Heladeria Flamingo Feliz™

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Heladeria Flamingo Feliz™

Mensaje por Aiden Brown el Dom Jun 22, 2014 12:50 am

Spoiler:
Era un cuestión de quien tenia razón, el hecho es que probablemente el quería probar que tenía razón en su teoría de que yo era un mentiroso, sin embargo no creo que podría acceder a la contraseña a la primera y menos al sistema, y mucho menos como utilizarlo. Y si el trataba de robarme, tenía a escondidas mi bastón retractil para utilizarlo. Mi mano sacó de mi bolsillo el Smarthphone y lo coloqué sobre la mesa. Y mis ojos se profundizaron en él.
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Dom Jun 22, 2014 12:56 am

Sintió una enorme aura tensa al ver lo que estaba pasando y observa dudosa a los dos sujetos, entre una batalla verbal por quién poseía la razón de qué.

Ryuzaki... No creo que debas... — Se detuvo sin terminar de hablar.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Dom Jun 22, 2014 1:01 am

Yo no se tu clave, si fueras tan amable de abrirme el acceso...

Si no lo haces tendre que suponer que quieres ocultar algo de mi...
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/MineFor2Player

Mensaje por Aiden Brown el Dom Jun 22, 2014 1:03 am

-Cualquiera tiene contraseñas...-tomé el celular, lo encendí y posteriormente, escondiéndolo por debajo de la mesa para que no viese que numeros ingrese, lo volví a poner sobre la mesa, estando la interfaz normal, la aparente, era un Smarthphone cualquiera....aparentemente.
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Dom Jun 22, 2014 1:05 am

Se levantó de la mesa abruptamente y habló con el tono claro.

Disculpen pero no tengo nada que hacer aquí. Esto no significa para mi una muestra de confianza ni mucho menos, todo lo contrario. Me resulta increíblemente ridículo. Sigan con sus juegos. — Concluyó, abandonando la mesa para sentarse en una más lejos, pero aún observándoles disimuladamente.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Brown el Dom Jun 22, 2014 1:08 am

Mire de reojo a la dama y comencé a comer mi nieve mientras veía al muchacho a los ojos.
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Dom Jun 22, 2014 1:18 am

-Tomo el movil y reviso todo lo que puedo, aunque sentia algo raro en el... no podia saber que-

-Despues de un rato no encontro nada y le devolvio el movil-

Lamento mi actitud... todas mis sospechas eran erroneas al fin y al cabo...
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Aiden Brown el Dom Jun 22, 2014 1:19 am

-Creo que no me debes ninguna disculpa, ambos le debemos una a tu acompañante.-mencioné aún sereno, para mirar a la chica.
-Disculpanos por actuar inmaduramente ante ti, ¿crees poder volver acompañarnos?
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Dom Jun 22, 2014 1:37 am

Escuchó las palabras del hombre quien se dirigía a ella estando volteado. Dejó escapar un leve suspiro y volvió resignada hacia su mesa original.

No hay problema, ciertamente yo me dejé llevar... — Masculló con la cabeza gacha.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Brown el Dom Jun 22, 2014 2:31 am

Suspire al haber oído esas palabras.
Levanté suavemente su mirada hacia la mia y retiré mi mano con la misma simpatía con la cual se la levanté, es ciertoque en el mundo, hay maldad en cada uno de nosotros, pero tambien había luz, y no sólo eso...también podían reflejarse los miedos por el cual nos hace cambiar ante perspectivas, en este caso, una creencia falsa te podría llevar a otra situación y al menos, por ahora, ella no merecía una hipótesis falsa en si misma-Levanta esa cabeza, que no tienes porque estar así. Tu fuiste mas madura ante un adulto y un joven que querian probar sus hipótesis no tan adecuadamente, tu te mantuviste en control hasta cierto punto y en parte te alejaste porque estabas poniéndote tensa ante la situación, además fue muy honrable y valiente respetar tu forma de ser y lo que consideras correcto, se que podrás lograr muchas cosas si te lo propones algún dia...Al igual que el joven, ambos tienen talento, diferentes, pero esa es la cuestión, cada quién es único a su manera, y eso es lo que te hace brillar o resplandecer ante los demás.-

Inhale y despues exhalé un momento mientras cerraba mis ojos por leves segundos.-Que habilidades consideras que tienes o para que la usarias?-le mencioné a la chica para aproximar mis dos manos a mi postre y seguir comiendo.
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Dom Jun 22, 2014 6:10 pm

-Me levanto de la silla, estirandome un poco, pero sigo encorvado-

Tuve suficiente por hoy, tengo que hacer otras cosas. Ademas... no se ni como llegue a este lugar.

-Dando una ultima mirada atras salgo de la heladeria siguiendo mi rumbo-

Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Aiden Brown el Dom Jun 22, 2014 6:18 pm

Despedí con la mirada al crio, posterior de eso me levanté viendo que ya me habia acabado mi platillo, si se podía llamar así, y mire a la chica.
-Algún lugar que tu conozcas para ir a platicar?-le mencioné con desinteres
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Dom Jun 22, 2014 7:50 pm

Sintió un escalofrío al notar lo que Aiden hacía y se quedó perpleja mirándole. Además de escucharle, se sorprendió del rotundo cambio que dieron sus perspectivas sobre el hombre, pues este saltó de un extremo al otro en cuanto a sus hipótesis de lo que era o no correcto. Aguardó pacientemente, mientras oía y analizaba cada una de sus palabras. Al finalizar, se sonrió levemente y apreció como este daba un profundo respiro. Pero antes de responder a su preguntaba, gustaba de la idea de darle su opinión al respecto de su monólogo.

Me sorprende como agrada su forma de pensar, Aiden. En efecto, cada uno es brillante a su manera, con sus cualidades como defectos. Eso es lo que nos diferencia del resto de las personas. Yo no considero "que seamos todos iguales", yo... considero que todos somos diferentes. Pero entre esas diferencias, hay algo que nos une, como une a todo sobre esta tierra. Personalmente, creo que debo apoyar firmemente mis ideales. Me abro a nuevos pensamientos, porque soy humana, y puedo estar equivocándome con algún concepto sobre determinado tema... Pero no abandono jamás mis ideas. Porque sin ello, sin esas pequeñas cosas no sería yo. — Comentó de forma serena pero segura. Su hablar era un mar de palabras gentiles, lo cuál era un tanto sorprendente reconsiderando la educación que vivió a causa de su duro pasado. Sin embargo, respecto a su pregunta final, notó un aire sospechoso detrás de la misma. No era una pregunta que una persona corriente y lejos de los ámbitos en los que ella se relacionaba haría. Quería conocer sus puntos fuertes y para qué los usaba. Si era del todo honesta, a partir de ello podría identificar su profesión. No le molestaba ser reconocida como tal, pero el hombre a pesar de su reciente monólogo el cuál le había agradado, también le había dado mala espina desde el primer momento. Y se había propuesto tener cuidado con el. Decidida, optó por simplificar la verdad de modo que no estaría ni mintiendo ni ofreciendo aquella posibilidad.

Creo tener un fuerte sentido de la humanidad. Me gusta ser equitativa, y siempre tomar las cosas desde un punto objetivo. — Concluyó ofreciéndole una ligera sonrisa. Ella, mediante su afirmación, hubiera deducido que se trataba de alguna profesión jurídi ca, específicamente, un juez. Notó extraña la partida de Ryuzaki más no tuvo otra solución que despedirse de él con un ademan.

¿Qué hay de usted? ¿Cómo se definiría en base a ello? ... Y respecto a lo último, soy nueva en la ciudad, pero si usted no sabe a donde ir, podríamos simplemente caminar hasta ir a parar con algo de nuestro interés. — Agregó pensativa, esperando que tendría para decir su contra parte.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Brown el Dom Jun 22, 2014 8:04 pm

Mire atenta a su mirada mientras escuchaba cada una de sus palabras, me acomodé mi gorra y me encaminé a la puerta para abrirla de manera caballerosa, despues de todo ella era educada, por lo que me convenía y además, era obvio que debía, ser caballero. Sea lo que sea que estuviese en ella, tenía potencial...pero en como la manejaría era lo interesante...y quería descubrir a que lado se inclinaría, al oscuro o al esplendor.
Supongo que no nos hara daño encontrar mientras caminamos algún lugar interesante...despues de todo conozco a la ciudad en cierta forma...-mencione tranquilo para acomodar un poco la garganta, y ya una vez aclarada agregué-Simplemente te digo de forma resumida que no estoy ni de un lado ni de otro, soy neutral...voy en cuanto a las pruebas y en cuanto lo que observo...Neutral, decidiendo segun mi creencia de justicia y en cuanto la razón humana. Vamos te sigo el paso-

Spoiler:
Si quieres crear un tema aparte o dejarlo hasta aqui me lo dices por Mp porfavor
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Dom Jun 22, 2014 8:53 pm

Le acompañó hacia la entrada del local y al ver como sostenía la puerta para que esta pasase, le sonrió con una leve reverencia, pasando por allí primero. Tras eso, le esperó fuera y miró rápidamente sus alrededores.

Entonces conoces bien la ciudad... ¿Eres originario de aquí? — Preguntó curiosamente, mientras comenzaba a caminar hacia su izquierda.

Mmh... Ya veo, interesante. — Soltó una ligera risita ante su descripción. ¿Con qué neutral, eh?. Algunas referencias en sus palabras le llamaron la atención, pero especialmente su inclinación a las pruebas y la justicia.
¿Estaría el hombre relacionado también con el mundo de esta última?. Era curioso, lo misterioso que resultaba ser, pero bien despierto a los hechos. Además de ello, ya se había comportado en reiteradas ocasiones de una manera que podía interpretarse con doble sentido. Tal como su "prueba de confianza" con el celular, sabía que ese no era su único objetivo.

Habla como un hombre de experiencia, Aiden. Al parecer se ha visto envuelto en numerosas ocasiones donde tuvo que poner en práctica su sentido de razón y justicia. — Masculló con una sonrisa dibujada sobre su rostro. Pronto empezaron a alejarse de la zona comercial y las calles ya tomaban parecido a las zonas residenciales. Calmadas, sin sobrepoblación de andantes. Donde más que locales de compraventa podía apreciarse el bello verde de la copa de los árboles adornando las calles.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Brown el Lun Jun 23, 2014 7:52 pm

-No, no soy originario de aqui...me mudé...-le dije mientra al caminar a u lado llevaba una mano hacia mi bolsillo donde estaba el celular y ya una vez encendido, deje quieto el pulgar en cierto lugar y llegar a opciones. Saqué mi celular de mi bolsillo y lo miré para ingresar al Sistema Operativo mío, llamado..H_IDE [i] y una vez ya teniendo mi Sistema abierto guardé el Celular en el bolsillo de nuevo sin dejar de sostenerlo. Miré hacia la chica cuando mencionó que si estaba envuelto o me había involucrado en ello antes. Mi mirada la dirigí hacia ella para solo responderle.-Creeme la vida de un investigador te puede llegar a ver muchas cosas que no merecías ver
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Mar Jun 24, 2014 2:01 am

Ya veo... — Respondió ante su comentario de no ser originario de aquí. Entonces llevó su mirada hacia las manos del hombre, las cuales sacaban el celular que antes se había visto envuelto en un gran rollo, momentos después lo volvió a introducir en su bolsillo sin sacar la mano de allí. Sintió como su corazón comenzó a bombear sangre más rápido e intentó mantener la respiración calmada, lo cual funcionó. "Ten cuidado, ten cuidado..." Se reiteró unas cuantas veces mentalmente. Por alguna razón debía cuidarse de él, y ahora, de su celular. Aquel joven antiguamente había tenido un extraño presentimiento del celular y aunque a su parecer no era la manera de otorgarse confianza como se habían comportado, no negaba el hecho de que era siniestro. Incluyendo el hecho de que su celular no concordaba con el nivel económico que sus ropas le hacían dar de impresión.

Volvió a cruzar mirada con el hombre y escuchó lo que tenía que decir, sorprendiéndose rotundamente... Todas las teorías eran ciertas, todos los instintos, presentimientos e imaginaciones sobre él. Suzette, alerta, con cuidado...

¿Así que investigador? Supongo que tiene sentido. ¿Entonces usted trabaja las 24 horas del día? — Articuló firmemente, con el tono serio pero apacible. Queriendo ver cual sería su respuesta al respecto.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Brown el Mar Jun 24, 2014 4:07 am

Me detuve dejando que la brisa nos acompañase totalmente, mi mirada se dirigió hacia las calles, autos pasando, detalladamente podía ver que por el momento no había gente distrayéndose, sus ojos estaban o sobre el volante o la carretera, no obstante también pude ver muchachos paseándose, con el móvil, otros sin móvil pero también uno con otro según con la vibración de mi celular, tenían o antecedentes o en el historial de llamadas, había palabras altisonantes o amenazantes...Tal vez podría ser muy exagerado, pero era preferible para evitar una tragedia...
-Bueno tal vez no las 24 horas del día, en el trabajo cumplo las 8 horas...fuera, creo que cumplo otras 8 horas teniendo entonces para mi... 8 horas para mi descanzo....Crecer en barrios bajos te hace pensar mucho en la seguridad...-mencioné tranquilo mientras lentamente sacaba mi celular para revisar las vibraciones y verificar las palabras....era en una, una tipica platica grosera...la otra era un complot o mejor dicho un trio amoroso juvenil...sin embargo en otro aparecía un tipo de amenaza a[/i] muerte si se equivocaba en un tipo de trabajo...
Caminé unos pasos mas, de forma mas lenta que lo anterior y miré a la chica.
-Es tiempo de que seas sincera. Porque te causo miedo?-mencioné un poco mas serio mientras guardaba mi celular de nuevo en el bolsillo y daba un paso hacia ella estando frente a él.

-Todo te declara...Soy muy observador, tus pupilas, se movía hacia donde lleve las manos...captaste el movimiento de mi pulgar seguramente....Enfocaste demasiado tu mirada...directamente...en cambio mi mirada fue paronamica para ver todo, no solamente un [b]objetivo.... La exhalación tuya, fue llendo cada vez mas apacible despues de estar inhalando y exhalando agitadamente....Sabes controlarte.
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jun 26, 2014 1:21 am

¿Por qué le causaba miedo...? Le miró fijamente y se resignó a responder con la verdad.

Tal vez porque presentí que eras de una manera inusual y que mi privacidad no estaba a salvo contigo. Tu manera de actuar... Es demasiado precavida. Y no me gustaría que andes espiando sobre mi. Si quieres saber algo, debes preguntármelo de forma directa y sin dobles intenciones. Así es como funcionan las cosas conmigo. — Habló segura de sus palabras.

No me sorprende... Después de todo, no soy una espía, solo soy una joven con altas aptitudes para determinadas orientaciones. No controlo a la perfección mi lenguaje corporal.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Brown el Jue Jun 26, 2014 1:28 am

-Yo no suelo mezclar el trabajo con lo personal, no te he espiado y no pensaba hacerlo...todo lo que hemos hablado ha sido directo...-
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Jue Jun 26, 2014 1:36 am

Pero considerando tu manera de organizarte con las horas de trabajo... Ya vale, te creo. — Se decidió al fin y al cabo, luego le indicó con el dedo indice un parque botánico.

Me apetece ir allí. ¿Te gustaría acompañarme? — Cuestionó con una sonrisa dibujada en su rostro, aguardando lo que diría.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Brown el Jue Jun 26, 2014 5:41 pm

Ya me habia mareado cierta conversación con ella, así que estaría bien ir a ese parque botánico.
-Claro, me gustaría acompañarte, espero ese parque botánico sea grandioso.-dije para bloquear el Smartphone y dejarlo en su lugar, en mi bolsillo de la chaqueta.
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Vie Jun 27, 2014 1:00 am

De acuerdo, vamos entonces. — Mencionó con una sonrisa en el rostro dirigiéndose a aquel parque.

OFF: ¿Abres tu tema o yo?
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Brown el Vie Jun 27, 2014 1:04 am

OFF: Tú porfavor querida.
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Jue Jul 17, 2014 4:54 am

-De vuelta regreso a este lugar-
...Bien... creo que volvi donde comenzo esto... ... Pero ¿Por que sigo tan triste?
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba