Parque Botánico.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parque Botánico.

Mensaje por Yukii Amano el Sáb Jun 28, 2014 11:59 pm

-Escuche lo que dijo el hombre, y empezo a caminar mas rapido sin mirar atras-

...Debo irme, ya lo dije. Adios.
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/MineFor2Player

Mensaje por Aiden Brown el Dom Jun 29, 2014 12:16 am

Bueno, entonces, tu eres Suzette Petrikov?
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Mar Jul 01, 2014 9:14 pm

Se quedó atónita ante el abrazo de Aiden, manteniéndose frígida por unos momentos, sin saber como responder a aquel gesto, sin saber que era lo correcto. ¿Abrazaría a un extraño? ¿Quién era él exactamente? ¿Era un extraño con todas sus letras?

Le ignoró, ignoró todos sus pensamientos contradictorios y vivió el momento para abrazarle. Sus palabras le conmovían, de alguna manera... Le hacían sentir que no estaba tan sola como ella creía. Reforzaban su idea de que no era la única con un decepcionante pasado. Personas como ella, como él, debían estar juntos y darse fuerzas el uno al otro. Incrementó la fuerza en que sus brazos le rodeaban y se mantuvo en silencio, hasta que su abrazo concluyó. Vio marchar a Ryuzaki y pensó en detenerlo pero tal vez no le incumbiría.

Pero la decepción fue peor al oír sus últimas palabras. Suzette Petrikov...
Sonrió levemente para si misma, más no era una sonrisa sincera, era una sonrisa cargada de pena. Era una sonrisa que daba a relucir las esperanzas que guardaba de que verdaderamente alguien estuviera al tanto de lo que había pasado esa víspera de navidad. Nadie lo estaba. Sólo ella podía saber lo que sucedió en ese entonces. No había manera de que alguien más pudiera ayudarla, una venganza, un bien en la justicia... Nada.

Tomó el coraje de hablar y volvió a mirar hacía él.

Lamento romper tus expectativas Aiden... No soy quien crees que soy. Mi nombre es Suzette Clement... — Bajó la mirada al mencionar estas palabras, y caminó unos pasos hacia atrás retomando la distancia entre ellos dos. No era lo que ella había creído. No era con ella su misión.

Realmente lamento todo esto... Ya no hace falta que sepas el porque aceptaste esto ya que nunca lo hiciste. Debo irme, Aiden... — Apartó la vista y recordó que debía saludarlo. Por lo que corrió hacia él y depositó un ligero beso sobre su mejilla.

¿Nos veremos pronto? — Cuestionó con la esperanza de que la respuesta a esa pregunta fuera una afirmación. Aún no tuvieran que ver sus vidas, no quería soportar un "no" por respuesta. Pues a su lado se sentía una niña de vuelta. Se sentía de la manera que siempre hubo querido ser.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Miér Jul 02, 2014 10:03 pm

Vagué sin rumbo durante un tiempo, rumiando los eventos que habían ocurrido esta noche. En un momento, rebusqué en mi bolsillo, pero sabía de sobra que apenas me quedaba dinero. Si lo usaba bien, me duraría una o dos semanas mas. Lamentablemente... Usarlo bien significaba no disponer de algunos recursos... Como, por ejemplo, un techo.

Me detuve a contemplar un portal ornamentado. A travéz de él, pude ver un hermoso parque lleno de vegetación. ¿Qué haría abierto aún tan tarde? De todas las ciudades que he recorrido, en ninguna había encontrado que dejaran abiertos al público lugares como este. Y es que nadie solía tratarlos con su debido respeto. Curioso... Curioso y conveniente.

Ingresé al lugar y, al poco tiempo, me perdí entre tanta belleza. Era dificil no quedar obnubilado por el lugar que, a la luz de la luna, parecía lucir un tinte mistico. Finalmente encontré un banco, y me senté en él.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Miér Jul 02, 2014 10:51 pm

Estuve dando vueltas por la ciudad, hasta encontrar el parque. De entre otros lugares rechazados por diferentes razones, Esta era la única opción que veía buena. Un parque lleno de plantas, y al aire libre... Guau. Me estuve pensando un rato si entrar o ir a la catedral. Decidí entrar. El parque era precioso, sin duda. Estuve paseando un rato, admirando las diferentes plantas. Una lejana figura sentada en un banco hizo que retrocediera hasta el cruce más cercano y cogiera el otro lado, donde no había nadie. Necesitaba soledad. Y tranquilidad. Y ese era el lugar más indicado para encontrar las dos cosas.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jul 03, 2014 3:29 am

Mientras esperaba la respuesta de Aiden, apreció a lo lejos más no lo suficiente la silueta de un hombre a quien reconocía, Johnatan. Sonrió y le dirigió la mirada esperando que alcanzara a devolvérsela. Entonces le saludó con un gesto de mano.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jul 03, 2014 3:36 am

Spoiler:
Miraba sin ver el reflejo de la Luna sobre el rocío de las hojas. Pensando en lo que debía hacer. Acusar... al hombre al que consideraba mi amigo. ¿Me atrevería a hacerlo? Veronica... Tapia... Stahl... Godi... Demasiadas caras conocidas en el mismo lugar... Sería, sin dudas... Un juicio dificil.

De repente, a través de la maraña de arboles y hojas, distinguí a Suzette, la niña que conociera esa mañana en la cafetería. Ella también me había visto, y saludaba alegremente. Se encontraba con un hombre de pintas extrañas. Le sostuve la mirada un momento y, de forma torpe y lenta, levanté la mano a modo de saludo.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jul 03, 2014 3:55 am

Le hizo un gesto con la cabeza a Aiden para que le siguiera a saludar a su conocido. Al llegar donde este estaba, una banca que en sus lados poseía ligeras coberturas de musgo, situada dentro de unas paredes de ladrillo en ruinas y techo a tablas de madera, del cual relucía también el musgo y sobre este saliente un espeso follaje. Las columnas que sostenían el techo eran recorridas por enredadera, el lugar era hermoso a su manera de serlo.

Con un movimiento de cabeza pidió permiso para sentarse a su lado dejando espacio para su acompañante si este apetecía sentarse. Como era usual en ella, no había pedido permiso de la forma correcta, tan solo lo había dejado en claro y se había limitado a actuar. Esperaba que eso no volviera a llamar la atención del hombre. Le sonrió y mantuvo su mirada en el.

¿Cómo has estado? No esperaba que nos volviéramos a encontrar tan pronto, John.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jul 03, 2014 4:06 am

-...yo tampoco. Aunque... Siento como si hubieran pasado años...

Sonreí al verla sentarse. Había hecho lo mismo que esta mañana. Por algún motivo que desconocía, verla hacerlo me trajo alivio. Supongo que, cuando tantas cosas pasan en tan poco tiempo, es grato ver que algo, al menos, permanece inalterable.

Me levanté y le tendí la mano a su acompañante.

-Johnatan Mead, a su servicio. -Le dije, con voz algo queda. La forma de vestir del sujeto me resultaba sospechosa.

Una vez finalizadas las formalidades, volví a sentarme.

-¿Qué haces por aquí a estas horas? Ya deben ser mas de medianoche... -Le pregunté a Suzette. Era algo trivial y que no tenía porque responder, pero... Necesitaba alejar los sombríos pensamientos que invadían mi cabeza.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jul 03, 2014 4:14 am

Rió levemente ante su primer comentario y luego se limito a verlo saludar a su acompañante, entonces respondió.

Solo pasaba el rato, Aiden y yo queríamos salir a caminar un poco y me llamó la atención este lugar, por lo que veme aquí. — Dijo de manera calmada, aunque suponía lo que debía estar pasando por su mente en esos momentos.

¿Qué hay de ti, qué haces aquí John?
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Jue Jul 03, 2014 4:18 am

Oí las voces de una joven, aproximadamente de mi edad. Y...la de Johnathan. No confiaba en la situación. Quizás me descubrirían. Decidí, sin embargo, no moverme y escuchar sus voces, ver de que iba la situación. ¿Que demonios estaría pasando? De momento, nada extraño. Pero...me picó la curiosidad.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jul 03, 2014 4:22 am

-Yo... Vine... -¿...qué podía decir?- Vine para pensar. Entré a este lugar por casualidad... Pero que suerte que lo encontré. Necesitaba un lugar tranquilo donde reflexionar.

Miré mi reloj.

-Debo llevar aquí una o dos horas... Tal vez debería irme a otro lado, pero... No puedo dejar de contemplar la belleza del follaje que me rodea.

Una mentira algo insulsa, tal vez... No era el follaje lo que acaparaba mi mente, sino los sucesos del día... Y no era la belleza lo que me retenía en el lugar, era que no tenía otro lugar adonde ir.

-Deberías ir a casa pronto... Últimamente hay muchos crimenes en la ciudad. Mas de los que me gustaría, dada mi profesión.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jul 03, 2014 4:35 am

Reflexionar... — Le sonrió traviesamente, puesto que su siguiente oración le advirtió de algo: "Tal vez debería irme a otro lado, pero..." Sí decía eso a altas horas de la noche, no podía ser porque sí.

¿Es tan así como tu dices, John? Suena como si no tuvieras a donde ir. — Agregó y dirigió una mirada a Aiden, hubiera usado una metáfora, pero eso revelaría su profesión y aunque le había dado pistas, prefería decírselo directamente y no por conversación con un ajeno.

Agradezco tu preocupación, ¿pero estoy tan en riesgo entre dos caballeros? — Bromeó aunque su tono de voz no lo pareciera, ella no solía hacer comentarios de ese estilo. Luego volvió a hablar, para remarcar su idea.

Estaré bien, de todos modos no planeaba quedarme mucho más fuera.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jul 03, 2014 4:42 am

Sonreí. ¿Cuando sería su primer juicio? Ya tenía ganas de estar ahí para presenciarlo. Había deducido la verdad de unas pocas palabras, algo digno de elogio.

-No... Simplemente... No tengo ganas de volver al hotel. Nunca me gustaron los ambientes cerrados.

Sonreí ante su broma.

-No soy ningún caballero, querida. -Dije.- ...soy un simple hombre... Y como tal, he hecho cosas de las que me arrepiento. Algunas muy recientes... -Dije, pensando en Veronica y Mark, y la hostilidad que me habían mostrado hace unas horas.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Jue Jul 03, 2014 4:47 am

Hm...culpable...En mi mente, cada palabra pronunciada era un recuerdo más que me iba a memorizar como que me llamo Veronic Edgeworth, por lo que encendí la grabadora del móvil y empecé a grabar la conversación. Ahora es cuando se..."Ponía interesante", si a eso se le puede llamar interesante, claro. Pero, aún así, seguí grabando la conversación. Solo...por si acaso.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jul 03, 2014 4:52 am

Bajó la mirada riéndose por la forma en que se estaba comportando Johnatan. ¿Por qué no era sincero y ya?. Levantó la mirada y se dirigió a el de forma firme. Mientras lo hacía, tenía la corazonada de estar siendo observada, instinto femenino, supuso.

Sí, tiene lógica después de todo. No te gusta volver al hotel porque es un lugar cerrado. Entonces puedo deducir que tampoco te gustan las casas, los apartamentos, ni nada por el estilo. Yendo al grano, ¿no tienes donde quedarte, verdad? — Concluyó con una leve sonrisa, apartando un mechón de su cabello que se interponía en su rostro.

John... Eso no hace que no seas un caballero, eso te hace humano. Todos cometemos errores y tenemos el derecho a arrepentirnos, lo importante está en obtener una enseñanza de ello y actuar en concordancia. — Finalizó para luego escuchar determinado ruido que supuso venía de algún objeto digital. Comenzó a mirar a su alrededor y distinguió a una joven a lo lejos más no lo suficientemente de ellos mirando en esta dirección. La vio con un móvil en la mano, ya no podía confiarse de ese aparato. Se levantó abruptamente y con un tono condescendiente se dirigió a ella.

Sin embargo eso sí que no es de caballero, señorita. ¿A usted le parece bien hacer lo que hace? — Dijo fríamente, rechazando las acciones de esta. Estaba molesta.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jul 03, 2014 5:01 am

-... -No supe que responder. Ni a su deducción ni a su discurso. Iba a decir algo, pero...

-¿Verónica? -Dije, volteandomé hacia donde miraba Suzette.- ¿Qué haces aquí? ¿Qué estás haciendo?
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Jue Jul 03, 2014 5:03 am

Me puse immóvil. Bajé el móvil lentamente hacia mi bolsillo y me giré, justo en la dirección contraria, lista para huir. Acto seguido, di un paso, dos, tres...Y empecé a correr, a huir, camino de la catedral. Solo tuve valor para, antes de echarme a correr, lanzar un simple:
-L-L-Lo siento.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jul 03, 2014 5:07 am

-...

Volví asentarme. Y posé la mano en mi saco y mi maletín, que había dejado en el banco al llegar.

-Pues... Eso de que no tengo donde quedarme es una teoría muy interesante... Sin embargo... ¿Puedes probarla? -Sonreí.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jul 03, 2014 5:11 am

Lanzó un quejido de rabia y suspiró, calmándose.

¿La conocías? Esa chica estaba grabándonos. — Dijo volviéndose a sentar, pues ni siquiera consideró la idea de seguirla, si quería huir como cobarde ante su, muy mal accionada grabación lo cuál era un usurpamiento a su privacidad, que lo hiciera.

Luego volvió a ver como John se sentaba nuevamente y retomaba su anterior conversación.

John, esto no es un caso. Me dirás agua fiestas, pero sé sincero, ¿estoy en lo cierto o no? ¿Acaso debo pedirte que testifiques? — Comentó bromeando, ya tranquila de que aquella joven no estaría espiando.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jul 03, 2014 5:18 am

-Tienes razón, lo admito. No tengo donde quedarme. -Sonreí, al tiempo que me incorporaba.- Algo lamentable, sin dudas... Pero así es la vida.

Miré por donde había ido Verónica. Debía apurarme si quería seguirla.

-Esa niña... Es Veronica Edgeworth... Una joven medium muy prometedora... Y... Esta misma noche ha perdido a alguien que le es muy cercano. Y... Pronto se decidirá... Si lo perderá para siempre... Lamentablemente, no tengo tiempo para contarte los detalles ahora. Veamonos otro día en esta misma banca, ya te avisaré yo cuando a través del celular.

Me incliné levemente.

-Con tu permiso y el del caballero... Tengo que alcanzar a esa chica. -Una vez terminadas las formalidades, recogí mis cosas y comencé a caminar por donde se había ido Verónica. No creía que pudiera haberse ido muy lejos.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jul 03, 2014 5:25 am

Le sonrió y se dispuso a escucharle atentamente, mediante su sonrisa iba desapareciendo. Entendía la situación por la que estaba pasando la joven, pero eso no le acreditaba a hacer lo que hizo.

Justo entonces cuando iba a hablar, John se levantó y excusó para retirarse. No tuvo más remedio que aceptar y despedirse con un gesto de mano, sin decir nada más.

Volvió su mirada hacia Aiden y también se levantó.

Debería irme... Mañana será un día duro, nos mantendremos en contacto, Aiden. — Dijo y resguardó un papel de su bolso, en el cual anotó su número telefónico y se lo entregó al mismo. Luego se despidió y salió camino a su hogar.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander13 el Jue Jul 03, 2014 5:39 am

*a pesar de la hora y su trabajo, se dirigió al que no es si no uno de los lugares que mas paz transmiten en la cuidad, el parque botánico, en su mente habían muchas ideas, un par de casos, hubo una redada en uno, subalternos muertos y heridos, esto le recordaba a aquel asesino de fiscales que apareció unos años atrás, acaso tendrá relación de alguna forma?.... como sea, se dirigió al parque a respirar relajarse y caminar, diviso un par de personas a lo lejos, pero no llevaba gafas así que no pudo verlos bien y no los tomo en cuenta*

mmm.....este se vuelve un año bastante difícil *estirándose*

Firmas Random:

Alexander13
Fiscal General del Distrito
Fiscal General del Distrito

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Jue Jul 03, 2014 7:48 pm

Volví al parque y recaminé mis pasos. En vez de coger el desvío, cogí el camino apropiado, y contemplé que la chica no estaba. Como no iba a volver a mi apartamento, ya que después del incidente todo indicaba a que seguramente me quedaba sin techo, Decidí sentarme en un banco y esperar a que la muchacha llegase.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Brown el Vie Jul 04, 2014 12:54 am

Mi mirada estaba anodadada, no sabía uqe hacer, no podía pronunciar nada con ninguna palabra, mis labios no se podían mover...acababa de equivocarme....muy gravemente, debi haber manejado la lógica que era muy extraño que encontrara mi  objetivo en una forma tan rápida, que estuve fuera de sí en toda la conversación, momentos que recobraría mi cordura cuando me diese un papel en la chaqueta....miré y decidí hacer algo por mi mismo, parecía un tipo de vago sin contestar ante toda las conversaciones que se presentaban, decidí tomar lo que la razón daba y largarme de alli
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba