (Al igual que Outbreak Company), se montan un drama al final que no viene a cuento, por ahora lo dejé y cuando adelante otras cosas veré si lo continuo.

Pasando a los animes en emisión, he de decir que tanto Akuma no Riddle como Black Bullet los he dejado. ¿Por qué? El primero porque me gustaba la historia, pero no me estaba gustando el ritmo del anime, así que aprovechando que ahora me puedo robar un iPad y leer manga (Que es maravilloso, por cierto), cuando termine el que estoy leyendo, empiezo con ese, por verano. Supongo.

Sobre Black Bullet... El primer episodio me pareció interesante, el segundo extraño, y el tercero ya ni me acuerdo xD, pero al final la serie no me convenció. No sé, el malo no me gustaba, las lolis salían por todas partes, y aunque tuvo sus buenos momentos.. Creo que finalmente no... No.

Tampoco he dicho nada de NGNL, que creo que ya lo había empezado a ver en el último post que hice, porque lo sigo desde el segundo capítulo.. La cosa es que.. Me está encantando xD, vale, el principio tuvo sus altibajos (El episodio 2, donde la escena del baño duraba más que la de piedra-papel-tijeras), pero a partir del 4.. Buff, ahora mismo estoy descargando el 09, que le tengo mucho hype porque el 08 fue épico. Eso sí, como bien dice Hector tiene mucho ecchi y personalmente no es lo mío... Además de que pierden bastante tiempo en tonterías y los personajes (Exceptuando el prota y... Ehm... Tet, supongo) No es que me caigan muy bien.. Y el harem que se están haciendo... *AHEM* Pero el punto es que las escenas épicas que tienen compensan todo eso.

Ya hablando de animes que no están al aire...

Hace tiempo que empecé Ao no Exorcist (Que fue el que me vi luego de terminar Pandora y fue como 'ooooh, ahora que recuerdo, la animación anime puede tener detalleeees' (?)) y si bien el principio fue uno de los mejores que he visto. Lo del instituto de exorcistas no lo vi venir y sentí que me habían engañado (?), no, en serio, supongo que tarde o temprano tendré que terminarlo, pero... Voy viendo capítulo por capítulo, algo lento.

Cabe destacar también que me vi el primer episodio de Mekakucity Actors por curiosidad y... Definitivamente, me quedo con las canciones y el manga (Y también con las novelas, supongo), es decir, historia ya tenemos de sobra, en todos los formatos y versiones, literalmente, así que no sabía que esperar del anime y... Visualmente a mi me parece que deja mucho que desear. Incluso hay unos errores un poco.. Obvios, y hay partes donde hacen una animación rarísima xD, que bien vale la pena porque quien se conozca la historia de Kagerou Project sabrá que vale la pena, pero vamos. Las canciones/manga/novelas/cualquier otra mierda que hayan sacado creo que son por ahora una mejor opción, de todas formas, solo vi el primero, así que tampoco puedo juzgar mucho.

Y hay más, sí, más, pero prefiero no romper el servidor (?), en general, estoy mirando muchas cosas a la vez, porque no hay nada que consiga atraer mi atención lo suficiente.
Persona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba