Hora de Cosplays

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de Cosplays

Mensaje por Axel156 el Dom Jul 19, 2015 1:39 am

(Lo primero de todo es que no sé si este tema debería ir aquí. Si no es así podéis moverlo donde corresponda ^^)

Oh, los fans de Ace Attorney nunca dejarán de sorprenderme. Un juego se sabe si triunfa o no por su repercusión entre la gente, y podemos afirmar con certeza que estos modestos videojuegos han sido todo un éxito.

Estaba yo buscando en google imágenes dibujos sobre Edgeworth (aburrimiento extremo, sí), cuando de repente me encuentro con una foto inusual. Dicha foto pertenecía a un vídeo de Youtube y no he dudado en verlo porque me invadía la curiosidad. Aquí el vídeo en cuestión:

Sí, es un cosplay sobre el espectáculo del Samurái de Acero y la Princesa Rosa que aparece en mi querido AAI, traducido al 100% recientemente por nuestra genial comunidad (tenía que colar algo de spam, sí ). Es muy cutre y no entiendo nada, pero ha conseguido sacarme una sonrisilla porque los disfraces los han clavado, perfectos.
Entonces me ha dado por buscar más vídeos de este estilo y me he encontrado varios interesantes que creo que os van a gustar:

Tiene un mal sonido, pero este vídeo acaba de aumentar increíblemente mis ganas de disfrazarme de algún personaje de Ace Attorney, ¿a vosotros no os ha pasado? Un día quedamos toda la comunidad de AAS disfrazados de esto y montamos una fiesta ambientada en un tribunal. Ejem... Siguiente vídeo:

Aquí tenemos un rap (que no se escucha bien, sorpresa sorpresa) con Maya, "Nick", Luke y Layton. No sé qué pinta el Doctor al final, pero bueh. Bastante graciosete. Lo hacen bastante bien. Y sin mayor dilación os presento el último. Hay más, por supuesto, pero por hoy lo voy a dejar no vaya a ser que me encuentre con otro cosplay de Oldbag:

Éste es sencillo, pero me encanta. Y lo mejor el final inesperado. Muy gracioso también.

En definitiva, que tratábamos el tema de que si la saga estaba muerta que si tal. Pues claro que no, siempre quedaremos los fans más fieles dando caña (El vídeo del rap es del año pasado).
Y con esto me despido de momento. Ahora me voy a seguir buscando imágenes guarrillas de Edgeworth. Byee

Última edición por Axel156 el Dom Jul 19, 2015 5:12 pm, editado 1 vez
Axel156

Ver perfil de usuario

Re: Hora de Cosplays

Mensaje por diegomr24 el Dom Jul 19, 2015 2:59 am

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Me ha encantado este tema. 
Mis favoritos el 2º y el 4º. Sinceramente el 3º no me ha gustado nada, y el 1º normalito.
Pero por Dios, el 2º, qué batalla más épica, ja, ja, ja, ja. Y la de guiños a la saga, todos los personajes que había, genial. Sin duda algo así requiere muchisimo curro.

Y el final del 4º ha sido lo que me ha comprado xD
Además del detalle de que cuando hablaran sonara solo el sonido del texto, o el momento en el que Ema le echa el spray en la cara. 

¡Hace tiempo vi alguno así por youtube! A ver si lo encuentro y lo posteo pronto, que ahora mismo es tarde como para ponerse a buscar.

diegomr24
Administrador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://www.no.es

Mensaje por Hector el Dom Jul 19, 2015 3:10 am

lol el segundo creo que lo vi hace siglos, o al menos uno similar.
El primero esta bastante bien hecho, y es curioso como ha sido ver a la princesa rosa y automáticamente he pensado en Oldbag. Diría que el caso 5 de AAI me ha arruinado al personaje, pero tampoco es que la princesa rosa tuviera gran cosa para empezar (¿?)
Y del cuarto solo puedo decir lo ya dicho. Dat final XDDDDD
Y bueno, el tercero es como...why. Porque rap. Que se tomaron XD

Y los he comentado en ese orden porque...si.

Traduccion de 999:http://elgigantic.foroactivo.com

Kirei te obliga a regocijarte con este post
YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :
Localización : En un bucle infinito, o LeMU, o SPHIA, o todo a la vez

Ver perfil de usuario http://www.juegainfinity.com

Mensaje por diegomr24 el Dom Jul 19, 2015 3:18 am

Lo de la princesa... da un poco de mal rollo si piensas que un personaje inspirado en Maya (porque a Sal Monela le vino la inspiración con Maya) haya acabado siendo asociado con Oldbag (?)

diegomr24

Condecoraciones :

Mensaje por Axel156 el Dom Jul 19, 2015 6:24 pm

Oh, no sabía que la Princesa Rosa estaba inspirada en Maya. Seguro que lo dicen en alguna parte del juego, pero no me acuerdo. Aunque me lo creo, el autor era un tipo muy rarito...
A mí del cuarto vídeo también me gusta la actuación de Ema. Hace los mismos gestos y todo. Muy chulo.
Os voy a poner algunas fotos que me he encontrado. Lástima que yo no sepa coser ni hacer disfraces de ningún tipo, que si no...
Joven Klavier Gavin:
Shi-Long Lang y Shih-na:
Godot:
Franziska Von Karma:
Miles Edgeworth y Mia Fey de jóvenes:
La Compañía Gramarye:
Iris y Dahlia Hawthorne:
Adrian Andrews y Matt Engarde:

¿Qué opináis de esto? Os voy a contar mi opinión en una palabra: Impresionante
Axel156

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Dom Jul 26, 2015 5:42 pm

¡Hostia! ¡Un cosplay de Miles Edgeworth con el pelo decente! ¡Pensé que nunca lo encontraría!

Sinceramente, estoy cosplays me parecen increíbles. Cuesta mucho encontras cosas decentes de este tipo (Tomar como referencia la peluca del cosplay de Shi-Long Lang publicado arriba), pero cuando las encuentras, te motiva mucho.

Os seré sincera, yo hace mucho que estuve planeando hacer un Gender-Bender de Miles Edgeworth. A ver si lo puedo realizar, y forma parte de esta colección. A ver si es digo de ello (Que seguramente no, pero ¡HEY!, se me permite soñar.).
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel156 el Dom Jul 26, 2015 9:08 pm

¿Decente? No no no. Vuelve a echar otro vistazo al cosplay de Shih-na. Es la maldita perfección XD.
shih-na:
A ver si consigues hacer el peinado de Edgeworth XD. Mucha laca y pegamento para pelucas. Yo es que nunca he hecho cosplay de nada. Ni siquiera me gusta disfrazarme, pero es que veo esto y me lo planteo seriamente. Os muestro más ejemplos.
lotta hart:
Franziska, Phoenix y mia:
godot... ¿mujer?:
phoenix wright:
dual destinies:
dahlia y diego t_t:
Athena y la piratilla:
athena cykes:

Y si queréis contar anécdotas que hayáis tenido con cosplays de Ace Attorney o no y/o queréis enseñarnos vuestras obras maestras (los disfraces) que hayáis llevado puestos alguna vez, creo que este es el lugar indicado.
Axel156

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Lun Jul 27, 2015 12:28 am

El de Shin-na es la puta perfección.
Y el de Lotta por Dios es idéntica a la tía de la película. ¿Seguro que no es ella? (?)

El del caso DLC de Dual Destinies tambien me gusta mucho, sobre todo por la pirata (no recuerdo el nombre) que esta muy conseguida y Athena porque es derp xD
El de Dahlia y Diego muy chulo también. Y el de Franciska de arriba, el primero... Dios, casi me dan ganas de que me de con el latigo (?)

Mención aparte a Godat.

diegomr24

Condecoraciones :

Mensaje por Godot von Karma el Lun Jul 27, 2015 2:21 am

El de Dahlia y Diego mola bastante y el de Shin-na es perfecto, y como no lo comente antes, el de Adrian y Matt es muy genial.

Uníos todos al gran Clan de Investigación

Otras Firmas:

Godot von Karma
Recluta
Recluta

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ploter el Lun Jul 27, 2015 10:36 am

La verdad es que están todos muy bien hechos, aunque algunos más que otros. Me han gustado especialmente los que has puesto en el anterior post, sobre todo el de Godot, el de Edgeworth y Mia y el de Dalhia.
Ploter
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por </Samcker> el Miér Jul 29, 2015 10:44 pm

La verdad es que están muy currados, nada más que decir que en una JapanWeekend a la que fui este año me encontré a un Phoenix y un Layton bastante currados, y ver que la saga sigue viva entre la gente, pues ilusiona.
Por cierto, diego, la chica pirata se llamaba Sasha XD

</Samcker>
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/YakiLeon

Mensaje por Sparrow el Jue Sep 17, 2015 6:09 pm

Vale ya se que si me hago cosplay algún día, me lo hago de
Dahlia. ¡Esta genial!. Y el de Diego vamos, genial, haber si convenzo a un amigo mío que se llama así que ponga un cosplay algún día de Diego.  No he encontrado ningún cosplay todavía de Ace Attorney, pero veré a ver si hay alguno en el JapanWeekend al que voy a ir el próximo mes.
Sparrow
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba