[SPOILERS] ¿Cuales han sido los interrogatorios o conversaciones que mas te han emocionado o gustado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SPOILERS] ¿Cuales han sido los interrogatorios o conversaciones que mas te han emocionado o gustado?

Mensaje por Regi el Mar Sep 08, 2015 6:07 pm

Hola gente. Saco este tema para que pongais las conversaciones que os vengan a la memoria que os gustaron/emocionaron mas. No les deis muchas vueltas porque si os marcaron de verdad seguramente las recordeis aun sin necesidadde rejugar a los juegos. Ya se que hay muchas que son geniales y tal, asi que para ponerlo más facil propongo que pongamos una o dos por entrega para intentar limitar un poco.

AA:
Personalmente los interrogatorios que me gustan mas de esta entrega son los de Damon Gant demostrando su poderio, maldad e inteligencia. Si no fuera por un fallo legal que se utiliza una sola vez en toda la entrega se habria librado.

JFA:
Aqui ya divido porque hay tres que me gustan muchisimo. El final de Acro que rompe el corazon hasta al tipo mas duro, la revelacion de la brisa primaveral(Matt Engarde revelandose como un ca..... ) y el interrogatorio de De Killer ya que muestra su pelicar caracter y etica.

T&T:
Dahlia Hawthorne por duplicado ya que me encanta destrozar a esa tia tan falsa , malvada y manipuladora. Mencion especial al detective de primera Luke Atmey que ,aunque se que no es la gran cosa, me gusta mucho.

GK1:
En este sin lugar a dudas me quedaria con el de Quercus Alba. Por encima del bien y el mal y lo mejor de todo, siendo el consciente de ello me encanta este tipo y como se desenvuelve. Aparte en este mismo caso esta Larry que demuestra su locura y chaladura mas de lo normal. Mencion especial a los razonamientos con el agente Lang, canela en rama.

GK2:
Aqui ya hay un nivel alto por lo general cuando toca. Destaco deducciones con Courtney y el final con Simon Keyes que ,si con Quercus Alba parace que estas picando una montaña para disminuir la diferencia, con Keyes es parecido a una partida de ajedrez en el cual parece que el ya va varios pasos por delante con un plan y una ejecucion muy elaboradas. Aparte, se desvelan el trasfondo y personalidad del personaje haciendo que parezca unas acciones no tan malvadas como parecen.

DD:
De aqui me quedo con el fantasma y ya esta. No me acuerdo de ningun testimonio que me marcase.
Regi

Ver perfil de usuario

Re: [SPOILERS] ¿Cuales han sido los interrogatorios o conversaciones que mas te han emocionado o gustado?

Mensaje por diegomr24 el Dom Sep 13, 2015 2:43 pm

PW:
La mítica frase "¡Que llamen al loro al estrado!" y el interrogatorio posterior. Ha sido uno de los momentos que más me he reído en mi vida.

JFA:
Conocer a Adrian Andrews, antes de saber de sus problemas.Me Simplemente me interesó mucho el personaje. El interrogatorio a de Killer, por supuesto. Y la busqueda de Maya por parte de Gumshoe, cuando te va llamando por teléfono para contarte sus avances y el accidente de coche... todo genial.

T&T:
Uhm... Difícil, la verdad. Me quedo con todas las reflexiones de Godot sobre el café.

AJ:
Conocer a Lamiroir. Desde el principio este personaje está lleno de misterio y cuando se desvela la verdad resulta... impactante, incluso.Y , aunque no sea precisamente una conversación... me gustaría destacar el momento en el que tienes que votar como parte del jurado.

DD:
La conversación en el centro de detención con Athena, donde se revelaban sus psicocandados negros. Llegué a pensar incluso que ella era la culpable por un momento.

diegomr24
Administrador de Abogados
Administrador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://www.no.es

Re: [SPOILERS] ¿Cuales han sido los interrogatorios o conversaciones que mas te han emocionado o gustado?

Mensaje por RittleL el Dom Mayo 01, 2016 2:03 pm

AA:
Suelo irme más para los interrogatorios que me hacen reir como el de Lotta Hart en el caso del lago. Aunque me gustó mucho de ese caso el interrogatorio definitivo de Edgeworth indagando en su pasado. Y bueno del quinto caso media plantilla se subió al estrado, pero me gustó el interrogatorio de Angel Starr.

JFO:
Esa declaración del payaso afirmando que había visto al asesino irse volando fue lo que más me hizo reir de este juego xd. Era tan disparatado que incluso Franziska evitaba que declarara XD.

T&T:
Para mi en este juego todos los interrogatorios valían la pena solo por estar Godot de fiscal, aunque me quedo con los de Luke Atmey y Ron Delite.

Y obviamente todos TODOS los interrogatorios de la vieja lechuza xd
RittleL
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba