Ma presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ma presento

Mensaje por Juanmord el Lun Mar 23, 2015 9:10 pm

Soy juanmord soy nuevo y he de decir que me encanta  la saga ace attorney, siempre e sido un poquito manco en los juegos de habilidad con los dedos pero yo lo que aprecio de verdad de un juego es que te haga pensar un poco y que tenga una buena historia, pero no es por eso por lo que este juego me enamora, es por el carisma y personalidad que tienen todos los personajes de la saga, la verdad al principio de edgeworth pensé que era el típico malo tiquismiquis, pero luego nos muestran a un niño traumado por creer aver asesinado a su padre para luego descubrir que el asesino fue su maestro manfred von karma que aún conservaba la bala en su hombro, siempre  me a resultado fascinante el mundo judicial y de investigación, esta saga me ha echo sentirme un abogado pero no solo eso también me ha echo sentir emociones, como desesperación en el juicio del secuestro de maya, no hablo más que me enrollo demasiado, saga épica          

Juanmord

Ver perfil de usuario

Re: Ma presento

Mensaje por Godott el Jue Mar 26, 2015 7:27 pm

Bienvenido! Espero que lo pases bien y ayudes a que el foro vaya para adelante ;) Cualquier cosa puedes decirme,y si quieres venirte al grupo de wasap eres bievenido como todos (?)

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Llamadme enloquecida putas,nadie nace loco .:

~..Para amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo..~

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba