Borscht Bowl Club

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borscht Bowl Club

Mensaje por diegomr24 el Miér Jun 04, 2014 6:31 pm

El Borscht Bowl Club. Un pequeño bar, con principalmente actividad Nocturna, que reside en las profundidades de Bumania.
Día tras día, toda clase de gente, desde los más respetados letrados, hasta los más sucios criminales se dejan caer por este establecimiento en busca de un buen tazón de Borscht. 
Se comenta, que este establecimiento tiene un oscuro pasado. Además de contar con una serie de visitas guiadas, ya que en su momento, el local era una guarida para mafiosos. 
Actualmente se juegan partidas de póquer en el sótano del edificio. 
Como el propio nombre indica, la especialidad de la casa es el Borscht, pero no se recomienda pedirlo... no está del todo bueno.

diegomr24
Administrador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://www.no.es

Re: Borscht Bowl Club

Mensaje por diegomr24 el Miér Jun 04, 2014 8:48 pm

Domina a la muerte
Revive de entre las tinieblas
Mi tiempo nunca termina
Fatal es mi dicha
Solo por la eternidad
La sombra me persigue
Siempre solo...
Donde quiera que vaya.

Repito estas palabras en mi mente mientras miro atónito el reloj de bolsillo bañado en oro. Las gotas de lluvia caen sobre él. Me estoy mojando bastante, y mi ropa ya está húmeda. Pero me da igual, sigo mirando el métrico danzar de las agujas del reloj. Al fin y al cabo, el tiempo es el ritmo de la vida. Y el reloj el patético intento de la humanidad para intentar dominarlo.
Levanto mi mirada, cansado, y observo el local que hay delante de mi. 
Un pequeño bar ruso. Borscht Bowl Club. Supongo que recordar viejos tiempos no me vendrá mal, un buen tazón te Borscht estará bien para ello. Espero que esté bueno...

Al entrar, dirijo mi mirada hacia un pequeño cartel apenas perceptible. 
"Se busca pianista"
Inmediatamente le pregunto al viejo camarero por ello.
-Disculpe, caballero. ¿Han ocupado ya la plaza de pianista?-digo cogiendo el cartel con las manos.
Old Barman: Uhm... No, caballero. ¿Es usted pianista?
-El mejor que verá por aquí, sin duda.
Old Barman: Supongo que queda contratado. No he visto otro músico en 3 meses... mejor usted que nada.
-No le defraudaré-Digo haciendo una pequeña reverencia, provocando que el pelo mojado se eche ligeramente para adelante.

Luego me siento en la banqueta del piano y pido un tazón de Borscht al camarero. Estiro los brazos y sacudo los dedos un poco.
Poco después comienzo a tocar.

diegomr24

Condecoraciones :

Mensaje por Krystalwitch el Miér Jun 04, 2014 9:12 pm

No importa dónde vaya, Kurisu... siempre volveré.

Esas palabras resuenan en mi mente aún a día de hoy. Sé que por muchas vueltas que le de, nunca conseguiré cambiar el pasado, sin embargo.... ... Suspiro y miro al cielo, bañado en un manto de oscuridad cubierto de brillantes estrellas. A pesar de ser precioso, apenas se discierne nada por la contaminación de la oscuridad. Es en ese momento que veo como realmente es: Un paisaje oscuro, sin apenas trazos de luz aparte del brillo incandescente de las farolas de la ciudad. La imagen del cielo nocturno en las montañas estaba demasiado grabada en mi mente, supongo.

Era tarde ya, más o menos las 10:30 de la noche. Aún si había acabado las clases ya, tenía intención de seguir estudiando, así que debería volver a casa pronto. Así que estaba andando por la calle a un paso lento, mirando el cielo con cierta frecuencia mientras mi cabeza se llenaba de posibilidades hermosas para la vida. Todas ellas realmente destruidas, pero que bonito sería que no fuera así.

En mi camino habitual a casa, sin embargo, un pequeño establecimiento llama mi atención y me paro delante. Un bar ruso, Borscht Bowl Club decía el letrero. Es extraño, pues siempre había sido observadora, pero no recordaba haber visto este lugar. ... La memoria debía estar jugándome una mala pasada. Pero justo cuando voy a retomar mi camino... siento un ímpetu de ver cómo es el local por dentro.

- ... - Tras pensarlo un poco, acabo entrando. Y lo primero que me llama la atención es... la música. Un joven pianista está tocando el piano hábilmente. Nunca hubiera imaginado que un pequeño local como este pudiera permitirse un pianista así... aunque yo tampoco es que sepa de música.

Ya por educación, me siento en una mesa y miro la carta, intentando centrarme más en leer que en la propia música que invade mis oídos.
Krystalwitch
Maestra Kurain
Maestra Kurain

Condecoraciones :
Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Miér Jun 04, 2014 9:37 pm

Veo entrar a la señorita y me acerco a ella. Cojo una silla, la pongo del revés y me siento. 
-Buenas, joven dama.-Digo con una amplia sonrisa- ¿Que le trae por este antro de mala muerte?

diegomr24

Condecoraciones :

Mensaje por Krystalwitch el Miér Jun 04, 2014 9:58 pm

Bajo un poco la carta al oir una voz desconocida dirigirse en mi dirección y situada delante mío. Es el pianista.

- Tenía curiosidad por saber cómo era este lugar. - Comento con un tono algo frío y suelto un suspiro. - Aunque usted también es nuevo por aquí, ¿no? - Digo señalando el cartel de Se busca pianista que el Barman está retirando.
Krystalwitch
Maestra Kurain
Maestra Kurain

Condecoraciones :
Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Miér Jun 04, 2014 10:29 pm

Tras dejar mis maletas en el hotel, decidí dar un paseo por el pueblo. Me detuve ante un pequeño y desvencijado bar. La fachada estaba cubierta de polvo, y la mitad de las letras del cartel (Que en algún momento mejor debió rezar "Borscht Bowl") se hallaban sueltas. Era, definitivamente, el tipo de lugar que podía costear.

Al entrar, me encontré con una escena curiosa. Una joven de niveos cabellos siendo atendida por un hombre, también joven. El cartel recién retirado que el camarero aún estana guardando y la forma que tenía de tamborilear con los dedos me revelaron que era pianista.

-¡Hey, no te pago para que coquetees, sino para que toques el piano! -Dijo el camarero al ver lo que hacía su recién contratado músico.

Bueno... Eso también ayudó...

Me senté en una mesa apartada y le hice señas al camarero, mientras la carta (Con solo uno o dos platillos) reclamaba mi atención.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Miér Jun 04, 2014 10:51 pm

Era muy nueva allí, en Bumania, así que decidí pasear por lo que sería mi nuevo barrio, y ver que apartamentos estaban en venta. No hacía lluvia, pero yo seguía considerado un cielo blanco como un tiempo de perros. Demasiados días veraniegos en los catalanes barrios de Barcelona...

Después de cruzar un par de manzanas y girar otro par de esquinas, me encontré con un cartel oxidado que en su tiempo debía poner Borscht Bowl, pero que ya casi ni se leía. Decidí entrar, ya que pensé en visitar ese sito para preguntar un poco sobre que debía hacer como recién llegada a la ciudad.

Al entrar, vi que otras tres personas, sin contar al camarero, ya habían llegado, así que para no interrumpir, me acerqué a una mesa sin decir ni pío, dejé mi cuaderno de notas en la susodicha mesa, e hice señas al camarero (al igual que una de las tres personas que ya habían entrado) para pedir alguna bebida, mientras me dejaba llevar por la música y me metí en mi propio mundo fanfiction lleno de historias que sabía iban a ser un éxito... en mi próximo apartamento.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolás Lazo el Miér Jun 04, 2014 11:01 pm

asaba por la calle cuando veo un bar casi destruído. Me llamó la atención, tenía cuatro personas en un rango de cincuenta metros que no escapaban de mí por asco, tenía que conocerlos. Entro tímidamente al lugar y me apoyo sobre una pared, al costado del piano, a mirar al músico tocar.
Nicolás Lazo
Estudiante de Juez
Estudiante de Juez

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Miér Jun 04, 2014 11:14 pm

-¿Que opina, caballero?-Digo al hombre que acaba de llegar y se ha apoyado en el piano- ¿Le gusta la música?

diegomr24

Condecoraciones :

Mensaje por serjunpe el Miér Jun 04, 2014 11:26 pm

Me encontraba dando un paseo, inmerso en mis pensamientos... Acababa de llegar a Bumania y era mi primer paseo. Por la "visita" había tenido que esquivar a 3 vagabundos y había pisado 2 mierdas de perro. No era un muy buen comienzo, que digamos.

Sin embargo estaba feliz. Muy feliz. Mi nueva vida estaba comenzando y me había librado de mi aciago destino... Sin embargo, también sentía morriña, como no. Saqué un pequeño colgante con una foto de mis padres en él. Les echaba de menos. Instintivamente, le di un beso a la foto. Podía llamarles, pero era tarde...

"POR QUÉ NOS DESPIERTAS A ESTAS HORAS? NO HABÍA OTRO MOMENTO PARA LLAMAR"

La furia italiana, supongo. Inmerso en mis pensamientos, llego a ver la primera señal de vida en un buen trecho de camino: un pequeño bar destartalado. Parecía acogedor... Quizá era buena ocasión para socializar.

Entro y me siento en la barra, de cara a las mesas. Con un pequeño análisis, ya detecto unas cuantas personas ansiosas por que alguien les dirija la palabra. Pero lo primero es lo primero

-Camarero
Old Barman: -Sí?
- Un vaso de líquido de frenos
- PERDÓN? - El barman no pareció captar la ironía
- Tranquilo, buen hombre. Era una broma. BacardiCola, por favor.

El hombre, aunque atolondrado, era eficiente, y sirvió la bebida rápidamente. Acto seguido, me fijo en todas las personas del bar: Con quien debería hablar primero? O quizás sería mejor no ser tan lanzado y esperar a que alguien me hablase. No éramos muchos, al fin y al cabo.
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/serjunpe/

Mensaje por diegomr24 el Miér Jun 04, 2014 11:49 pm

-Como se ha llenado en un momento el bar-Digo riendo.

diegomr24

Condecoraciones :

Mensaje por veroub el Jue Jun 05, 2014 12:05 am

-¿si, no?-susurro. Se me han acabado las ideas, así que dejo el fanfic que hasta ahora he estado escribiendo y me entretengo mirando la carta.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Jue Jun 05, 2014 12:12 am

-¿Que escribe, señorita? -digo acercandome a la que acaba de hablar.

diegomr24

Condecoraciones :

Mensaje por Krystalwitch el Jue Jun 05, 2014 12:17 am

Esto se ha llenado más rápido de lo que imaginaba que podria....

Pienso mientras miro a mi alrededor. No esperaba que ocurriese esto... ¿quizás las apariencias engañan y este club es realmente popular? Quién sabe...

...

Suelto un suspiro y saco una libreta, la cual empiezo a repasar.
Krystalwitch
Maestra Kurain
Maestra Kurain

Condecoraciones :
Ver perfil de usuario

Mensaje por veroub el Jue Jun 05, 2014 12:29 am

-Estoooo... ¿yo? nada, solo notas sobre videojuegos e historietas...nada importante- No esperaba que nadie me oyese. Debía estar mas cerca del piano de lo que imaginaba. Y haber susurrado más fuerte de lo que quería.- Si quiere, puede echarle un vistazo...-Quizás él tenia curiosidad.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Jue Jun 05, 2014 12:34 am

-Oh, suena bien-digo sentandome a su lado- ¿Sus historias van de un intrepido y apuesto pianista?

diegomr24

Condecoraciones :

Mensaje por veroub el Jue Jun 05, 2014 12:38 am

-Desgraciadamente no. Van de una abogado fuerte y capaz de resolver casos con la inocencia incluso si la suerte no está de su lado. Aunque es una buena idea. Ya me lo pensaré.- Quizás el camarero pensaba que iba a tener un parecido al éxito o a la publicación de estos fanfics. Pobre inocentón.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Jue Jun 05, 2014 12:42 am

-Tienen buena pinta, espero leer algun escrito suyo pronto, joven dama.

diegomr24

Condecoraciones :

Mensaje por veroub el Jue Jun 05, 2014 12:45 am

Joven dama... Guau. Que camarero más gentil. No como en casa... donde al mínimo error ya se reían de mí...

-Esto... lo dudo mucho. Estoy teniendo muchas dificultades para poder publicar una novela que ya he escrito... así que aún no sé.

Me quedé un rato más. Al menos, aquí la gente es amable.
veroub
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario

Mensaje por Th3L4st el Jue Jun 05, 2014 12:51 am

Llegue a la ciudad hace unos días, un humilde apartamento en la zona residencial sería mi hogar por el momento, y ya habiendo desempacado, decidí dar un paseo por la ciudad.

Un bar en un estado deplorable llamo mi atención, "Borsh Bol Clu" era lo que se alcanzaba a leer, pues la mayoría de las letras estaban sueltas; no le tome mucha importancia, pues no hay que juzgar un libro por su portada.

Entre al bar... para mi sorpresa, estaba repleto, después de todo, no mucha gente entra a un bar que con una entrada polvorienta y destartalada. Me senté en una de sillas de la barra, junto a un señor con un sentido del humor algo... ¿Extravagante? Solo pedí un trago de agua, pues justo ahora no llevaba mucho dinero en el bolsillo.

Dejando de lado eso, pensé en saludar al caballero que estaba a mi lado, estaría bien tener al menos algunos conocidos por aquí.

"Buenas, señor" -Le extendí la mano- (Creo que fue muy apresurado...)

((OFF: Si de casualidad no se dan cuenta, me refiero a Serjunpe xD))

Última edición por Th3L4st el Jue Jun 05, 2014 12:58 am, editado 1 vez
Th3L4st
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Jue Jun 05, 2014 12:57 am

El lugar se llenó de gente súbitamente. Para mi muy grata sorpresa. Pero no les presté mucha atención. Apenas el camarero trajo mi café, me apresté a continuar con mi escrito, pues debía terminarlo cuanto antes.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolás Lazo el Jue Jun 05, 2014 1:02 am

Salgo de mi estupor con un sobresalto cuando me hablan.
-Sí, es relajante... Cómo llegó hasta un lugar como éste alguien que toca un instrumento tan refinado?
Nicolás Lazo
Estudiante de Juez
Estudiante de Juez

Ver perfil de usuario

Mensaje por serjunpe el Jue Jun 05, 2014 2:52 pm

Después de recibir mi bebida, un tipo un tanto extraño me saludó de improviso. Sus pelos eran verdes y vestía unas ropas de aire medieval... Definitivamente no era el tipo de persona que solía visitar ese tipo de locales. Sin embargo, no podía decir nada. Con las prisas, no me había dado tiempo a desempaquetar mis cosas y había salido a la calle trajeado...

- ¡Encantado! - le devolvió el apretón con efusividad. Más valía hacer que aquel hombre ganara confianza. No parecía muy seguro al saludarme - Mi nombre es Kirk Corvus. Veo que no le ha gustado mi chiste - ante el asombro de mi compañero - Se le lee en la cara. Es usted como un libro abierto. Jajaja. -Mientras hablaba con él, me dediqué a hacer un pequeño repaso a las actividades de las demás personas. Una señorita sola leyendo, un hombre con aspecto de vagabundo, otro hombre sentado solo escribiendo y, finalmente, un pobre diablo intentando cortejar, sin éxito, a una joven. Un ambiente de lo más variado, no cabía duda - Oh, disculpe. ¿Dónde están mis modales? - Se volteó hacia su interlocutor de nuevo - Ni siquiera le estaba mirando mientras hablaba. Tampoco le he preguntado su nombre. ¿Cómo se llama?
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/serjunpe/

Mensaje por diegomr24 el Jue Jun 05, 2014 3:36 pm

Vuelvo a mi puesto en el piano, después de un rato hablando con la señorita de la libreta.

Luego el caballero al que le había preguntado antes por mi música me pregunta por mi procedencia.
-Bueno... La verdad es que ni yo mismo se muy bien de donde vengo-digo sonriendo y luego suelto una pequeña risa- Encantado de conocerle, caballero. Mi nombre es Dimitri Batom... músico.

diegomr24

Condecoraciones :

Mensaje por Krystalwitch el Jue Jun 05, 2014 5:42 pm

El club se había llenado muy rápido y yo ya llevaba un rato agobiándome. Aunque intentara no pensar en ello leyendo mi libreta, finalmente me levanto y salgo del local.
Krystalwitch
Maestra Kurain
Maestra Kurain

Condecoraciones :
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba