Cafetería "Encina"

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cafetería "Encina"

Mensaje por Eibhlín el Jue Jun 12, 2014 3:06 am

Asintió con la cabeza, escuchándole atentamente. Aún así consiguió llevarse una sorpresa al oír su profesión, esbozando una sonrisa y, con la cuchara dentro de la taza comenzó a moverla lentamente en círculos a sentido horario.

Interesante, y curioso a la vez... Ya que debo admitir que mi profesión no es otra que la misma, fiscal.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jun 12, 2014 3:11 am

-¡¿Fiscal?! -Dije, sin poder ocultar mi sorpresa.- Debes de ser muy buena para haber conseguido tu distintivo tan joven.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jun 12, 2014 3:17 am

Dio un pequeño salto sobre su asiento al oír su exclamación, sorprendida por tal reacción.

Bueno... No se si debería llamarme tan buena. Para ser honesta, la dedicación y esfuerzo lo tengo, pero la experiencia está por venir con los años. Y esta última tiene mucha repercusión.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jun 12, 2014 3:21 am

-La experiencia se acumula todos los días, joven. Por supuesto, aplicarla a un tribunal es algo distinto. -Dije.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander13 el Jue Jun 12, 2014 3:27 am

*se abre la puerta y llega un hombre con gafas oscuras y unos cuantos documentos de grosor importante, se queda mirando el local*

mmm.... vaya, esta mas lleno de lo que parece pero mas importante, espero tengan pastel... oh esa mesa luce prometedora

*se dirige a una mesa cercana a una ventana, le pide a la encargada Encina un pastel normal, y abre un documento el cual lee mientras come*

Firmas Random:

Alexander13
Fiscal General del Distrito

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jun 12, 2014 3:28 am

En efecto. Siendo específica, hace poco más de un año que me recibí como fiscal. ¿Qué hay de usted?
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jun 12, 2014 3:37 am

-Soy Fiscal hará unos diez años. Despues... De ciertos eventos, inicié un viaje por Europa que duró bastante tiempo. Me recibí de Fiscal a los 24 años. He tenido algunos casos a lo largo y ancho del viejo continente... Pero esta es la primera vez que me asiento definitivamente en un lugar. -Miré al hombre que acababa de entrar al local.- Curioso. No esperaba ver al Fiscal General en un lugar como este. Será mejor no molestarlo.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jun 12, 2014 3:45 am

Escucha dando la debida atención a lo que Johnatan comentaba acerca de sí.

Entiendo, para mí es la primera vez que dejo mi país de origen, Francia. Así que vendríamos a estar viviendo situaciones cruzadas de alguna manera. — Observa junto a Jhonatan de la misma manera entrar a aquel sujeto, frunciendo el ceño ante su comentario.

¿Fiscal general? — Pregunta en un susurro, sin querer llamar su atención o la de las otras personas.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jun 12, 2014 3:50 am

-Así es. Ese es nuestro superior, joven. -Dije, mientras volvía a mi periodico y mi café.- Dado que no estamos de servicio, en este momento no deberíamos preocuparnos por él. Así que... Mejor continuemos conversando. ¿Alguna otra pregunta que hacerme?
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jun 12, 2014 3:54 am

Asiente con la cabeza nuevamente y come un trozo más de tarta.

Como prefiera, Johnatan. ¿Alguna vez tendré el honor de participar en un juicio con usted? Después de todo, es la primera persona con la que cruzo palabra tras mi llegada aquí, y por coincidencia o no, se trata de un fiscal también.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jun 12, 2014 3:58 am

-Un juicio... ¿Conmigo? -Pregunté lentamente. En todos mis años como Fiscal, jamás había llegado a imaginar siquiera que un día alguién llegaría a querer trabajar conmigo.- Pues sería un honor, señorita. Y podríamos poner a prueba sus capacidades, a ver si están a la altura de su distintivo.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jun 12, 2014 4:04 am

Sus mejillas se sonrojaron levemente y ladeó la cabeza.

Pues sí, sería una buena oportunidad para ello. — Sonrió, cuando una idea pasó por su cabeza. Resguardó su teléfono móvil, hasta alcanzar dar con sus manos.

De esta manera podré comunicarme contigo para entonces.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jun 12, 2014 4:13 am

Agendé mi número en el aparato y se lo devolví.

-Creo que esta debe ser la mañana mas larga de la historia. -Comenté en voz baja, y volví la vista a mi casi acabado diario.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander13 el Jue Jun 12, 2014 4:25 am

*se termina el pastel, levanta la mirada y mira directamente a Mead y Suzette*

ejem.... ahora que termine con eso, puedo decirle fiscal mead, que nosotros siempre estamos de servicio, si ocurriera un crimen ahora, usted se quedaria como un simple civil?..... recuerde que somos la ley (en parte), por otro lado veo que quieren hacer una dupla, si necesitan un caso solo avisenme *pone su mano en los archivos* hay bastantes casos que aun no se resuelven, ademas me interesa ver a la prodigio de 15 años en accion *la mira con una sonrisa*

Firmas Random:

Alexander13

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jun 12, 2014 4:25 am

Tomó de vuelta el móvil y lo guardó. Dando el último bocado a la tarta y uno de los últimos sorbos al té de frutos rojos.

En efecto... Sin embargo hace un bonito tiempo. Se está cálido, los pájaros cantan. Podría permanecer de esta manera un tiempo más. — Vocablo suavemente, sintiendo la delicada caricia del sol en forma de calor sobre su piel.

Entonces se percató de la repentina participación de una voz, ajena a ellos... ¿Era acaso el fiscal general?. Llevó la mirada hacia él, quién aparentemente había estado escuchando su conversación con Johnatan, le devolvió la sonrisa y articuló.

Sería un honor.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jun 12, 2014 4:36 am

-Dije no estamos de servicio, señor, pero me refería al momento preciso. Llevo el distintivo colgado de la solapa del saco a toda hora. Si algo llegase a ocurrir... Dejaría de estar fuera de servicio inmediatamente, señor.

Volví la vista Suzette.

-Parece que la oportunidad de ver si estás a la altura puede presentarse mucho antes de lo esperado, Suzette. Aquí siempre hay un caso por abrir.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander13 el Jue Jun 12, 2014 4:51 am

bueno Jonathan, por tus años de servicio supongo que no hay problemas

por otro lado, si no hay nadie que quiera ir en su caso, siempre pueden probar sus habilidades y ver quien de los 2 desentraña la verdad enfrentandose entre ustedes, esta ciudad esta llena de crimenes de toda clase asi que podria tocarles uno facil, despues de todo seria la primera de Suzette y ya saben que puedo mover una que otra influencia (en otras palabras, si quieren se enfrentan en un juicio facil por que suzzete es novata XD)

*se quita el cabello de la cara y los mira con aires de desafio*

Firmas Random:

Alexander13

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Jue Jun 12, 2014 3:17 pm

Llevaba toda la mañana ignorando a la gente que había a mi alrededor. 
Entonces, me da por mirar el reloj. ¡Hostia! Es mediodía ya... 

Bueno... supongo que me da mucha pereza moverme. Estaré aquí un rato más.

diegomr24
Administrador de Abogados
Administrador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://www.no.es

Mensaje por serjunpe el Jue Jun 12, 2014 3:38 pm

Llevaba una hora pensando en aquello... Era mi cuarto café, y ya empezaba a notar sus efectos excitantes. Entonces, me dio por mirar a las mesas... Nada en especial, snobs, algún macarra, Mead... Un momento, ¿Mead? Y estaba hablando con el fiscal general y una niña. Je, lo que hay que ver. Seguí paseando la vista y me encontré con una última mesa en la que estaba Mark. ¿Le había seguido? Y estaba hablando con una figura misteriosa, y encapuchada. Los encapuchados no son buena gente; lo sabía por experiencia. Volví a pensar en el tema de antes. ¿Y si tenía razón? ¿Y si todo no era una paranoia mía?

Decidí levantarme con intención de marchar. No podía seguir aguantando aquello, y un café más me volaría el corazón... Pero no lo hice... En vez de caminar hacia la puerta, me dirigí hacia la mesa de Mark. Mis movimientos eran bruscos y extraños. Mis nervios afloraban. ¿Qué hacía Mark hablando con aquella figura encapuchada?¿Quién era esa persona? Y lo más importante... ¿Qué hacía encapuchada? Algo tenía que ocultar, y toda la rabia y nervios desembocaron en aquellas palabras:

- Hombre, Mark. ¿Cómo tú por aquí? Cuanto gusto verte de nuevo - Intenté actuar como siempre, pero no pude. Mis palabras tenían cierto aire de sorna y desafío. Miré a la figura encapuchada - Y veo que estás con un nuevo amigo misterioso. ¿Qué extraño estar así de encapuchado en interiores, no?

Al momento de decir aquellas palabras me arrepentí. Si mis sospechas eran ciertas, aquel hombre podría matarme allí mismo. Estaba a 2 o 3 metros, de él al fin y al cabo. Y si mis sospechas eran infundadas... Entonces iba a pasar uno de los momentos más incómodos de mi vida.

Los efectos de la cafeína y todo el coraje propiciado por mis pensamientos anteriores parecieron desvanecerse de pronto; y sentí unas ganas pavorosas de irme... Pero allí seguí. A lo hecho, pecho. Y debía descubrir quien era el misterioso encapuchado. No podía echarme atrás
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/serjunpe/

Mensaje por veroub el Jue Jun 12, 2014 5:54 pm

No dije nada. Justo Corvus tenía que acercarse a mi mesa. Justo a quien evitaba, justo tenía que venir, justo delante de mí. Y encima, a preguntar por quién era...esto iba de mal en peor. Esperaba confiar en Mead y en Stahl para que no revelase que era yo... las probabilidades eran de uno...sobre mil. Dios, el destino me odia. Di un largo trago a mi café,con cuidado de que la capucha no cayera y me revelase. Que peligro, mashote...
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por serjunpe el Jue Jun 12, 2014 6:19 pm

La misteriosa figura se había quedado callada y quieta. Si mis sospechas fueran ciertas, hubiera escapado o me hubiera volado la cabeza. Una de dos. Pero había escogido una opción que ni siquiera había barajado

- ¿No contesta? ¿No cree que es de mala educación no presentarse si quiera?
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por veroub el Jue Jun 12, 2014 6:24 pm

Tierra trágame. Algo había hecho que Corvus se volviera mucho más agresivo e irracional de lo normal. no le iba a decir que era yo, peo si me quedaba mucho más rato callada, quizás me partiría la muela. Sin embargo, si decía siquiera hola, me reconocería. Decidí seguir quieta. Y callada. Esperando alguna reacción de Mark o de Mead. Y si no actuaban...bueno, era mejor quedarse sin dientes que sin amigos...
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por serjunpe el Jue Jun 12, 2014 6:26 pm

Me estaba poniendo nervioso de nuevo. ¿Por qué no hablaba? ¡Que pasara algo, por Dios! Silencio...

- ¿No dices nada? Por el amor de Dios, ¡¿quién narices eres?!

Y a continuación, en un momento de rabia irracional, me dispuse a quitar la capucha por la fuerza. (Vive Dios que voy a saber qué está pasando aquí...)
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por veroub el Jue Jun 12, 2014 6:29 pm

¡Mierda! Sujeté mi capucha tanto como pude, pero no pude luchar. Era más fuerte que yo. Esperé que no me reconociera por no llevar la ladeada coleta que me reconoce desde millas a la redonda...pero creo que era demasiado tarde. Ahora, a esperar a que Corvus reaccionase. A ver que pasaba...Espero que nada malo...
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jun 12, 2014 6:45 pm

-Corvus, amigo mío... ¿Cuanto tiempo llevas aquí?

Mientras hablaba, rodeé a Corvus con un brazo y le hice una seña a Veronica para que se moviera. La capucha ya estaba caída pero, con un poco de suerte, no descubriría su identidad.

No es bueno engañar a los amigos, pensé para mís adentros. Pero por algún motivo ella no quería estar con Corvus, y una dama en apuros... es una dama en apuros.

-¡Corvus, esta niña es Suzette Clement! ¿Creerías si te digo que a su edad ya es fiscal?

Mientras hablaba, hice un gesto brusco con la cabeza. Un gesto que, a todas señas, gritaba: "¡CORRE!".
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba