Residencia Clement

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia Clement

Mensaje por Eibhlín el Lun Jun 09, 2014 1:05 am

Te lo agradezco Jeffrey. Realmente no se que haría sin ti y todo lo que haces por mi, verdaderamente eras un gran amigo de papá. Me lo demuestras cada día y jamás acabaré por agradecértelo, hablamos más tarde. — Colgó el teléfono, sonriendo para si misma. Jeffrey, antiguo compañero y fiel abogado de su padre se había hecho cargo suyo desde aquel incidente en el pasado de la joven, brindándole todo a su alcance para que la pequeña Suz no notara la falta de su familia.

Al cumplir los 16 años, Suzette decidió independizarse y tras un extenso periodo de tiempo lo consiguió. Es aquí cuando Jeffrey compra una casa en las colinas de la ciudad con vista al mar, obsequio para su cumpleaños.

Fachada:

Comedor:
Oficinas (5):
Cuarto de baño (3):
Habitaciones (3):
Habitaciones (2):
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Re: Residencia Clement

Mensaje por Aiden Brown el Vie Jul 04, 2014 12:59 am

Decidí llamar al telefono que me había dado Suzzete...pero me arrepentí y le dejé un mensaje para ver si podía haber un tipo de reunión amistosa entre ambos, dejandole libertad de escoger el lugar.
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Miér Jul 16, 2014 6:03 pm

Mientras yacía reclinada sobre la silla de su oficina, chequeando algunos asuntos en el ordenador, sintió su móvil vibrar sobre el escritorio. Tras echarle una mirada, notó que se trataba de un mensaje de texto de un número desconocido, más no tardo en reconocer que se trataba de Aiden.

Se sonrió y dispuso a responder aquel sms de la siguiente forma:

"Buenos días, Aiden.
Me alegra recibir un mensaje tuyo. Justo ahora estoy libre, acababa de terminar unos informes y me gustaría despejarme un rato, hacer algo divertido.
¿Te gustaría ir a jugar a los bolos? Han abierto un nuevo lugar cerca de mi casa, abre a la tarde, pero podemos hacer algo poco más temprano. ¿Qué dices?

Saludos, Suzette."
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba