Animes que estes viendo/acabes de ver

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Animes que estes viendo/acabes de ver

Mensaje por diegomr24 el Dom Ene 10, 2016 3:46 am

Me acabé la primera temporada de Assassination Classroom en dos días, y ahora me he empezado a ver la segunda.
Bitch-sensei se merece todo y más.

Por otra parte Hector y Godi me han sugerido obligado a ver un anime que se llama "boku dake ga inai machi" que me ha sorprendido para bien. Así que eso, veremos que tal avanzan los dos que acaban de empezar xD

VED KAIJI PUTOS.

diegomr24
Administrador de Abogados
Administrador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://www.no.es

Mensaje por merun el Dom Ene 10, 2016 5:05 am

Boku Dake ga Inai Machi es GENIAL. Leía el manga desde hacía ya tiempo y ya puedo asegurar que no decae \o/ La adaptación ha estado guay, aunque se han saltado/cambiado algunas cosillas y el manga da más detalles y explicaciones que ayudan a comprenderlo todo mejor.

De esta temporada, aparte de BokuMachi, de momento el otro estreno que me ha encantado es Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu. No es para todo el mundo, pero el primer episodio ha sido también MUY bueno.
merun

Ver perfil de usuario http://myanimelist.net/profile/Usuru

Mensaje por Godott el Lun Ene 11, 2016 1:19 am

Sabía que reviviríais esto con la nueva temporada (¿?) bendito Invierno. Bueno, he de decir algunas cosas.

Me acabé como es obvio los animus que seguí de la anterior temp.

El mejor, Rakudai. Me encantó y pasó a entrar en mi top 10 mínimo y sin dudarlo, y Stella me parece un personaje genial. El opening es BRUTAL y espero la 2º temp :D

Taimadou... Meh. Bueno, pasas el rato, y el ending mola. Pero... bueno, no lo rewatchearía ni lo recomendaría sí o sí. Es de esos que a veces se me acumulaban varios caps porque pereza verlo.

Valkyrie es Dios (?) pasa de tener un argumento lol y zukulento como dirían algunos a tener cosas profundas y cosas guapas. Me gustó, no lo rewatchearía como tal pero mola mola.

Y eso (?) también iba a seguir Kamisama Minarai: himitsu no cocotama (que manda huevos que me haya aprendido el nombre de tanto comprobar si había salido..) pero al final jamás fue subido. RIP Kamisama.

Por otra parte me vi Kimi ni Todoke que me faltaba por verlo XD Y bien, lo esperado, pero tampoco tiremos cohetes. Lo mejor del anime es Kento, y él hace que la 2º temp sea mucho mejor que la primera entre otras cosas.

De nueva temporada estoy viendo unos cuantos, llegan a la decena. No hablaré de ellos ni de primeras impresiones extensas, prefiero en unas cuantas semanas. Pero bueno, en unas palabras...

AssClass2 : BEST.
Boku Dake: BEST2.0
Luck & Logic: BEST3.0
[Los 3 que mas hype y mas me gustan]
Divine Gate: Bueno. Puede ser un buen anime. Aunque me 'decepcionó' algo el 1º cap.
Haruchika: Best final del primer cap ever. (?)
Norn9: Medio bizarro (?) pero mola (?)
Sekkou Boys: ANIME BIZARREST EVER REALLLLLLLLLY xDDD
Shoujou-Tachi: Todavía no vi el 1º cap
Kono Subarashii: The same
Hai to Gensou: The same

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Llamadme enloquecida putas,nadie nace loco .:

~..Para amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo..~

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristoph Emblem el Jue Mar 24, 2016 4:56 am

Actualmente estoy viendo las siguientes series:
Ashita no Joe: Posiblemente el mejor anime de deportes, hay consecuencias y los personajes importan. Su único problema es que la animación está anticuada.
Hunter x Hunter: Buena serie, hace las cosas bien.
Jojo's Edgy Adventure(2000): Estas OVAs son decentes, se centran en ser mas oscuras que bizarras e intentan compactar una historia larga en 7 OVAs.
Neon Genesis Evangelion: Uno de los mejores animes de la historia, tiene personajes complejos, buena acción, maneja simbolismos sin caer en lo pretencioso y posee una excelente dirección.
One Punch Man: No es la gran cosa, hace las cosas decentemente, también posee una excelente animación.
Kristoph Emblem
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba