Buenas Mañanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas Mañanas

Mensaje por Lárissa el Lun Jul 20, 2015 2:22 am

Buenas, soy Lárissa, he caído en este foro porque me encanta esta hermosa saga, especialmente el juego de Problemas y Tribulaciones, el que más odio es el Justicia para Todos, aunque me encanta Franziska.

Sobre mi, pues tengo poco que decir, tengo 17 años y mi nombre real es Lárissa, me encanta el sadomasoquismo, por lo que soy fan, muy fan de 50 Sombras Grey y de Franziska von Karma.

He visto el foro y me encantaron los clanes, solo que me pareció que faltaban los clanes de asesinos y víctimas, es decir, no entiendo cómo personajes como Cindy Stone, el Doctor Turner y Chelly deKiller pueden ser ignorados.
Lárissa

Ver perfil de usuario

Re: Buenas Mañanas

Mensaje por Axel156 el Lun Jul 20, 2015 2:41 am

Entre la foto de perfil, lo del sadomasoquismo y el vídeo musical, ya no sé cómo reaccionar jajaja
Pero bueno, un placer tenerte por aquí y bienvenida. Siempre es bueno ver que hay gente que le sigue gustando esta bonita saga
Y lo de los clanes... Yo también soy nuevo y no sé muy bien cómo funcionan, pero sirven principalmente para el juego de rol del foro. Aquí se pueden hacer juicios y ganar puntos para subir de nivel en tu clan. Aunque si entras en el clan de abogados también puedes hacer un juicio como fiscal o jueza. Pero los clanes no son para los personajes de los videojuegos. Aquí todos nos inventamos un personaje para hacer juicios y su profesión principal corresponde con el clan que elijamos. Que los usuarios más antiguos me corrijan si me equivoco. De todas formas, encontrarás más información adentrándote en los subforos.

En fin, espero que disfrutes de la comunidad de AAS y te encuentres cómoda aquí. Todos son muy majos, ya verás
Por último decir que:
Axel156

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ploter el Lun Jul 20, 2015 10:36 am

¿Te gusta el sadomasoquismo? Es curioso, no he conocido a muchas personas que lo practiquen, pero si te encanta adelante. Que puedo decir xD.

Bienvenida a AAS¡ Recuerdo que hace tiempo se planteo la idea de crear un clan de asesinos pero al staff de entonces no le parecio apropiado, tal vez pueda ser el momento de revivir esa idea. Y personajes como Turner o DeKiller si que interesan en el foro, y bastante, si curioseas por los subforos encontraras temas sobre ellos y si no siempre puedes crearlos tu que seguro que la gente estará interesada en participar.

Pues eso Larissa¡ Espero que lo pases bien en este foro¡
Ploter
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Кратсав Желсамов el Miér Jul 22, 2015 1:53 am

Hola, muy buenas, mi nombre es Itsuki Nisekaku, quizás me conozcáis de novelas como "La isla maldita" o "Deseo la Luna". Lo cierto es que no soy tan conocedor del sadomasoquismo(a pesar de lo que mi larga coleccion de esposas, restricciones, mordazas, cuerdas, látigos,... pueda decir), si no más bien, gracias a una... extraña estancia en una isla tropical, pude descubrir las sendas del "sadomasajismo".

Así pues, dadas nuestras aficiones parecidas, es posible que podamos intercambiar experiencias y/u opiniones, como el valor de entretenimiento con el que cuenta 50 sombras de Grey, pero su absoluto valor nulo a la hora de representar una relación BDSM saludable.

Un saludo.
Кратсав Желсамов
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Miér Jul 22, 2015 1:56 am

Nezumi: Itsuki-chan.... no deberías hablar de nuestra vida privada aquí. ¿O quieres que repita lo que hice después de aquella investigación...?

(¿?)

¡Bienvenida a todo esto, pasatelo muy bien en el foro! Aunque ya te he saludado por el chat.
Franciska también es uno de los personajes que más me gustan así que espero que podamos comentar sobre ella en algún momento ^^

diegomr24
Administrador de Abogados
Administrador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://www.no.es

Mensaje por Aventu el Miér Jul 22, 2015 1:57 am

¡Hey, Itsuki! ¿Nosotros no la cascamos en la isla?
Soy Shiro, amante del sadomasajismo, quizás me conozcáis por... no, no me conoceis. Pero soy un puto loco suicida, o eso me dicen en los roles.
Soy roleador y no suelo estar mucho por el foro, así que owo. Saludos nazis for you, noble desconocida.
Aventu
Estudiante de Juez
Estudiante de Juez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba