Hola, Hello, Bonjour, Szia, こんにちは, привет...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, Hello, Bonjour, Szia, こんにちは, привет...

Mensaje por Mr. Appleman el Miér Dic 17, 2014 2:52 am

Anda que no hay formas y formas de complicarse a la hora de hacer las cosas. De hecho algunos somos más que propensos a complicarnos. Y es que las cosas sencillas como que no molan tanto. Pues fue en una de esas tantas tardes en las que me apetece complicarme cuando me pongo a recordar que había una vez un grupo bastante majete de foreros al que le cogí mucho cariño, pero un buen día el foro desapareció y adiós muy buenas. Y en una de estas que te da por curiosear  y ¡PUFF!

YEEEEEEHEEEEEEEEE!! (Lo que también se puede entender como "Hola). Para los que ya me conocéis, no os hacéis una idea de la alegría que me da volver por aquí. Para los que no, anda y que os den (con cariño ;D). Y para los que no me conocen pero les suene mi nombre, me tiré cerca de dos años sin salir del Clan de los Fiscales, ¿problems?

Ahora en serio, me alegra muchísimo ver que la gran mayoría seguís por aquí y que hay muchos, muchos, muchos usuarios nuevos a los que espero merezca la pena conocer. Si he tardado tanto en aparecer no se debe en absoluto (guiño, guiño), a que un usuario que no se llama Evans (guiño, guiño), mi casi vecino, no me haya dicho nada (guiño, codazo, pisotón). Pero ea, paz y amor jaja Si alguno de los viejos conocidos lee esto, yo os invoco, manifestaos y permitidme que os de un buen achuchón.

Y nada... que... eso... ejem... Hola xD
Mr. Appleman

Ver perfil de usuario

Re: Hola, Hello, Bonjour, Szia, こんにちは, привет...

Mensaje por Alexander13 el Miér Dic 17, 2014 3:33 am

OMG apple, dios te crei muerto definitivamente, estas clases de milagros de fin de año son las que alegran el dia definitivamente, un veterano de los de a de veras un grande en fiscales, miren users nuevos, ustedes aspiran a ser appleman (?)

re-bienvenido apple, no se si me recuerdes, siendo que tuvimos algun caso en el foro viejo (antes solia ser AlexWhite) ahora soy admin y tal XD, espero te quedes y ayudes a que esto no muera, si quieres ser fiscal solo dilo y en un segundo te lo doy

y recuerda no darle (guiño guiño) un golpe a ese usuario que no es evans (guiño guiño) por no decirte naa XD

Firmas Random:

Alexander13
Fiscal General del Distrito
Fiscal General del Distrito

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Miér Dic 17, 2014 11:07 am

Bueeeno, pues de hecho me han dado. Un bocadillo para desayunar, sin embargo.

Bienvenido de nuevo, benvingut de nou, welcome back, willkkomen, benvenue, ようこそ(Yokoso) y demás idiomas y dialectos varios. Perate un momento, que hago rutina...-saca una lista de usuarios de no sé cuantas hojas, le apunta, y saca un libro en japonés- Esto es para luego. Total, que te lo vuelvas a pasar bien, que te vuelva asorprender y gustar, y demás cosas. Pásate por la Chatbox, si en un intento de locura me quieres conocer a mí o a los demás nuevos.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Solidus el Jue Dic 18, 2014 12:58 am

Y empiezan los milagros de Navidad  .

No recuerdo si llegué a conocerte, pero si que me suenas, así que nada, re-ultra-bienvenido al foro y esas cosas 

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ploter el Vie Dic 19, 2014 11:00 pm

Menuda sorpresa navideña¡¡ Me alegro mucho de volver a saber de ti, Apple. Sin dudas eres uno de los usuarios a los que más simpatía le tengo de todos los que he conocido durante mi estancia en AAS. Yo tambien recuerdo con mucho cariño el grupo de foreros que formamos parte del clan de los fiscales hace años, se respiraba un gran ambiente dentro del subforo. Seria genial que pudieran volver esos tiempos...

Como verás el foro pasa por horas muy bajas actualmente, ha llegado una nueva camada de usuarios, algunos de los cuales aportan frescura e ideas nuevas, pero los que llevamos aqui un cierto tiempo notamos bastante la ausencia de grandes foreros que se han marchado. A ver si entre todos podemos insuflar de nuevo a esta pagina la actividad y la vida que merece.

En fin tío, me ha gustado saber que sigues con vida, además tu vuelta me ha hecho recordar por un instante momentos muy agradables que he pasado en este lugar. Y a ver si os quedais Evans y tu en el foro, o al menos os pasais más habitualmente, leñe, que si no nos quedamos Alex y yo como carcamales oficiales del foro xD.

Bienvenido de nuevo a bordo, camarada.
Ploter
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rada Rampage el Sáb Dic 20, 2014 3:19 pm

Alex de administrador... hemos tocado fondo ...debe ser lo mas importante en este tema........

APPLE, tanto tiempo D: dios, he revisado un poco ahora y varios viejos conocidos, como pasa el tiempo... espero ande todo bien, y bueno, estaremos hablando supongo

Rada Rampage
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evans el Dom Dic 21, 2014 11:03 am

Y menos mal que me dijiste que no tenías ni idea, en serio, porque si no seguiría dando por hecho que lo sabías XDDD. ¡Rebienvenido tío!
Evans

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba