Canela en rama de youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canela en rama de youtube

Mensaje por Regi el Sáb Ago 29, 2015 2:58 pm

Hola gente. Aqui abro el tema por si apetece compartir algun video interesante o recomendais algun canal de youtube. Soy parco en palabras asi que comenzare recomendando dos canales que me vienen rapido a la mente sin pensarlo mucho. Para aquellos que les gusten mucho los videojuegos o piensen trabajar en el mundillo recomiendo dos canales que analizan videojuegos de manera sublime: scannliner y Dayoscript. Son dos estilos distintos pero hechos con bastante conocimiento y buena exposicion. Espero que os gusten.
Regi

Ver perfil de usuario

Re: Canela en rama de youtube

Mensaje por Axel156 el Vie Sep 04, 2015 1:34 pm

Recuerdo esas horas de informática en el instituto en las que veía junto a mi compañero vídeos de golpes XD.
Es que no sé yo qué decir sobre buenos vídeos. Al fin y al cabo los que triunfan y abundan son los malos y absurdos.
Supongo que más de uno ya le conocerá, pero recomiendo los vídeos de Loulogio. Tiene pocos vídeos, pero son muy buenos.
También recomiendo los vídeos de Kajal Napalm y los de Elvisa Yomastercard. ¿Nombres absurdos? Pues imaginaos lo que os podéis encontrar dentro. Y eso que no he nombrado a Mister Jägger... Ups
Axel156

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regi el Dom Sep 13, 2015 7:14 pm

Habra gente por aqui que ya conozca estos videos. Me refiero a los trailers de TF2(Team Fortress 2) mostrando a cada uno de los personajes. Yo considero que estan bien hechos ademas que te aseguran sacarte una sonrisa alguno seguro.
Aqui dejo la lista de reproduccion para quien quiera verlos:
https://www.youtube.com/watch?v=WUhOnX8qt3I&list=PL4EE85236508FFA21

Otro video que dejo relacionado a TF2 es un pequeño pequeño corto de 15 minutos realizado por Valve que tambien es de gran calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=GLlLQ3LmZWU

Ademas de los ya nombrados, la comunidad de TF2 ha sacado (y saca) videos generalmente cortos que tambien son muy buenos. Dejo uno para Solidus(recomiendo ver antes el video meet the spy):
Regi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sparrow el Jue Sep 17, 2015 6:14 pm

Vale yo tengo que recomendar un canal de YouTube que por las risas que me he echado con ellos y las veces que he visto sus videos se han puesto en el puesto de mis favoritos.
Hablan de cosas frikis, series, películas, videojuegos... De todo un poco...
Rager Coffee, para mi unos de los mejores youtubers que existen.
Sparrow
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regi el Dom Oct 11, 2015 4:40 pm

Hoy voy a hacer un poco de trampa pero bueno. Traigo un video con los comics humoristicos (realizados por una fan creo recordar) de las primeras entregas de metal gear solid. Aun no habiendo jugado los juegos seguramente te saquen alguna sonrisa y ya si te conoces un poco la historia o los has jugado.... La cosa es que estan complatemente en ingles y para aquellos que no dominen la lengua de shakespeare tal vez no le interese.
Regi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba