¡Un saludo a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un saludo a todos!

Mensaje por SmaxTime el Sáb Ago 09, 2014 6:34 pm

¡Hola a todos!

Resulta que estaba jugando al Ace Attorney Investigations que habíais traducido en este foro y entre a ver cómo era todo esto, la verdad es que está muy guay y las traducciones son muy buenas, ya jugaré el caso 5 cuando lo hayais traducido o en ingles xd. También me faltan por jugar de la saga el Dual Destinies y el PW vs PL. Juego desde emulador porque no tengo ds   

Tampoco se mucho de foros ya que anteriormente solo he estado en un foro para hacer gracias con colegas y demás gente pero bueno, ya entenderé poco a poco.

Sobre mí pues no sé xd, cumpli los 16 ayer; me gusta la música, sobre todo la electrónica y de mayor me gustaría ser profesor de música o de algo xd.

Y creo que ya no me dejo nada más, espero que no haya sido demasiado largo.

Asi que... ¡Nos vemos!  
SmaxTime

Ver perfil de usuario

Re: ¡Un saludo a todos!

Mensaje por llavebulacio el Sáb Ago 09, 2014 6:41 pm

¡Bienvenido a Ace Attorney Spain! Ojalá disfrutes el foro. Últimamente nos juntamos bastante en la chatbox (Que está hasta abajo del indice) para conversar. ¡También puedes crearte una ficha en Attorney City y rolear como un letrado!

Bueno, tras ese breve espacio comercial... Espero que conozcas mucha gente de tu agrado y postees mucho. Y... Eso sería todo xD
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Th3L4st el Sáb Ago 09, 2014 6:48 pm

¿Muy largo?... Para nada hombre, sólo observa: http://aceattorneyspain.foro.bz/t86-new-user-joins-the-forum (?)

Y eso, se bienvenido a éste lúgubre y cutre lugar, cuidado con los de abajo, el de arriba, y conmigo mismo si se puede. Disfruta el lugar, visita el chatbox y si gustas puedes unirte a Attorney City para rolear, no sólo cómo letrado cómo dice Key e_e

Y eso es todo   
Th3L4st
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Sáb Ago 09, 2014 7:15 pm

Hola, SmaxTime. sé bienvenido al foro. Perate, que hago rutina usuaria...-coje un laptop suyo, abre la lista de usuarios y le apunta, luego cierra el laptop y lo hace desaparecer- Pos eso, espero que te lo pases muy bien en este foro, páste a menudo por la ChatBox, y espero que nos veamos otra vez.

PD: No te asustes si ves alguna de mis paranoias, es normal. Soy muy paranoide yo misma...
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por serjunpe el Sáb Ago 09, 2014 7:29 pm

Th3L4st escribió:¿Muy largo?... Para nada hombre, sólo observa: http://aceattorneyspain.foro.bz/t86-new-user-joins-the-forum (?)

Y eso, se bienvenido a éste lúgubre y cutre lugar, cuidado con los de abajo, el de arriba, y conmigo mismo si se puede. Disfruta el lugar, visita el chatbox y si gustas puedes unirte a Attorney City para rolear, no sólo cómo letrado cómo dice Key e_e

Y eso es todo   

¿Algún problema?

Bienvenido al foro ^^ Ojalá nos llevemos bien y demás
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/serjunpe/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba