Da feels bro... Vuelvo a AAS :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Da feels bro... Vuelvo a AAS :D

Mensaje por MiaSakura el Lun Ene 12, 2015 3:13 pm

Buenas a todos. Algunos me recordarán, muchos no, algunos reconoceréis me reconoceréis con mi nuevo nick y luego está el retrasado de Pollo que no se da cuenta de quien soy después de invocarme él... Anyways, I'm back madafakas :D

Para los que no me conozcáis/no me recordéis llevo en AAS desde AASv1, los tiempos en el anterior foro de foroactivo, y por aquel entonces era Mia_Attorney, posteriormente Kitsuki Kokone en AASv2. Fui moderadora del Clan abogados y después del foro, creadora del Club de fans de Kingdom Hearts (que pienso volver a abrir), y mis aficiones incluyen las hinosentadas, las reboluciones y lo que más me gusta en el mundo es la mano derecha y tomar el poder absoluto en el foro (MUAHAHAHA). Espero que muchos me recordéis igual que yo me acuerdo de vosotros <3 (menorquetres)

Bromas que solo pillarán los veteranos aparte, y para los que aún no me conocen me gusta mucho el anime y el manga (Death Note y Code Geass mis animes favoritos y que conocí precisamente gracias a gente de este foro ^.^), los videojuegos (League of Legends y Counter Strike GO es lo que más juego últimamente), la música de Babymetal y Vocaloid, los libros y las novelas visuales.

Si queréis agregarme para un LoL o un Counter en ambos sitios mi nick es Kymsar, avisadme de quienes sois y así feedeamos juntos :D

Cheers y besis para todos~~
MiaSakura

Ver perfil de usuario

Re: Da feels bro... Vuelvo a AAS :D

Mensaje por Chuolel el Lun Ene 12, 2015 3:19 pm

¡Bienvenida de nuevo, Mia! Ya sabemos los dos quien es quien y poco más, que a seguir como antes y poca cosa, es que no tengo mucha cosa nueva que decir que no sepas ya xD Que te lo pases bien y todo eso ;D
Chuolel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apollo Justice el Lun Ene 12, 2015 3:22 pm

Pero no sabia si mi invocacion iba a funcionar, como querias que supieras que eras tu, ademas te hice la pregunta trampa :'(.

Bienvenida de nuevo Mia, me alegra mucho que estés aquí, a mi derecha, es hora de sembrar el terror en el foro, cuento contigo.

Pd: <3
Apollo Justice

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Driver el Lun Ene 12, 2015 3:55 pm

Rebienvenida Mia ^^, siéntete en tu propia casa y la de todos.

P.D. Vamos a reencuentro por día.
Driver

Ver perfil de usuario http://archivosargano.blogspot.com.es/

Mensaje por Evans el Mar Ene 13, 2015 8:41 pm

¡Anda, hola ex-hija! Joder, nada, es que flipo con ver a tres personas por aquí que pensaba que no volvería a ver por AAS. Me alegro mucho de que estés aquí, y espero que entre vicio y vicio te puedas pasar de vez en cuando. No me hagas usar el Geass
Evans

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba