Catedral de la Ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catedral de la Ciudad

Mensaje por Krystalwitch el Sáb Jun 28, 2014 3:35 pm

Una bonita catedral de estilo barroco. Cada domingo se reúne todo tipo de gente para la misa de la mañana. Posee una infinidad de ventanales y candelabros y un gran órgano.
Krystalwitch
Maestra Kurain
Maestra Kurain

Condecoraciones :
Ver perfil de usuario

Re: Catedral de la Ciudad

Mensaje por veroub el Jue Jul 03, 2014 5:16 am

Llegué exhausta a la catedral después de la escena que había montado en el parque botánico."Sitio que nunca volveré a pisar..." Pensé. Vi el gran portón abierto delante de mí, y ya puestos, decidí entrar.
El lugar era una mezcla entre Belleza y Maravilla. Me quedé anonadada con el escenario que se representaba. Todo parecía un milagro allí. Pensé en...todo, actualmente. En que debería haberme disculpado delante de esa chica, en que debería haberme quedado a charlar y contarle a Mead lo prometido, en que el sujeto que acompañaba a la niña, en el parque,...en todo. Mi cabeza andaba hecha un lío. Por suerte, el lugar me relajó. Decidí parar la grabadora y escuchar lo poco que estaba grabado. Después, volví a poner el móvil en mi bolsillo y me senté en un banco, a pensar, a pedir, y casi a rezar incluso.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Jue Jul 03, 2014 7:44 pm

Después de reunir el valor necesario durante toda una noche en vela para disculparme a esa chica, me levanté, hice un pequeño saludo a la vacía sala y me largué, dejando tras de mí una pequeña estela de lágrimas. Me fui fuera de la catedral y me dirigí hacia el parque botánico...de nuevo.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Mar Jul 08, 2014 10:29 pm

Y otra vez, después de una noche sin dormir, me encontraba en ese gran edificio, donde la calma y la paz reinaban. Me volví a sentar en un banco y volví a repasar una y otra vez sobre lo ocurrido. Me pareció oír algún tipo de voz. Me giré y no vi nada. Nadie. Miré hacia todos lados, y aún nadie.
-Hm. Me debo estar volviendo más loca de lo normal. Perfecto...-Pensé en un tono irónico.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por serjunpe el Mar Jul 08, 2014 10:58 pm

(OFF: Me aburro :3)

Un sacerdote entró en la catedral, dispuesto a preparar la misa de las 12. Vio a Verónica y se acercó

Padre Miguel: Buenos días, hermana. Como ha madrugado usted hoy
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/serjunpe/

Mensaje por veroub el Miér Jul 09, 2014 12:42 am

Me giré. Era uno de esos curas sotanosaurio de los que suelo odiar. Sin embargo, ya me había metido en demasiados problemas. suspiré.
-Buenos días, padre. Si, he tenido que madrugar demasiado...-Dije, cuando en verdad quería decir que no había dormido NADA, si no que había vagabundeando la ciudad cual Hiperactiva, corriendo, gravando, caminando y sin siquiera cerrar los ojos.
-Como hoy no duerma, mañana tendré unas ojeras de espanto...-Pensé.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por serjunpe el Miér Jul 09, 2014 11:24 am

(OFF: A este paso voy a controlar a todos los NPC del foro... Y AceAttorneySpain será mío... ¡MUAHAHAHAHA...! *cof**cof**COF**COF* Ay, maldita tos...)

El Padre Miguel no la había estado escuchando. Había sacado su consola portátil y se había puesto a jugar con ella. Tenía un problema de adicción bastante grave
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por veroub el Miér Jul 09, 2014 12:25 pm

Miré al cura, y le ví con una consola. "No disfrute demasiado de los placeres terrenales..." Pensé mientras me reía. Me levanté de mi asiento y empecé a vagabundear por la catedral, admirando la muy pagana construcción de esta. "No sé si sería adecuado hacer eso aquí...Que hay un cura..."Pensé. Con "Eso", me refería a ponerme en un punto muy específico de la catedral y dar una palmada, para que la con la reverberación producida por la construcción produjese el sonido de una ola. Era muy divertido, y fascinanate...Si no había curas de por medio. Reí con disimulo, aunque aún se podía decir que me estaba riendo mucho, y con razón.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por serjunpe el Miér Jul 09, 2014 2:24 pm

El Padre Miguel levantó la vista de la pantalla y miró extrañado a Verónica

Padre Miguel: ¿Qué hace, hija mía?
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por veroub el Miér Jul 09, 2014 3:03 pm

-Nada, Padre. Solo recordar...Recordar buenos tiempos.- Cada vez era más directo. Yo no le iba a contar nada, por encima de mi cadáver, pero eso me molestaba un poco. Como encima me obligara a confesarme...Pelea asegurada. Que pegarle a un padre es lo feo, no a un cura. Pero aún así, dudo que él supiera lo del eco...Así que no lo haría hasta que ese sitio quedase vacío.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por serjunpe el Miér Jul 09, 2014 3:30 pm

Padre Miguel: (Qué pinta de amargada tiene. Mejor la dejo en paz) - Y se fue a por la escoba para barrer (?)
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por veroub el Miér Jul 09, 2014 4:00 pm

Con el cura fuera de la sala, me dispuse a recorrer cada centímetro de esa catedral. Era una auténtica obra de arte, que pena que tuviera católicos... Sin embargo, algo fuera de lo común empezó a pasar. Me dolían los ojos, el corazón se había acelerado mucho, y me sentía muy mareada. Estaba demasiado nerviosa... Me senté en una silla y respiré hondo un par de veces, sin efecto. Fui respirando hondo, sin resultado. No podía pensar con claridad. Algo me estaba haciendo daño, pero tan repentinamente como vino, se fue. "¿Que demonios era eso?" Pensé, mientras me alejaba de la sala lo más pronto posible. Me dirigí a la sala principal y paseé por las diferentes salas,olvidando por completo que era eso...por si acaso.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Sáb Jul 12, 2014 8:38 pm

Al entrar a la Catedral, realicé una inclinación. Miré a mi alrededor con curiosidad. Era una construcción muy bella y solida, adornada con estatuas y pinturas. Al sentarme en uno de los últimos bancos, me sentí algo hipocrita. Nunca había sido creyente. En un mundo como el actual, era cada vez mas dificil tener fé en cosas como aquella... Y, sin embargo, allí estaba. Mi intención allí, de todas maneras, era indescifrable, ¿Buscaba el consuelo divino? ¿Buscaba un lugar tranquilo donde despejar mi mente? ¿Buscaba que alguien me apuntara a donde ir? No hubiera sabido decirlo.

-...
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Sáb Jul 12, 2014 9:56 pm

Oí pasos. Alguien había entrado en la catedral. Me giré y vi con asombro que era Mead. ¿No estaba en un caso importante? ¿Que demonios hacía aquí? Bueno, tenía cosas a explicarle. Pero aunque quise acercarme, mi cuerpo estaba paralizado. Con suerte podía mover los ojos. Era extraño, no le había pasado nunca hasta ahora. En esta ciudad, demasiadas cosas habían acontecido a mi alrededor, la mayoría malas, y no era ni la primera semana. Me debí haber quedado en Barcelona, donde al menos nadie me secuestraba, ni ningún amigo caía en coma, ni... Suspiré.
-Me debí, efectivamente, haber quedado en Barcelona. No sé que hago, que después de un secuestro, sigo en esta ciudad.-Pensé.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Sáb Jul 12, 2014 10:08 pm

Sentí una sensación de incomodidad, de esas que te hacen saber sin lugar a dudas que hay alguien mirandoté. Recorrí con la vista la Iglesia, y me encontré con unos ojos que me observaban a lo lejos. Me tomó un minuto reconocerla, de tan debil y triste que se la veía.

-¿...Veronic?
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Sáb Jul 12, 2014 10:34 pm

-...-Por alguna razón no podía ni vocalizar, mi pecho estaba bloqueado, algo me impedía ser razonable. Ni acercarme, ni saludar, ni hablar...Noté una sensación de ahogo. Tragué saliva, y eso me ayudó a contenerlo. Con esfuerzo y sin saber por que, me costó hablar, pero pude balbucear:
-H-h-h-hola, Mead.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Sáb Jul 12, 2014 10:55 pm

Aún estando a varios metros de distancia y rodeados de penumbra, pude distinguir que la joven temblaba. Su voz fue una especie de confirmación a mis suposiciones.

-Veronic... ¿Estás bien? -Dije, al tiempo que corría hacia ella rodeando bancos y altares.

Al acercarme a ella, noté que respiraba de forma agitada y con dificultad. ¿Qué le estaría pasando?
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Sáb Jul 12, 2014 11:07 pm

El iris de ambos ojos se volvieron blancos, algo harto inusual. El corazón, la pieza de concha marina y el ámbar se estaban volviendo negros, lo que indicaba que algo no iba bien en la energía.
-V-v-v-vamos...F-f-fuera...Al parque...-Empecé a hiperventilar, temblaba, agonizaba. La oscuridad mataba mi prana, y por lo tanto, mi energía vital.
-A...yu...da...
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Sáb Jul 12, 2014 11:12 pm

-¿Qué demonios...?

Alzé a Veronic y la llevé fuera de la Iglesia, con dirección al parque botanico de la noche anterior. ¿Qué demonios le estaría pasando a esta chica? ¿Y cuántas cosas mas podrían pasarme a mí? En unas horas comenzaría el juicio de Corvus... Y la chica que llevaba en mis brazos era la principal testigo... ¿Podía la situación volverse aún mas atípica?
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba