Felicidades al más grande de todos <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades al más grande de todos <3

Mensaje por Godott el Dom Mar 22, 2015 7:56 pm

Bueno,lo primero no me banneeis por abrir esto en el lugar equivocado (?) no sabia donde y Diego me dijo que por ahora aquí si no ya se moverá.
Un año más puedo felicitarte,aunque ayer ya te di la 'sorpresa',confundiendome de dia por culpa del foro (?) aunque te juro que realmente me sonaba que era hoy xD
Muchisimas felicidades Soli,que eres muy grande de verdad,ya te dije ayer todo asi que meh...fuiste de mis primeros grandes amigos de aqui,y por eso siempre te estaré agradecida,me ayudaste siempre en todo sea on o off foro,incluso problemas personales los cuales me he y te has desahogado...eso es confianza y eso es una amistad de verdad yo creo,que de verdad siento por ti un gran cariño que aunque pase el tiempo no se irá jamás :) y te agradezco todo enserio
Como ya te dije todo yo creo que ayer...voy  a ser breve (?) espero que el día de hoy sea tan grandioso o más que el de ayer que se que tuviste un gran día,por que realmente te lo mereces como muy pocos.
PD: Diego tambien queria abrir este tema pero como está ocupado ahora,lo abro yo :3
Y bueno,que te quiero mucho y siempre podrás contar conmigo Sir The Solidus (?) larga vida a MGS y a México,grande,una vez más,FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!
y  recuerda...
Spoiler:
<3

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Llamadme enloquecida putas,nadie nace loco .:

~..Para amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo..~

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Re: Felicidades al más grande de todos <3

Mensaje por The Solidus el Dom Mar 22, 2015 8:12 pm

Jajaja, y de nuevo muchisimas gracias Godi, por todo, en serio. Ojalá y pronto tenga oportunidad de charlar contigo aunque sea un rato (eso si no muero ahogado por nuestra bonita tradición de cumpleaños :v ). Ejem... como dije ayer, las palabras no alcanzan, muchas gracias, también te quiero mucho querida Godi <3

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Dom Mar 22, 2015 10:21 pm

Hostia...Es verdad...Y YO ME HE OLVIDADO DEL MP DE FELICITACIÓN!-prepara la soga de ahorco-

Neh, ahora en serio, munchas felicidades (Diría que atrasadas). Que lo pases/ lo hayas pasado muy bien, y si lo celebras con una gran mariscada, pásate. Mola más pasarse y acabar lleno de marisco que quedarse corto. Créeme, lo sé.

Pos eso, lo dicho. FELICIDADES!
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Dom Mar 22, 2015 11:36 pm

Solidus, Solidus, Solidus... jamás te perdonaré que te hayas ido con los rojos, ¡Malditos comunistas! (¿?)

Nah, ahora en serio, primero me gustaría agradecerte todo lo que hiciste por mi cuando llegué al foro que lo mismo ni te acuerdas, pero me echaste un cable con mis primeros casos y de hecho creo que fuiste el juez y recuerdo que te tenía por un Dios de los amarillos o algo así. Que pronto te caiste de ese altar #Okno (?) Pero vaya, que supongo que en parte gracias a ti fui cogiendo mas confianza con el foro y con la gente porque al llegar estaba como perdido no, lo siguiente y me lo pasaba bien.
Y también recuerdo alguna que otra vez hace un par de veranos (si no me falla la memoria) que tuve alguna que otra charla contigo que me hizo reflexionar... y bueh, eso, que eres como una Mia para mi. Una Mia sin pechos, pero una Mia al fin y al cabo (?)
Solo te quiero desear mucha suerte en este año, y que owos, en todos los que vengan. Y si, mis felicitaciones llegan un poco tarde pero cosas de familia, ya sabes. 
Pues mas o menos eso es todo... podría entrar en detalles pero no quiero hablar de esa vez que nos pillaron en medio del contraband... creo que he hablado demasiado. (¿?)
PD: Ojalá salga pronto el rol adelante que tengo mucho hype por ese personaje. xD
PD2: Te ves muy bien en tu avatar, ¿Has ido al gimnasio o algo? (?)
PD3: ¿Cuando asciendes a juez de la suprema corte la barba te la regalan o tienes que conseguirla tu por tu cuenta? (?)

diegomr24
Administrador de Abogados
Administrador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://www.no.es

Mensaje por Hector el Lun Mar 23, 2015 1:43 am

Espero no llegar tarde (¿?) Y sino pues owo

Feliciowos Solidus Snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake *musica game over aqui* (¿?)
Te regalaría una almohada de Sora, pero...habría que crearla, y de Tsugumi no se si te interesara tanto. Y iba a hacer el chiste de regalarte un cielo, pero no quiero morir (¿?)
Y bueno, hablando algo mas en serio, todo quien sigue mis spams recomendaciones y se lee Infinity recibe mi automática aprovashion, mas aun cuando se lee mi adaptación a fic aun habiendo leído la VN XD Me alegro de que te gustara, fuiste uno de los pocos que comentaba, sino fuera por ti no si habría seguido hasta el final, y eso que era solo repostear algo ya escrito.
Y eso, no se que mas decir, se me dan mal estas cosas, así que...chancla.

Traduccion de 999:http://elgigantic.foroactivo.com

Kirei te obliga a regocijarte con este post
YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :
Localización : En un bucle infinito, o LeMU, o SPHIA, o todo a la vez

Ver perfil de usuario http://www.juegainfinity.com

Mensaje por The Solidus el Mar Mar 24, 2015 12:34 am

Joder, me van a hacer llorar xD. Por la hora que veo que postearon, al menos en mi país si me felicitaron todos por mi cumple así que owo.

Quisiera enrollarme, pero ultimamente las prisas me están matando, así que solo diré que Hector, es un honor para mi leer tus fics... no es que sea presión para esa ruta final de R11, no para nada, no (?????)

Ejem, gracias de todo corazón chicos ^^

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba