unrecien graduado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

unrecien graduado

Mensaje por poposhi el Mar Jun 17, 2014 8:09 am

bjando de su avion aparece un joven vestido de saco y chaleco negro con una corbata morada y aligual que su camisa
-cielos ha sido un largo viaje desde mexico- diceel joven viendo su pequeña medalla -
bueno antes de nada necesito un buen lugar donde hospedarme ....    ... ahora que lo pienso no tengo dondequedarme ... ni donde trabajar ... ni un lugar para dormir   ...creo que irme de mexico asi como asi fue una mala idea ...
  ... bueno luego me lamentare por el momento necesito descansar parece que hoy dormire en el aereopuerto ...
debere buscar un bufet de abogados ... o quisa un trabajo en la fiscalia ....- dijo el joven maravillado por los grandes muros sosteniendo una maleta roja con sus pertenencias que es esto ?? - diceacercandose a un pequeño libro que decia
bien benido sieres abogado deja tu informacion numero movil o forma de contacto y te hablaremos

bueno parece que los abogados abundan en esta ciudad no esperaba nada menos de la ciudad del legendario phonix wright .. bien no debo quedarme atras ...
el joven se acerca y escribe
hola soy poposhi de nacionalidad mexicana recien graduado numero de casos 0 perdidos 0 ganados
no tengo una predileccion al momento de atender un caso para xomo en mexico nos eneñan mi cliente tiene la absoluta razon
estatus
desempleado
comprometido
estudios terminados com promedio de 9.4
dispuesto y anto a empesar a trabajar
numero movil 8688123456
recidencia ...... esta en pendiente
apunta el joven quien se da la vuelta y decide descansar en una banqueta
mañana buscare un hotel
poposhi

Ver perfil de usuario

Re: unrecien graduado