AASESINOS - Recopilación de Roles

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AASESINOS - Recopilación de Roles

Mensaje por diegomr24 el Sáb Ene 10, 2015 1:57 am

Aquí aparecerán las explicaciones de todos los roles que vayan saliendo en las partidas, para consultar... en plan wiki o algo (?)

Roles que van con el pueblo:

-BUMANO (Aldeano): Un aldeano cualquiera sin ningún poder especial. Por la noche duerme y por el día debate y discute y vota por quién es el asesino, como todos los demás. 

-ABOGADO: De día, cuando alguien sale votado para ir a la cárcel podrá defenderle en juicio. La probabilidad para que el veredicto sea inocente es 50%. Solo puede defender a cada persona 1 vez, y si alguien sale inocente y luego se descubre que era un asesino, el abogado perderá su distintivo y se convertirá en un bumano normal.

-FISCAL: Visita a alguien cada noche para interrogar y descubrir su papel, con el riesgo de equivocarse si esa persona tiene un papel que oculta su identidad.

-JUEZ: Puede elegir a una persona cada noche. Esa persona será puesta bajo custodia del estado porque se considerara importante para el caso y no podrá morir durante esa noche. Ademas, si en una votación hay algún empate decidirá quien del empate va a la cárcel.


-INVESTIGADOR:Posee tanto una pistola como un chaleco antibalas. El chaleco antibalas le permite sobrevivir la primera vez que le intenten matar por la noche. La pistola le permite disparar a alguien en cualquier momento durante el día eliminándolo. Cuando ocurra esto último su rol será revelado a todo el mundo. El chaleco antibalas no le protege de ser eliminado por el pueblo durante una votación. 



-JURADO POPULAR: Al votar quien es el asesino su voto cuenta como 2. Se hacen pasar por un bumano normal.


Roles que van con los asesinos:

-ASESINO: Te reúnes con los demás asesinos para matar a una persona por noche. De día debes hacerte pasar por un ciudadano más y evitar ser encarcelado.


-AVENTU EL SUICIDA: Si va a ser encarcelado podrá suicidarse llevándose a alguien de los que este alli, muriendo ambos al grito, de "MERECIÓ LA PENA".


Terceros bandos:

-OWO:. Cada noche convierte a una persona en owo. Al volverse un owo esa persona sigue desempeñando su rol normal pero ahora pertenece al bando de los owos y tambien podrá convertir a alguien en owo. Ganan si todo el pueblo son owos. Si el OwO original muere todos los owos morirán con él.

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