Heladeria Flamingo Feliz™

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Heladeria Flamingo Feliz™

Mensaje por serjunpe el Lun Jun 09, 2014 7:07 pm

- Por supuesto. Ya pagué al principio, soy un hombre precavido y no me gusta marcar "simpas". Y menos involuntariamente - reí - Bueno, ¿en marcha?

Que tuviera que mirar el GPS no me inspiró confianza... ¿No sabía llegar a su propio apartamento? ¿Dónde acabaríamos...?
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/serjunpe/

Mensaje por veroub el Lun Jun 09, 2014 7:08 pm

-Esa cara...¿No le inspiro confianza?
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por serjunpe el Lun Jun 09, 2014 7:12 pm

- ¿Otra vez leyendo mi mente? No es eso... Es solo que tengo miedo que nos perdamos
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/serjunpe/

Mensaje por veroub el Lun Jun 09, 2014 7:15 pm

-No va a pasar nada. Se lo juro. Ahora sígame.-y empecé a caminar hacia mi apartamento.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Sáb Jun 21, 2014 1:48 am

-Llego a la heladeria y me siento en una silla de cuclillas y pido un helado- Quiero un helado de chocolate, porfavor.

-Lo empiezo a comer lentamente con mi dedo-

(Supongo que no tengo nada que hacer hoy...)

(...Aunque... sinceramente... no se que hacer hoy...)
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/MineFor2Player

Mensaje por Eibhlín el Sáb Jun 21, 2014 3:56 am

Se había hecho la tarde y una sensación extraña inundó su ser. Tenía ganas de salir, estar fuera sin ningún motivo aparente. Siguiendo sus instintos, caminó abandonando su nueva casa en dirección a una heladería cerca de donde había estado esta mañana desayunando. Al estar frente a ella, cruzó su extravagante entrada con paso decisivo y se dirigió hacía el mostrador; no sin antes observar minuciosamente aquel divertido como curioso lugar. Sonrió a la dependienta y se dispuso a pensar que helado tomaría, recorriendo cada uno de los sabores en la vidriera con su mirada. Se detuvo sobre uno. Menta Granizada. Luego sus ojos siguieron el recorrido hasta parar en lo que era ¿Vainilla?. Dos gustos totalmente diferentes. Elevó ahora su mirada hacia la dependienta nuevamente y pidió con amabilidad aquellos dos sabores, agradeciéndole luego.

Se volvió entonces con un cono de dos bolas y contempló rápidamente el recibidor, buscando un lugar libre y de su agrado para tomar el helado. Se acercó entonces a la única silla negra del local y se sentó cuidadosamente en ella, procurando no mancharse el vestido con helado, el cuál empezaba a derretirse. Tomando medidas al respecto, lamió la superficie del cono por la que rebasaban un par de gotas del helado de vainilla. Más calmada, se tomó su tiempo de ahora tomar el helado tranquilamente y admirando su alrededor. Verdaderamente era una interesante construcción... Un pingüino montado en un owo no se veía todos los días sin duda...

Entonces algo, o mejor dicho alguien, llamó su atención por su peculiaridad. Era un joven quien no aparentaba ser mayor de edad pero claramente lo era más que ella. Sus ropas eran desarregladas al igual que su cabello, pero no era eso lo que llamaba su atención. Sino la forma en que iba sentado. Totalmente encorvado y sin que sus pies alcanzar tocar el suelo. Comenzó a observarle con más precisión, sin miedo a ser descubierta por lo que estaba haciendo. Entonces su mirada se fijó sobre la suya, sin apartarla.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Sáb Jun 21, 2014 4:08 am

-Sigo pensando profundamente en mis asuntos... mas bien, en que asuntos puedo preocuparme-

-Despues de unos minutos me percato de la joven que me ve y me volteo hacia ella-

Disculpa... ¿Acaso hay algo malo conmigo? ¿Estoy haciendo algo mal?

-Dije mientras casi terminaba mi helado-
(No me vendria mal algo de distraccion, ya casi termino el helado y no se que podria hacer despues...)
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Eibhlín el Sáb Jun 21, 2014 4:23 am

Se sorprende levemente al ver la reacción del joven ante su severa observación, más sonríe de manera imperceptible, sin apartar la mirada de el. Al contrario, se dispone a levantar la voz lo suficientemente alto para que le escuchase, encontrándose a una mesa de diferencia, no tuvo que hablar demasiado alto.

Oh no... Discúlpame, no quise incomodarte. Simplemente notaba lo singular que luces ser. — Respondió a su pregunta cortésmente y con una amplia sonrisa. Volviendo a lamer un poco de su helado, el fuerte sabor de la menta combinada con la suavidad y ligereza de la vainilla le era más que agradable.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Sáb Jun 21, 2014 4:58 am

-Me bajo de la silla, el suelo era indiferente para mi, puesto que nunca llevo zapatos, y me dirijo hacia la joven con la espalda encorvada, mirandola fijamente a los ojos, al estar al lado de ella me acerco a su rostro haciendo contacto entre miradas y poniendo un dedo en mis labios-

¿Singular? Eres la primera persona que se atreve a decirlo... Mi nombre es Ryuzaki, ¿Quisieras decirme el tuyo?
-Dije sin apartar la vista de sus ojos ni un segundo-
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Eibhlín el Sáb Jun 21, 2014 5:16 am

Se mantuvo firme ante su repentina cercanía y clavó su mirada en la abismal oscuridad de sus ojos. Esbozando una sonrisa que ahora permitía demostrar. Aclaró su garganta y volvió a responder serenamente.

Bueno, por sobre todas las cosas, valoro la valentía de ir con honestidad. Mi nombre es Suzette Clement, un placer, Ryuzaki. — Finalizó invitándole a sentarse frente a ella con un gesto de mano. Sucesivamente, volvió a darle una probada a su helado y, ladeando la cabeza le miró de manera más sencilla.

Antes haz dicho que soy la primera persona que se ha atrevido a llamarte singular, ¿Verdad?... ¿Entonces te consideras a ti mismo serlo? — Cuestionó con una gran curiosidad que abordaba su mente, el joven era bastante inusual, y ya que había tenido la osadía de presentarsele, no desperdiciaría la oportunidad de conocerle un poco.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Sáb Jun 21, 2014 5:30 am

Gracias Suzette -Me siento de cuclillas en la silla que me habia ofrecido-

Valentia... Honestidad... Yo no tengo ninguna de esas dos...

Tu crees todo lo que te dicen, ¿No es verdad?
Si descubres cual fue mi mentira y el porque no tuve la valentia de decirtelo te dare un premio...
-Me dirijo a la joven desde mi posicion viendola otra vez a los ojos-

¿Que dices? ¿Aceptas?
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Eibhlín el Sáb Jun 21, 2014 9:41 am

¿Uhm?... Tener ese tipo de valores no necesariamente me convierte en una persona crédula. Reconozco que al día de hoy poca es la gente que cumple con ello, no sería la misma persona que soy ahora si me creyera cada cosa que me dicen, Ryuzaki. — Respondió amablemente acentuando en su última palabra, la forma en que le llamaba y que él le había dado como nombre.

Un reto siempre es bien recibido. Acepto... Y como deduciendo que la gente suele hablar a espaldas de uno y es perfectamente comprensible que sea la primera persona que te lo haya dicho, como a su vez puede que no... Me arriesgo a decir que me haz mentido tu nombre. ¿Puede ser?. — Concluyó cuestionando sin dejar de mirar sus ojos un solo segundo, los ojos eran la ventana del alma como muchos decían, otros preferían decir que los ojos no mienten. Pues ella se dejaba llevar por un proverbio similar a esos.

¿Y el por qué?. Uhm... Eso es más difícil sin conocerte. Juzgando podría decir inseguridad o desconfianza. No podría ser certera, perdona. — Agregó tranquilamente, comenzando a terminarse la menta granizada.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Sáb Jun 21, 2014 2:35 pm

-Me habia sorprendido con sus hipotesis, pero tampoco iba a mentirle mas, no sabia si decirselo o no... sin embargo...-

Vaya, Sinceramente, me impresiona que lo hayas descubierto a la primera... Asi es... Mi nombre no es Ryuzaki, Mi nombre es...
-Y en un susurro cerca de sus oidos digo-

Elle Lawiet.

-Vuelvo a acomodarme en mi asiento y la veo-

Lamento tanto misterio, pero tienes que tener en cuenta que, como miento con mi nombre cada vez que me presento...
-Mi vista baja un poco-

Eres la unica persona en este momento... que conoce mi verdadero nombre.
Y por eso, te pido que me llames por el alias de Ryuzaki.
Pero, como sea. Hablando del motivo del porque no te lo dije...Si te digo algo verdadero, es que yo no confio en nadie.

Pero... esa no es la razon, ¿Quieres una segunda oportunidad?
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Aiden Brown el Sáb Jun 21, 2014 5:40 pm

Spoiler:

Hoy era un día interesante, que me había tomado por sorpresa por las casualidades que ni yo mismo podría haberme puesto de acuerdo con el destino para estar involucrado en ello, había oido de un establecimiento de repostería, una  nevería y prácticamente la segunda me llamó mas la atención, la Heladería Flamingo Feliz. No obstante, me parecía curioso lo que estaba en mis posibilidades informarme aunque, bueno, no creo que alguien se haya dado cuenta...había llegado a los establecimientos
Spoiler:
Sin embargo, alguien que se había dado su respeto por su apellido, una Edgeworth había entrado, pero no sola, acompañada de un sujeto quien  despues investigaría su nombre si tenía tiempo
Mi celular con el programa correcto, con la aplicación correcta que me había llevado  el haber estudiado sobre Cracking, Hacking y  demás para su trabajo, me permitía espiarlos, estaba afuera de las instalaciones normal, sin haberme puesto mi  máscara correspondiente, pero mi gorra me tapaba parte de la cara, sumando que estaba de espaldas hacia ellos y que posiblemente no me habían tomado como importante.

Me adentre a la conversación con una de las cámaras de seguridad, el cual tuve acceso gracias a uno de los chicos que estaba tomándose uno de esos populares selfies y de allí agarrar la camara. La conversación estuvo algo interesante, ya que ya sabía la historia de Edgeworth y al parecer, la tal Verónica, repetía su historia, lo interesante es que con la conversación deducí que ni ella ni el sujeto estaban seguros si ella era legítima hija o pariente del mismo, es como el caso de Trucy Wright Ya que no es totalmente su hija, era mas adoptiva....según la información recabada. Lo interesante de esta conversación es que ella además de noble, había escogido otro camino que Edgeworth, una medium....interesante sumando su personalidad distinta al mismo y la forma de comunicarse y de prestar atención. Agregando una posible habilidad para leer la mente al parecer.

Podía seguirlos; cuando ellos salieron del establecimiento yo parecía una típica persona afuera estando checando su celular como comúnmente la sociedad ahora lo hace....sin embargo me llamó la atención lo que mis pupilas, de reojo, captaron. Un chico algo peculiar y sin zapatos, y que entraba de cuclillas, no podía seguir a Verónica ni a su acompañante por la obviedad....maldecía aquello pero podía investigar aquel chico de cerca.

Entre a los establecimientos al fin y me dirigía a pedir mi helado de  vainilla con chispas de chocolate mientras veía con el celular por medio de la camara al chico, el cual al parecer ya se había hecho de una amiga. Según el enfoque de la ámara, ambos buscaron una busqueda entre sus ojos y despues el chico sonrio por los comentarios de la joven.

Salí por así decirlo, de la poseción de la cámara y  bloqueando mi celular y caminando hacia ellos, con una mano en los bolsillos de mi chaqueta, la que poseía mi celular, miré a ambos hacia sus pupilas, primero al del chico del cual me había llamado atención y posterior de la chica, quien le habia caido bien el   tal Ryuzaki, cuyo nombre era Lawlieth....pero no pretendía descubrirme, la regla numero uno es que no te atrapen, ¿no es asi?.

-Disculpen, veo que puedo sentarme con ustedes al  ser una mesa para 4 sobre la que estan....¿Hay alguna posibilidad de que pueda tomar asiento?-mencioné sereno, agradeciendo a la cámara de seguridad por darme oportunidad de haber investigado la ocasión y de parecer un simple cliente normal.
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eibhlín el Sáb Jun 21, 2014 6:55 pm

Se mantiene atenta a su entorno, además de escuchar a Ryuzaki quién le confesaba de aquella manera su verdadero nombre. Había adivinado, pero tal como había previsto, la causa de ello no era la que mencionó. Fue entonces cuando en el momento que su boca volvería a tomar forma en una serie de palabras, otro sujeto se apoderó de su atención. Debida a la profunda observación que había llevado sobre el joven sentado de cuclillas frente a ella, había dejado pasar a otro ser particular frente a sus ojos. Pero ambos eran totalmente diferentes, como si fueran dos polos opuestos. Pues el primero subsistía de manera aparentemente desinteresada, sin preocuparse por si este llamaba la atención o tal vez, en busca de ella. Pero el segundo, el segundo iba a todo lo contrario. Su necesidad por querer pasar desapercibido era tal que simplemente, llamaba su atención. Este último se acercó lentamente hacía ellos con un helado del mismo sabor que estaba tomando ella ahora, vainilla, pero a diferencia que el suyo llevaba chispas de chocolate. Al escucharle hablar, dirigió una mirada hacia Ryuzaki, como haciéndole entender que luego seguirían con su conversación en privado. Entonces inmediatamente volvió la vista hacia el hombre quien vestía bastante más abrigado de lo habitual, con la particularidad que llevaba un gorro con la clara intención de cubrir su rostro.

Por supuesto, creo que nada te niega la posibilidad de hacerlo. — Habló asintiendo con la cabeza y le invitó a sentarse donde más prefiriese, tanto a su lado como al lado del morocho. Entonces agregó.

Suzette, y él es Ryuzaki. ¿Podríamos saber su nombre? — Consultó ofreciendo una leve sonrisa.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Brown el Sáb Jun 21, 2014 7:53 pm

Interesante, la chica sabía de modales, y al parecer sabía como obtener los datos ya sea de manera directa o indirectamente, no obstante me parecía normal que ya no hablasen de lo que estaban hablando anteriormente sobre su nombre real, es lógico que un nuevo integrante aquí en el "grupo", merezca un poco de frialdad de parte de ambas partes...Suzette, y "Ryuzaki".
Si ,parecía un tipo de la calle pero bueno había nacido en las calles y además de eso, bueno, por ahora no habia subido mi mascada para ocultar mi boca y parte de la cara; Asentí las amables palabras de la chica y me senté al lado del chico de interés mio, y sonreí por pocos segundos a ambos
Aiden, gusto en conocerles...Y bueno, al parecer tenemos un gusto con el chocolate mutuo hehe, ¿saben si venden Smothies?
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Sáb Jun 21, 2014 10:19 pm

-Miro al hombre que se sento con el-
No tenemos los mismo gustos, como dulces porque hacen funcionar correctamente mi cerebro, veras... al resolver algun problema se gasta mucha de esta, y la forma mas facil de conseguir mas es comiendo dulces.
...No se si venden Smoothies... Y si no te molesta, quisiera que apagues tu telefono movil, me molestan mucho.
Si no, no tendre mas que irme donde estaba antes.

-Lo miro esperando su siguiente accion-

Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Eibhlín el Sáb Jun 21, 2014 10:30 pm

En el instante que aquel hombre se materializó sentado frente a ella, justo a la derecha de Ryuzaki; siente despertar su lado intuitivo... Alarmándole que algo no estaba yendo del todo bien. Le observó más detenidamente, justo como había hecho con el anterior chico. Sus disimulados e imperceptibles gestos, sus flojos y siniestros movimientos, sus ropas, todo con lo que pudiese llegar a descubrir algo. Aiden... Nuevamente, un nombre curioso e inusual.

Inhaló una vasta cantidad de aire por unos segundos de manera disimulada y espiró. Sucesivamente se aclaró a si misma que debía tener cuidado con aquel sujeto, estar atenta a lo que pudiesen ser sus reacciones a partir de ahora. No conocía nada al respecto de él, tampoco sabía si su nombre era ciertamente verdadero. Pero confiaba plenamente en su intuición, y su intuición, le decía que no era de su fiar.

Comenzó a morder la copa del cono mientras empujaba el helado que aún había hacía dentro, simulando ser casual. Algo que, a pesar de su corta edad y usual semblante desinteresado, le iba bastante bien.

Igualmente, Aiden... — Mencionó sencillamente, enfocándose ahora en las palabras del joven con el que había estado hablando, las cuales fueron un tanto groseras para su estilo. ¿Venderían Smoothies aquí?. Realmente como no había venido con el propósito de ordenar uno de esos, simplemente no se había fijado. Regresó la mirada al otra vez, hombre sentado frente a ella y le examinó minuciosamente los gestos que llevaría acabo como respuesta a las firmes palabras de Ryuzaki. ¿Pero como era esto?. ¿Lo había visto usando el teléfono?. ¿O era la vibración que este emitía el cuál le permitía percibirlo?. Probablemente, la primera. Pues de otro modo también le hubiera pedido que apagara el suyo, el cuál se encontraba en silencio. Aguardó de forma paciente lo que desembocaría aquello, sin querer entrometerse aún.
Eibhlín
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Sáb Jun 21, 2014 10:53 pm

-Me percato de la mirada de la joven al hombre de al lado mio-
Seguramente se estan preguntando como se que tiene un telefono movil.
Veran... el bolsillo que llevas es algo pequeño concorde a tus manos, para usar un telefono movil hay que mover el dedo pulgar, vi una parte de tu bolsillo moviendose, aparte de tu brazo, que moviste al sacar el movil para ver algo... que por cierto obviamente hizo que movieras tus ojos hacia abajo, de lo que tambien me di cuenta.

Puedes ocultar ciertas cosas, pero no todos los detalles.
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Aiden Brown el Dom Jun 22, 2014 12:04 am

Suena interesante tu teoría de los dulces, que yo sepa,  generalmente cuando uno esta cansado recupera sus energías  descansando, reposando aunque  sea unos minutos, ya sea los ojos cerrándolos o reposando totalmente en una cama, no obstante supongo que  tendras que explicarme esa teoría  sobre  éstos para tener una cultura mas actualizada.
Mi rostro se mantuvo en el mismo gesto hacia el chico, después de aquello me pidió que apagara el celular, agarre mi Smarthphone con mi celular y mientras el daba su explicación  de como adivino que estaba con un aparato móvil, saqué el mismo y enseñe mi artefacto, pantalla totalmente negra al estar bloqueada, di una ligera sonrisa.
Bueno Ryuzaki...como veras esta bloqueada...pero si insistes  en que lo deje aun lado para que estés  seguro...-cesé de hablar pra colocar mi dedo pulgar correspondiente en el Smarthphone y apagarlo...para posterior  ponerlo en la mesa y agregar-Si quieres puedes comprobar que lo he apagado...adelante...alguien tiene que poner confianza al menos en uno de los 3...-mencione esto para alejar mi mano del  Smarhphone, y mi artefacto seguía en medio de los 3.
 Cuando esta bloqueado, se debe acceder un código de acceso de 9 digitos, lo peculiar es que eran numeros del 1 al 6 y para averiguarlo, o tenías que Crackear o también ser mi persona para acceder a ello, ademas, el sistema operativo que me permite espiar, esta escondido y tenías que  acceder a otra seriales de números....Sin embargo, ahora estaba  apagado por las peticiones del crió. Y no solo eso, había sembrado algo que estaba mas que claro en  la mesa, ninguno de los 3 confiaba, ambos en mi...y yo en ellos, sin embargo un  buen investigador suele dejar aun lado aquel tipo de indiferencia...
-Bueno, escuchemos tu teoría de los dulces...espero que descubrir mi Smarthphone no haya sido muy dificil, si no tendras que comer mas supongo...-dije tranquilo
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Dom Jun 22, 2014 12:27 am

Veras... Los dulces tienen azucar, y este contiene glucosa, que a la vez alimenta el cerebro, por eso estoy activo todo el tiempo. ¿Porque quieres saberlo? ¿Acaso tambien quieres comerlos? Creo que perderias tu fisico en poco tiempo.

Aceptas muy rapido el dejar tu fuente de informacion...Y al ver tus ropas me imagino que te ocultas de algo o de alguien, ¿No seria algo arriesgado dejar esto aqui?
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Aiden Brown el Dom Jun 22, 2014 12:31 am

-Interesante sobre la glucosa, no obstante, tu estas delgado y eso que consumes los azucares, no creo que yo sea una excepción a esa regla, o tal vez tu tienes razón.-mencioné para hacer una pausa.
-Fuente de información?..es solo un Smarthphone pero...si, no lo pienso dejar...me costó trabajo conseguir uno con los precios de hoy en dia-agregué para tomar con la mano derecha el Smarthphone y guardarlo en el bolsillo de mi chaqueta.
Arquié un poco la ceja y comenté-Esconderme?...Ocultarme?...No..creo que juzgas mal mi atuendo..
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Dom Jun 22, 2014 12:41 am

No es una regla, no pasa con todos, yo quemo las calorias con mi cerebro, hasta ahora no he conocido a nadie que sea capaz...

-Lo veo profundamente a los ojos-

Entonces supondre que no te molestara que heche un vistazo. ¿No es verdad?
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Aiden Brown el Dom Jun 22, 2014 12:42 am

-Hechar un vistazo a que o a donde?-dije arqueando la ceja dudoso de él.
Aiden Brown

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Dom Jun 22, 2014 12:44 am

Naturalmente, a tu celular, supongo que no tendras inconvenientes...
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba