¡Miyuki-chan ha vuelto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Miyuki-chan ha vuelto!

Mensaje por Miyuki Fey el Vie Jun 17, 2016 5:02 pm

¡PROTESTO! digo ¡HOLA! -saluda nerviosa-.

Se presenta una antigua miembro de Ace Attorney Spain que desapareció del rol hace MUCHOS MUCHOS AÑOS (bueno, no, realmente son 6   ). Por complejos motivos personales, desaparecí ya del todo en 2010, si mal no recuerdo. Pues bien, al acabar los exámenes he tenido tiempo para pensar y, entre los feels del nuevo juego y el anime y que no conozco a mucha gente fan de AA en mi entorno, se me vino a la cabeza aquel foro chachi que era como una gran familia y en el que me lo pasaba tan bien...Cuando entré, me sorprendí de ver que el foro seguia “vivo” en una nueva dirección web, me hizo feliz. Espero que no haya cambiado mucho en estos años. Recuerdo estar en el clan de los ¿abogados? en la época en la estaban los clanes de abogados, fiscales y médiums -se siente una abuela batallitas(?)- pero lo cierto es que me siento algo perdida después de tanto tiempo y voy a tener que ponerme a curiosear -llora- xD. En fin, que he vuelto y espero que para quedarme. Aún me acuerdo de algunos miembros que eran de mi familia forera: Diego Armando, Evans…(que no sé si seguirán por estos lares, si eso manifestaos[?]). Espero poder llevarme bien con todos, saludar a viejos amigos y conocer a otros nuevos, me alegra de corazón saber que este foro sigue activo.

Por cierto, me llamo Miyuki, soy fan de Ace Attorney desde pequeñita y realmente le debo tanto a ese juego...xD. Además, soy una GRAN fan de Maya (NaruMayo forever!   ) Me encanta rolear y, aunque tengo personajes fijos, no me importa rotar y crear todo tipo de historias. Soy bastante habladora y me gusta leer, viajar, el anime y manga (Sengoku Basara, Ao no Exorcist, K Project...), las series de dibujos, el cosplay, la cultura asiática y aprender idiomas, entre otras cosas xD.

Y eso es todo . Espero que nos llevemos bien y aquí estoy para lo que necesitéis .

Miyuki Fey
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Re: ¡Miyuki-chan ha vuelto!

Mensaje por Drake Sparrow el Vie Jun 17, 2016 8:30 pm

re bienvenida, es bueno ver viejos usuarios volver y bueno evans y diego creo que murieron ya como el foro (?) como sea, pásala bien

Drake Sparrow
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyuki Fey el Vie Jun 17, 2016 11:04 pm

¡Hola Drake ! Gracias, espero pasarlo bien en el foro~.

Miyuki Fey
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ploter el Vie Jun 17, 2016 11:10 pm

Bienvenida¡ Es hermoso ver regresar a antiguos usuarios¡

Aunque ya irás viendo que esto no se parece en nada a como era en el 2010.

Ploter
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miyuki Fey el Vie Jun 17, 2016 11:20 pm

¡Gracias! Y sí, he notado que algunas cosas son diferentes a cuando estaba por el foro, qué vieja me siento xD (?)

Miyuki Fey
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba