La madre que os parió.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La madre que os parió.

Mensaje por Iris el Dom Dic 28, 2014 1:22 am

¡¿UNA NO PUEDE DESAPARECER SIN QUE ÉSTO SE VUELVA COMUNISTA?!
Ya veo que ésto se descontrola si no estoy yo (??)

Eh... Creo que tengo que empezar desde el principio, para los nuevos. Los que ya me conocéis si queréis podéis pasar a la parte en dónde explico cosas que a nadie le interesan pero que váis a leer igualmente (?)

Holi~ En éste forito se me conoce por Iris (o por torturadora, pero eso es una larga historia). Soy una de las users más viejitas que se fue a encontrarse a si misma y se perdió por ahí (?) Pero ya he vuelto \o/

Y... Eh... Han pasado muchas cosas desde que desaparecí del foro. Empecé a rolear por Tumblr (Llevo desde Mayo de 2013 xD), he empezado también a estudiar doblaje (Sí, eso de que pones voz en las pelis, series y tal. No os váis a librar de mi ni en la tele.), he entado a nuevos fandoms y por fin he encontrado a la linda persona que me hace soltar suspiros (Sí, Iris tiene pareja, así que nada de ligoteos (???))
Estoy en muchísimos fandoms XD Ace Attorney, Hetalia, Five Nights At Freddy's, Juegos RPG (Sobretodo los de Mogeko), Tortugas Ninja, Doctor Who, Sherlock, y un laaaaaaaaaaargo etc...
Y estoy de celebración de que por fin quede poco y menos para que se acabe ésta mierda de año. Aunque me ha pasado una de las mejores cosas del año que es salir con la persona que amo, han pasado... Cosas graves. Sobretodo una que me ha marcado de por vida.

Y... Eso. ¿Qué tal por aquí? Veo que han pasado muchas cosas como hacer un foro nuevo (Que ya me han explicado por qué) y más cosas. Espero ponerme al día pronto~

Me alegro estar de vuelta. Y recordad: Portáos bien que acecho por las esquinas~ *Se va corriendo a hacerse un avatar por lo menos*
Iris
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Re: La madre que os parió.

Mensaje por Godot von Karma el Dom Dic 28, 2014 1:31 am

Exacto, sin torturadoras el comunismo nos domina, sorry (¿?).
Bienvenida de nuevo, Iris. A ver si no vuelves a desaparecer.

Uníos todos al gran Clan de Investigación

Otras Firmas:

Godot von Karma
Recluta
Recluta

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Dom Dic 28, 2014 1:31 am

A ver si dando con el látigo la gente se pone a postear....digo...¡bienvenida espalda! (debía decirlo)
Me alegra ver como de repente ha vuelto gente de la nada, y mas aun si es para quedarse. Aunque estas cosas hacen parecer viejo.
Por alguna razón algo que no olvidare es aquella vez que estuvimos en el chat, no se si seria la primera vez, y por algún motivo que ni yo mismo se empece a hablarte de aliens. Ya en aquel entonces se me iban los owos
Así que eso, rebienvenida madre o ex-madre o whatever, a saber como acabo quedando el árbol familiar ese (¿?)

PD: Aquí falta Luke (¿?)

Traduccion de 999:http://elgigantic.foroactivo.com

Kirei te obliga a regocijarte con este post
YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :
Localización : En un bucle infinito, o LeMU, o SPHIA, o todo a la vez

Ver perfil de usuario http://www.juegainfinity.com

Mensaje por diegomr24 el Dom Dic 28, 2014 1:35 am

¡Buenas y bienvenida a la republica comunista de Ace Attorney Arstotzka!
...debería dejar las tonterías del día de los Inocentes para el foro en si, suficiente comunismo xD

En fin, yo suelo hacer un post de bienvenida a los nuevos o a los retornados de entre las tinieblas... algo especiales. Pero como nunca he hecho uno normal, supongo que hoy es el día.

Como he comentado antes por el chat soy diegomr24, aunque ahora mismo soy el primo comunista de Tom Nook. Soy mod del foro desde antes de la "mudanza" de foro y llevaré en AAS... un par de años como mucho. Realmente he perdido la cuenta xD

ESTO ES UN RESUMEN DERP DE LO QUE PASO ESTE TIEMPO (?)
El caso es que como he dicho antes (y por hacerlo un poco melodramatico) yo llegué aquí en pleno "apocalipsis" no había ni un alma. Absolutamente nadie... no había posts en días, en el chat estaban los dos mismo de siempre que no hablaban y poco mas. Poco a poco y muuuuy muuuuuuy lentamente un poco de actividad fue surgiendo, algunos movimientos fueron apareciendo diciendo "podríamos hacer algo...." "tengo un proyecto que podríamos hacer..." "os acordais de los podcast!!? y sii?" y todo esto se fue acumulando y acumulando y un día estalló con cierto post que recuerdo muy bien.
Se inició una especie de movimiento extraño en el que todos estuvimos de acuerdo donde hubo un gran boom de actividad. Se incluso comenzó el desarrollo de nuestro propio juego de AA.
Todo esto falló... a medias, porque al menos nos quedo como ejemplo de como no revivir un foro. (En serio, no duró mucho. Mucho entusiasmo que se fue al poco tiempo) y el foro se quedó de nuevo agonizando. Sobreviviamos hasta que ya nadie pudo pagar el servidor y nos tuvimos que venir aquí.

Pueees, ese es el resumen mas o menos. He omitido casi todo... y muchos momentos donde lo pasé mal de hecho.

Sobre mi: Me gustan las patatas, Zelda, lo random en general y me encantaria que me torturases cuando quisieras... ¿Que metodos usas, latigo... cuchillas? (?)

diegomr24
Administrador de Abogados
Administrador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://www.no.es

Mensaje por Evans el Dom Dic 28, 2014 11:27 am

¡Ey Iris! Venga, deja el látigo y coge el pico, que nos vamos a Siberia.
Evans

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba