[Importante] Normas del subforo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Importante] Normas del subforo

Mensaje por Webmaster el Dom Feb 16, 2014 12:54 am

Este subforo existe con la intención de dar un espacio publicitario a los usuarios de la comunidad que llevan a cabo un proyecto que necesita apoyo.

A la hora de anunciar un proyecto hay una serie de pautas que se deben seguir, si alguna de estas pautas se viese incumplida, el staff avisará al autor del tema y si en un plazo de 5 días no se soluciona, el tema en cuestión será movido provisionalmente a la papelera. Si el autor quisiera recuperar el tema, tiene un plazo de 2 semanas en la papelera, si no toma cartas en el asunto, el tema en cuestión se eliminará. Y a continuación, las normas:

- No está permitida la publicidad explícita a otros foros sin justificación. Por ejemplo, si se está haciendo una traducción de un juego y se informa de las actualizaciones y demás por medio de un foro, está permitido poner en enlace. Por el contrario publicitar foros no se permite, y si el staff considera que la publicación del link no está justificada debidamente, podrá suprimirlo del post original.

- El anuncio del proyecto debe informar con unos mínimos de claridad para que la gente comprenda el proyecto en cuestión y su objetivo. Si está en desarrollo es conveniente poner un porcentaje aproximado del trabajo realizado.

- Cualquier proyecto está permitido: Obras literarias, videos, traducciones de juegos, creación de juegos, etc. No obstante si el proyecto tiene relación con contenido ilegal o que pueda traer repercusiones negativas, será eliminado del foro.

- Los anuncios pueden servir tanto para dar a conocer proyectos como para pedir ayuda con dichos proyectos. Si pedir ayuda es el objetivo del post, ha de especificarse con claridad qué tipo de gente se necesita, por ejemplo: programadores, dobladores, dibujantes, etc.

- Los avances en el proyecto deben estar reflejados en el primer post de cada tema, y si un proyecto se abandona, o el autor del tema decide cerrar el post, puede solicitarlo a cualquier miembro del staff. Si en un proyecto se preguntase por el estado del trabajo y no se diese respuesta alguna, el tema puede ser movido provisionalmente a la papelera, avisando por mail o MP al autor. Importante: Los proyectos que permanezcan inactivos más de 3-4 semanas serán movidos a la papelera, y se mandará un MP al usuario propietario de dicho proyecto avisándole de la medida tomada. Esto se adopta para que os lo penséis mejor antes de empezar un proyecto; y si este no cuaja en el caso de que busquéis gente, por favor avisad a un Moderador.

- La publicidad de proyectos de otras personas está permitida siempre y cuando se tenga el consentimiento de dichas personas, y cualquier tema que intente hacer pasar por propio el trabajo de otros será eliminado, y se le pondrá una falta al autor del tema por cometer el engaño.

En resumen, desde el Staff os animamos a que os aventuréis en todos los proyectos que queráis y que los deis a conocer, pero consideradlo bien antes de empezar uno nuevo y organizad bien vuestras ideas.

Webmaster
Admin

Condecoraciones :
Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Ver perfil de usuario http://aceattorneyspain.foro.bz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.