¿Dónde estás, AAS?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Dónde estás, AAS?

Mensaje por Leath Nasser el Miér Ene 10, 2018 5:56 pm

Cuando llegué a este foro que fue hace unos días, me di cuenta de que estaba básicamente muerto (aunque no lo esperaba), y me llevo pasando unos días más, por si acaso es "una mala racha", pero me he dado cuenta de que este post se hizo hace dos años... y esto sigue prácticamente igual. (Con decir que cuando llegué solicité pertenecer al grupo de abogados y todavía no han prestado atención a mi solicitud).

Y no es en sí porque el foro ya "no se lleve" (es un método anticuado, como decir e-mail y whastapp), sino también porque pese a que la saga ya pasó su apogeo, (aunque no he jugado todavía MEI 2 ni dual destinies) las "nuevas generaciones" ya no buscan procesos lentos como es el de los foros. La falta de compromiso es, pues, casi inevitable. Aunque todavía hay juegos de rol bastante activos de sagas que están más muertas que otra cosa (contemos conque un juego siempre da más pie que una peli, pero de todo hay que sacar "márketing"...) los tiempos cambian. También me da algo de pena ver que el foro ha decaído tanto, siendo una gran saga, pero las nuevas generaciones mandan, los nuevos procesos... tal vez lo que necesitemos sea "un cambio de imagen", y recurrir a otro tipo de interfaz más moderna para que los usuarios vuelvan y posteen más. Quizás el problema sea que el foro está enfocado a otras épocas (que ya parece cosa muy del pasado) y no a las actuales, porque sigo viendo foros que están bastante activos... el problema no es pues el foro en sí, sino la imagen, la plataforma que usamos... es solo una sugerencia. No obstante, sí espero poder resurgir de las cenizas como el ave Fénix, que ese es el nombre del prota de la saga "principal".

Saludos.
Leath Nasser

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2