El Resurgir de la Wiki de AAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Resurgir de la Wiki de AAS

Mensaje por Satoshi el Jue Ene 08, 2015 10:48 pm

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, un tal Satoshi (que mal me cae, el asqueroso) tuvo la estupida idea de hacer una wiki con todas las historias, personajes, lugares y demas chorradas que iban surgiendo en AAS. Claro, que eso era cuando teniamos roles activos y todo el rollo, pero bueno. El tema esta en que la wiki, aunque abandonada, aun sigue funcional, y como he vuelto, me he propuesto aportar algo a la causa de levantar AAS, y creo que ya que la wiki es hija mia, merece que la saque del destierro y le de un poco de amor.

Vamos, que quiero resucitarla y tal, pero como podeis suponer, esta bastante llena de mierda. Habria que borrar, editar y reescribir paginas enteras para actualizarlo todo a los tiempos que corren y darle mas calidad al asunto, lo cual supone bastante trabajo, pero merecera la pena si se hace bien. Eso si, como la otra vez cierto troll se ofendio con su pagina en la wiki (ejemFasgortejem) sufrimos un ataque y tuvimos que blindarla para que no pudiese editar cualquiera, y para prevenir futuros ataques, la cosa seguira asi.

Pero Satoshi, cabron malnacido, la gracia de las wikis es que todo el mundo puede escribir y editar lo que quiera, mira si no Wikitet...

A callar, User_Random_#27

Esta todo pensado. De la wiki nos encargariamos un grupo selecto de usuarios de AAS, gente de confianza, totalmente responsable e identificada con su cuenta en el dominio de wikia. Como cada minimo cambio queda registrado, asi nos aseguramos de que cada cual cumpla su trabajo. Como yo cree la wiki, tengo plenos poderes. Vamos, que soy como el admin de alli, para que me entendais, y puedo conceder permisos especiales a la gente que se registra en ella, asi que me encargare yo mismo de elegir a ese grupo de confianza de entre los que se presenten voluntarios, si es que se presenta alguien. Si no, yo solo me dedicare al tema, no hay ningun problema.

Pero yo quiero hacer mi ficha, maldito despota de mierda, quien te has creido que eres para escribir sobre mi vida foril sin mi consentimiento y...

Que te calles, pobre e ingenuo user desgraciado

Obviamente, los que escribamos no vamos a decidir sobre las fichas de los demas. Quiza si sobre cosas mas "publicas" como lugares, eventos, usuarios que ya no estan (entre ellos trolls, jodete Fasgort ) y otros temas, pero no sobre fichas de la gente. La solucion esta en que si quereis una ficha para vuestro personaje foril, nos lo digais al equipo de la wiki y nos pondremos manos a la obra. Podeis darnos una serie de rasgos, caracteristicas o lo que querais, o directamente escribir lo que quereis que pongamos, y mientras este bien enunciado y sin faltas, lo trasladaremos tal cual a la wiki. Por descontado, tambien podeis proponer nuevas paginas que no esten ya sobre elementos del foro como lugares, momentos señalados y otra clase de tonterias que vayan surgiendo sobre la marcha o que recordeis y creais que pueden encajar bien en la wiki.

En fin, eso es todo. Como he dicho antes, no necesito que nadie se una () pero si alguien quiere hacerlo, es libre de presentarse aqui. Eso si, hay requisitos:

- Buena ortografia: Que no "vuena hortographya", ya sabeis. Yo por ejemplo aqui no escribo con tildes por pereza, pero en la wiki hay que hacerlo en condiciones, que parezca profesional. Hoygans abstenerse.

- Buena semantica: Escribir bien hay que, joven padawan. Ya sabeis, hay formas y formas de escribir un texto. Tampoco pido catedraticos de la lengua, pero que no parezca que lo ha escrito un niño de 5 años. Niños de 5 años abstenerse.

- Compromiso y responsabilidad: El punto mas importante, ma niggas afro Si os apuntais y a los dos dias estais pasando del tema, apaga y vamonos. Que ya nos conocemos, y eso suele pasar mucho. Ahora bien, escribir en la wiki es un trabajo bastante llevadero y facilito, que no estamos hablando de traducir AAI o de ir a Mordor a destruir el Anillo Unico a pata. Vamos, que no pido que la gente este las 27 horas del dia trabajando en la wiki, con que de vez en cuando aporte algo o que cada vez que alguien le pida que cree una pagina nueva lo haga, me vale. Pero nada de vagos que lo dejan a los dos dias. Pollos abstenerse.

Y ahora si, eso es todo. Ah, si se presenta por ejemplo alguien que escriba fics guays y pueda demostrar su dominio de la escritura, pues mejor que mejor, que conste.

En fin, espero que os guste este pequeño proyecto cuyo proposito es para pasar un buen rato todos y hacer crecer un poquito a esta nuestra pequeña comunidad basada en la solidaridad y el respeto mutuos, ademas de aprender un poco sobre la historia de AAS y... que coño, todos sabemos que es para rajar de los trolls y reirnos un rato a costa de los mas infelices, jajáaa

No, ahora en serio, espero que os mole la idea, que os presenteis voluntarios para ayudar unos cuantos o que por lo menos haya gente que le vaya echando un vistazo a la wiki de vez en cuanto y lea las paginas y le guste, como en los viejos tiempos.

PD: Si, despues de tanto tiempo en whatsapp, me he vuelto adicto a los malditos iconos. Incluso invierto ingentes cantidades de dinero en cromos a cambio de iconos. ¿Para que quiero iconos en Steam, si luego no hablo con nadie ni comento en ninguna parte? El moai ha arruinado mi vida...

Satoshi

Ver perfil de usuario

Re: El Resurgir de la Wiki de AAS

Mensaje por Apollo Justice el Jue Ene 08, 2015 10:54 pm

Ya te he comentado en el chat que a mi me gusta la idea y me propongo voluntario, de todos modos, también hice bastantes fichas en la Wiki, así que aquí me tienes General Perraco.

Apollo Justice

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Jue Ene 08, 2015 10:55 pm

:moai: 

Bueno, supongo que yo podría echar un cable, me gusta escribir y tal... el problema es el tiempo xD
Tiempo para hacer artículos de vez en cuando, pero si lo que queréis es un trabajo más... como decirlo, programado (aunque sea sin estar 27 horas al dia (?)) no puedo encargarme xD

diegomr24
Administrador de Abogados
Administrador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://www.no.es

Mensaje por Satoshi el Jue Ene 08, 2015 11:00 pm

Satoshi escribió:Pollos abstenerse.

*Surf* En serio, a ver cuando poneis un maldito icono de huida

Es bromi Pollete-sama, ya sabes que tu eras uno de los mods de la wiki e hiciste bien tu trabajo. Contaba contigo por descontado :e

Y lo del tiempo ya lo he dicho antes, escribir un articulo en la wiki se puede hacer tranquilamente durante varios dias, escribiendo solo un rato cuando te apetezca. No vamos con fechas ni con presiones, simplemente con ir actualizandola constantemente y no dejarla tirada a los pocos dias ya me vale.

Satoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evans el Vie Ene 09, 2015 12:08 am

Cuando escribía relatos bumanos, estuve bastante interesado en la idea, participé en la misma con varios artículos y hasta tenía pensado proponerle a Satoshi ir a lo grande, con una historia común de Bumania y demás. No obstante por X o por Y no voy a meterme, pero ahí te va un +1 y ánimo por revivir ese viejo proyecto, a ver qué tal lo hacéis.

Ahora bien, hay una pequeña petición que probablemente reviente, pero al menos me gustaría que se tuviera en cuenta. Y es que me gustaría que no se hiciese artículos de la gente baneada, no al menos de Fasgort. Ya sé que en su momento lo hicimos igualmente, pero entonces yo no tenía ni idea de que Neil y él habían acordado no convertirle en la comidilla de AAS, y se quejó de aparecer en un artículo de dicha wikipedia. No digo que nadie le mencione en plan Voldemort, pero si dejamos a los "muertos" en paz, lo veo mejor por el bien de la estabilidad XDDD.

Fuera de eso, creo que no tenéis límites.

Evans

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleón J. Tapia el Vie Ene 09, 2015 12:44 am

Me interesa este asunto. Desde hace tiempo que tengo la idea de escribir una historia de Bumania desde la prehistoria hasta hoy.

BONUS DUCKS!
Spoiler:

Mientras tanto, en Teufort:

Napoleón J. Tapia
Fiscal Sobresaliente
Fiscal Sobresaliente

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/naposeiseki/

Mensaje por Satoshi el Vie Ene 09, 2015 1:34 am

Entiendo lo de dejar a los trolls en paz para evitar movidas, pero sinceramente, no es como si nos estuviesemos metiendo con la memoria de un difunto ni nada parecido xD Quiero decir, forman parte de la historia del foro y ya puestos a contarla, creo que es interesante que la gente conozca a los users mas famosos, tanto a los "buenos" como a los "malos".

El comportarse de una forma u otra es decision de cada cual, y si esta gente decidio tener ese tipo de comportamiento y darse a conocer en AAS de esa manera, deberian haber pensado en las consecuencias. De todos modos, tampoco es que les estemos faltando el respeto a nivel personal, solo hablamos del personaje que crearon. Todo en la wiki se trata un poco desde el punto de vista rolero, incluso los trolls, asi que no es como si hablasemos realmente de la persona que habia detras (principalmente porque al menos en mi caso ni les conocia a nivel personal xD)

Asi que no se, si alguien es tan estupido para ofenderse por un resumen del personaje que creo con su comportamiento en este foro (como de hecho hizo Fasgort) pues oye, mal por el. Puede hacer lo que quiera, pero si tanto pasa de AAS como el dice, no deberia ni enterarse de que se le menciona, para empezar.

Resumiendo: Que en principio tengo pensado restaurar las paginas de los trolls puesto que de hecho ya estan hechas y llevan años escritas, y aqui no ha pasado nada. Y si viene algun payaso quejandose del tema, se le bloquea de la wiki y se le banea del foro y santas pascuas. Espero que no le moleste a nadie, pero como digo, es que las paginas ya estan escritas y llevan ahi años xDDD

Satoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evans el Vie Ene 09, 2015 11:53 am

La virgen, banear si se queja. Demos gracias porque no haya llegado aún la Satocracia

Comprendo tu punto, pero el problema es que mucha gente no entiende eso, que son los personajes bajo el usuario de cada uno, no el usuario en sí. Y tal y como ha estado AAS en los dos últimos años, preferiría evitarme líos. No obstante tampoco os puedo detener, pero al menos tratad de tener más cuidado con la de Fasgort. No voy a ser yo quien ignore el acuerdo que pudiera hacer con Neil, y por tanto no os puedo decir "hale, adelante" alegremente.

Bueno, ya he cumplido mi deber de Pepito Grillo. Ahora ya os dejo el tema tranquilo XDDD

Evans

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Satoshi el Vie Ene 09, 2015 4:16 pm

Hombre, con banear si se queja me refiero a quejarse como se quejo Fasgort en la wiki: Llenandola de basura, trolleando y fastidiando a los demas. Queria decir "banear si vienen a trollear para vengarse", mas bien xD

De todos modos me remito a lo que dije mas arriba: las paginas de los trolls llevan escritas desde hace años y nadie se ha quejado en todo este tiempo. No creo que vengan a quejarse ahora porque les hagamos cuatro retoques y volvamos a colocar un link a la wiki desde el foro, nada mas. Entenderia que hubiese quejas si entre los usuarios activos hubiese un troll reformado y no quisiese figurar ahi, pero si no me equivoco, ese no es el caso xD

Satoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba