Tops de openings y endings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tops de openings y endings

Mensaje por Hector el Dom Jun 22, 2014 11:59 pm

Ya que Solidus abrio varios tops de videojuegos, hoy se me ha ocurrido hacer uno de openings y endings de anime XD Asi porque si, en parte para "obligarme" a hacer mis propios, por curiosidad de cuales pondria y en que puestos.

Iba a hacer 2 temas distintos, pero al final he juntado openings y endings en el mismo tema, pero seria un top para openings y otro para endings, a no ser que por alguna razon querais juntarlos...que no se si encajarian bien.
No he puesto nada concreto en el titulo porque quiero que sea totalmente libre, que cada uno lo pueda hacer a su forma y estilo. Puede ser top 5, top 10, top 15...lo que creais. Podeis poner los videos (eso si, en spoiler, eso si lo pido) y tambien alguna explicacion del porque, o solo poner los nombres (del anime y/o el nombre del opening/ending). Tambien si no os decidis a ordenarlos, podeis simplemente decir los que mas os gustan sin numerarlos. Aparte de que no teneis porque poner ambos tops en el mismo posts, podeis hacer uno y luego cuando esteis inspirados y con ganas del otro posteais de nuevo.

De momento solo abro el tema, los mios los hare luego o mañana, que ahora aun no lo tengo claro. Eso si, seguramente haga primero el de endings porque sera mas facil, me suelen gustar mas los openings que los endings, asi que tengo menos de donde elegir.

Traduccion de 999:http://elgigantic.foroactivo.com

Kirei te obliga a regocijarte con este post
YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :
Localización : En un bucle infinito, o LeMU, o SPHIA, o todo a la vez

Ver perfil de usuario http://www.juegainfinity.com

Re: Tops de openings y endings

Mensaje por Persona el Lun Jun 23, 2014 11:26 pm

Pues que genial que hayas abierto este tema, a mi con regularidad me suelen gustar mucho los openings y cada vez que empiezo un nuevo capítulo, tiene que ser extremadamente malo para que no lo vea, (A menos que vaya con un maratón de 7-8 capítulos, ahí si me los salto).
De Endings ya no sé, suelo ver muy pocos, y tienen que ser buenos para que me quede a escucharlos y no cierre el vídeo/la ventana, ese podría hacerlo otro día.
No están en un orden estricto, es decir, si se rigen un poco porque entre más arriba están más me gustan, pero hay algunos que me gustan bastante y he añadido por el final xD, así que se podría decir que no hay orden.

Steins Gate - Hacking to the Gate:

S;G, sin duda, tiene que estar entre los primeros, supongo que en parte influirá que me guste el anime, pero el opening en sí me parece muy bueno, en general, las cosas que hacen para S;G (En relación a openings/endings), me parecen bastante geniales.
Angel Beats - My Soul, Your Beats!:

Reconozco que tengo una debilidad por los openings que tienen piano, la verdad, y a pesar de que la parte vocal no me gusta mucho... Pues eso, el acompañamiento lo compensa.
Code Geass - COLORS:

Code Geass tiene en total 5 openings, todos (Menos el segundo, que no me gusta nada) me parecen bastante decentes, este me gusta más que todo por el estilo tan particular que tiene.
Kuroshitsuji II - Shiver:

La segunda temporada podrá no ser tan buena como la primera, pero el opening mola bastante, más que el de la primera, que era bastante bueno, como dato extra que a nadie le importa (?), tengo curiosidad de ver como será el opening de Kuroshitsuji III, que se estrena en julio, porque con los dos primeros siendo tan buenos...
Puella Magi Madoka Magica - Connect:

Tengo que admitir que openings tan... 'alegres', no suelen gustarme, pero este me encanta, y cuando empiezas a pillar la letra... Hasta deprimente me parece, no hay mucho que decir, quizás es en parte porque tengo la serie fresca, pero de todas formas me sigue pareciendo que está bastante bien.
Sword Art Online - Crossing Field:

Vale, ahora es cuando me molesto porque aunque la serie no me gusta demasiado, el opening si me parece bueno, no hay mucho que decir, tampoco.
Mirai Nikki - Kuusou Mesorogiwi:

Eeeeh, un poco la misma historia que el de arriba, el opening bastante bueno, la serie no tanto xD, supongo que me gusta porque contrasta un poco con los otros, siendo más rápido.
Umineko no Naku Koro Ni - Katayoku no Tori:

Recuerdan cuando dije que el que tuviera piano le sumaba puntos? Pues que tenga voces líricas también le sube puntos, eso combinado con la melodía.. Genial.
No Game No Life - This Game :

Supuestamente iba a ser un top 7, pero añadí más de las que pensaba y esta no se podía quedar fuera xD. Piano, piano, metanle piano a cualquier cosa y os la compro (?), quizás pueda parecer un poco prematuro añadir una serie que sigue en emisión (Creo? Por problemas varios no he visto los últimos 2 o 3 episodios), pero realmente me sorprendió que fuera tan bueno. La melodía y la voz también está bastante bien.

Y ya, eso es todo, al igual que.. Ehm, todos los tops que he hecho, me dejo bastantes, pero esta vez no porque no se me ocurran, sino porque no quiero peptar foroactivo demasiado xD, pero me dejan y casi que añado todos los openings de los animes que me he visto. Para que no me guste alguno de verdad tiene que ser malo.

EDIT: Ahora es cuando alguien dice, "Luuuuuuukeeeee los spoilers no funcionan y está todo descuadrado DDD: ", o algo por el estilo, yo ya intenté y copié todo otra vez desde cero para intentar arreglarlo, al igual que hice la otra vez en el otro top, y no hay forma de arreglarlo, si tan mal es que los vídeos no entren en los spoilers, pues lo siento mucho, que me borren el post xD, pero 45 minutos he perdido en esto ya.

Última edición por Persona el Miér Jun 25, 2014 12:40 am, editado 1 vez
Persona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Mar Jun 24, 2014 3:52 am

Como dije, el de openings vendra luego, primero endings porque lo tengo mas facil XD
Y aun asi, he acabado con un TOP 15, que finalmente he logrado bajar a 10. Y de openings tengo una lista (sin ordenar aun) de 25, y 2 de ellos del mismo anime, en parte que no puedo elegir cual de los dos dejar fuera y porque un TOP 24 no suena tan bien como un multiplo de 5 XD Llamadme derp (¿?) Podria intentar reducirlo a 20, pero no se que sacrificaria D=

Asi que eso, aqui esta el de endings, y ordenado, aunque algunos puestos no sean 100% seguros, y podrian variar de un dia a otro segun con que pie me levante (¿?)

10.No Game No Life - Oracion:

Para ser sincero, cuando lo vi las 7 primeras veces tampoco me llamo demasiado la atencion. Estaba bien, pero tampoco nada del otro mundo. Entonces llego el episodio 8 y...bueno, quien lo haya visto lo entendera. Tras ver esa version del ED de repente me encantaba XD Y aunque prefiesa esa version a la normal por...el factor omg, el normal tambien es muy bueno.
9.Gosick - Resuscitated Hope:

Cuando vi Gosick...no pude quitarme su opening y ending, pero por razones muy distintas. En el caso de este ending...es genial, simplemente XD Una mezcla entre dramatico, epico, sentimental...y algo. Me encanto y siempre lo veia entero. Que...realmente podria decir de todos los endings aqui, son lo suficiente buenos para hacer que me vea el ending entero cada vez, cosa que hago muy poco. Sobre el opening...ya hablare cuando haga el top de openings.
8.Black Bullet - Tokohana:

Algo que he notado, es que los endings que me suelen gustar son los que no son lentos, porque muchos lo son, demasiados. Y pues...cansan XD Asi que siempre que hay un opening que tiene la misma velocidad y ritmo que un opening pero aun asi notas que es un ending, como este caso, pues es genial XD Y poco mas puedo decir aparte de genial XD
7.Shingeki no Kyoujin - Great Escape:

De nuevo, tras un primer ending lento y con poca cosa, que nunca llegue a verlo entero, tras los primeros segundos cerraba el video, llega el segundo opening de Shingeki y veo esto. Y es como...EPIC. Ya no solo la cancion, sino tambien el estilo visual y sobretodo la parte en que sale Mikasa atacando hacia la camara. Esa parte junto la musica...no se, me encanta en especial XD
6.Serial Experiments Lain - Tooi Sakebi:

Una de las pocas excepcion a mi "regla". Una cancion lenta (aunque no tanto como muchos otros ED) pero seguramente por la guitarra y la emocion que le pone quien canta...no se, me encanta XD Y pega mucho con el tono del anime...no sabria decir porque, pero simplemente pega XD Destacar en especial la parte del "Hey hey". Por alguna razon es mi favorita XD
5.Fate/Zero - Memoria:

No se ni como describirlo. Simplemente...simplemente...es genial *_* Y las imagenes lo mejoran aun mas, con las estatuas de los servants y momentos de su vida. Es tan...perfecto XD
4.Puella Magi Madoka Magica - Magia:
- Magia"]

Al contrario que los anteriores, en este caso el ending en si...pues poca cosa, solo las figuras de los personajes caminando hacia el horizonte por turnos, nada mas XD Por eso ni me molesto en buscar el ending a secas y pongo la version full de la cancion, porque es lo que lo hace tan genial. Magia es Magia. Cuando lo escuche por primera vez en uno de los combates me quede de piedra, y luego cuando vi que era el ending me quede "Como puede ser algo tan EPICO un ending". Creo que fue el primer ending que me encanto, hasta entonces solo habia visto endings meh y poco mas.
3.Danganronpa: The Animation - Zetsubousei:

El principio 8 bits. La epicidad. El ritmo y velocidad. Es...es...¡perfectamente desesperante! Ya cuando vi un trailer del anime donde sonaba me encanto, pero tras oir la version completa...*__*
2.Steins;Gate - Toki Tsukasadoru Juuni no Meiyaku:

Final del episodio 9. ¿Hace falta decir mas? De hecho, aun sin eso, sigue siendo una de las mejores canciones de FES, y tiene muy buenas. Tenia serias dudas de si ponerlo en segundo o en primero, y aun sigo dudando, la verdad, pero bueno, al final ha acabado segundo XD
1.Psycho Pass - Monster Without A Name:

OMFGPASFPOASKFOASOPF DEMASIADO GENIAL. No sabria ni explicarlo, pero me encanta, nunca me cansaria de escucharlo, y de verlo, porque el ending en si tambien es genial. De hecho...estoy bastante seguro de que hay 2 versiones (aunque la cancion sea la misma), y la que he puesto es mi favorita, mas que nada por el momento 0:40. Demasiado hype de segunda temporada, lo tienen dificil para superar la primera, pero confio en que lo haran.

Y eso seria todo owo Mañana o otro dia hare el de openings. Aun no tengo claro si lo dejare en 24, 25 o si me tocara sacrificar para llegar a 20, porque menos de 20 imposible XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por Hector el Mar Jun 24, 2014 6:57 pm

Doblepost, pero no quiero editar porque viene la lista de openings y como dije...han acabado siendo 25 XD Eso si, al final he logrado que sean todos de animes distintos y no repetir ninguno, aunque me duela tener que dejar algunos openings por otros, en especial en dos casos que sus dos openings me encantan.
Como con el otro, pero aun mas, es 100% subjetivo y hay cosas que no me convencen del todo ni a mi, pero por lo general me parece lo suficiente bien como para postearla XD
Alla van los 25 *coge aire*

25.Outbreak Company - Univer Page:

OC fue una gran sorpresa en varios sentidos. La empece a ver porque sabia que estaba llena de referencias, las cuales me encantan, pero el resultado fue (tecnicamente) 1 dia de vicio en que me lo vi entero (vale, son solo 12, pero igualmente), y ya solo con el opening me lleve una sorpresa de lo pegadizo y alegre que es. Refleja a la perfeccion el tono de la historia. Pensaba que en lo que eran animes comedias nada me gustaria mas que Maou-sama, pero OC creo que me gusta mas XD Se que he acabado hablando mas del anime que del opening, pero debia hacerlo ejemmiradoutbreakcompanyejem.
24.Higurashi no naku koro ni:

Una de las que mas he dudado entre si el primero o el segundo, porque el opening de Kai aunque lento tiene un...algo que me encanta. Pero al final he acabado poniendo el mas conocido y que tambien tiene un algo especial y refleja muy bien Higurashi. Ah, y ahora me he enterado de que no tiene nombre, o para ser exactos el nombre de la cancion es "Higurashi no naku koro ni". Originalidad 100%.
23.Black Bullet:

Otro con la originalidad en el nombre. Pero bueno, muy buen opening, muy pegadizo y buen ritmo, aunque el principio y el final sean sospechosamente muy Shingeki XD
22.Serial Experiments Lain - Duvet:

¿Que mejor para un anime tan bizarro que un opening tan distinto a los demas? Ya con el principio te deja tocado, pero luego viene la cancion en ingles, y por un grupo britanico, y con esa letra y es como "esto es.............me gusta". No puedo parar de escucharlo, casi como si fuera hipnotico, y como pasa con muchos otros openings/endings, no se porque XD
21.Angel Beats! - My soul, Your beats:

En este no pongo video porque Luke ya lo ha puesto arriba, asi me ahorro tener que buscarlo XD De hecho, adelanto que hare eso con los que esten repetidos.
Como ha dicho el, el piano, simplemente el piano. Y bueno, la letra tambien, pero sobretodo el piano y el ritmo.
20.Guilty Crown - My dearest:

Bueno al principio, epico por el final. La verdad es que en general la musica es de lo mejor de GC XD El segundo opening tambien es bueno, pero este me gusta mucho mas sin duda.
19.Nobunaga The Fool - Breakthrough:

...por desgracia no he encontrado en youtube el opening en si, bueno si, una version ultra acelerada, y para eso prefiero poner la cancion a secas. Este caso es curioso porque al principio el primer opening me gustaba mucho mas, pero...ahora me gusta mas este XD Creo que es la energia y emoshion que le pone quien canta, que lo hace como muy epico.
18.Psycho Pass - Out of Control:

Pondria el primer opening, porque al principio me gustaba mas, pero...luego escuche la version full de ambas y...no me gusta mucho la version full del primer opening por desgracia, demasiado ruido random bizarro para mi body. Pero este me encanta. En parte por lo mismo que el de Lain, que llama la atencion por estar en ingles y encima su estilo visual, pero aparte tiene un algo que lo hace como...badass o algo. Aparte de la letra es bastate memorable (aka merece un meme) con su "CAUSE I FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL" y tal.
17.Hyouka - Yasashisa no Riyuu:

Oreki es el hijo de L...digo...mirad Hyouka...digo...
Vale, centrandome en el opening, es genial XD Es tan...tan...¿alegre? Y animado. Yo no suelo estar deprimido asi que no sabria decirlo seguro, pero tengo la teoria de que este opening tiene la capacidad de animar a cualquiera, aunque sea durante un minuto. Una pena que luego el otro opening y endings sean tan...raros XD
16.Btooom - No Pain, No Game:

Epic y pegadizo y mucho. El grupo que hace este opening es bastante genial, sobretodo porque hizo otro opening para otro anime que esta mas arriba en la lista.
15.Chuunibyou demo koi ga shitai Ren - Voice:

Despues del opening mareante de la primera temporada este se agrecio mucho XD Pero aparte de eso, me gusta mucho, as always no sabria decir el porque, simplemente...tiene un algo XD
14.Watamote:

Nombre demasiado largo como para ponerlo, asi que dejemoslo en watamote. Para ser una comedia (una muy buena ademas) el opening es ultra hardcore, en el buen sentido. La parte final sobretodo es epica.
13.Robotics;Notes - Junjou Spectra:

El opening de la VN ya me gusto mucho cuando lo vi, pero el del anime diria que me gusta aun mas. Sobretodo el principio con la guitarra. Aunque ahora no se si diria que es mi opening de R;N favorito, porque el de la version de Vita puede que lo supere, todo se decidira cuando salga la version full.
12.No Game No Life - This Game:

Como dice Luke, que un opening tan reciente este aqui arriba dice mucho de NGNL. Sin duda la mayor sorpresa de esta primavera. Segunda temporada YA.
11.Umineko no naku koro ni - :

Para ser totalmente sincero ni siquiera recordaba este opening hasta que lo vi en el post de Luke. Y aunque no tenga claro si es el mejor opening de Umineko, porque los de las novelas tambien son geniales, este tiene muchas papeletas. Y de paso confieso que iba a poner el ending en mi top, pero mas que nada por el video de la version acelerada que es ultra loleante. Y bueno, poco mas que añadir a lo que ha dicho Luke.
10.Arpeggio of blue steel Ars Nova - Savior of Song:

De los creadores del opening de Btoom, algo aun mejor. El principio ya te deja con la boca bastante abierta, y de ahi nunca baja. Ya no por la cancion solo, sino por el video en si...lo unico que ese video tiene cierto fanservice fuera de lugar que para algunos sera algo bueno y para otros no tanto, depende de cada uno XD Y por desgracia no he podido encontrar el opening a velocidad normal, pero bueno, no se nota demasiado, espero.
9.Puella Magi Madoka Magica - Connect:

Obviamente debia estar aqui. Aunque sea un opening troll que luego no tiene casi nada que ver con el anime en si, sigue siendo genial y muy memorable. No te lo quitas de la cabeza.
8.Fate/kaleid liner Prisma Illya - Starlog:

Es un poco ¿polemico? poner este opening por encima del de Madoka, siendo ambos del mismo genero y con tono parecido. Pero...me gusta mas este que el de Madoka, tiradme piedras (¿?)
Y omfg acabo de darme cuenta de que la cantante es la misma que la de Hyouka...espera, ya lo sabia, pero lo habia olvidado. Derp.
7.Steins;Gate - Hacking to the Gate:

Llamadme hereje (raro decirlo estando en el puesto 7), pero aunque Hacking to the gate es genial, y el principio en especial con la distorsion queda perfecto, no es mi opening favorito de S;G, prefiero los de las novelas...que hay como mil openings distintos con tanta version, y luego estan los spin off que algunos tienen openings geniales y otros...no XD Pero bueno, como digo, sigue siendo un gran opening y sobretodo con un estilo original, supongo que porque ya que no pudieron meter el estilo de la novela en el anime en si, intentaron meter un estilo especial en el opening.
6.Fate/Zero - To The Beggining:

Mucho dilema tuve entre este o Oath Sign. Pero al final tire por este, pero realmente es muy dificil elegir, creo que la mayor razon por la que elegi este es por la animacion del opening en si y porque Kalafina.
Pero bueno, sobre la cancion, tiene ese tono de "el climax se acerca, prepare your body for epicness", lo cual es perfecto.
5.Chaos;Head - FFD:

LA UNICA. COSA. BUENA. DE ESTE. ANIME. Y la cancion, no el opening en si, por eso solo pongo la cancion, porque es lo unico que vale la pena. De nuevo, "polemico" en el sentido de que el opening de S;G es mucho mas popular y le gusta a mas gente, y quizas he puesto este un poco muy alto, pero me encanta, y sigue sin gustarme tanto como el de la novela, pero podria oirlo sin parar. Para que veais lo mucho que llegue a detestar el anime, que hasta hacia un tiempo me negaba a escuchar este opening porque me recordaba al anime. Menos mal que un dia decidi darle una oportunidad y escucharlo asi sin opening ni nada, la cancion a secas.
4.Code Geass - World End:

Aunque el segundo opening es meh, el resto de openings de CG me encantan, y suele costarme elegir entre los 3. Ya que Luke ha puesto el primero, pongo este que suele ser el que digo que es mi favorito, aunque este muy empatado con el primero.
3.Shingeki no Kyoujin - Jiyuu no Tsubasa:

Me gustan ambos openings, y ambos son ultra epicos, pero me temo que ya no puedo tomar al primero muy en serio por haberlo oido en tantas parodias. Ahora al oirlo suena mas a meme que a cancion, aunque no sea su culpa. Aparte de que este tenga mejor animacion. Asi que animacion epica + cancion epica = opening mega epico.
2.Mirai Nikki - Kuusou Mesorogiwi:

Digo lo mismo que Luke. Godi, no me mates XD Pero eso, dejando el anime en si de lado, el opening es amor a primera vista para cualquiera. Me lo enseño un amigo y me quede "omfg que es esta joya". Y...mejor me callo antes de que entre en territorio peligroso...*huye*
1.Tengen Toppa Gurren Lagann - Sorairo Days (aka el opening de Gosick):

Antes de nada, aclaratoria con el titulo. Como dije en mi otro post, en este hablaria del opening de Gosick...y bueno, sin rodeos, el opening de Gosick es un maldito plagio de este XD Me gustaria pensar que fue accidental, pero la melodia y el ritmo se parecen DEMASIADO para ser casualidad XD
Pero bueno, sobre Sorairo Days. Ya cuando abri este tema tenia la sospecha de que acabaria MUY alto, porque es una de esas canciones que son tan epicas y tan perfectas que se te quedan enganchadas y no te sueltan, y escuchas remixs y todos son geniales, porque muy mal tienes que hacerlo para que salga mal. Simplemente...no hay palabras, para el opening y para el anime en si, que sin ser el mejor ever es inolvidable y mitico.
Y ya que he hablado de remix, dejo uno que es para mi incluso mejor que el original, y eso es decir mucho.

Creo que este post me ha costado de hacer 1 hora minimo XD No he mirado al empezar, pero casi prefiero no saberlo XD Eso me pasa por hacer un top 25, pero no habia mas remedio D= Lo peor es que el tema lo hice yo, asi que poca excusa tengo XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por MrAce el Mar Jun 24, 2014 8:18 pm

10. Mirai Nikki (Opening 1):

09. Death Note (Opening 2):

08. Shingeki No Kyojin (Opening 1):

07. Gintama (Opening 9):

06. Suzumiya Haruhi (Opening 2):

05. Bleach (Opening 13):

04. Log Horizon (Opening 1):

03. Shingeki No Kyojin (Opening 2):

02. Code Geass (Opening 3):

01. One Piece (Opening 11):

TRACK BONUS

Bleach Opening 9:
Bleach Opening 12:
Naruto Shippuden Ending 10:

Me alegra que se hagan este tipo de temas, porque la verdad es que me me gustan realmente.
Hacía mucho que no veía anime (Mentira, porque ayer ví xD) intensamente (¬_¬) y me enctró ganas de verlo ahora XD
Ay, que buenos momentos.

Haré un segundo TOP, porque no incluí canciones como Out Of Control, de Psycho Pass y demás.

Saludos, buen tema.
MrAce
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aizen el Miér Jun 25, 2014 2:44 pm

Uf...venga, el top de Hector me ha convencido y me he creado cuenta aquí solo para postear el mío. Veamos a ver qué sale xD

20- Naruto Shippuden: Sign
Spoiler:

Pese a no ser de mis animes favoritos, Flow nunca decepciona, y este opening transmite también muchos feelings, merece estar en este top.

19- Soul Eater: Papermoon
Spoiler:

Again, no es el major anime pero el ritmo es muy bueno y acaba quedándose en tu cabeza sí o sí xD

18- Fairy Tail: Snow Fairy
Spoiler:

OUH YEEEAH.  En fin, que pese a que no pude acabar de ver el anime, este anime siempre me trae buenos recuerdos xD

17- Bleach: Melody of the Wild Dance
Spoiler:

Bleach fue el primer anime que me puse a ver en serio por Internet, y pese a no ser el mejor anime ever, sus openings no suelen defraudar, además, es el grupo que canta el último opening de FMA: Brotherhood y, love.

16- Bakuman 2: Dream of Life
Spoiler:

La verdad, no esperaba que me fuera a gustar tanto la primera vez que lo escuché, pero está lleno de emociones y pega a la perfección con el anime xD

15- Durarara: Complication
Spoiler:

Sé que todo el mundo preferirá el primero, pero eh, no soy como todo el mundo e_e Es un opening estupendo, quizás por la emoción con la que se canta xD

14- Sket Dance: To My Friend
Spoiler:

De Nuevo, un anime genial, con él me he echado muchísimas risas, y este opening en especial es parte de la mejor saga del anime, y merece la pena destacarlo xD

13- Detective Conan: Butterfly Core
Spoiler:

La primera vez que lo escuché fue un fuerte impacto, estoy acostumbrado a escuchar openings de Conan, y suelen seguir una estética propia, pero este te golpea desde el principio y creo que pese a la nostalgia de los primeros se ha convertido en mi favorito xD

12- Mirai Nikki: Kuusou Mesorogiwi
Spoiler:

No le voy a dar un puesto tan alto, la verdad es que el opening es bueno y se te queda en la cabeza durante un tiempo pero tampoco es lo mejor de lo mejor xD

11- Fate/Zero: To the Beginning
Spoiler:

De acuerdo, lo he escuchado ayer por primera vez, pero omg, perfección xD Solo con esto me sirve para convencerme para verme el anime, punto para Hector xD

10- No Game No Life: This Game
Spoiler:

Es genial, promete ser uno de los mejores openings del año, y pls, ese piano al principio xD

9- Steins;Gate: Hacking to the Gate
Spoiler:

Un anime que tengo muy reciente, pero qué más dará, tendría que haberlo visto mucho antes xD

8- Dragon Ball GT: Dan Dan Kokoro Hikareteku
Spoiler:

Y, la nostalgia. Siempre que escucho  una versión de este opening acabo volviendo atrás en el tiempo. Sería una mala temporada, pero el opening es lo mejor que se ha creado en Dragon Ball en mi opinión xD He estado mucho tiempo diciendo que este era el mejor opening, pero ahora me suena algo egoísta viendo los demás, no sé si se me entiende xD

7- Death Note: The World
Spoiler:

A ver, fue el primer opening épico que escuché, no estaba del todo introducido en el mundo del anime y este anime lo consiguió, a día de hoy me sigue pareciendo alucinante este opening xD

6- Btooom: No Pain No Game
Spoiler:

Un anime que debe ser continuado, aunque solo sea por escuchar más joyas como esta.

5- Katekyo Hitman Reborn: 88
Spoiler:

Excelente anime, opening con muchos feelings, casi es superado por el segundo pero este siempre me llega xD

4- Tengen Toppa Gurren Laggan: Sorairo Days
Spoiler:

Va a parecer que copio a Hector, pero esto va a seguir siendo épico lo diga quien lo diga xD

3- Code Geass R2: World End
Spoiler:

Al igual que lo que ha dicho Hector, me cuesta mucho decidirme entre el primero de la primera temporada y este, pero supongo que este se llevaría el premio, increíble xD

2- Shingeki no Kyojin: Jiyuu no Tsubasa
Spoiler:

De nuevo, el primero me sigue encantando, pero cuando escuché la versión full de este me sorprendió que fuera aún mejor que el anterior. Nada más que decir xD

1- Fullmetal Alchemist Brotherhood: Period & Rain
Spoiler:

Los openings de este anime son perfectos, la prueba de esto es que no pueda decidirme entre estos dos por el primer puesto y haya puesto los dos.

Como es obvio, no puedo estar seguro al 100% con todos los puestos de este top, pero creo que queda claro xD
En fin, ha costado pero he conseguido seleccionar a los 20 elegidos xD
Aizen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba