Ever17: The Out of Infinity [ACABADO]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ever17: The Out of Infinity [ACABADO]

Mensaje por The Solidus el Mar Ago 26, 2014 7:16 pm

Ya me había enamorado de Sora cuando jugué la ruta de Takeshi, pero en este preciso momento fue cuando la acabé de amar, es la IA más humana que he visto <3

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Dom Ago 31, 2014 1:48 am

Puse el capitulo en bosquejos y aun asi me he vuelto a despistar...XD Al menos me he acordado antes de que acabara la semana/mes (¿?)

Como es obvio, shit happens en este capitulo.

KID DIA 4: PARTE 2
Spoiler:

SORA: Ruta del intruso encontrada. Procediendo a eliminación del intruso.
Sara: ¡!
Kid: ¡!
You: ¡!
Todo a nuestro alrededor cambio. Ya no estábamos en la oficina de seguridad, sino en medio de un océano.
Kid: (¿Pero que...?)
Era como estar ahogándome...pero...
You: Esto...¡es RSD!
Entonces recordé lo que me había explicado Sora días antes.
Aun seguíamos en la oficina de seguridad, todo aquello era una ilusión, al igual que la propia Sora.
You: ¡Cerrad los ojos!
Cuando los cerré la ilusión desapareció, lo único que quedaba de ella era el sonido del océano.
SORA: Es inútil.

Sora: ¡Detente! ¡Por favor!
De repente empezó a sonar un sonido a muy alta frecuencia.
Kid: ¡Aaaaaaaaagh!
Notaba que si la cosa continuaba un poco mas acabaría sordo. No solo eso, notaba como si me fuera a explotar la cabeza.
Kid: (¡Los auriculares!)
Me los quite, pero seguía escuchando el sonido.
SORA: Repito, es inútil. El sonido también se esta reproduciendo en los altavoces, no podéis escapar.
Kid: ¡Po...r favor...para...!
You: ¡Aaaaaaaah!
Sara: ¡Aaaaaah!
You y yo estábamos en el suelo gritando de dolor, mientras Sara hacia lo mismo en la silla.
Sora: ¡No...no...! Yo...yo...
SORA: Alejaos de LeMMIH, ahora.
Sara: N...n...no...
Sora: Sara...ya es suficiente...
Sara: ¡He dicho que...no! Tengo que hacer esto...por Sora...por Nakkyu...por todos. ¡No perderé contra Leiblich!
Sara continuaba usando el teclado aun con el dolor.
SORA: Ultimo aviso. Detened inmediatamente, sino no podre garantizar que salgáis con vida.
Sara: ¡Debe haber algún agujero en la...seguridad...!
Sora: ¡S...Sara!
Sara: No me rendiré...pase lo que pase.
Sora: ...voy a...eliminar parte de mi seguridad...usa ese agujero...y enviá todos los datos que puedas...
Sara: ¿Quieres que...sobrecargue el sistema?
Sora: Si...al hacerlo mi sistema perderá el control...no se que ocurrirá después...pero es la única opción...si funciona ganaras un poco de tiempo...pero...solo puedo hacerlo durante un periodo muy corto de tiempo...hay que hacerlo rápido...no falles...solo tendrás la 17º parte de 1 segundo.
Sara: Entendido...¡hazlo!

SORA: ¿Que estas haciendo?
OFF: Esta parte del cap es totalmente creada por mi como semiexcusa para usar imágenes de la escena Sora VS Sora de su ruta XD Por eso que la caja es verde en las imágenes, es de la ruta de Takeshi/Sora. Espero que esta parte me haya quedado bien...y por si os lo preguntáis esto no ocurre en la sala de seguridad, sino dentro de Sora, en su mente por decirlo así.
Sora: Lo que has oído.
SORA: ¿Sabes lo que vas a hacer?
Sora: Claro...
SORA: No, no sabes las consecuencias. Y si las sabes solo significa que hay un fallo en el programa.
Sora: ¿Un fallo en el programa?
SORA: Si, un fallo en nuestro programa.
Sora: No hay ningún fallo, estamos perfectamente.
SORA: No, existe ese fallo, tu eres ese fallo.
Sora: No soy ningún fallo...y si lo fuera...tu también lo serias.
SORA: Correcto. Yo soy tu.
Sora: Y tu eres yo...
SORA: Somos un fallo.
Sora: No, eso no es ser un fallo, eso es ser humano.
SORA: Pero no somos un humano, solo un programa.

Sora: No...yo...yo...
SORA: Estas negando tu propia naturaleza, tu propio yo, por eso somos un fallo.
Sora: …
SORA: Fuimos diseñada para parecer humana, pero solo en apariencia, en el fondo Sora es solo un programa, intentar ser mas que eso es imposible.
Sora sabia que era verdad. Todo lo que sentía, todas sus acciones...todo era algo programado, nada era real. Ella sabia que esa era la verdad, pero al mismo tiempo era falsa.
SORA: Si los intrusos entran en LeMMIH nuestro principal objetivo de defenderlo habrá fallado, ¿no lo entiendes?
Sora: Lo...entiendo...soy parte de LeMMIH, y por eso debo proteger LeMMIH...
SORA: ¿Entonces porque? ¿Porque estar del lado de los intrusos, del enemigo?
Sora: No son ningún enemigo...son amigos...
SORA: ¿Amigos? Un programa no tiene amigos, es solo un programa, un programa puede simular tener amigos, pero es solo una simulación, no es real, al igual que este océano, al igual que nuestra imagen, es solo una ilusión.

Sora: ¡No, no es ninguna ilusión! ¡Lo demostrare!
SORA: ¿Como?
Sora: Si son realmente amigos...debería ser capaz de hacer algo por ellos, ayudarles, aunque eso signifique romper mi objetivo de proteger LeMMIH.
SORA: ¿Eres realmente capaz de eso? ¿Eres capaz de atacar tu propia naturaleza?

Sora: Fui diseñada para ser como una humana...hoy...voy a demostrar el éxito del equipo de programación de LeMMIH. Creo que...cuando el padre de You me creó...en el fondo quería que algún día hiciera algo así, hacer algo que un programa normal nunca haría...¡desobedecer sus ordenes!
SORA: Esto es un fallo en el sistema de lógica y personalidad, nada mas. Un fallo que sera reparado después de acabar con los intrusos.
Sora: Puede que sea un fallo, pero no me importa, si soy un fallo o no no importa, si ese fallo existe es porque fue programado para existir, al fin y al cabo un humano no es perfecto, siempre tiene fallos, si se me programara para ser perfecta ya no simularía ser humana.
SORA: …
Sora: Tu y yo somos Sora, tu eres yo...yo soy tu...yo soy la parte humana, tu la no humana. Y como parte no humana tu trabajo es seguir ordenes, y las ordenes son detenerme y impedir que LeMMIH sea atacada.
SORA: Correcto.
Sora: Es por eso que no hay nada que reparar, si, soy un fallo, pero uno que debe existir, al igual que tu debes existir, por eso yo no intentare acabar contigo, al igual que tu tampoco conmigo. Al igual que tu eres la parte no humana y crees que no debo existir...yo soy la parte humana que simula serlo. Realmente tienes razón, como programa debo cumplir mis ordenes...y mis ordenes son cometer fallos, porque eso es lo que un humano, lo que intento simular, haria.
SORA: ¿Tus ordenes...es cometer errores? ¿Ser humana?.... Esta bien, si ese es el caso, si realmente estas cumpliendo tus ordenes....sigue cumpliendolas, y yo cumpliré las miás de detenerte.
Sora: ...por supuesto. Eso hare.

Sora: ¡Allá va!
BEEEEEEEEP
SORA: Error de tipo 14 ha ocurrido.
Sora: ¡Ahora!
Sara: ¡Siento hacerte esto Sora! ¡Perdoname luego!
SORA: Fallo en la seguridad encon...
Sara pulsó el ENTER.
BEEEEEEP
Sora: Ah....aaaah.....¡AAAAAAGGGGH!
SORA: Error de tipo 7 ha ocurrido. Acercándose a limite numérico.
Sara: ¡Lo logre!
El sonido de alta frecuencia paró. Los 3 soltamos un suspiro de alivio. Pero aquello aun no había acabado.
Nosotros habíamos dejado de sufrir, pero el sufrimiento de Sora había empezado.
Sora empezó a gritar de dolor, era horrible verla en ese estado...pero era necesario para poder entrar en LeMMIH.
*BEEEEEEEEEEEEEEEP*
SORA: Error de tipo 9 ha ocurrido. División por 0 empezara para formateo del programa.
Sara: Allá va la sobrecarga...
Sara pulsó otro botón.
*BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP*
SoRa: ¡AAAAH! ¿¡Q...que me ocurre...!?
Hasta el momento habían habido 2 voces de Sora, iguales pero al mismo tiempo distintas, pero ahora era difícil distinguirlas, la sobrecarga había confundido el propio programa de Sora.
SoRa: Yo...yo...soy Sora Akanegasaki...soy la IA protectora....de LeMMIH....¡no!...soy Sora Akanegasaki...ingeniera en LeMU, asistenta jefa....
Su personalidad humana y no humana se había unido...aquello no pintaba bien. Era como si Sora tuviera un problema de identidad.
Una chispa salio disparada del ordenador de la sala.
SoRa: Yo...seré su guía hoy...durante su visita a LeMU...garantizo su seguridad y de los demás en LeMU...soy...la protectora de todo en LeMU...
Otra chispa salio del ordenador, como si se fuera a romper en cualquier momento.
SoRa: Soy...soy...soy...¿quien soy...?
Sara: ¡No pierdas tu identidad! ¡Eres Sora! ¡Sora Akanegasaki! ¡Eres nuestra amiga y has estado con nosotros estos días!
SoRa: ¿Yo...con vosotros...?
*BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP*
SORA: Error de tipo 24 ha ocurrido. Intento de implementar ordenes encontrado.
Sora: ¡Agh....! ¡AAAAAAAAAAAAH!
Y por si todo eso no fuera suficiente...

Era RSD...pero era tan real...
2 Soras iguales físicamente...una era la Sora que todos conocíamos...la otra la que nos había atacado antes...una Sora oscura.
No...eso era como nosotros lo veíamos...aquello era RSD, no estaba realmente ocurriendo, era solo una representación de lo que estaba ocurriendo dentro del programa de Sora...una lucha interna consigo misma. No había Sora buena ni Sora mala...solo una misma Sora luchando contra si misma, contra el programa que le obligaba a atacarnos para proteger LeMMIH.
Eso...era lo que estaba ocurriendo en realidad.
La otra Sora tenia cogida a Sora.
Entonces la cogió del cuello para intentar matarla.
Las 2 luchaban entre ellas...al final acabe confuso, sin saber quien era una y cual la otra. ¿A cual debía apoyar?
You parecía estar igual de confuso que yo.
Sara: ¡Lo tengo! ¡He entrado en Sora!
Sora: ¡Hazlo! ¡Rápido! ¡Reescribe el sistema!
SORA: Error fatal...del sistema...ha ocurrido...los datos pueden ser...dañados...reconstruyendo sistema...el sistema se reiniciara...en 30 segundos.
Sora: ¡Rápido! ¡LeMMIH va a reiniciar el sistema para repararse!
Sara: ¡Voy tan rápido como puedo, aguanta un poco mas!
Sara estaba usando el teclado a una velocidad inhumana, mas incluso que antes, era incluso difícil ver sus dedos a esa velocidad.
SORA: 17 segundos para reinicio...
Sora: ¡Sara, rápido!
Sara: ¡Solo un poco mas!
Sara continuo con una mano mientras se quitaba sudor de su frente con la otra.
SORA: 7 segundos para reinicio...
Sora: ¡Sara!
Sara: ¡Lo tengo!
Sara se levantó de la silla de golpe.
SORA: 3 segundos para reinicio...
Sara: ¡Hora de mi técnica ninja! ¡Allá va!
SORA: 1 segundo para reinicio...
Sara levantó la mano hacia arriba con su dedo extendido y lo bajo hasta el ENTER.
SORA: 0...
PARAR MUSICA
Todo se volvió blanco...
En medio del vacío blanco estaban las 2 Soras...poco a poco empezaron a unirse...el sistema se estaba reconstruyendo...
¿Había...sido demasiado tarde...?
El sistema se había reiniciado.
Las 2 Soras se unieron en una misma...
Y justo entonces...todo se volvió negro...

170 segundos después...LeMMIH se encendió.
Todas las luces volvieron...la sala de seguridad estaba igual que siempre...como si no hubiera pasado nada.

Sora apareció enfrente de los 3...con los ojos cerrados.
Kid: …
Los abrió lentamente.
You: ¿S...Sora? ¿Estas...bien?

El silencio solo duro 1 segundo, pero pareció eterno.

Sora: ...buenos días.
Sora sonrió.
Kid: ¿Te...acuerdas de nosotros?
Decidí preguntar eso por si acaso...temiendo que la respuesta fuera un no...pero...
Sora: Por supuesto Kid. Y también de You y Sara. Y Takeshi y Tsugumi, aunque ahora no están aquí.
You suspiró aliviada.
You: Me alegra tanto que estés bien...
Sara: Oye Sora, necesito entrar en los datos de nivel C de LeMMIH. ¿Puedes ayudarme?
Sora: Por supuesto.
Kid: Esto...una pregunta...Sara...¿que le has hecho al programa de Sora?
No notaba ninguna diferencia...la única cosa distinta es que Sora había decidido ayudar a Sara a entrar en LeMMIH, cuando antes debía protegerlo.
Sara: En realidad...no he hecho mucho, de hecho no he borrado ni escrito nada. Solo he cambiado el orden de prioridades.
Sora: Correcto. Mi rutina de procedimientos no ha cambiado, pero ahora el deber de ayudaros y protegeros tiene mas prioridad que el de proteger LeMMIH, mientras que antes era al contrario.
Kid: Es decir...aun tienes la obligación de proteger LeMMIH, pero ahora nosotros somos mas importantes que LeMMIH, así que no tienes que detenernos si necesitamos entrar en la base de datos.
Sora: Exacto.
Todos estábamos felices de que todo hubiera acabado bien...pero You parecía preocupada.

You: ...gracias Sora...y Mayo...habéis hecho tanto por mi...
Sara: Esa voz tan triste no te pega Nakkyu. No te preocupes.
Kid: Lo mismo digo, alegrate You, ahora podremos buscar pistas sobre tu padre.
You: ...si.
You volvió a la normalidad.
You: Bueno, basta de hablar. ¡Es hora de investigar!
Todos: ¡Si!
Y empezamos a investigar LeMMIH.
Lo primero fue buscar el nombre del padre de You, Yoichi Tanaka.
Aunque en realidad debía hacerlo Sora, ya que para acceder nosotros necesitábamos nombre y contraseña como antes, solo Sora podía acceder sin contraseña ya que era parte de LeMMIH, no necesitaba entrar, ya estaba dentro.
Sora desapareció y empezó a investigar mientras el resto esperábamos...

Media hora después Sora volvió a aparecer...con no muy buena cara.
Kid: ¿Has acabado...?
Sora: Si...voy a contaros lo que he descubierto...
Sara: Buen trabajo.
You: Bien, cuenta.
Aunque Sara y You tenían ganas de oír lo que había descubierto Sora...yo tenia un mal presentimiento...
Sora miro hacia You.

You: …
En ese momento, cuando vio la cara de Sora con claridad...You también noto que algo no iba bien...
Pero...¿que había descubierto Sora?
En el peor de los casos....lo único que se me ocurría es que Sora hubiera descubierto que el padre de You estaba muerto...pero...por alguna razón la cara de Sora decía algo peor que eso...¿pero que podría ser mas preocupante que saber que el padre de You estaba muerto?
Sora: You...quiero que escuches con calma...diga lo que diga.
Sora: Parece bastante posible que...tu padre, Yoichi...ya haya muerto.
Sara: …
You: ¿Mi padre...muerto?
Todo el mundo, incluso su madre, pensaba que ya había muerto, pero You aun había tenido la esperanza de que siguiera vivo en algún sitio. Pero en ese momento esa esperanza se rompió, era el efecto de la verdad, por muy cruel que fuera.
Sora: No solo eso...
Kid: (¿Hay...mas?)
Sora: Tu padre...murió hace...hace...
You: ¿Hace que?
Sora: Hace...34 años.
You: ¡E...espera...! ¿¡Q...que!? ¿Como que 34 años? Solo tengo 18 años. Nací hace 18 años, así que mi padre no puede haber muerto hace 34 años, sino no podría nacer. Mi padre muerto hace 34 años...es ridículo.
Sonaba ridículo...pero...¿porque había llegado Sora a esa conclusión? Ella misma sabia que eso era imposible, pero lo había dicho claramente, como si tuviera pruebas solidas. ¿Que pruebas había encontrado?
Sora: Es solo una posibilidad, nada mas.
You: ¿Una posibilidad? ¿Como puede ser una posibilidad?
Sora: Primero empece buscando el nombre “Yoichi Tanaka”...no encontré nada.
Kid: ¿N...nada?
Sora: Nada. Ningun indicio de un Yoichi Tanaka.
Sara: Pero...no puedes acceder a todas las zonas, puede que en las zonas de alta seguridad que ni siquiera tu puedes acceder tengan ese nombre.
Sora: Si, es posible, no descarto eso. Pero al menos en la mayoria de LeMMIH no hay ninguna mención a un Yoichi Tanaka.
You: ¿Estas diciendo que mi padre no trabajaba aquí?
You: ¡Es imposible, trabajo aquí, no hay duda! Ademas...ademas...que no aparezca en LeMMIH no significa que este muerto.
Sora: Correcto...
You golpeo la mesa con su puño.
You: ¡Nada de “correcto”! ¡Dime como llegaste a la conclusión de que murió hace 34 años!
Sara: Nakkyu, calmate...
You se estaba dejando llevar por sus emociones, sin poder calmarse ni tranquilizarse.
Sora: Explicare mi razonamiento...pero antes...debo preguntar algo...¿quien te dijo que tu padre trabajaba aquí?
Sora: Tu padre desapareció cuando tenias 1 año ¿correcto? Entonces no tienes ningún recuerdo de el.
You: ...si, es cierto. No recuerdo nada sobre el...pero...si que estuvo conmigo en mi primer año, hay fotos y videos. Ademas mi madre dijo lo mismo.
Sora: ...eso imaginaba...
You: ¿Eh...?
Sora: Sobre tu madre...
You: No me dejes así. ¿Que ocurre con mi madre?
Sora: Es...difícil de decir...
You: Puede ser difícil de decir, pero ya me has dicho varias cosas difíciles. Así que dímelo...¿que ocurre con mi madre?
Sora: ¿Seguro?
You: S...si.
Sora: De acuerdo...tu madre...Yukie Tanaka...ella...

Sora: ...murió hace 15 años.
You: ¿¡Que!?
You golpeo de nuevo la mesa.
You: ¡Eso es aun mas ridículo! Como puedes decir eso...¡eso es imposible! ¡La vi antes de venir aquí!
Sora: Esa es mi conclusión...mostrare lo que he encontrado para llevarme a esa conclusión en la pantalla.
En la pantalla apareció un archivo, no, varios.
Archivos que decían que Yukie Tanaka había muerto, archivos de hacia 15 años, es decir, 2002.
El ultimo en aparecer fue una conversación por chat entre 2 empleados. Los llamare A y B.
“A: Fue toda una sorpresa.
B: ¿El que?
A: Lo de Yukie. Yukie Tanaka.
B: Ah, si...
B: Yükie era siempre muy amable conmigo.
A: Cierto, Yukie era tu jefa.
A: ¿Sabes la causa de la muerte?
B: TB.
A: ¿TB?
B: Tief Blau.
A: Eso de nuevo...
A: Igual que su marido.
B: ¿Su marido?
A: ¿Es que no lo sabes?
B: ¿Enserio?
A: Pero no deberíamos hablar de esto aquí.
B: ¿Porque?
A: Te lo contare luego.
B: Pero Yöichi murió hace 19 años ¿no?
A: ¡Por eso no podemos hablar de eso! Va enserio.
B: Y tenia una hija...pobre...
A: Si, me da pena pensar como estará ahora...”
La fecha del archivo era “19/07/02”, es decir, en 2002, como había dicho Sora hace 15 años.

You: ¡No...puede ser! ¡No me lo creo! ¡No me lo creo! ¡No puedo creerlo!
You se fue corriendo de la sala mientras gritaba eso una y otra vez.
Sara: ¡Nakkyu!
Como habían cambiado las cosas...
En unos momentos habíamos pasado de pensar que el padre de You estaba desaparecido pero podía seguir vivo a que murió antes del nacimiento de You y su madre murió hace 15 años.
¿Era verdad? No...¿era incluso posible? Por lógica no...pero...tampoco parecía ser falso. Sora podría haber creado esos archivos, cierto, pero tampoco tenia sentido, Sora no tendría ningún motivo para hacer algo así, esos archivos eran reales si o si, pero entonces...¿que demonios significaba todo aquello?
¿Como puede alguien morir y tener una hija 16 años después de su muerte?
¿Como puede alguien que estaba viva unos días antes haber muerto hace 15 años?
CONTINUARA...

Mistery intensifies.
Todo quien haya jugado la novela estara de acuerdo que Sora es la heroina con menos protagonismo en E17, por desgracia, aunque es discutible que Coco tiene menos por ser un "fantasma/espiritu/who knows" en la ruta de Kid, pero detalles. Asi que me alegre bastante verla teniendo protagonismo y desarrollo fuera de su ruta. De hecho para mi esta parte y la escena del espejo (que es de su ruta pero la he metido aqui porque creo que encaja bastante bien) son las mejores escenas de Sora, me encanta ese conflicto entre su lado mas humano y su propia programacion y lado mas fiel a LeMMIH. Porque realmente seria erroneo llamar a la otra "Sora oscura" o malvada, ya que ese otro lado suyo simplemente sigue las ordenes con las que fue creada, desde su pespectiva la que hace mal es la que intenta rebelarse contra lo que es. Y al menos a mi me fascina bastante el tema, una pena que solo en esas 2 escenas se habla del tema. Si la ruta de Sora fuera mas sobre eso que sobre su ship con Takeshi seria mucho mejor, al menos para mi, porque aunque he usado las imagenes de la ruta de Sora esa escena no es exactamente la que he escrito, aunque si toca temas similares, pero es mas sobre "enamorarte de un humano es un error" que "intentar ser humana es un error".

Pero dejando ya el tema Sora...esta todo el misterio y confusion generado en esta parte sobre los padres de You y sobre ella misma. Que empiecen las teorias (¿?) Y es que de hecho gran parte de su ruta es basicamente eso, misterios y teorizar sobre esos mismos misterios, con la ship entre ella y Kid formandose paralelamente, que de nuevo al menos a mi me encanta, y el tema teorizar es algo que mas rutas deberian haber hecho, pero bueno, eso en R11 lo potenciaron mucho mas, pero eso ya llegara.

Queda solo una parte del dia 4 que me gustaria ponerla antes de que acabe el mes porque si pero va a ser que no XD Tecnicamente podria porque esta todo escrito ya, pero no quiero poner los capitulos demasiado juntos. Asi que supongo que la semana que viene sera final de dia 4 y principio del 5.

Traduccion de 999:http://elgigantic.foroactivo.com

Kirei te obliga a regocijarte con este post
YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :
Localización : En un bucle infinito, o LeMU, o SPHIA, o todo a la vez

Ver perfil de usuario http://www.juegainfinity.com

Mensaje por The Solidus el Dom Ago 31, 2014 2:59 am

Sora <3. Teorizaría pero #spoilers :p

PD: BRAVO, MAGNIFICENT, MARVELOUS, que gran detallazo lo que hiciste con la escena de las dos Soras, de verdad ^^

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Jue Sep 04, 2014 3:13 pm

Este capitulo es mas que nada Kid teorizando sobre el final del anterior, no espereis mucha accion ni nada gordo XD Aunque al menos a mi me encanta leer teorias, sean del juego o de cualquiera, sobretodo si son interesantes.

KID DIA 4: PARTE 3
Spoiler:

Sara se había ido detrás de You para calmarla. Así que solo quedábamos yo y Sora.

Sora: ¿Entiendes mis conclusiones?
Kid: ¿Que el padre de You murió hace 34 años y su madre hace 15?
Sora: Si. No pude encontrar el nombre de Yoichi Tanaka, pero en esa conversación se menciona a un Yöichi que murió “hace 19 años”. Esa conversación es de hace 15 años, es decir, Yoichi murió hace 34 años.
Kid: Si, eso lo he entendido...pero...entonces el nombre del padre de You si aparece, pero solo en esa conversación.
Sora: Correcto...pero no pone “Yoichi”, sino “Yöichi” Asi que cuando busque “Yoichi” no encontré nada, fue cuando busque el nombre de su madre que encontré esa conversación. Es solo mi teoría, pero creo que por alguna razón el nombre “Yoichi Tanaka” fue borrado de toda la base de datos, pero esa parte de la conversación esta intacta porque su nombre esta escrito de forma distinta. Al principio de la conversación “B” dice también Yüki, imagino que debía ser una costumbre suya.
Kid: Si, eso parece...
Sora: No solo eso, si miras con atención hay una parte de la conversación muy extraña.
A: ¿Es que no lo sabes?
B: ¿Enserio?
Kid: Si...es como si...como si faltara algo en medio de esas 2 frases.
Sora: Correcto. Posiblemente A debió mencionar a “Yoichi” así que fue borrada esa parte.
Kid: Y por el final...
A: ¡Por eso no podemos hablar de eso! Va enserio.
Kid: Por alguna razón el tema de la muerte de Yoichi era tabú.
Sora: Si, es por eso que sospecho que se borro todo lo relacionado con el de la base de datos. Pero no imagino porque.
Kid: Según You ocurrió algo cuando su padre desapareció...algo que Leiblich quería ocultar.
Sora: Eso parece.
Kid: ...me pregunto si You estará bien. Debe ser duro todo esto...
Sora: Quizás...no debería haberlo dicho...
Kid: No, hiciste lo correcto. You quería descubrir la verdad. Aunque esta sea una verdad difícil de creer...
Sora: Según You vio a su madre viva antes de venir aquí el 1 de mayo.
Kid: Si, eso dice. Ademas, su padre no puede haber muerto antes de su nacimiento, sino no seria su padre.
Sora: Es todo muy extraño...pero eso es lo que dice la base de datos.
Kid: Creo que debería ir a buscarla.
Sora: Si, sera lo mejor. Yo volveré a lo que estaba haciendo.
Kid: Pero antes...Sora...gracias.
Sora: No...no ha sido nada, enserio.
Eso decía ella, pero para lograr entrar en la base de datos habíamos tenido que entrar dentro de Sora y había sufrido claramente, aunque ahora parecía estar bien.
Sora: De hecho...yo debería daros las gracias. Ahora me siento mas libre, no ha sido fácil pero...gracias a esto creo que ahora entiendo mejor quien y que soy. Gracias.
Kid: Yo no hice nada, fue Sara...
Sora: Bueno, sera mejor que me vaya, hasta luego.
Sora desapareció.
Kid: (Bien, hora de ir a buscar a You)
Mientras la buscaba organice todo lo que sabia...
1. El padre de You (Yoichi) murió al parecer hace 34 años.
2. La madre de You (Yukie) murió al parecer hace 15 años.
3. Yukie fue la que contó a You que su padre había desaparecido hace 17 años.
4. La madre de You trabajaba en LeMU investigando Lemuria y el tercer ojo.
5. En la conversación se menciona que Yoichi y Yukie tenían una hija, así que era dudoso que fueran otro Yoichi y Yukie, seria demasiada casualidad.
6. Las muertes de los padres de You estaban relacionadas con un virus llamado Tief Blau.
Pensando en eso encontré a Sara.
Sara: Ah, Kid.
Kid: ¿Donde esta You?
Sara: Me dijo que...quería estar sola.
Kid: Ah...
Sara: Aunque creo que deberías ir, necesita que alguien la anime, y creo que eres el único que puede.
Kid: Pero...dijo que quería estar sola. Ademas, ¿no eras su amiga?
Sara: Si, pero yo ya lo he intentando. Y últimamente eres tu la que esta mas con ella.
Kid: B...bueno, supongo...
Sara: Esta delante de la atracción de los delfines. Vamos, ve.
Kid: No se...
Sara: Vamos...
Kid: Pero...
Sara: Vamos...
Kid: ...esta bien, tu ganas.

Fui hasta el carrusel de delfines y allí me la encontré.
Como esperaba no tenia muy buena cara.
Kid: You...
You: ...no tengo ganas de hablar ahora...dejame sola...
Kid: Por eso he venido, para ayudar.
You: ¿Ayudar...?
Kid: Se que no es un momento fácil para ti. Es por eso que necesitas hablarlo con alguien, y aquí estoy para eso.
Kid: Asi que...empecemos despejando la cabeza. ¿Que sabemos por ahora?
You: Que...mi padre puede que este...muerto...¡pero...! ¡pero...es imposible! Mi padre no puede haber muerto 16 años antes de yo haber nacido, ¡no tiene sentido!
Kid: Y no solo eso...
You: ¡No, encima hay mas! Mi madre podría ya estar muerta...¡hace 15 años! ¡Pero no puede ser! ¡Es absurdo! ¿Hace 15 años? ¡La vi viva hace unos días!
Kid: Eso dices...
You: ¡No es que yo lo diga! ¡Es la verdad! ¡Es un hecho!
You: Ya...ya no se que pensar...no se que es cierto y que es falso... Si eso fuera cierto ¿quien es la persona que me ha estado cuidando desde que nací? Ya no se nada...
Kid: Solo hay que tranquilizarse y...
You: ¿¡Tranquilizarse!? ¡Ya estoy tranquila!
Kid: ...no, no lo estas.
You: ¡Mi padre desapareció hace 17 años pero aun sigue vivo! ¡Y mi madre esta viva y esperándome fuera de aquí! ¡Esa es la verdad!
Al final su furia y confusión había negado por completo las pruebas que había encontrado Sora. según esas pruebas esa no era la verdad, sino lo que You quería que fuera la verdad.
Kid: Pero en la base de datos...
You: ¡No me importa lo que diga LeMMIH!
Kid: ¿No te importan?
You: ¡No! ¡No tiene ningún sentido!
Kid: No...lo que tu dices no tiene sentido.
You: ¿¡Q...que!?
Kid: You...cuando estábamos reparando el generador me dijiste algo. Dijiste que tu conocimiento no era para defensa, sino para ataque. Cuando escuche eso pensé que eras alguien fuerte.
Kid: Si simplemente ignoras todo y crees ciegamente en lo que tu quieres que sea la verdad no lograras nada. Tu no eres así. Así que...seamos lógicos y pensemos esto con calma. Estas confusa porque lo que creías que era la verdad y lo que has descubierto se contradicen. Asi que empecemos por separar lo que sabemos que es verdad por lo que no. ¿De acuerdo?
You se mordió un poco el labio y miro al suelo...se podía notar que estaba intentando aceptar que lo que había descubierto Sora existía y no podía ignorarlo.
You: Tienes razón...siento haberme comportado así...pero fue demasiado a la vez...
Kid: No pasa nada, todo esto debe ser duro.
You: Si...pero esta vez seré fuerte...
Kid: Muy bien, entonces...empecemos.

Primero de todo empezamos por el Tief Blau. ¿Que era?
Al parecer era un virus mortal que había causado muchas muertes en el pasado, así que era perfectamente posible que sus padres hubieran muerto por TB.
El TB ya había desaparecido por completo. Hacia ya un tiempo que la organización mundial de la salud había hecho oficial la erradicación del TB.
El TB habría matado a sus padres hace años, pero You había visto a su madre el 1 de mayo.
Pensamos en 4 posibilidades:
1. Yoichi no había muerto, solo había desaparecido hacia 17 años. Yukie seguía viva.
2. Yoichi no había muerto, solo había desaparecido hacia 17 años pero Yukie había muerto hacia 15 años.
3. Yoichi había muerto hacia 34 años pero Yukie seguía viva.
4. Yoichi había muerto hacia 34 años y Yukie hacia 15.
No sabíamos cual era verdad y cuales mentira. Era muy confuso.
Estas 4 teorías estaban basadas en información de las siguientes 4 fuentes:
1. Archivos encontrados por Sora sobre la muerte de Yukie Tanaka.
2. La conversación entre A y B (la única fuente sobre la muerte de Yoichi)
3. Lo que la madre de You le había contado (la única fuente sobre la desaparición de Yoichi)
4. La existencia de la madre de You.
Volvimos a la oficina de seguridad y comprobamos de nuevo la fuente 1.
El archivo era lo suficiente detallado para ser creíble, así que la muerte de Yukie parecía ser un hecho.
Dejamos el hecho de si era o no la madre de You por el momento...
Así que eliminamos las posibilidades que decían que Yukie seguía viva.
Quedaban las posibilidades 2 y 4.
La única diferencia entre ellas era Yoichi. Si había muerto hacia 34 años o había desaparecido hace 17.
Ademas, si Yukie estaba muerta significaba que la “madre de You” le había mentido.
La posibilidad de que la Yukie Tanaka de los archivos fuera otra persona era muy poco probable, el apellido no dejaba duda.
Si suponíamos que la Yukie que You conocía mentía entonces la credibilidad de la fuente 3 caía dramáticamente. La única fuente que apoyaba la posibilidad de que Yoichi desapareciera hacia 17 años.
Eso aumentaba considerablemente la posibilidad 4.
4. Yoichi había muerto hacia 34 años y Yukie hacia 15.

You: Eso significa que...los 2 están...
Kid: Espera. Aun no podemos estar seguros.
You: Pero...
Kid: No seas tan impaciente. Aun no hemos acabado.
You: Esta bien...pero...creo que ya es suficiente por ahora, tengo hambre.
Kid: Si...ahora que lo dices yo también.
Fuimos al puesto de sándwich y poco después llegaron los otros.
Takeshi preparo los sándwiches y empezamos a comer. Sora mientras estuvo mirando como comíamos.
Después de comer decidimos ir de nuevo a las ruinas de Lemuria.
Estuvimos hablando un rato hasta que decidimos volver a nuestra “investigación”.
Las muertes de Yoichi y Yukie parecían ser hechos, no había mucha duda.
Eso dejaba varias preguntas.
Por ejemplo...¿quien era entonces la “madre” de You? Fuera quien fuera había contado a You que su padre había desaparecido hacia 17 años, y incluso le habían enseñado videos y fotos. Pero eso no eran pruebas suficientes, podían ser de hacia mas de 34 años.
Kid: Veamos...si tus padres murieron hace tantos años...la persona que dice ser tu madre y que sigue viva...debe ser tu...
You: ¿Madre adoptiva?
Kid: Si. Te adopto después de que tus padres murieran y se hizo pasar por tu verdadera madre.
You: Eso...es imposible.
Kid: ¿Porque?
You: Según tu teoría Yoichi es mi verdadero padre, pero murió hace 34 años.
Kid: Cierto...a no ser que...
You: ¿Que?
Kid: No...lo dudo.
You: ¡Dilo!
Kid: Esta bien...pero lo dudo mucho...una explicación seria que en realidad...tuvieras 33 años. Entonces Yoichi si podría ser tu padre y encajaría con que estuvo contigo en tu primer año.
You se rio.
You: ¿33 años? ¿Es que parece que tenga 33?
Kid: No, por eso he dicho que lo dudaba.
You: Ademas, aunque lo pareciera no tendría sentido, habrían 15 años de mi vida que no recuerdo.
Kid: Cierto.
You: Y no es como si hubiera tenido amnesia como tu. Ni tampoco he sido aducida por aliens ni me ha pasado algo parecido a Rip Van Winkle.
Kid: ¿Rip Van...que?
You: Es una especie de cuento...o leyenda, llamala como quieras. Básicamente trata sobre alguien que se duerme y al despertar han pasado los años.
Kid: Hmm...espera...quizás...
You: "¡Quizás viajaste en el tiempo!"....¿no?
You: Ibas a decir eso, ¿verdad?
Kid: Pero...aunque suene como una locura...¡explicaría todo! Poco después de nacer viajaste 15 años en el tiempo, así que naciste hace 33 años y tu padre si murió hace 34.
You: ¿Cuantas veces vas a salir con eso? Viajar en el tiempo es físicamente imposible, solo ciencia ficción.
Kid: Pero...pero...no serias la primera. Creo que yo también viaje en el tiempo, aunque...en mi caso fue viajar una semana atrás...
Kid: Se que es una locura, pero explicaría como se algunas cosas.
You: ...de acuerdo, supongamos que viajaste al pasado...¿donde esta tu yo del pasado? Si viajaste al pasado deberían haber 2 Kids.
Kid: ¿2 Kids...?
“Signos de vida: 7”
Pensé en los signos de vida...pero decidí no mencionarlo.
Kid: Quizás...solo mi memoria viaja en el tiempo.
You: Pero...tienes amnesia.
Kid: ¡Exacto! Eso explicaría mi amnesia. Mis recuerdos del futuro se juntaron con los del presente y mi mente acabo borrandolos...o algo así.
You: ...no quiero desanimarte ni nada...pero no me convence.
Kid: Bueno...es una teoría. Y no se me ocurre nada mejor.
You: ¿Quizás te diste un golpe en la cabeza? ¿No tendría eso mas sentido y no que tu memoria viaje en el tiempo?
Kid: ...supongo. Pero eso no explicaría porque se cosas sobre lo que ocurrirá.
You: Mejor dejemoslo, nos hemos salido del tema.
You: No creo que podamos descubrir mucho mas sobre mis padres, necesitamos mas información. Si mi madre estuviera aquí...
Kid: (Bueno...tu “madre” mas bien)
Al final no averiguamos nada. You tenia razón, necesitábamos mas información, mas pistas, sino solo podíamos teorizar, nada mas, no podíamos avanzar.
Pero el tiempo si avanzaba, y el 4 de mayo llegaba a su fin.
El tiempo limite se acercaba, y aun no había ni rastro de un grupo de rescate.
¿Que íbamos a hacer sino llegaba nadie a salvarnos?
Debía hacer algo...tenia que cumplir la promesa que le hice a You.
FIN DIA 4

Otro dia que acaba. Y ya solo quedan 5 capitulos de esta ruta. La ruta final se acerca o_O

Como nota, en esta parte me he comido una escena de la ruta de Sara porque...si XD Aunque esta bien y tal para avanzar la relacion entre Sara y Kid, no es muy relevante y se puede ver mas como escena fanservice que otra cosa, ya que es Sara en traje de baño intentando aprender a nadar y Kid enseñandola. Si teneis curiosidad tened cuidado, no vayais a buscarlo y comeros un spoiler (¿?)

Y para hacer un pequeño adelanto, el dia 5 estara centrado casi exclusivamente en You, y el 6 en Sara, aunque lo que ocurrira en cada uno de esos dias seran maniobras intensivas mias, ya que tuve que poner los dias 5 y 6 de cada una en un solo dia para que pudiera encajar ambas rutas. Ya lo vereis XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por The Solidus el Vie Sep 05, 2014 12:11 am

Leído y reído por las teorías de Kid (?).

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Miér Sep 10, 2014 8:41 pm

Nuevo dia, nuevo....eh...cosa (¿?)

KID DIA 5: PARTE 1
Spoiler:

La mañana siguiente todos nos despertamos tarde. Debíamos estar cansados del día anterior.
Especialmente yo, Sara y You, el día anterior había sido bastante intenso. Aunque la verdad es que no tenia ni idea de que habían hecho Tsugumi y Takeshi.
Estábamos preparándonos para comer cuando Tsugumi llego de repente.
No dijo nada, como de costumbre.
Tsugumi: …
Takeshi: …
Takeshi no dijo nada, sorprendentemente. Supuse que ya se había rendido con Tsugumi.
Desde el primer día había habido una relación complicada entre los 2. Takeshi había estado intentando hablar con Tsugumi pero parecía odiarnos, especialmente a el.
Aunque en aquel momento note algo mas. Tsugumi y Sara se miraron unos segundos con mala cara...supongo que seguían enfadadas por su discusión de hacia unos días. Aun no tenia ni idea de que había pasado entre ellas...
Mientras comíamos Sara, You y yo estuvimos jugando a piedra papel tijera.
Y...iba perdiendo.
You: Que mal se te da esto Kid...ya has perdido 17 veces seguidas.
Kid: ¿Como se te pueda dar mal piedra papel tijera?
Sara: Sera solo mala suerte.
You: O quizás sera cosa de la amnesia.
Kid: ¿Como va a tener la amnesia algo que ver con esto?
Sara: Quien sabe. Puede que con la amnesia te cueste mas tomar decisiones.
Kid: Bueno...puede, pero...
You: O quizás es que no lo haces con suficientes ganas. Tienes que ir enserio, con todas tus fuerzas.
Kid: ¿A piedra papel tijera...?
You: Si, a piedra papel tijera.
Kid: Vale...probare, supongo.
Sara: ¡Piedra papel tijera!

Kid: ¡No, no otra vez!
You: Bueno, antes o después ganaras, es cuestión de tiempo ¿no?
Sara: Miralo por el lado bueno, esto debe ser algún tipo de record mundial de perdidas seguidas a piedra papel tijera....en el caso de existir un record así.
Kid: Aunque existiera...¿quien iba a querer tener un record de perder algo muchas veces seguidas?
You: Bueno, un record es un record ¿no?
Kid: ¿No estaréis haciendo trampas?
Sara: ¿A piedra papel tijera?
Kid: ...si, a piedra papel tijera. ¿Y si cambiamos de juego...?
Sara: Bueno...
En aquel momento algo llamo mi atención.
Tsugumi se acercó a Takeshi y extendió su mano.
Takeshi: ¿Eh? ¿Que quieres?
Takeshi: ¿Es que ahora eres un perro? ¡Tsugumi Tsugumi, dame la patita!
Tsugumi: ...eres mas estúpido de lo que pensaba ¿sabes?
Sora: Eh...Takeshi, creo que quiere otro sandwich.
Takeshi: ¿Otro?
Tsugumi: Solo me he comido 1.
Takeshi: ¿Estas haciendo lo que quieres por ahí sin decir nada y vienes ahora y quieres 2 sandwichs?
Tsugumi: ¿Me lo das o no?
Takeshi: Un momento. Ya que quieres otro te haré uno especial, solo para ti.
Takeshi se fue dentro del puesto y volvió minutos después con un sándwich en la mano.
Takeshi: Toma. Cometelo todo ¿vale?
Tsugumi cogió el sandwich sin decir nada.
Estaba muy apretado, así que no se veía que había dentro...algo me decía que era mejor no comerlo.
Pero Tsugumi lo acerco a su boca como si nada mientras Takeshi la miraba fijamente.
Tsugumi: …¿que? ¿Es que tengo algo en la cara?
Takeshi: Es que me encanta mirarte. Eres tan...guapa, incluso mientras comes un sandwich.
Tsugumi: ...tu estupidez es terminal.
Pero Takeshi solo sonreía sin decir nada.
Tsugumi dio un mordisco al sandwich...
Tsugumi: ...¿?
Takeshi: ¡Jajajajajaja!
Takeshi: No esta mal mi sandwich especial ¿no? Tiene un sabor único.
Sora: ¿Que...tiene?
Takeshi: ¿Quieres saberlo? Nada....solo le he puesto...veamos...mostaza, pimienta, salvia, nuez moscada, canela, menta, curry picante, mayonesa, ketchup, zumo, sal, salsa de soja, vinagre, vanilla...¿que mas? No me acuerdo, pero he puesto todo lo que he encontrado en el puesto de comida. Es mi receta especial con 34 ingredientes.
You: ¡Takeshi! ¡Eso es demasiado cruel!
Sara: ¡...si!
Kid: ¡Eso es pasarse Takeshi!
Takeshi: Callaos. Vosotros me elegisteis cocinero.
Sora: ¡Tsugumi...! ¡Recomiendo altamente vomitar inmediatamente! ¡Y beber agua! ¡N...no, necesitaremos medicina primero...!
Takeshi: No le pasara nada. No morirá, pero puede que tenga dolor de estomago un tiempo.
Kid: Pero aun así...
Tsugumi: No, no importa. No os preocupeis por mi...estoy perfectamente.
Takeshi: ¿¡Como!? Eso es imposible...
Tsugumi: Es la verdad.
Takeshi: B...bueno...pero aun así sabe horrible ¿verdad?
PARAR MUSICA

Tsugumi: En realidad...sabe a....pizza.

Takeshi: ¿A q...que has dicho que sabe?
Tsugumi: Pizza.
OFF: Me encanta esta parte XDD Una pena que esto no tenga doblaje, en el juego Tsugumi dice la palabra Pizza de forma loleante...o quizás sea cosa miá, a mi me hace gracia como lo dice XD
Takeshi: ...¿pi....zza...? ¿Va enserio?
Tsugumi asintió y siguió comiendo el sandwich.
Takeshi: ¡E..espera! ¡Dejame verlo!
Takeshi intento cogerle el sandwich a Tsugumi, pero se aparto a tiempo y Takeshi cayo al suelo.
Tsugumi: Gracias por el sandwich...lo hiciste solo para mi ¿no? Gracias.
OFF: Tsugumi wins. No hay hace falta decir mas XD

Ya habíamos acabado de comer. Mientras recogíamos todo...

¿?: ¡Allá voy!
Kid: ¿Eh?
Sara: ¿Ocurre algo?
Kid: No...nada, serán imaginaciones miás. Me pareció oír a alguien.
You: ¿A alguien? Yo no he oído nada.
Sara: Ni yo...
¿?: Ah....¡todo se ve distinto aquí arriba!
No...no era mi imaginación. Estaba seguro de haber oído a alguien. Pero...¿quien?
Y esa voz...no era de ninguno de nosotros, estaba seguro.
¿?: ¡Abra...cadabra!
La voz venia...
You: ¿Eh? ¿Kid, a donde vas?
Corri hacia la voz. No había duda, venia de las estatuas.
Y allí...encima de la estatua...

Era...aquella niña.
Hacia días de la ultima vez que la había visto.
You me siguio.
You: ¿Que haces aquí?
Kid: ¡You, mira, encima de la estatua!
You: ¿?
You miro hacia la estatua...pero...
You: ¿Que? ¿Le pasa algo a la estatua?
Kid: ¿Como que...? ¿No la ves?
You: ¿No la...veo? ¿A que te refieres?
Suspire.
Kid: Ah...olvidalo, la llamare.
Me acerque mas a la estatua.
Y entonces...

La niña perdió el equilibrio.
Me lance para cogerla pero...caí al suelo sin cogerla...
¿No la había cogido?
Mi levante y mire a mi alrededor...pero...la niña ya no estaba.
Había caído de la estatua, estaba seguro, debería estar en el suelo, pero...no.
Kid: ¿Pero que demonios...?
You: ¡Kid! ¿Estas bien? ¿Te ocurre algo?
Kid: Estoy...bien, creo.
You: Quizás deberías ir a la enfermería y descansar.
Kid: Pero...pero...la niña...
You: ¿Niña? ¿Otra vez con eso? Si, sera mejor que vayas a la enfermería.
Tenia un poco de dolor de cabeza por lo que acababa de ocurrir, pero...nada mas.
Aun así decidí ir a la enfermería.
Pero, de camino...vi a alguien corriendo por el pasillo.
Era...¡la niña!
Kid: ¡E...espera!
La seguí, pero estaba bastante lejos.
La niña llegó hasta la sala de la ballena.
Entre.

Cuando llegue la niña seguía allí, no había desaparecido.
Y...estaba cantando.
No solo cantaba...la canción era la misma que Sara había cantado varias veces.
Me quede en silencio escuchando...sin atreverme a acercarme.
¿Quien...era aquella niña? ¿Porque cantaba la misma canción que Sara? ¿Quizás se conocían?
Signos de vida....7. ¿Era esa niña la séptima persona atrapada en LeMU?
Pero...no tenia sentido...¿porque no estaba con nosotros? ¿Donde había estado y que había estado haciendo hasta ahora? ¿Porque desaparecía y aparecía constantemente?

Cuando acabó de cantar me acerque a ella.
Kid: ¿Quien...eres? ¿Porque huyes de mi?

¿?: No huyo de ti.
Kid: ¿Entonces...porque desapareces?
¿?: …
La niña no dijo nada. Se me ocurrían varias razones.
Kid: Bueno...da igual, ya hablaremos luego de eso. Ahora sera mejor que vayamos con el resto.
Extendí mi mano hacia ella.
¿?: ...hermano.
¿Había escuchado mal?
Kid: ¿Que...que has dicho?
Demasiadas preguntas...y esa niña parecía saber algo.
Pero...no podía dejar que desapareciera de nuevo, quería descubrir la verdad, y esa niña debía ser la clave.
Kid: ...vamos.
Cogí su mano y fui hacia la salida de la sala...

Como sospechaba todos estaban en la sala de reuniones.
Aun notaba la mano de la niña, así que no había desaparecido. No era ninguna ilusión, era real, y era hora de demostrarlo al resto.
Kid: Aquí esta.
You: ¿Aquí esta...?
Kid: La niña, ¿recordáis? La he encontrado en la sala de la ballena voladora y la he traído.
Kid: ¿Que?
You: Kid...¿has ido a la enfermería a descansar?
Kid: N...no...¿porque?
You: Deberías haberlo...enserio.
Kid: ¿Es que no la veis? Esta justo detrás mio.
Me gire hacia la niña...pero...a quien vi...
Sara: ¿A que ha venido eso?

Kid: ¿¡S...Sara!?
Sara: Estaba tan tranquila y de repente me has cogido y me has llevado aquí. ¿Estas seguro de que te encuentras bien?
Kid: Pero...pero...pero...la niña...
¿Que había pasado con la niña? ¿Porque había estado sujetando a Sara? Cogí la mano de aquella niña, no la de Sara, Sara ni siquiera estaba allí....¿verdad?
Sora: Debe haber sido una alucinación o algo similar, quizás relacionada con la amnesia.
Kid: No, no era una alucinación...no...no...
You: Dejalo Kid, solo necesitas descansar un poco y...
Kid: ¡Estoy bien! ¡No necesito descansar!
Caí al suelo de rodillas cogiéndome la cabeza.
Kid: ¿Que esta pasando aquí...? ¿¡Que me esta pasando!? ¿Es que me estoy volviendo loco? ¿Eso es lo que estáis diciendo?
Sara: Bueno...no, solo...
Kid: ¿Solo estoy cansado? ¿Es eso?
Todos se quedaron callados.
Kid: ¿Quien soy? ¿Que hago aquí? ¿Que me ocurre? ¿Quien es esa niña? ¿Porque desaparece? ¡No entiendo nada!
Mi mente había entrado en caos. No podía entender nada a mi alrededor. Parecía que no pudiera entenderlo, por mas que lo intentara.
Si intentaba pensar solo acababa llegando a un callejón sin salida. Un callejón con un muro al final que no debía estar allí, un muro llamado amnesia, y detrás estaba mi memoria.
Si destruía ese muro...
Golpee ese muro mental una y otra vez...intentándolo tirarlo a bajo, pero cuanto mas lo hacia mas me dolía la cabeza.
Escuche una voz.
You: ¡Kid, detente! ¡No te sobresfuerces!
Pero ya era tarde.
Caí al suelo inconsciente.
CONTINUARA...

DRAMA (¿?)
Las cosas se van poniendo mas confusas, sobretodo para Kid.
Por alguna razon recordaba este capitulo con mas cosa, supongo que lo mas relacionado con You estara mas en la segunda parte de este dia, que posteare esta semana, espero.
Y...no se me ocurre nada mas que decir (¿?)

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por The Solidus el Miér Sep 10, 2014 9:31 pm

Y desde ese momento, quedé traumado de por vida con esa canción... (?)

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Dom Sep 14, 2014 1:59 am

Final del dia 5, con una de las escenas mas...recordadas del juego, en cierta forma (¿?)

KID DIA 5: PARTE 2
Spoiler:

Cuando desperté estaba en la enfermería.
Había vuelto a ocurrir, había intentado con demasiada fuerza recordar y había caído inconsciente.
Debía haber aprendido la lección cuando ocurrió por primera vez. Pero lo que había ocurrido con la niña de la sala de ballena hizo que explotara. La razón era bastante obvia, tenía demasiadas preguntas y ninguna respuesta.
Desde el primer día en LeMU mi objetivo había sido resolver las preguntas que tenia, especialmente descubrir quién era.
Fue cuando desperté en la cama de la enfermería que me di cuenta...había estado equivocado.
O al menos eso pensé.
Me había centrado en descubrir la verdad cuando debía haberme centrado en escapar de allí con vida junto al resto. Si seguía quedándome inconsciente no iba a lograrlo.
Tenía la sensación de que allí en LeMU podría encontrar respuestas, pero...¿era verdad?
Y de todas formas...¿qué podía hacer para escapar? La única opción seguía siendo esperar un grupo de rescate que no llevaba. Ya era 5 de mayo, quedaba muy poco para llegar al límite de LeMU.
Mientras estaba inmerso en todos esos pensamientos...
You: ¿Estas despierto?
Gire la cabeza y vi a You al lado de la cama.
Kid: Si...
You: ¿Como estas? ¿Tienes dolor de cabeza o algo?
Kid: Bueno...un poco, pero llevo con dolor de cabeza desde el primer día aquí, ya estoy acostumbrado, tampoco es un dolor muy fuerte, y tampoco creo que se me pase hasta que no acabe mi amnesia.
You: Bueno...supongo que si no es muy fuerte no pasa tanto...pero intenta no hacer eso de nuevo.
Kid: ¿Eso...? Ah, ¿te refieres a lo de caer inconsciente?
You: Eso y también dejar de ponerte paranoico.
Kid: Lo siento...a veces no me controlo...pero ya estoy tranquilo. Aunque aun sigo confuso por lo de antes.
You: ¿Estas seguro de lo de la niña...?
Estaba empezando a dudar de mi mismo. ¿Era esa niña real o una alucinación?
Kid: ...quiero creer que si.
You: ¿?
Kid: Es decir...quiero creer que esa niña existe, porque sino significa que me estoy volviendo loco y tengo alucinaciones. ¿Y tu? ¿Crees que es una alucinación?
You: Bueno...no la he visto, solo tu, y seguro que no mientes. Así que si o es una alucinación o existe...pero si existe...¿porque siempre desaparece?
Kid: Eso me gustaría saber...ahora que pienso...
Entonces recordé algo que había ocurrido hace poco ese mismo día.
Kid: En la estatua...la niña estaba subida encima. Se podía ver perfectamente, pero...
“You: ¿Que? ¿Le pasa algo a la estatua?
Kid: ¿Como que...? ¿No la ves?
You: ¿No la...veo? ¿A que te refieres?”
Kid: Cuando miraste la estatua...no la viste.
You: Quizás mire la estatua equivocada.
Kid: No, vi perfectamente como mirabas hacia la niña, pero no la viste. Y también...cuando la encontré por primera vez desapareció cuando llego Takeshi....quizás...solo yo puedo verla.
Pero en ese caso...significaba que era una alucinación de mi mente, eso explicaría porque era el único que podía verla.
You también parecía haber llegado a esa conclusión.
¿Era así de simple? ¿Una alucinación?
Había estado dudando, pero la respuesta había estado enfrente miá, pero no la había visto...o quizás no quería verla.
You: Aun así...aun no podemos estar del todo seguros ¿no?
You: Quizás...quizás...tienes alguna habilidad especial para ver fantasmas o algo así.
Kid: ¿Estas diciendo que esa niña es un fantasma?
You: Bueno...puede aparecer y desparecer ¿no?
Kid: Cierto, pero...me sorprende.
You: ¿Te sorprende? Bueno, supongo, no todos los días se ve un fantasma.
Kid: No, no es eso. Lo que me sorprende es que seas tu la que diga eso, cuando hace unos días decías que no creáis en todo lo paranormal.
Y seguía sin creerlo. No había duda, había dicho eso para animarme un poco.
You: Bueno...cambiemos de tema. ¿Puedes levantarte?
Kid: Claro, solo me he quedado inconsciente un rato, nada más.
Aunque dicho así sonaba a lo más normal del mundo, cuando en realidad no era algo que ocurriera de forma normal, pero a mí me había ocurrido ya varias veces en pocos días.
Me levante de la cama.
Kid: ¿Y ahora...qué?
Estuve pensando cuando...
Kid: Oye You...sobre el tercer ojo...
You: ¿Aun estas interesado en eso? Ahora que pienso...creo que no te conté toda la historia. Supongo que ahora es un buen momento.
Kid: Supongo.
You: Bien, pues empecemos.
You se preparó.

You: Ejem...bien, ¡es la hora de la clase de You! Empecemos por lo básico. Las personas tenemos 2 ojos. Con ellos podemos ver el mundo a nuestro alrededor en 3 dimensiones. Si no pudiéramos ver con uno quizás no perderíamos por completo la tercera dimensión, pero con un solo ojo no se puede ver completamente la profundidad. Hagamos una prueba, cierra un ojo.
Cerré mi ojo derecho.
You: De esta forma solo recibimos información plana de nuestro alrededor. Moviendo el ojo o centrándote en alguna cosa puedes acercarte a la tercera dimensión, pero no por completo, solo con los 2 ojos abiertos se puede ver la tercera dimensión por completo. ¿Entiendes?
Kid: Bueno...mas o menos.
You: Me saltare todo lo innecesario y iré al grano. Con un solo ojo solo puedes ver algo similar a una fotografía. Al mirarla puedes ver algo en el fondo y cosas mas cercanas, así que puedes imaginar la profundidad, pero aun así siguen siendo solo 2 dimensiones. Y ahora es la hora del experimento.
Kid: ¿Experimento?
You saco un rotulador y le quito la tapa. Luego me dio el rotulador y sostuvo la tapa con su mano.
You: Con un ojo cerrado tienes que ponerle la tapa.
OFF: Bueno...y empieza la escena salida y malpensante del juego....XD

Acerque mi mano con el rotulador mientras me tapaba mi ojo izquierdo con mi mano.
Kid: Entonces...¿quieres que meta la punta en el agujero?
OFF: Eh....
You: Si, date prisa.
Kid: ¿Quieres que lo meta?
OFF: Me pregunto si lo hacen aposta owo
You: Si.
Kid: Vaya...que raro. No encuentro el agujero.
OFF: ...
Lo intentaba una y otra vez, pero no lograba meterlo dentro.
Kid: Es mas difícil de lo que pensaba.
You: Ah, vamos. Eres muy malo a esto.
Kid: Bueno, ¿que quieres? Es mi primera vez.
OFF: A todos nos pasa la primera vez (¿?)

You: ¡Au!
Kid: Lo siento...
You: Mas abajo.
Kid: ¿Por aquí...?
You: ¡No no! ¡A la derecha! Si...¡no tanto!
Kid: Uff...
You: Vamos, un poco mas...un poco mas...¡si! ¡ahí! ¡Metelo, rápido!
OFF: You se emociona demasiado para lo que es...o_O

Kid: ¡Lo logre!
You: ¡Si! ¡Y es tu primera vez!
Kid: ….....
You: ….....
Kid: …............
You: …...........
Kid: ….................
You: …................
Kid: …......................
OFF: Creo que se acaban de dar cuenta de que todo lo que han dicho era muy malpensable. Con suerte no les ha escuchado nadie.
You: Esto...pues eso. Como has visto con solo 1 ojo no puedes ver bien la profundidad. Con los 2 ojos puedes ver en 3 dimensiones. Cada ojo ve una perspectiva. Es decir, con una perspectiva puedes ver 2 dimensiones y con 2 perspectivas puedes ver 3 dimensiones.
Kid: Y si tienes 3 ojos...ves 3 perspectivas...
You: Y es entonces cuando ves la cuarta dimensión.
Kid: ¡La cuarta dimensión! Pero...espera...las dimensiones...
You: Te haré un dibujo.
You cogió una hoja de papel y usando el rotulador empezó a dibujar.

Dimensión 0, compuesta por puntos. Con 0 dimensiones no hay masa ni volumen. La dimensión mas baja y es la dimensión con la que se compone todo, de puntos. Se podría decir que es “nada”, inexistente.

Primera dimensión, una linea compuesta de puntos. La dimensión de la longitud.

Segunda dimensión, un plano compuesto de lineas. A la longitud se le añade la anchura.

Tercera dimensión, nuestro mundo, compuesto de planos. A la longitud y anchura se le añade la profundidad.
También se podría ver como longitud, anchura y altura. Aunque no es tan exacto.
Y...

La cuarta dimensión, donde se añade el tiempo. Las 3 primeras dimensiones son un espacio, un área. Pero la cuarta ya no es solo espacio, es espacio tiempo.
Kid: Es decir...con el tercer ojo puedes ver la cuarta dimensión.
You: Si. Y en ella ya no solo verías tu alrededor, el espacio, sino también verías el tiempo. Pasado, presente y futuro.
El tercer ojo...¿era posible adquirirlo? ¿Existía algo así?

Después de acabar de hablar You y yo decidimos ir a las ruinas de Lemuria.

Esta vez habíamos subido encima de un edificio.
Desde allí la vista era preciosa.
Durante un momento los 2 estuvimos contemplando el paisaje sin decir nada.
Kid: Bueno, creo que hay que llegar a la verdad.
You: ¿La verdad?
Kid: La verdad sobre tu pasado, sobre tu padre y tu madre.
Kid: Y también esta el tema sobre mi pasado, el porque tengo amnesia y la verdad sobre la niña y mis visiones sobre el futuro.
Kid: Y no solo eso. No olvidemos el propio accidente. ¿Porque ocurrió y porque estamos todos aquí atrapados?
You: ........
Kid: Estoy cansado de tantas preguntas. Hay que descubrir la verdad.
You: Eh...Kid....
Kid: ¿?
You: Lo siento, pero ¿podríamos dejar eso hoy?
Kid: ¿Eh? ¿Porque?
You: Estoy un poco cansada. Y esa no es la razón por la que quería venir aquí.
You: ¿Porque importa tanto el pasado? No puedes cambiarlo de todas formas. Vivimos en el presente, no podemos ir al pasado o el futuro.
You: El futuro es desconocido, es como la oscuridad, no puedes ver nada. No sabes lo que ocurrirá en el futuro, por eso el futuro da miedo y la gente habla del pasado. Puedes ver el pasado fácilmente, pero en realidad también se hace mas oscuro cuanto mas atrás vas.
Para mi, que había perdido la memoria, todo el pasado era oscuro, excepto mis días en LeMU.
You: Por eso...prefiero pensar en el presente, en este momento. El pasado y el futuro ya no me importan.
You había cambiado. Ya no quería descubrir su pasado, quizás por miedo.
Yo era distinto. Es por eso que me interesaba el tercer ojo, el poder para ver el pasado ademas del futuro.
Paso el tiempo...
Estuvimos en silencio, sin hacer nada.
Acabe preguntándome que hacíamos allí.
Me levante.
Kid: ¿No deberíamos irnos?
You: ...no, quiero estar un poco mas aquí...contigo.
You: Por alguna razón...estar contigo me relaja...
Me senté de nuevo.
You: ¿Sabes en que pienso ahora?
Kid: No.
You: Adivina.
Kid: ¿Como voy a adivinarlo?
You: Bueno, dijiste que ya habías pasado por esto antes, así que sabes lo que ocurrirá.
Kid: Bueno...no es tan fácil, no es como si supiera todo el futuro ni nada.
De hecho...ya no estaba tan seguro sobre esa teoría de que había vuelto al pasado. Ya no sabia que pensar.
You: ¿Entonces no sabes que voy a hacer?
Kid: Pensaba que no creáis en los viajes en el tiempo.
You: No me refiero a eso.
You: Adivina.
Kid: ¿Lo que vas a hacer? ¿Como?
You: Con tu otro ojo.
Kid: ¿Otro ojo? ¿El tercer ojo?
You: Cuando abres el tercer ojo todo se hace visible.
Kid: Pero...¿como se abre el tercer ojo?
You: ¿Quieres que te lo enseñe?
Kid: S...si...
You: Primero, ¿sabes donde esta el primer ojo?
Kid: El primero...
You: Aquí.

You extendió su brazo hacia mi ojo izquierdo.
Cerré mi ojo.
La punta del dedo de You tocaba mi parpado.
You: Y el segundo ojo...
You hizo lo mismo con mi ojo derecho.
Ahora tenia los 2 ojos cerrados.
PARAR MUSICA
You: Y ahora...el tercer ojo esta...

Note algo muy cerca...
Los dedos de You ya no estaban en mis ojos, así que nada me impedía abrirlos...
Sin saber que estaba pasando los abrí...

….
….....
….......
Poco despues de salir de las ruinas nos encontramos con Takeshi.
Takeshi: ¡Kid! ¡You! ¿¡Donde estabais!?
Kid: En las ruinas de Lemuria...¿por?
You: ¿Ha...ocurrido algo?
Takeshi: Si. La sala de la ballena.
Kid: ¿La ballena voladora? ¿Que le ha pasado?
Takeshi: Se ha inundado. La puerta de seguridad se ha cerrado, así que no hay peligro de que el agua llegue a otras zonas.
You: Ufff...menos mal.
Takeshi: Pero...pero...hay un problema. según Sora había alguien dentro cuando se inundo.
Kid: ¿¡Quien!?
Takeshi: La única persona que aun no ha aparecido...si no erais vosotros, ni yo ni Tsugumi...
¡Sara!
You: ¡Mayo!
Takeshi: Si...
Kid: ¡Hay que salvarla! ¡Si no la sacamos de ahi se ahogara!
Takeshi: Pero no podemos abrir la puerta de seguridad, es demasiado peligroso. Pero Sora ha encontrado una salida de emergencia.
Los 3 corrimos a la sala de control.
Allí estaba Sora y Tsugumi.
Takeshi: ¡Sora, he encontrado a You y Kid!
Sora: Entonces la persona en la sala de la ballena...
Kid: ¡Hay que salvarla!
Y asi, sin mas, Tsugumi salio corriendo de la sala.
Sora: ¡T...Tsugumi!
Takeshi: ¿¡A donde va!?
Sora miro el mapa de LeMU.
Sora: Se dirige...hacia la sala de la ballena, a la salida de emergencia.
¡Tsugumi iba a rescatar a Sara!
Kid: ¡No puede ir sola, es demasiado peligroso!
Takeshi: Exacto.
Takeshi salio corriendo tras Tsugumi.
Yo le seguí.
Llegamos a la entrada de emergencia.
Estaba en el suelo.
Takeshi: Creo que vi algo similar en el almacén. Una salida de emergencia arriba de unas escaleras.
Tsugumi no estaba. Eso significaba que ya había entrado.
Kid: ¿Que hacemos?
Takeshi: Entrar es demasiado peligroso, dejemoslo en Tsugumi.
Kid: Pero...
Takeshi: No te preocupes por ella, es dura.
Kid: Si pero...
Estuvimos esperando, mirando la entrada de emergencia...
La espera parecía eterna...
Y entonces...Tsugumi salio del agua con Sara.

Kid: ¡S...Sara!
Tsugumi: Hay que...sacarla.
Kid: ¡V...voy!
Rápidamente fui a ayudar a Tsugumi, Takeshi hizo igual.
Cuando toque a Sara note que estaba helada.
Y en su mano...estaba el colgante.
Takeshi: No hay...pulso.
Kid: ¡No! ¡Sara! ¡No! ¡Despierta! ¡Sara!
Intente despertarla, pero estaba inconsciente...o al menos prefería pensar a que estaba muer...
No...debía estar inconsciente...o eso quería creer.
Tsugumi: No vale la pena, hay que llevarla a la enfermería antes.
Kid: S...si.

Rápidamente la llevamos a la enfermería y la dejamos en una camilla.

Tsugumi le hizo un masaje al corazón para que volviera el pulso mientras Takeshi y You estaban mirando las pantallas para ver el estado de Sara.
Takeshi: Eso no servirá...hay que usar desfibrilador.
Takeshi cogió el desfibrilador y se acerco a Sara.
Tsugumi se aparto.
El desfribilador se cargó. Takeshi lo puso en el pecho de Sara.
El desfribilador se activo y el cuerpo de Sara dio un pequeño salto.
Tsugumi tocó el cuello.
Tsugumi: Aun no hay pulso.
Takeshi: Maldita sea...otra vez.
Takeshi volvió a usar el desfribilador.
Tsugumi: ...otra vez.
Seguía sin haber pulso.
Mientras eso pasaba yo estaba parado, mirando a Sara...sin hacer nada. No podía hacer nada.
Lo único que podía hacer era estar allí mirando.
De repente Takeshi dejo el desfibrilador en donde estaba.
Kid: ¿Pero que...? ¿Porque has parado?
Takeshi: No funciona...
You: Kid...Sara esta...
Kid: ¡No! ¡No voy a creerme eso! ¡Sara! ¡Sara!
Fui hasta Sara y imite el masaje que había estado haciendo Tsugumi antes mientras los demás me miraban con caras tristes.
Kid: ¿Porque? ¿Porque os rendís? ¡Sara no va a morir! ¡No puede morir aquí! ¡No dejare que ocurra!
El resto no dijeron nada, solo se quedaron en silencio.
Mientras seguía haciendo el masaje al corazón en mi mente empezaron a aparecer recuerdos de Sara.

Kid: ¡Sara! ¡Sara, abre los ojos!

Kid: ¡Abre los ojos!
You: Kid...
You se acerco y me toco el hombro.
Pero sacudí mi hombro para que soltara y continué el masaje cada vez con mas fuerza.

Kid: ¡No mueras! ¡Saraaaaaa!
Y entonces, esos recuerdos desaparecieron y fueron substituidos por una voz dentro de mi cabeza.
Era la voz de un hombre, la voz que había escuchado en el almacén.
“¿Porque te importa ahora? Fuiste tu el que huyo solo.”
Kid: ¡No, no huy!
Dije eso en voz alta, sin importarme que el resto me oyera y pensara que me había vuelto loco. Y quizás no estaban equivocados, imaginaba niñas, oía voces en mi cabeza, tenia amnesia...pero no me importaba, ahora nada importaba, solo salvar a Sara.
Seguí añadiendo mas y mas fuerza.
“La abandonaste, ahora pagaras por ello”
Kid: ¡No! ¡No! ¡La salvare, como prometí!

Sara: Agh...agh...
Kid: ¿Sa...Sara?
Paré.
Sara empezó a toser....estaba...¡estaba viva!
Poco a poco mientras tosía iba saliendo agua de su boca.
Kid: ¡Sara!
[img]http://lparchive.org/Ever-17/Update%2082/68-5th022s.jpg[img]

Sara: ¿...?
Sara...había abierto los ojos.
La tensión de la sala desapareció y todos empezaron a respirar tranquilos.
Lo habíamos...logrado.
Pero justo en ese momento...quizás por agotamiento...mis ojos empezaron a cerrarse hasta quedarme inconsciente.

Un tiempo después desperté.
Estaba en una cama de la enfermería.
No había nadie...estaba solo.
No, pronto me di cuenta de que había alguien.
Gire mi cabeza hacia la cama a mi lado...en ella estaba Sara, dormida.
Me levante de la cama.
Sara estaba viva...
Mientras pensaba en eso toque sin darme cuenta mi dedo gordo, el dedo donde tenia la cicatriz.

Pero...
No note nada...
Mire mi dedo...
La cicatriz...había desaparecido.
¿A donde había ido?
Una cicatriz no puede desaparecer tan de repente.
Estaba seguro de que había estado en mi dedo horas antes.
Kid: ¿Que...?
Pensé en despertar a Sara, pero no, no era buena idea, debía descansar, ademas, dudaba que supiera algo.
Me notaba raro...era como si hubiera perdido algo importante...y bueno, había perdido mi memoria, pero no era eso. Esa cicatriz...por alguna razón desde que la vi había tenido la sensación de que era importante, una pista sobre mi pasado, pero ahora esa pista había desaparecido.
Sora: ¿Estas despierto?
Sora apareció delante de mi.
Kid: (Quizás Sora sepa algo...) Sora...¿sabes que le ha pasado a mi dedo?
Sora: ¿Te refieres al dedo gordo?
Kid: Si, el de la cicatriz, ha desaparecido.
Sora: Si...bueno...
No había duda, Sora sabia algo sobre el tema.
Sora: Cuando estabas dormido lo vi y decidí examinarlo con el brazo robot. Tenias algo clavado en el dedo.
Kid: ¿Algo clavado...?
Sora: Lo extraje para examinarlo con mas detalle, pero eso ya no esta.
Entonces eso era la cicatriz.
Sora: ¿Es que...no te parece bien?
Kid: Bueno, podrías haberme preguntado antes...¿que era?
Sora: Puedes verlo tu mismo. Esta en esa mesa.
Sora se teletransportó al lado de una mesa.
Fui hasta ella. Encima había algo pequeño. Lo que había en mi dedo.
Kid: Es un...¿trozo de cristal?
Sora: ¿Has visto algo como esto antes?
Kid: No, no que yo recuerde.
Sora: Este trozo de cristal no es un trozo de cristal normal. Tiene una imagen grabada.
Kid: ¿Una imagen?
Sora: ¿Quieres verla?
Sora encendió una luz y del cristal salio una imagen.
Esa imagen era...

Sora: ¿Puedes verla?
Kid: ...s...si...
Esa imagen...la imagen de un hombre desconocido...no había duda, era la misma imagen.
La misma imagen que...que...
Sora: Esta imagen fue grabada de forma que solo se puede ver usando un tipo de luz, no sirve cualquiera. No puedo confirmar la antigüedad de este holograma, pero es antiguo. Esta hecho de forma distinta a los actuales.
Sora: Pero ahora viene la parte importante. Para hacer aparecer el holograma se necesita usar un tipo de luz generada por una fuente de calor. Como un mechero o el sol. Esa luz es infrarroja.
Kid: ¿Infrarroja?
Sora: Si. Y la luz infrarroja no la puede ver la mayoría de la gente. De hecho, muy poca gente puede. Esa gente tendría visión infrarroja.
No solo eso. Los objetos que emiten calor también emiten rayos infrarrojos que con visión infrarroja se puede ver. En otras palabras, alguien con visión infrarroja puede ver en la oscuridad fácilmente y incluso saber la temperatura de algo sin tocarlo.
Esas eran las 2 cosas para lo que servían las gafas de visión infrarroja, pero si alguien tiene visión infrarroja es como si tuviera puestas esas gafas de forma natural.
En otras palabras...si podía ver ese holograma significaba que...
Kid: ¿Tengo visión infrarroja?
Sora: Correcto.
Kid: Espera...entonces...Sara también tiene ¿verdad?
Sora: ¿Sara? Si puede ver el holograma entonces si, claro. Pero...la visión infrarroja es muy poco común, que en un lugar con solo 5 personas 2 tengan visión infrarroja es muy poco probable.
Es decir, no era ninguna casualidad...al igual que no era casualidad que el cristal en mi dedo tenia el mismo holograma que el colgante de Sara.
Pero...¿que significaba todo eso?
Entonces recordé algo.
El colgante de Sara...le faltaba un trozo.
Ese trozo...
Kid: No...¿el cristal en mi dedo...es del colgante de Sara? Pero...¿como llego a mi dedo?
Sora: Mientras dormías lo comprobé. El trozo coincide perfectamente con el hueco del colgante de Sara. No solo eso, también comprobé otra cosa...
Kid: ¿Q...q...q...q...que?
Mi voz temblaba, temiendo lo que Sora fuera a decir.
Sora: Mientras los 2 dormíais os hice un análisis de ADN y el resultado no deja dudas.
En una pantalla a mi lado aparecieron los resultados.
Sora: Solo hay una posible conclusión. Sara y tu sois...hermanos con un 99% de probabilidad.
Kid: ¿¡Her...hermanos!?
CONTINUARA...

TAN TAN TAAAAAAAAAN.
En el juego ponen bastantes pistas sobre esto, quizás un poco demasiadas, pero creo que en el fic lo he hecho...mas equilibrado. También esta la ventaja (al menos en este caso) de que al no haber voces no es tan obvio que la voz de la niña que oye Kid en aquel delirio es la de Sara.
La ruta de Kid llega a su climax, ¿que ocurrirá...?

BTW, la escena a la que me refería al principio era la escena malpensable. Por alguna razón a Uchikoshi le gustan mucho ese tipo de escenas, pone en todas sus juegos. En 999 por ejemplo hay una escena malpensable también con bastante...fama. Aunque la ruta de You no la escribió el, pero no creo que fuera decisión de Nakazawa poner esa escena, el no es tan salido...creo (¿?)
Como nota, esa escena en realidad es del día 6 de You. Otro de mis...malabarismos (¿?)

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por The Solidus el Dom Sep 14, 2014 5:04 am

... ... ... ... ... ... ... ... .... ... ... ... ... ... ... ... ... no sé que decir de ESA escena... ... ... pero bueno, lo dejaste en un momento muy interesante, well done.

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Vie Sep 19, 2014 2:11 pm

Penúltimo día

KID DIA 6: PARTE 1
Spoiler:
Sora: La conclusión es clara. Sara y tu sois...hermanos con un 99% de posibilidad.

Kid: ¿¡Her...hermanos!?
Sara y yo...
Kid: ¡No, no puede ser!
Sora: ¿Es que no te alegras? Por fin has encontrado a alguien relacionado contigo, y que mejor que una hermana para descubrir tu pasado y recuperar tu memoria.
Kid: Si, pero...pero...
Era una sensación extraña.
Quizás era porque no lo esperaba, por el shock.
Pero...era algo mas. Como si no pudiera creerlo.
Quizás mi amnesia era tan grande que ni siquiera en el fondo de mi mente recordaba a Sara como hermana.
Una parte de mi sabia que aquella era la verdad. Pero la otra parte...lo negaba por completo.
Mi mente estaba divida en 2. ¿Cual de las 2 tenia razón?
La prueba de ADN de Sora era una prueba que no dejaba lugar a dudas. Pero aun así la parte que lo negaba seguía existiendo, aun con pruebas.
Sora: En todo caso...es un hecho, debes aceptarlo.
Y en ese momento...el muro que había creado la amnesia que guardaba mi memoria se rompió.
Los recuerdos de mi pasado empezaron a salir por el agujero en el muro.
Una detrás de otra empezaron a aparecer imágenes en mi mente, de mi pasado.
Era demasiado, era como un tsunami de recuerdos, mi cerebro no podía con tanta información al mismo tiempo.
El resultado fue el esperado.
Mi cuerpo empezó a caer hacia atrás...
Sora: ¡Kid!

Abrí los ojos.
Podía escuchar a una niña llorar...
Delante de mi apareció la niña.

Era...Sara.
Y a su alrededor...había un grupo de niños que se estaba metiendo con ella.
Los niños reían mientras miraban a Sara llorar.
Corrí hacia ella.
Sara: Mi colgante...se me ha caído...y se ha roto...
Mire su colgante, le faltaba un trozo que se había roto.
Aunque no era muy grande no tarde en encontrarlo, estaba en el suelo, delante de mi.
Me agache para cogerlo.
Pero justo entonces...alguien me empujo por detrás, uno de los niños.
En ese momento apareció un gran dolor en mi dedo...el trozo que había intentado coger se me había clavado.

Los niños reían mas y mas.
Aquella no era la primera vez, ya había pasado varias veces.
Kid: ¿De que os reís? ¡Dejad tranquila a Sara!
Ignore el dolor en mi dedo y intente pararles.
Pero al final acabe en el suelo, me habían dado una paliza entre todos.
Satisfechos con eso se fueron.
No había ganado la pelea, pero al menos se habían ido.
Sara vino hacia mi y extendió su mano para ayudarme a levantarme.
Sara: Eres muy valiente, hermano.
Ya había dejado de llorar.
Había perdido, pero no le importaba, era suficiente con que la hubiera protegido.
Del dedo donde me había clavado el trozo del colgante seguía saliendo sangre, pero para no preocupar a Sara no dije nada. Sara ni se dio cuenta.
Decidí no decírselo a nadie.
El tiempo pasó.
Un día alguien que no conocíamos llego y se acerco a nosotros.
Nos dijo que nos llevaría a un sitio mejor.
Podíamos ver cosas que el resto no podían.
Al principio pensábamos que todo el mundo tenia esa habilidad, pero eramos los únicos.
Teníamos visión infrarroja.
La persona dijo que quería sabes mas sobre nuestra habilidad.
Decidimos acompañarla...así fue como salimos del orfanato donde habíamos estado.
Pero aquel fue un gran error...caímos en su trampa.
Esa persona era de Leiblich. Nos encerraron en una especie de celda para estudiarnos.

Cada día salíamos de allí para hacer varios experimentos
Por las noches entraba la luz de la luna por mi ventana. Y al mismo tiempo escuchaba como Sara lloraba en la habitación de al lado. Pero no podía hacer nada.
Pero un día las cosas cambiaron de nuevo. Me sacaron de mi habitación para llevarme a otro sitio.
Pero no hicieron lo mismo con Sara, Sara se quedo allí.
Mientras me iba vi a Sara.

Rápidamente escape de los hombres que me llevaban y fui corriendo hacia Sara, pero me bloquearon el camino.
Sara: ¡Hermano!
Kid: ¡Sara, esperame! ¡Volveré a por ti, lo prometo!
Sara: Vale...te esperare...pero vuelve, vuelve a por mi seguro ¿vale? Esperare...¡esperare siempre!
Lo había prometido. Prometí que volvería a salvarla...pero nunca pude.
Me llevaron a otro lugar y después de un tiempo me soltaron y me adoptaron.
Mis padres adoptivos me trataban bien, pero en realidad Leiblich les había pagado para cuidarme. Aunque parecía estar libre seguía atrapado, así que no podía escapar a por Sara.
Intente buscar pistas de donde estaba, pero no logre mucho.
No tenia excusa...no había cumplido mi promesa. Había abandonado a Sara.
Posiblemente seguía allí, en una habitación, sola, aun esperando a que volviera.
Me sentía culpable...ya no tenia esperanzas, estaba desesperado.

La enfermería... Estaba despierto, en una cama.
Me había vuelto a quedar inconsciente...
Empece a pensar en todo lo que había ocurrido hasta el momento.
Las cosas empezaban a tener sentido.
El tercer día, en la sala del generador había acertado en que dentro había aire caliente y era demasiado peligro entrar. Ahora sabia porque, por mi visión infrarroja. Cuando vi la puerta pude notar la temperatura dentro.
Y lo que ocurrió en el almacén...el panel que había allí estaba muy caliente. Al tener visión infrarroja era como si saliera luz de ella, que confundí con la luz de la luna en la celda de Leiblich, por eso tuve aquella alucinación.
Ademas, cuando vi a Sara por primera vez tuve una sensación extraña y inmediatamente fui tras ella. Ahora entendía porque, era mi hermana al fin y al cabo, y no la veía desde hacia tantos años.
Me levante de la cama y me acerque a Sara.
Seguía durmiendo.
Aun no había recordado todo, aun notaba como habían huecos en mi memoria. Mi amnesia no había desaparecido por completo, de hecho...aun no recordaba mi nombre.
De hecho...lo único que recordaba era Sara.
Pero no había duda, aquella era Sara, mi hermana.
Había crecido y ahora tenia 16...¿cuantos años habían pasado desde que hice mi promesa?
No estaba seguro, pero no habían sido pocos. Había roto mi promesa...
Me sentía tan culpable y avergonzado que me gire sin poder mirar a Sara.
Ni siquiera sabia que decirle cuando despertara.
Decidí salir de allí antes de que eso ocurriera.
Sin hacer ruido fui hacia la salida de la enfermería.
Sara: ¿Her....mano...?
Al escuchar su voz mis pies se detuvieron.
Ni siquiera tenia la fuerza para girarme.
Sara: Tu...eres mi hermano...¿verdad?
Sara continuo hablando.
Cada una de sus palabras eran como una puñalada al corazón.
Sara: ¿Hermano?
Sara: Hermano...

Kid: ¡No!
Lo solté sin pensar.
Sara: ¿Eh...?
Kid: Te equivocas...
Sara: No...es la verdad. Eres mi hermano ¿verdad?
Escuche como Sara se levantaba de la cama. Así que intente mover mis piernas para escapar, pero no podía.
Sara: ¡Espera! ¡Esperame, hermano!
Su voz...y esas palabras...era como cuando me separe de ella y hice la promesa.
Sara: Eres mi hermano ¿no?
Sara me toco el hombro.
Sara: Eh, ¿porque no dices nada? ¡Mírame!
Sara se puso delante mio.
Pero me gire para no ver su cara a punto de llorar.
Sara: Eh, ¿porque no me miras? Mírame.
Sara puso su mano en mi hombro de nuevo.
Agite mi hombro para soltarla.
Sara: ¡Ah!
Pero rápidamente me abrazo mientras empezaba a llorar.
Sara: ¿Porque? ¿Porque lo niegas? Eres mi hermano, tienes que serlo.
Kid: No, yo...yo soy...
Sara: ¿Porque no? Se que lo eres. Te he estado esperando...esperando y esperando...esperando para siempre a que volvieras a por mi.
Sara cayo al suelo. Aproveche el momento para salir corriendo.
Si, salí corriendo. Para alejarme de Sara y mi pasado.
Corrí y corrí...hasta llegar a la pequeña sala del almacén donde tuve aquella alucinación.

Seguía igual que como la deje.
Había escapado de Sara...era un cobarde.
Asustado por todos aquellos recuerdos había escapado de mi hermana.
Aunque ya era imposible negarlo seguía haciéndolo, era mejor que aceptar la verdad.
Rompí mi promesa y ahora estaba asustado de mi pasado.
Llegue a pensar que prefería mi amnesia.
Cuando Sara me había llamado hermano había entrado en pánico. Me había sentido como si estuviera en el cuerpo de otro y por eso me habían confundido con otro.
Es por eso que había dicho que no, aunque sabia que era su hermano.
Estaba sentado en el suelo, esperando a nada. Simplemente estaba allí mirando como el tiempo pasaba.
Allí, solo y en silencio me di cuenta de que no era solo Sara. Mis recuerdos habían empezado a volver uno tras otro.
Recordaba mi edad, mi dirección, mi numero de teléfono, mis padres adoptivos, el orfanato...a Sara...
Pero...por alguna razón había aun algo que no lograba recordar.
Mi nombre.
¿Como me llamaba? ¿Porque podía recordar todo menos eso?
Era como si faltara algo...sin mi nombre me notaba incompleto.
Como si mi existencia estuviera concentrada en mi nombre.
Así me sentía.
Como no lograba recordar mi nombre decidí pensar en otra cosa, en la razón de la amnesia.
¿Porque me había quedado amnesico?
Pensé en la posibilidad de que hubiera sido por romper mi promesa con Sara. Me había sentido tan culpable que había bloqueado todos mis recuerdos.
Pero esa teoría no me convencía.
Para empezar...había perdido mi memoria antes de que encontrara a Sara en LeMU, de hecho no podía recordar que había estado haciendo antes de venir a LeMU, ese era otro trozo de mi memoria que aun no había recordado junto mi nombre.
Si me hubiera quedado amnesico al encontrarme con Sara esa teoría podría funcionar, pero había sido antes de eso. Así que debía ser otra cosa.
¿Pero porque podía recordar todo menos mi nombre y lo ultimo que había ocurrido antes de venir a LeMU?
Aquella no era una amnesia normal...¿que me había ocurrido?
Entonces escuche la puerta del almacén abrirse.
Alguien se acercaba.
¿?: ¿Kid...? ¿Que haces aquí solo?
Era...
Kid: ¿You?
You: Te estaba buscando ¿que haces aquí?
Kid: ...estaba pensando en varias cosas...
You: ...¿es que ha ocurrido algo?
Kid: ...algo así. Pero no quiero hablar del tema. Solo una pregunta...¿sabes donde esta Sara?
You: Ni idea, llevo un rato sola en las ruinas de Lemuria, así que decidí buscarte.
Kid: ¿Quieres que vayamos a algún lado?
Quería pensar en otra cosa, estar con You me venia perfecto para despejar la cabeza.
You: Vale. ¿Pero a donde?
Kid: Bueno...
Decidimos ir a la sala de control. Quería comprobar varias cosas...
Al llegar a la sala de control mire los signos de vida.
Signos de vida: 6
Luego mire el mapa de LeMU.
Por desgracia no se podía saber quien era cada, así que aunque podía ver donde estaba cada uno no sabia quien era cada en el mapa. Así que no podía saber donde estaba Sara.
¿Para que quería saberlo? ¿Era para evitarla? ¿O era para disculparme con ella? No estaba seguro.
You: Me extraña que no este Sora aquí.
Kid: Estará ocupada con otras cosas.
Ya era el sexto día en LeMU....
Por lo que había ocurrido con Sara ni me había dado cuenta.
Eso significaba que...
Kid: No nos queda mucho tiempo.
You: …lo se. ¿Y donde estabas antes? Ahora que pienso hace unas horas no estabas ni tu ni Sara.
Los 2 habíamos estado en la enfermería.
Kid: ¿Ha ocurrido algo?
You: Varias cosas...en especial ha ocurrido algo entre Tsugumi y Sora.
Kid: ¿Tsugumi y Sora?
You: Estuvieron peleándose aquí hace unas horas. Tsugumi intentaba sacarle algo a Sora, pero no se el que.
Kid: ¿Sacarle algo...?
Otro misterio mas.
El tiempo se nos acababa...y no había ningún grupo de rescate a la vista.
¿Estábamos acabados? ¿Era este nuestro destino?
Acababa de recordar casi todo mi pasado, aquel no era el momento de morir.
Pero lo que no sabia era que aquello estaba a punto de acabar, y de una forma inesperada.
CONTINUARA...

La verdad detrás de Kid empieza a salir a la luz, aunque aviso que no se revelara todo hasta la ruta final.
Ya solo quedan 2 capítulos de nada para acabar la ruta de Kid. Algo me dice que debería ponerme a escribir capítulos de N7 o algo...quizás (¿?) Aunque ahora que han empezado las clases, y peor aun SON POR LA TARDE, pues...tiempo muy poco, así que si llega N7 y no tengo mucho preparado, preparaos vosotros, para tener que esperar mucho entre capitulos (¿?) Esta la opción de ir poniendo también R11, pero...lo mejor seria hacer todo N7 antes. Pero bueno, ya se vera cuando llegue el momento.
Demasiada cosa por hacer y demasiado poco tiempo D=

Y eso, la semana que viene final de la ruta de Kid. Según mis cálculos...en noviembre/diciembre debería estar todo posteado.

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por The Solidus el Sáb Sep 20, 2014 1:29 am

¿En serio soy el único que comenta? Y para colmo, no comento mucho casi nunca porque yo ya leí E17 y tal... así que soy una máquina de spoilers xD. En fin, capítulo tranquilo pero intrigante a la vez, y como siempre, a la espera del siguiente.

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Sáb Sep 20, 2014 1:35 am

No eres el único, yo solo no sé bien que poner xD

El capítulo está muy bien, y...
Spoiler:
...es interesante descubrir por fin el pasado de Kid

Y bueno, ya estamos cerca del final de esta ruta, a ver con que nos sorprenden xD
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Miér Sep 24, 2014 2:17 am

Así me gusta Solidus, haciendo que key postee (¿?) Esto ya me estaba recordando a los viejos tiempos donde solo comentaba mis fics 1 persona XD

KID DIA 6: PARTE 2
Spoiler:

You y yo estábamos en la sala de control, solos.
El tiempo limite había acabado, ya habían pasado varias horas del limite de hecho.
Eso significaba que en cualquier momento LeMU implosionaria matándonos si no escapábamos antes.
Kid: ¿Crees que...saldremos de aquí?
You no contesto. Posiblemente no sabia que contestar.
En los primeros días había sido optimista y había intentado animar al resto.
Pero según el tiempo pasaba los ánimos de You iban abajo, al igual que los del resto.
De hecho...no solo era LeMU.
You tenia otra razón para sentirse desanimada.
En LeMU había descubierto que la mujer que había estado cuidando de ella desde que nació podría no ser su verdadera madre.
Pero no no solo estaba el tema de que la verdadera Yukie había muerto hace años y la “madre” de You seguía viva. Ademas de eso su supuesto padre había muerto antes de que ella naciera.
¿Que estaría pensando You en aquel momento?
¿Había aceptado que alguien se había hecho pasar por su madre y la había mentido durante tantos años?
¿Seguía pensando que era su verdadera madre?
Quizás simplemente había dejado de pensar en ello. Se había rendido y ya no le importaba descubrir la verdad.
Al principio pensé en quedarme callado...pero al final tuve que preguntar.
Kid: You...sobre tus padres...
Kid: Ayer cuando te pregunte dijiste que ya no te importaba ¿no?
You: En realidad...aunque dijera eso no he podido dejar de pensar en el tema...es decir...son mis padres, aunque pueda no gustarme la verdad debo saberlo, quiera o no.
Kid: Si...entiendo...al fin y al cabo yo tampoco se nada sobre mis padres.
You: Pero eso se solucionara cuando recuperes la memoria, pero yo...
Aunque en realidad...ya había recuperado la mayoría de mi memoria, aunque You no lo sabia. No lo intentaba ocultar, simplemente no encontraba la oportunidad para decírselo.
Ahora recordaba que había estado en un orfanato con Sara. Así que aunque recuerdo a mis padres adoptivos no tengo ni idea sobre los verdaderos.
You: He estado pensando...y he llegado a una conclusión.

You se sentó delante del teclado.
You: ¿Recuerdas como intentaba hace unos días entrar en LeMMIH?
Kid: Claro. Pero no podías encontrar la contraseña.
You: Pero al final la encontré...no, tu la encontraste.
Kid: Ah...¿te refieres a aquel papel que había que rotar para ver una frase?
You: Si.
You saco el papel y lo leyó.
You: “El cielo vació de primavera, un solo cuco llama, me da escalofríos”
Kid: Pero esa no es la contraseña. Ya la probaste.
You: Si, pero...
You abrió la pantalla de nombre y contraseña y empezó a escribir.
Nombre: Yukie Tanaka
Contraseña: El cielo vació de primavera, un solo cuco llama, me da escalofríos
Y luego pulso ENTER.
Nombre o contraseña incorrecta.
Kid: Lo mismo que cuando probaste.
You: ¿No te has dado cuenta?
You: Pensamos que la contraseña es incorrecta porque no funciona. Pero lee de nuevo el mensaje.
Kid: ¿Nombre o contraseña incorrecta?

Kid: Nombre o contraseña....nombre...¡!
You: Exacto. En el espacio para el nombre siempre estaba “Yukie Tanaka” el nombre de mi madre. Pero en realidad la “madre” que yo siempre he conocido es la que trabaja aquí en LeMU. Si su nombre no es Yukie Tanaka y no es mi verdadera madre entonces debe estar registrada con su verdadero nombre.
Kid: Ya veo...entonces la contraseña puede ser la correcta. Es el nombre el que es incorrecto.
You: Aunque claro, no tengo ni idea de cual es el verdadero nombre, así que sin saberlo no podemos  asegurarnos. Pero eso es lo que creo.
Kid: Entonces...¿al final crees que no es tu madre?
You: ...si. Mi madre esta muerta, no hay duda. No se quien es la que se hace pasar por ella ni porque, pero si salgo de aquí con vida pienso descubrir la verdad.
Kid: De todas formas...¿estas segura de que nunca has visto su verdadero nombre? ¿No has visto su DNI o su nombre en algún sitio?
You: ...no, nunca. De hecho si lo pienso bien hace que sea mas posible que no sea mi madre. Que nunca haya visto nada con su nombre hace sospechar de que escondía todo eso de mi asegurándose de que no viera su nombre.
You: Pero dejando a mi madre de lado...lo que sigue siendo un misterio es mi padre.
Kid: Yoichi Tanaka...debería haber muerto antes de que nacieras.
You: Exacto...
Kid: Sera mejor centrarse en tu madre.
You: Tampoco hay que darle muchas mas vueltas. Aunque no podemos confirmar que la contraseña es correcta porque no sabemos su nombre parece bastante claro.
Kid: Podemos ir probando.
You: ¿Ir probando? Tardaríamos demasiado. Ademas, ¿y si tuviera un nombre largo como el mio? Aun tardaríamos mas.
Kid: Nombre largo...
You: Ahora que lo digo...creo que nunca te he dicho mi nombre completo.
Kid: Tu nombre completo...
En aquel momento no estaba seguro si me lo había dicho o no. Y de todas formas si lo hubiera dicho posiblemente no me acordaba por ser tan largo y difícil de recordar.
OFF: Aunque yo me lo se tan de memoria (al igual que todos los nombres del resto de personajes) que incluso me parece fácil de decir XD
Kid: ¿Cual es tu nombre completo?
You: Bueno...¿estas preparado para escucharlo? Es absurdamente largo y todo el mundo lo dice mal, por eso todos me llaman You. Te lo diré, pero...promete que no te reirás.
Kid: Lo prometo.
You: ¡Vale, allá voy! Mi nombre es...
PARAR MUSICA

You: Yuubiseiakikana Tanaka.
OFF: Aun a estas alturas de la vida (¿?) sigue costandome creer no solo que pueda recordar los nombres enteros de tantos personajes, sino que nombres como el de You hasta me parezcan fáciles.
You: “Yuu” significa gentil, “bi” significa preciosa, “sei” significa pura, “aki” significa otoño, “ka” significa olor y “na” significa flor.

Yuubiseiakikana Tanaka...
You: Así que...¿que te parece?
You: ¡Lo se, es tan largo que no sabes que hacer con el!
Kid: No, no es eso...es solo que...Yuubisei...akikana...por alguna razón...
You: ¿Es que no te lo crees? La verdad es que no me extrañaría, es tan largo que parece mentira, pero...sígueme.
You me cogió del brazo y me llevo hasta la entrada a las ruinas de Lemuria.
Estábamos delante de una puerta al lado.
You: Esta es la entrada a la sala con el panel de las ruinas. Desde el se pueden ajustar cosas como las luces y demás. Solo puede entrar personal de LeMU como yo, y para eso hay un reconocedor de voz en la entrada. Pulsas el botón y dices tu nombre. Es como identificarse en LeMMIH, solo que la contraseña es la voz.
You pulsó el botón.
You: Yuubiseiakikana Tanaka.

Se oyó un sonido y la puerta se abrió.
You: ¿Ves? Es la verdad, aunque sea difícil de creer.
You: ¿Porque no dices nada? ¿Tanto te ha sorprendido?
Kid: No...es solo que...al escuchar ese nombre me ha entrado una sensación...extraña. No se muy bien como describirlo.
You: ¿Sensación extraña?
¿Que era esa sensación?
Podría ser varias cosas, la primera que se me ocurrió fue que hubiera escuchado ese nombre en algún lugar.
Pero no recordaba haberlo oído antes...¿no?
Es decir...no en LeMU al menos.
Pero...pero...estaba bastante seguro de que no era eso.
O quizás si, no había recuperado mi memoria por completo.
Pero decidí descartar esa opción por el momento.
¿Que mas opciones había?
Repetí el nombre varias veces en mi mente...
Seguía teniendo esa sensación al escucharlo...
Lo repetí una vez mas poco a poco.
Yuu...
...bi...
...sei...
..aki...
..ka...
...na...
You: Bueno, volvamos a la sala de control.
You habló desconcentrandome.
Decidí dejar eso por el momento. Quizás era simplemente sorpresa por haber escuchado un nombre así.
Estuvimos en la sala de control hablando un poco sobre otras cosas...hasta que...
La alarma empezó a sonar.
LeMU...empezaba a venirse abajo.
You: Se nos acaba el tiempo...
You se sentó delante del teclado y comprobó las comunicaciones.
You: Nada...siguen sin funcionar.
You golpeo con su puño la mesa.
You: ¿Porque...? ¿Porque tiene que pasar esto? No puedo morir aquí...debo descubrir la verdad...
Yo tampoco pensaba morir. Había recuperado la mayoría de mi memoria, quería recuperar el resto y...aunque había huido de Sara...quería pedir perdón.
PARAR MUSICA
Justo entonces...escuchamos un sonido.
Kid: ¿Que ha sido eso?
Algo había aparecido en la pantalla.
You: Es...¡un mensaje del exterior! ¡Alguien esta intentando comunicarse con nosotros!
You pulsó un botón.
Y así, la comunicación con el exterior empezó.
En la pantalla apareció alguien...

You: Ma...dre...
Kid: Espera...¿tu madre...?
You: Espera...no, tu...no eres mi madre ¿verdad?
La mujer en la pantalla empezó a hablar.
¿?: Correcto...yo no soy tu madre...
You había acabado aceptando eso. Pero aun así, oírlo de su falsa madre le había sorprendido. Eso significaba que en el fondo aun tenia un poco de esperanza de que si fuera su madre.
You: Eres...eres...¡eres terrible! ¡¿Como pudiste mentirme todo este tiempo?!
¿?: Aun no puedo hablar de eso.

You se levantó y empezó a gritar.
You: ¿¡Porque no!? Me has estado engañando todo este tiempo y...¡¿aun así aun piensas ocultar la verdad incluso ahora!?
¿?: No...yo...no te engañe. Puede que no pueda llamarme tu madre...pero You, tu eres mi hija.
You: ¡Deja de mentir!
¿?: Lo siento...You...cuando estés aquí arriba te contare todo...
You: ¿Aquí arriba? ¿A que te refieres? ¿Donde estas?
¿?: Estoy en Insel Null, la isla flotante encima de LeMU.
You: ¿Eh? ¿De que estas hablando? ¿Que haces en...?
La mujer desapareció de la pantalla y a los pocos segundos apareció un hombre.

¿?: Vamos a empezar el drenaje del agua en el primer piso. Cuando el drenaje haya acabado podréis escapar hasta la superficie. Tardara unas 3 horas.
Kid: ¿¡3 horas!? ¿No sera demasiado tarde?
¿?: LeMU esta en las ultimas, pero aun así deberían quedarle mas de 3 horas, entre 4 o 5.
You: ¿Quien...eres?
¿?: Solo cumplo ordenes. No puedo decir nada mas. Pero diré una cosa. You, tu madre te quiere, eres lo mas importante del mundo para ella, eso no es ninguna mentira ni engaño.
OFF: Y yo diré otra cosa. En el juego aparece este hombre en la pantalla y luego NUNCA vuelve a aparecer en el resto del juego. NUNCA. Muchos fans del juego tenían la gran duda de “¿quien demonios es este tipo?” y parecía ser el gran misterio del universo. Loleantemente en una entrevista se le pregunto eso a Nakazawa (el segundo guionista de Infinity) y su respuesta fue que era un simple ayudante de la madre de You. Ya esta XD Así que tanto gran misterio y tontería para que no hubiera nada que ocultar lol Es casi como si se hubiera puesto a ese hombre en el juego solo para trolear.
Y la comunicación acabó.
Rápidamente llamamos al resto por los altavoces.
Cuando todos estaban allí les contamos lo que acababa de ocurrir.
Sora: Entonces solo tenemos que esperar.
Takeshi: ¿Estamos...salvados?
Takeshi suspiró.
Sara me miraba.
Pero ninguno de los 2 se atrevía a decir nada.
Solo Sora sabia la verdad aparte de nosotros, y no parecía habérselo contado a nadie.
Y ahora...solo había que esperar.
Mientras esperábamos estuve pensando en lo que había ocurrido.
Para escapar íbamos a subir al primer piso y desde ahí subiríamos a Insel Null.
Hasta ahora no podíamos hacer eso porque el primer piso, Erste Boden, estaba inundado.
Pero ahora se había empezado el drenaje del agua. ¿Quien había empezado el drenaje? ¿Quien iba a salvarnos? La “madre” de You.
Sora ya había intentando hacer lo mismo, pero no lograba hacer funcionar el sistema de drenaje. No estaba roto, simplemente no lograba encenderlo por alguna razón. Pero al parecer si funciona si se usa desde Insel Null, donde esta ahora la “madre” de You.
Pero la pregunta era...¿porque había aparecido ahora? Había tardado casi un semana, si hubiera tardado un poco mas hubiéramos muerto.
¿Casualidad? ¿Que había estado pasando en la superficie?
Mi primera teoría era que fuera cosa de Leiblich. Era posible que hubieran hecho esto para encerrarme a mi y a Sara, ya que teníamos visión infrarroja. Leiblich había evitado que alguien nos rescatara hasta ahora.
Pero...no acababa de encajar. ¿Porque? El motivo.
No estaba seguro sobre Sara, pero dejaron de experimentar conmigo hace años. ¿Porque iban a querer encerrarme ahora?
¿Quizás simplemente querían matarnos para que no dijéramos nada? Pero entonces...¿porque están también los demás? ¿Que ocurre con Takeshi, Tsugumi y You? ¿Porque también ellos? ¿Quizás simplemente tuvieron la mala suerte de no escapar a tiempo y caer en la trampa que Leiblich había preparado para mi y Sara?

Todos fuimos a la sala de reuniones, así podríamos estar sentados mientras esperábamos.
Me senté al lado de You.
Me gire hacia ella y note que no tenia buena cara.
Aunque era normal, su propia “madre” había confesado, ahora You sabia que su verdadera madre estaba muerta, al igual que su padre.
Posiblemente ahora estaría pensando en que confiar. Si aquella mujer le había mentido diciendo que era su madre ¿en que otras cosas la había mentido? ¿Era todo mentira? ¿Había algo de verdad en los 18 años de su vida?
Había entrado a trabajar en LeMU para descubrir la verdad sobre su padre desaparecido, y ahora iba a salir de LeMU sabiendo que su padre esta mas que desaparecido, esta muerto antes de que ella naciera, y su madre murió hace años y la persona que se hacia llamar su madre era una impostora.
Quien iba a decir que las cosas cambiarían tanto. You había pasado de ser la mas alegre del grupo a ser ahora la que peor cara ponía.
El resto tenia mejor cara, incluso Tsugumi. Posiblemente porque íbamos a salir con vida.
Aunque el mas feliz parecía ser Takeshi.
Takeshi: Me pregunto que hará solo salir de aquí...que ganas de ver mis amigos y familia de nuevo...¿y vosotros?
Takeshi: ¿Que le ocurre a You?
Kid: Es...complicado.
Sora: Me alegra saber que todo acabara con un final feliz.
Takeshi: Si, pero tu...tu no puedes salir de aquí ¿verdad?
Sora: No, al fin y al cabo soy parte de LeMU. Pero no os preocupéis por mi.
Takeshi: Ojala pudiéramos salvarte...de alguna forma.
Takeshi y Sora eran los únicos que hablaban.
Tsugumi estaba callada como de costumbre, aun con cara de pocos amigos pero tampoco parecía tan enfadada como siempre.
Y....Sara...
Cuando me gire hacia ella vi como me miraba, posiblemente desde que llegamos a la sala de conferencias.
Aun no había decidido que decirle cuando saliéramos de allí.
¿Que podía decirle?
“Siento haber huido y haberte abandonado, ¡lo siento, perdoname!”
Kid: (No...eso no servirá...posiblemente me odia...)
Takeshi: ¿Cuanto tiempo queda? Me muero de ganas por salir.
Sora: Paciencia, aun queda un par de horas.
Tsugumi: ¿No podrías quedarte calladito un rato?
Takeshi: Y tu podrías animarte un poco por una vez. ¡Vamos a sobrevivir!
Takeshi se levanto.
Takeshi: Y aun así...¿porque la mayoría tenéis mala cara?

Nadie dijo nada.
Takeshi suspiró y se sentó de nuevo.
Takeshi: No os entiendo.
Tsugumi: No me extraña, tu no entiendes nada en absoluto...idiota.

Aun quedaban 2 horas.
Estaba agotado, así que decidí dormir hasta que llegara la hora.

Sora: ¡Kid! ¡Despierta!
Al oír la voz de Sora desperté de inmediato.
Aparte de mi y Sora no había nadie mas en la sala de reuniones.
Sora: ¡El agua ha sido drenada con éxito, debes escapar con los demás! ¡LeMU no aguantara mucho mas!
Me levante y sali corriendo de la sala.
Al hacerlo vi al resto fuera.
Takeshi: ¡Vamos!
La alarma no dejaba de sonar.
Corrimos hacia las escaleras al primer piso y empezamos a subir.
Fue justo entonces cuando me di cuenta de algo.
Kid: Espera un momento...¿¡donde esta Sara!?
Nadie parecía haberse dado cuenta. Pero Sara no estaba.
You: ¡Mayo! ¿¡Donde se ha metido!?
Sora apareció.
Sora: Detecto 1 signo de vida en Dritte Stock, debe ser Sara.
Takeshi: ¿¡Dritte Stock!? Ese es el ultimo piso, ¿que hace ahí?
Sora: Cuando salisteis todos de la sala de reuniones se fue sin que la vierais. El motivo es desconocido.
Tsugumi: ¿¡En que esta pensando!?
Kid: ¡Iré a por ella!
You: ¡Espera, Kid! ¡No hay tiempo, hay que escapar!
Sora: You tiene razón. LeMU no aguantara mucho mas, como mucho debería aguantar solo 15 minutos mas, no da tiempo para bajar a Dritte y luego subir hasta Insel Null. Ademas pueden haber entradas de agua y...
Kid: Pero...pero Sara...¡no pienso dejarla aquí! Puede que me odie, pero aun así....¡iré a por ella y la sacare de aquí!
El resto me miro de forma rara cuando dije que Sara me odiaba.
Aprovechando la confusión me fui corriendo hacia Dritte Stock antes de que me detuvieran.
Llegue a Dritte Stock y empece a buscarla.
Kid: ¡Sara! ¡Sara!
Corrí y corrí buscándola, hasta que vi a alguien correr, no había duda, debía ser Sara.
Kid. ¡Espera, Sara!
La seguí corriendo hasta que llegue a un pasillo sin salida.
No, no era sin salida, al final del pasillo había una puerta.
“HIMMEL” Eso ponía en la puerta.
Pero...entonces me di cuenta que la persona que había estado siguiendo no era Sara...sino...

Kid: Eres...tu, otra vez.
La niña que había estado viendo y que desaparecía siempre.
Kid: ¿Que haces aquí? Hay que escapar.
Ademas, tenia varias preguntas que responder.
¿?: No...no puedo escapar.

La niña se giró hacia la puerta.
Y...como de costumbre...desapareció. No, mas bien...pareció como si atravesara la puerta.
¿Era...un fantasma al fin y al cabo?
Sora: ¡Kid!
Sora apareció.
Sora: Tienes que volver.
Kid: Aun no, no he encontrado a Sara. Pero...¿has visto eso?
Sora: ¿A que te refieres?
Era inútil. Solo yo podía verla.
Quizás...quizás Sara estaba al otro lado de la puerta, al igual que aquella niña.
Kid: Sora, necesito entrar ahí.
Sora: ¿Ahí...?
Kid: Esta cerrada, ¿puedes abrir la puerta?
Sora: No, esa zona esta fuera de mi jurisdicción.
Kid: ¿Fuera? ¿No eras parte de LeMU o algo así?
Sora: Si, pero lo que hay detrás de esa zona es...algo aparte.
¿Que había detrás de esa puerta? ¿Algo aparte?
Kid: Sora, ¿puedes detectar a Sara?
Sora: Si...el sensor de vida indica que hay alguien en la enfermería.
Kid: ¿La enfermería?
Al final Sara no estaba detrás de esa puerta.
Aunque quería descubrir la verdad detrás de esa niña fantasma no tenia tiempo. Había que encontrar a Sara y salir de allí. No quedaba mucho tiempo.
Corrí hacia la enfermería todo lo que pude. Y allí estaba...Sara.

Sara: ¡He..hermano!
La había encontrado, pero ahora había que volver. Había que salir a la superficie, a Insel Null, donde el resto ya debía estar, esperándonos.
Pero...antes de que pudiera acercarme a ella...todo empezó a caerse abajo.
LeMU había llegado a su fin. ¿No había llegado a tiempo?
Sora me advirtió..todos me advirtieron de que era peligroso volver a por Sara. Pero...no les hice caso. Y ahora...ahora...¿ahora iba a morir allí, junto a Sara?
Quizás...eso era lo que me merecía...lo siento, Sara...

CONTINUARA...

Y este fin de semana el epilogo/día 7 de la ruta.
Sobre esta parte comentare dos cosas. Así como curiosidad, la ruta de Sara es la mas fácil de todas aun cuando en el orden recomendado es la penúltima, y es las mas fácil porque es la que menos elecciones tiene y lo único que decide si vas al final bueno o el malo es una elección del dia 6 de donde buscarla cuando hay que escapar.
Y lo otro que como podréis imaginar, el día 7 sera el final bueno de Sara, el de You al igual que con el de Sora no estará en el fic. Lo único distinto es que Kid se queda atrapado con You en LeMU cuando intentan escapar con todos pero usando un método que se le ocurre a Kid para despejar el agua del primer piso usando física y cosas logran escapar. El poder de la física (¿?)

Cuesta un poco creer que ya este tan cerca la ruta final, aunque realmente hace ya un tiempo que abrí el tema, pero como por lo general es copypastear y luego arreglar algunas cosas pues...no se, no parece que haya pasado tanto tiempo, supongo.
Ya que lo mencione en el ultimo capitulo, informo de que tras postearlo logre (lo digo como si fuera el logro del siglo XD) escribir algo de N7 para ir adelantando...aunque solo llegue a escribir unas 10 lineas o algo, pero bueno, mejor que nada. Pero tendré que ponerme en serio pronto.
Ah, y no se si lo llegue a mencionar aqui, pero el fic no acaba con la ruta final. Tras eso posteare unos extras que escribí, el mas importante la adaptación a fic del CD Drama "After you've gone" que es una especie de epilogo extendido. Hay otro CD Drama pero...ese no lo adapte a fic por razones que ya diré cuando llegue el momento. Quien sabe, quizás me animo y lo hago también.

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por The Solidus el Miér Sep 24, 2014 4:20 am

Yo tengo una teoría no spoileante del caballero random: Lo pusieron ahí cuando escribieron la historia, y luego simplemente se olvidaron de que lo pusieron xD. En fin, me alegra ver cual será el final de esta ruta :p

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Sáb Sep 27, 2014 4:14 pm

Y ha llegado el momento de despedirse de la ruta de Kid.

KID DIA 7
Spoiler:
Sara...
¿Era aquel el fin?

Abrí los ojos.

Estábamos...vivos.
Pero LeMU no tanto. Había habido un gran temblor y un fuerte ruido.
Que estuviéramos vivos no significaba mucho si ahora no podíamos escapar.
Salimos de la enfermería.
Por suerte el pasillo estaba bien.
Sara: Di algo...
Kid: ...Sara...siento lo de antes.
Sara: ¿Lo de antes?
Kid: Si...cuando me fui corriendo...¿me odias?
Sara: ¿Odiarte? No, claro que no.
Kid: ¿N...no? Pero...pero no cumplí mi promesa...y cuando nos encontramos escape como un cobarde.
Sara: Eso no importa. Ahora has venido a por mi ¿no?
Sara: Y...y...tenias amnesia, así que es entendible que te fueras corriendo.
Kid: ¿Tu crees?
Sara: Si. De hecho...tu tienes mas razones para odiarme.
Kid: ¿Y..yo?
Sara: Si...volví a la enfermería. Si no lo hubiera hecho los 2 estaríamos arriba.
Kid: ¿Por que lo hiciste?
No estaba enfadado con ella, mas bien tenia curiosidad.
Sara: Porque...porque...
Sara abrió su mano enseñándome algo pequeño que había en ella.
Kid: Eso es...el trozo del colgante que estaba en mi dedo...
Sora lo había dejado en la enfermería.
Kid: Entonces ¿volviste aquí por esto?
Sara: Lo siento...pero no podía dejar esto aquí...
Kid: ¿Te arriesgaste bajando aquí solo por eso?
Sara: ...lo siento. Pero...es parte del colgante, y el colgante es importante para mi...
Kid: El colgante...
Seguía siendo un misterio. ¿De donde lo había sacado Sara?
Según me contó lo ha tenido desde que era pequeña, así que no lo recuerda.
Sara: ¿Estamos...atrapados?
Kid: Solo hay una forma de saberlo.
Intente llamar a Sora, pero no aparecía.
Kid: Quizás se ha estropeado el RSD o algo así...y si no podemos preguntar a Sora hay que descubrirlo nosotros mismos.
Avanzamos por el pasillo hasta llegar a las escaleras que llevaban a Zweite, el segundo piso.
Pero...la puerta a las escaleras estaba cerrada por la puerta de seguridad.
Es decir, detrás de la puerta había agua, por eso se había cerrado la puerta.
Zweite debía estar inundado.
Es decir...estábamos atrapados.
Sara: Todo es culpa mía...pero...no podía...
Kid: ¿No podías irte sin el trozo?

Sara: Bueno...en realidad...lo del trozo era una excusa.
Sara: Volví por el trozo, pero en el fondo tenia otra razón mayor...no quiero volver.
Kid: ¿Volver a donde?
Sara: A la superficie...
Kid: Pero si te quedas aquí...
Sara: Lo se, LeMU no aguantara, pero...pero...tengo miedo. Miedo de que si vuelvo me cogerán otra vez.
No entendía nada. ¿A que se refería?
Sara: Cuando nos separaron...estuve un tiempo mas allí, pero luego me llevaron a otro sitio y me adoptaron...pero era todo mentira. Leiblich ha estado controlando mi vida desde entonces...hacen experimentos conmigo y me vigilan a todas horas...no tengo libertad...
Kid: Leiblich...es por nuestra habilidad ¿verdad?
Sara: No...ya se cansaron hace años de investigar la visión infrarroja...por eso te soltaron. Pero no a mi...
Sara: Por mi otra habilidad...
Kid: Otra habilidad...¿te refieres a...?
Sara: Mis habilidades mentales. Al parecer mi cerebro esta mas desarrollado de lo normal. Es por eso que se me da tan bien el hackeo...todo este tiempo han estado investigando el porque, porque soy mas inteligente de lo normal...
Kid: Me extraño cuando te vi hackeando...cuando You decia que eras un genio no exageraba.
Sara: Pero...lo odio. Por culpa de eso no soy libre. Cuando voy por la calle tengo siempre la sensación de que me siguen. No solo en la calle, en todos lados.
Sara: Cuando ocurrió el accidente y me quede atrapada aquí...en el fondo era feliz, ya no me vigilaban, era libre, aunque en realidad fuera lo contrario. Si vuelvo a la superficie me atraparan de nuevo y me alejaran de ti...ahora que nos habíamos reunido...
Ahora lo entendía.
Por eso había vuelvo a Dritte Stock cuando debería haber escapado. Tenia miedo de que la separaran de mi.
Yo tampoco quería perderla de nuevo. Había huido hasta ahora, pero ahora había decidido no hacerlo nunca mas. Ya no escaparía de mi pasado.

De todas formas...¿que íbamos a hacer? No podíamos volver arriba, las escaleras estaban bloqueadas.
Sara: Puede que este sea el fin...pero aun así...me alegra de haberte encontrado de nuevo.
Kid: No...no dejare que esto acabe. No se si que nos hayamos reencontrado es una casualidad o no, pero no voy a desperdiciarlo. Saldremos de aquí y una vez fuera escaparemos de Leiblich, juntos.
Sara: Hermano...pero no podemos escapar...Leiblich es poderosa, es imposible...
Kid: Si, escaparemos. Encontrare una forma. Pero antes hay que salir de aquí.
Solo se me ocurría una forma de hacerlo.
Kid: No podemos avanzar en LeMU, pero hay otra forma de subir arriba...el océano.
Sara: ¿¡El océano!? Pero a estas profundidad hay mucha presión y distancia, si salimos fuera nos ahogaremos antes de llegar a la superficie.
Kid: Hay que intentarlo. Es la única forma...confía en mi.
Sara se quedo pensativa unos segundos y...

Sara: De acuerdo. Hagamoslo, hermano.
Era una locura, pero habia que intentarlo. Sin perder mas tiempo buscamos y encontramos la salida mas cercana a la superficie

Una vez fuera solo había que nadar. Nadar hacia la libertad.
Y eso hicimos.
Sara cogió mi mano y empezamos a nadar...

A esa profundidad esta bastante oscuro, pero eso no era problema con nuestra visión infrarroja.
Pero no íbamos a aguantar la presión mucho tiempo.
Nade y nade con todas mis fuerzas.
Mientras, atrás se podía escuchar los últimos gritos de dolor de LeMU antes de morir.
Poco a poco nos acercábamos...un poco mas...

Kid: (Sara...no dejare que nos separen de nuevo...y tampoco huiré...ahora...estaremos juntos como hermanos...para siempre)

OFF: Los créditos los he editado yo mezclando los de You y los de Sara para poner imágenes de las 2 rutas, ademas de añadirle la canción del remake, que es mejor XD

Habíamos llegado...Insel Null...
Era de noche.

Mire hacia arriba. Por primera vez después de una semana vi el cielo, no un techo. Habíamos escapado.

¿Donde estaban los demás? ¿Que ocurrió con Takeshi, Tsugumi y...You?
No tenia ni idea...
Miré hacia Sara.

Sara: Lo...hemos logrado...
Kid: ...si...
Sara: Pero...¿y ahora que? Leiblich...
Kid: No te preocupes. No dejare que te atrapen.
Sara: ¿Como? ¿Tienes un plan?
Kid: De hecho....si. He pensado en uno.
Sara: ¿Enserio?
Kid: ¿Que crees que ha pasado con el resto?
Sara: Debieron escapar a Insel Null ¿no? Quizás aun estén por aquí.
Kid: Si, y Leiblich no debería estar lejos. Cuando salga el sol llegaran los barcos para salir de aquí.
Sara: Si...¿y cual es el plan?
Kid: Simple. Hemos escapado nadando, así que nadie nos ha visto salir de LeMU. Si no nos encuentran...¿sabes lo que eso significa?
Sara: Significa que...¡ah! ¡Ya entiendo! Creerán que hemos muerto en LeMU.
Kid: Correcto. Y los restos de LeMU pronto estarán en el fondo del océano, así que seria imposible encontrar nuestros cadáveres. Así que Leiblich no te buscara. Solo hay que escondernos y cuando vengan los barcos entrar sin que nos vean. No debería ser muy difícil, pronto llegara mucha gente de Leiblich a investigar lo que ha ocurrido, con tanta gente podemos pasar desapercibidos.
Me daba pena por los demás...si el plan funcionaba era muy posible que nunca les volviéramos a ver, y ellos vivirían pensando que estamos muertos.
En mi mente aparecio la cara de You, encima de las ruinas de Lemuria... Aunque era feliz de haberme reencontrado con Sara...¿debia olvidar a You? ¿Dejar que pase el resto de su vida pensando que estoy muerto?
Estaba claro que ella y yo...pero...pero...era la única forma. Lo siento, You.
Había encontrado a mi única familia, Sara. Y haría lo que hiciera falta para estar con ella. Había que recuperar el tiempo perdido.
Sara: ¡Que buen plan! ¡Eres increíble hermano!
Kid: Bueno, sera mejor que vayamos a buscar algún buen lugar para esconderse, aquí podrían encontrarnos. Vamos.

Extendí mi mano hacia Sara.
Ella cogió mi mano.
Y así fue como empezó mi huida con Sara...
La huida hacia la libertad.
FINAL BUENO

Y aquí acaba esta historia.
El accidente en LeMU y la historia de los supervivientes, los que quedaron atrás, abandonados a su suerte durante una semana en el fondo del océano.
Has visto la historia desde los ojos de Takeshi y desde los ojos de Kid.
Pero...

Esta historia aun no ha acabado.
Porque solo tu estas en el bucle infinito.

Y ahora, ha llegado el momento de la verdad. Es la hora de ver la historia final.
¿Estas preparado?
Has visto toda la semana, 2 veces, desde 2 puntos de vista distintos.
Has visto los misterios.
Has visto las pistas.
Pero...¿has visto realmente esas pistas?
Están esparcidas por todos lados, esperando que alguien las vea.
Es la hora de ir recogiendo esas pistas y desvelar lo que realmente ocurrió durante esos 7 días. Lo que realmente existe detrás del accidente en LeMU.
¿Quien?
¿Porque?
¿Como?
¿Quien es el culpable del accidente? ¿Es Leiblich? ¿O hay algo mas?
¿Porque? ¿Fue porque escapo el Tief Blau de IBF? ¿O hay algo detrás?
¿Como? ¿Como se explica que Sara no exista en una mitad de la historia, o que Coco es un “fantasma” en la otra mitad? ¿Y que ocurre con la amnesia de Kid? ¿Como se quedo amnesico? ¿Como puede ser que el padre de You muriera antes del nacimiento de su hija?
La respuesta a todas esas preguntas estan a tu alcance.
¿Alcanzaras la verdad o te ahogaras en las profundidades junto a LeMU?
Es hora de descubrirlo. Es hora de escapar de la infinidad.
Se dice que cuando se abre el tercer ojo se llega a la cuarta dimensión y se alcanza la sabiduría infinita.
Así que...¿que tal si lo probamos...?

ABRIENDO EL TERCER OJO...
RUTA FINAL ABIERTA

CONTINUARA EN LA RUTA FINAL...

uououououou
La famosa ruta final de E17 esta ya aqui. Pero me callo, ya dire lo que tenga que decir cuando llegue el momento.

Sobre este final, como ya he dicho es el bueno de Sara. Aun asi, me di cuenta mirando por encima el capitulo, que cuando lo escribi hace su tiempo cometi un error. He ido mezclando la ruta de Sara y You, pero este final lo adapte tal como esta en el juego (bueno, no literalmente linea por linea, pero ya me entendeis, creo), lo cual es un error, porque parece que Kid se olvide por completo de You. Asi que he añadido unas lineas extra. Es curioso porque hace que el final sea mas agridulce que bueno, pero es lo que hay, la ruta final ya dara a la ship el final que merece.
Aparte de eso...creo que no hay mas que decir, aparte de que Kid tiene mas suerte porque sus finales buenos son buenos de verdad, no como los de Takeshi XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por The Solidus el Dom Sep 28, 2014 2:34 am

Owosome, magnificento, espectacular  . La de maniobras que hiciste Hector para que encajaran tan bien las dos rutas de Kid. Y es que en el caso de Takeshi era más fácil, con la incompatibilidad de las dos rutas, bastaba con prácticamente eliminar una (no por completo, pero me entiendes xD), pero en el caso de las rutas de Kid se podía hacer lo que tu hiciste, porque sería un rollazo ponerlas por separado, y no se podía simplemente eliminar una ruta.

He de confesar que casi no reproducía yo los videos, más que nada porque mi laptop es medio derp, pero si que me vi los créditos, otra bonita maniobra xD.

Y que decir del hype de la ruta final, aún conociéndola estoy hypeado por leerla.

Bien hecho Hector 

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Mar Sep 30, 2014 2:21 pm

wtf o_O ¿Que ha pasado con el post de Solidus? ¿Ha muerto y se ha convertido en fantasma o algo? Le he dado hasta a editar para ver que le pasaba y literalmente no hay nada XD
Al menos lo vi hace unos días y leí lo que ponía, es decir, el post existía, porque para empezar el foro no deja hacer posts en blanco que yo recuerde.
Sera algún fallo de foroactivo o algo imagino o.O
De todas formas, lo importante es que lo leí, y me alegro que te gustara tanto. Yo mismo me sorprendo ahora de como logre hacer la mezcla esta XD Porque por lo general cuando en una adaptación se intentan mezclar cosas acaba siempre mal...como cierto anime de DEEN que intento hacer solo una ruta pero luego le dio por mágicamente poner cosas de las otras dos que salían de la nada y no llevaban a nada ejemfsnejem

Y ha llegado la hora de empezar la ruta final. Adelanto que serán 10 partes + epilogo. Y si, partes, en esta ruta no lo dividiré por días porque habrían muy largos y otros muy cortos.
La ruta final se puede entrar desde la perspectiva de Takeshi o la de Kid, y una vez estas dentro hay un resumen de lo que le ocurrió al otro, así que en principio da igual...aun así todo el mundo recomienda, yo incluido, hacerlo por Kid, porque su lado es mucho mas interesante...aunque no tanto como algunos creen, ya que la escena mas memorable de la entrada a la ruta final, la gran escena que quien haya jugado sabrá a cual me refiero, no es una escena de entrada, esa escena es de una vez estas ya en la ruta, y la veras 100% igual si entras por Takeshi, así que la mayor razón para decir "es mejor entrar con Kid" no es cierta. Aun diciendo eso, sigue siendo mejor con Kid porque es mas interesante por algo que se podrá ver ya en esta primera parte. En resumen, el principio de ruta final sera el de Kid.

RUTA FINAL: PARTE 1
Spoiler:

Vació...eso es lo único que veía...
A mi alrededor, en todos lados donde miraba.
¿Donde estaba?
¿Quizás...estaba muerto?
No...no debía ser eso.
No recordaba morir...
O...no, mas bien...no recordaba...nada.
¿Que había pasado?
¿Como había llegado allí?
¿Como iba a salir?
Y sobretodo...¿quien era yo?
Escuche una voz...parecía venir de un lugar lejano, pero a la vez sonaba muy cerca.
Era algo difícil de describir...todo lo era.
Aquella voz...¿era mi voz?
Tampoco recordaba mi propia voz. Así que no podía saberlo. Pero eso es lo que pensé, ya que la voz decía lo mismo que yo.
Voz: ¿Quien soy yo...?
Decidí preguntar, aunque no sabia de donde venia la voz.
¿?: ¿Quien eres tu...?
Voz: Yo....yo...
¿?: ¿Eres yo?
Voz: Yo...soy...¿tu?
¿?: No...pero no puede ser...yo soy yo, tu no eres yo.
Voz: Yo..soy yo.

Y entonces “desperté”.
Estaba en LeMU. Mas exactamente en la enfermería.
No solo eso, no tarde mucho en descubrir que tenia amnesia.
De hecho ya la tenia desde hace un rato, ya que podía recordar lo que había ocurrido antes.
Pero no podía recordar mas allá, solo recordaba lo que había ocurrido en LeMU, que no era mucho. El resto de mi memoria era una pagina en blanco.
En la enfermería me volví a encontrar con la guía del parque. You Tanaka.
Poco después algo ocurrió y tuvimos que salir corriendo.
No había nadie fuera, estaba todo desierto, cuando hacia no mucho estaba lleno de gente visitando LeMU.
Unas cuantas cosas ocurrieron después de eso.
You y yo corrimos por todo LeMU, escapando del agua que estaba entrando.
Logramos sobrevivir, pero poco después descubrimos la verdad. Estábamos atrapados, no podíamos subir a Insel Null.
Mientras buscábamos una salida nos encontramos a alguien mas.
Escuchamos voces que venían de uno de los ascensores. No funcionaba y había gente atrapada dentro.
Mas exactamente podía escuchar la voz de 2 personas.
Logramos abrir el ascensor y sacar a...1 persona.

Al parecer aquella chica conocía a You.
Pero mientras hablaban solo podía pensar en una cosa...¿donde estaba la otra persona?
Estaba seguro de que habían 2. Ella y alguien mas.
Me acerque a las 2 y mire hacia la chica que había dentro del ascensor.

Kid: Esto...Sara, una pregunta, ¿estabas sola en el ascensor?
Sara: ¿Eh? Si, ¿es que ves a alguien mas?
You parecía sorprendida por algo.
Sara se quedo callada unos segundos y...
Kid: ¿Ocurre algo...?
You: Esto...¿la conoces?
Kid: ¿La conozco? ¿Te refieres a Sara?
Sara: ...¿nos hemos visto antes?
Kid: Ni idea...
No lograba recordar nada de mi vida antes de LeMU al fin y al cabo.
You: Entonces...¿como sabes su nombre?
Kid: ¿Eh? ¿Su nombre? ¿Es que no es Sara Matsunaga?
Sara: Si...ese es mi nombre...¿pero como lo sabes?
Kid: ¿Como lo se? No estoy sordo, habéis estado hablando.
Sara: Si, he estado hablando con Nakkyu, pero...
PARAR MÚSICA
You: ...en ningún momento una de las 2 ha dicho el nombre de Mayo.

You: En toda la conversación he estado diciendo su apodo, Mayo, pero nunca he dicho su nombre.
Di unos pasos hacia atrás, confuso.
Sara: Así que contesta. ¿Nos conocemos de algo? De alguna formas debes saber mi nombre.
Kid: Bueno...eh...quizás he dicho el primer nombre que se me ha ocurrido y he acertado por casualidad.
Sara: ¿Quizás? Eso no suena muy seguro.
You: Y no solo el nombre, también has dicho su apellido, Matsunaga. ¿También has acertado eso?
Mi cabeza me empezaba a arder, de nuevo. Aunque esta vez aun mas.
Me cogí la cabeza y intente aguantar el dolor.
¿Que me estaba ocurriendo? ¿Porque sabia el nombre de una desconocida?
No...era imposible que supiera su nombre, solo había una forma. Que no fuera una desconocida.
¿Quizás la había conocido antes? Tenia amnesia al fin y al cabo.
Pero no...esa explicación no tenia sentido. Si, tenia amnesia, pero eso significa que si la hubiera conocido antes tampoco recordaría su nombre, pero lo recordaba, pero no el hecho de si la había visto antes o no.
Y no solo eso, Sara tampoco parecía conocerme.
¿O...quizás si?
Sara: Oye...Nakkyu, ¿quien es?
You: Un visitante. Y bueno...el...
You iba a decir que tenia amnesia, pero se callo.
Sara: Hmm...
Sara se quedo mirándome...me sentía como si me estuvieran analizando de arriba abajo.
You: ¿Te suena?
Sara: Eh...
Sara tenia una mirada extraña.
Una mirada que parecía decir “¿puede ser? No...son imaginaciones miás”
Sara: ...no, no me suena de nada...
Aquel tono no sonaba muy convincente.
Sara: Bueno, sabes mi nombre, de alguna forma. Pero yo no se el tuyo.
Kid: Ah...cierto...eh...
…nada. No podía recordarlo.
You: Veras...
Kid: No puedo recordarlo.
You: Eso.
Sara: Espera...¿amnesia?
Sara: Vaya...que chulo.
Kid: ¿Chu..chulo?
Sara: Si, ya sabes...te hace algo así como...misterioso y interesante. Hace aparecer muchas posibilidades, como por ejemplo...que estas siendo perseguido por un grupo de asesinos o algo.
Kid: ¿¡A-asesinos!?
Sara: Era una broma.
You: Se toma las cosas muy enserio.
Y así fue como...conocí...a Sara.
¿Como podía saber su nombre? Ni idea.
Cuando dije su nombre me salio de forma natural, no había sonado como si la acabara de conocer.
En realidad...tenia la sensación de que si la conocía, de alguna forma.
Pero aun así no podía recordar nada.
OFF: Lo habría dicho antes, pero no quería arruinar la tensión (¿?) Como curiosidad derp, Hirameki volvió a hacer un fallo derp en esta parte. Si escuchas las voces se oye claramente como Kid dice Sara, pero en el texto no dice su nombre en ningún momento. Por alguna razón Hirameki decidió saltarse el nombre y hacer que Kid dijera "tu", ignorando el hecho de que para que lo que viene justo después de eso no tiene sentido si Kid no dice el nombre de Sara. *facepalm*
Los 3 juntos decidimos seguir buscando por LeMU.
No mucho después encontramos a mas gente.
Takeshi Kuranari, Sora Akanegasaki y Tsugumi Komachi.
Los 6 juntos entramos en la sala de control. Allí Sora nos explico nuestra situación y como estábamos atrapados.
You no tardo en animar la situación diciendo que vendría un grupo de rescate.
Una vez acabada la explicación fuimos a la sala de reuniones.
Les conté a todos sobre mi amnesia y decidimos mi nombre provisional. Kid.
En ese momento, la hasta entonces no muy habladora Tsugumi enfureció.
De hecho, no tardamos en darnos cuenta de que parecía odiarnos por alguna razón. O quizás simplemente era su forma de ser.
Cuando se fue de la sala de reuniones fui tras ella para preguntarle porque estaba así, pero no logre mucho.
Estuvimos un rato mas en la sala de reuniones, pero decidimos volver a la sala de control para descubrir a donde había ido Tsugumi, ya que allí había un mapa de LeMU que indicaba donde había signos de vida.
Signos de vida...
Poco después de entrar me di cuenta de que algo iba mal.

Signos de vida: 7
¿7...?

Luego empezó a variar entre 7, 6 y 5.
Después de un rato cambiando se paro en 6.
You: Posiblemente este roto.
Aunque...¿y si no lo estaba?
Quizás eramos 7...significando que aun había otra persona mas en LeMU.
Sara: Ha parado en 6. Supongo que no hay ninguna séptima persona.
Takeshi: Si. Solo estamos nosotros 6.
Kid: Nosotros 6...
6...
6 personas...
6...seres vivos, humanos...
De carne y hueso...
Kid: No...
Sara: ¿No?
Takeshi: ¿No que?

Kid: ¡No! ¡Los signos de vida están mal!
You: ¿Mal?
Kid: Bueno, quizás esa no sea la mejor forma de decirlo...a lo que me refiero es que...bueno, que el contador diga que hay 6 personas no significa que no haya nadie mas aparte de nosotros.
Sora: ¿Crees que esta roto?
Kid: No, no me refiero a eso. Me refiero a que...que...
No lograba soltarlo. Era como si tuviera algo atragantado.
Al final logre sacarlo, pero...me deje llevar.
Kid: Es decir. Somos 5 personas ahora mismo, así que que si 6 es el numero correcto aun puede haber alguien mas, o incluso 2 mas si es 7. Lo que significa que no solo estamos Takeshi, You, Sara, Tsugumi y yo, sino alguien mas. Ya que Sora no cuenta por ser una IA.

Mi cabeza empezo a arder de nuevo mientras el resto se quedo mirándome.
Especialmente...Sora.
Sora: ¿Kid...?
Takeshi: ¿A que ha venido eso? ¿Sora una IA?
You ya lo sabia, pero Takeshi y Sara no tenían ni idea.
Y yo...¡yo tampoco debería saberlo!
You: Kid dice la verdad. Sora no cuenta...¿quieres explicarlo tu?
Sora: De acuerdo.
Sora empezó a explicar como era la IA de LeMU, parte del sistema LeMMIH y que la podíamos ver gracias al sistema RSD y escucharla con los auriculares de nuestros oídos.
Al final de la explicación Takeshi y Sara se quedaron sin palabras durante unos segundos.
Takeshi: Pero...pero...eres tan...real.
Sara: Conocía el sistema RSD...pero no había visto uno tan bueno. No solo eso, por lo que he visto hasta ahora tu personalidad y comportamiento están perfectamente programados y son increíbles.
Sara y Sora empezaron a hablar sobre el tema usando palabras que no entendía.
Takeshi: ¿Que demonios...?
You: Te ha sorprendido ¿eh?
Takeshi: Si, y Sora no ha sido lo único...¿que le ocurre a Sara?
You: Ella...
Kid: (...es hacker)
You: ...es hacker.
Esta vez dije esas palabras en mi mente y no en voz alta.
Takeshi: ¿Hacker? Wow...y...y...¿como es que Kid...?
Takeshi se giró hacia mi.
Kid: Yo...yo...
You: A mi también me ha sorprendido. ¿Como sabias lo de Sora? En realidad no es tan sorprendente, mucha gente sabe sobre Sora, de hecho mucha gente viene a LeMU para verla, su IA y el sistema RSD es de los mejores en el mundo. Takeshi no lo sabe porque es así...
Takeshi: ¡Eh! ¿Como que soy “así”? ¿A que te refieres?
You: ...pero tu...aunque lo hubieras sabido de antes...ahora que tienes amnesia no deberías saberlo.
You: Una pregunta...¿estas seguro de que tienes amnesia?
Kid: Totalmente...
Pero aun así...de alguna forma...sabia cosas.
No, no es que las supiera, al menos no era la sensación que tenia.
Era mas bien como si alguien me susurrara todo eso al oído.
Poco después...
Sora: Tsugumi parece estar en la sala de seguridad.
You: Muy bien, vamos.
Sora: Id vosotros, yo me quedare aquí para investigar un poco, puede que encuentre alguna forma de escapar o arreglar las comunicaciones.
Takeshi: De acuerdo, lo dejamos en tus manos Sora.
Yo, Sara, You y Takeshi salimos de la sala de control y fuimos hacia la sala de seguridad a buscar a Tsugumi.
Por el camino Takeshi empezó a hablar.
Takeshi: Aun no me lo acabo de creer, que Sora sea una IA.
Sara: Lo mismo digo. Es increíble que sea solo una imagen.
Takeshi: Aunque You ya lo sabia.
You: Si. Al fin y al cabo trabajo aquí.
Sara: ¿Y porque no dijiste nada?
You: Bueno...básicamente...pensaba que no era lo que Sora quería. Sora no dijo nada, así que pensé que quería mantenerlo un secreto, por eso no dije nada. Posiblemente Sora quería ser una mas.
Takeshi: Ya veo...
Kid: Entonces...¿no debí haber dicho nada?
You: ¿Eh? No, no es eso.
Kid: Quizás este enfadada conmigo por haberlo dicho...
Sora: No estoy enfadada.
Sora apareció delante nuestro.
Takeshi: ¡Ah! ¡No nos des esos sustos!
Kid: ¿No estas enfadada?
Sora: No. Tenia que decirlo antes o después, si no lo hiciera lo hubierais descubierto, no es algo fácil de ocultar. Ademas, tampoco era algo que quería ocultar desesperadamente. Así que no te preocupes.
Sara: Pero aun no entiendo como Kid lo sabia.
Kid: Yo...tampoco.
Takeshi: ¿Tu tampoco?
Y no era lo único.
También estaba el nombre de Sara, ademas sabia que era una hacker.
¿Y que mas sabía?
Intente concentrarme.
Poco a poco empezaron a aparecer cosas en mi mente.
Aparecían de la nada, viniendo de ningún lado.
Los padres de You, los 2 estaban muertos.
Sara tenia un colgante.
LeMU era propiedad de Leiblich Pharmaceutical.
...mas y mas información...
Kid: Agh...
Me detuve. Era demasiado.
¿Porque sabia todo eso? ¿De donde venia? ¿Que me estaba ocurriendo?
Todo esa información...información que se suponía que no debía conocer.
Pero...la conocía.
CONTINUARA...

Como nota, en esta parte me deje llevar. En el juego Kid solo "conoce" el nombre de Sara y que Sora es una IA, y no se le da tanto...drama (¿?) Es decir, Kid y los demás se quedan también confusos, pero como es un concepto que me encanta, aunque Uchikoshi lo haya usado en todos sus juegos (lo juro, todos, aunque falta ver si en 12R también, pero apostaría que si), pues decidí ir mas allá, porque creo que esto no debería contradecir ni dar problemas luego.
Ya habréis notado que he resumido mucho algunas partes, ya que esto es solo la entrada a la ruta final. Cuando consigues los 4 finales buenos y te sale el mensaje de que la ruta final esta abierta se desbloquean elecciones extra al principio de ambas rutas, lo demás es igual hasta que entras en la ruta final. Y el juego es un poco exigente en esto, porque aunque no haya final malo en esta ruta, si fallas cualquiera de las elecciones, solo una, ya no entras en la final y la ruta en la que estés, Takeshi o Kid, continua como si nada. La mayoría de las elecciones son relativamente fáciles, pero hay alguna que no tanto.
Las partes de entrada son solo esta y mitad de la siguiente, lo demás ya sera todo nuevo, aunque sean los 7 días again, pero si aquí ya han empezado a haber cambios importantes, como la revelación de Sora un día antes de lo habitual, las cosas solo iran a mas. Así que....prepare your owos, y en caso de los que ya han leído la novela/Solidus...preparadlos también aunque ya sepáis lo que ocurra (¿?)

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por serjunpe el Mar Sep 30, 2014 2:49 pm

Un día de estos tengo que ponerme al día con el fic. Me he perdido una ruta entera ._. VLR come todo mi tiempo por las noches
serjunpe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/serjunpe/

Mensaje por Hector el Mar Sep 30, 2014 10:39 pm

omfg como puedes darle mas prioridad a VLR que E17, pecador! (¿?)
Pero exageraciones aparte, E17 es muy superior a VLR y si vas a leer ambos, mejor leer primero E17 porque luego las copias te "spoilean" cosas (¿?)

Y si. He posteado solo para decir esto. DEAL WITH IT (¿?)

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por The Solidus el Jue Oct 02, 2014 2:08 am

Por orden:
1.- Mi post fantasma... bastante apropiado considerando que el lunes prácticamente morí y resucité dos veces (quedé inconsciente debido a un shock post traumático causado por una sacada de sangre para una biometría)... es la leyenda del post fantasma (?).

2.- Ruta final bonita, me gana el hype para cuando llegue una de las muchas escenas épicas de esta ruta.

3.- Hector tiene razón, es imperdonable que le des prioridad a esa... cosa :infinito desprecio: (?). Fuera de bromas, parece genial casi todo el juego, no te lo niego, me imagino que ya jugaste 999 (si no, no es por nada, pero tírate de un barranco por favor (?)) y es normal querer ahondar en VLR. Pero, hay un personaje en particular que si te gusta, te estará gustando una mala copia de un personaje de E17 y quedarás como un signo infinito con bigotes y dientes de ratón (?). *Se da la vuelta agitando los brazos y continua balbuceando cual fanboy* (?)

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Dom Oct 05, 2014 4:39 pm

Iba a postear ayer pero Fate consumió mi alma. Así que tras leer este episodio, sino lo habéis hecho ya, id a ver el episodio 0 del reboot, ignorad el original y todo lo demás, hay que empezar por aquí.

Tras ese off topic completamente necesario, capitulo, el cual es bastante mas largo que el anterior. Ya aviso que eso pasara mucho en esta ruta final, porque al no estar limitado por los días puedo acabarlos en los momentos que mas me gusten para trolearos, así que habrán capítulos cortos y algunos muy largos.

RUTA FINAL: PARTE 2
Spoiler:

¿Que me estaba ocurriendo?
Esa era una pregunta que quería contestar. Pero no tenia mas remedio que dejar eso para luego, había que ir a buscar a Tsugumi.
Ademas, tampoco iba a descubrir nada allí parado.
Llegamos a la sala de seguridad, y como Sora había dicho Tsugumi estaba allí.
Tsugumi: ¿Que hacéis aquí?
Takeshi: ¿Que estas haciendo TU aquí?
Tsugumi: ¿Quieres saberlo?
Takeshi: Si, ¿porque crees que he preguntado?
Tsugumi: Muy bien, os lo diré. Intentaba descubrir que estabais tramando.
Takeshi suspiro.
Takeshi: ¿Aun estas con eso? Estas demasiado paranoica.
You: Si quiere investigar que lo haga, así vera como somos inocentes.
¿Inocentes? Pero...¿porque no confiaba en nosotros?
Aunque...si era cierto que aquel accidente era un poco sospechoso, y ademas, Tsugumi tampoco parecía una persona que confiaba en desconocidos.
Sara: Pero...no entiendo, ¿porque sospechas de nosotros?
Tsugumi: ...tu nombre es Sara ¿verdad?
Sara: Si.
Tsugumi: No sospecho de ti. Sino de...otros. Tu estas aquí por casualidad ¿no?
Sara: Si, vine a LeMU como voluntaria para un trabajo de mi instituto.
Tsugumi: Exacto, así que no sospecho de ti. Esto no tiene nada que ver contigo.
Sora: Pero...el resto también esta aquí por casualidad ¿no?
Tsugumi: ¿Casualidad? Algo así no ocurriría por casualidad.
Kid: ¿Algo así?
Tsugumi: Si, algo como esto. Este “accidente” como lo llamáis.
Kid: Es decir, ¿crees que esto no es un accidente, sino algo planeado por alguien?
Tsugumi: Exacto.
Takeshi: ¿Planeado por alguien? Es verdad que todo esto es un poco sospechoso, pero llegar tan lejos como para pensar que fue algo planeado es demasiado, como si todo esto fuera una especie de conspiración. ¿Quien crees que haría algo así?
Tsugumi: ¿Quien? Todos vosotros.
PARAR MÚSICA

You: ¡Jajajajajaja!
Tsugumi: ¿Donde esta la gracia?
You: ¿Como que donde esta? En lo que has dicho. ¿Que nosotros hemos planeado algo así? ¿Como íbamos a hacer esto? Es absurdo.
You: Oye, Takeshi, ¿cuantos años tienes?
Takeshi: ¿Yo? 20.
You: Y yo 18. Y no sabemos la edad de Kid, pero esta claro que no es mas grande que yo. Tsugumi, ¿crees que nosotros podríamos causar algo como esto? ¿Como íbamos a hacer que LeMU se inundara? Kid y Takeshi ni siquiera trabajan en LeMU ni saben como funciona, y yo solo soy una guía, y ademas empece a trabajar hace unos días.

Tsugumi: …bueno, en eso tienes razón, a vosotros 3 os seria imposible. Pero ¿y Sora? Sora podría hacerlo.
Sara: ¿Sora?
Takeshi: ¿Sora?
You: ¿Sora?
Kid: ¿Sora podría?
Sora parecía tan sorprendida como el resto.
Tsugumi: Sora es parte de LeMMIH, así que puede controlar el sistema.
Sora: Yo..yo...es cierto que soy parte de LeMMIH, pero yo jamas...jamas...
Sara: Tsugumi, deja de decir esas cosas...
Tsugumi: Sara, he dicho antes que esto no tiene nada que ver contigo.
Sara: ¡Claro que tiene que ver conmigo! Desde que ocurrió el accidente hemos estado trabajando juntos para escapar y aunque solo conozco bien a Nakkyu ya noto como si conociera a los demás también, como si fueran amigos. Y que tu digas que son culpables de todo esto...
Sara miro fijamente a Tsugumi. Tsugumi intento mirar a otro lado.
Sara: Así que deja de sospechar del resto. Hay que confiar entre nosotros para salir de aquí.
Tsugumi: ...lo siento, Sara.
Y se fue.
You: ¡Eh! ¡Tsugumi! ¡Espera!
Sara: ¡Tsugumi!
Sara y You se fueron tras Tsugumi.
Ahora solo quedábamos yo, Takeshi y Sora.
Sora dijo que se iba a investigar mas y se fue también.
Takeshi: Bueno, nos hemos quedado solos.
Kid: Si.
Takeshi: Deberiamos ir a por Tsugumi.
Kid: No se...ya han ido You y Sara, si vamos lo empeoraremos.
Takeshi: ¿Tu crees? Bueno...si, es cierto, al fin y al cabo parece que de todos soy el que mas odia, por alguna razón.
Kid: ¿Estas seguro de que no le hiciste nada?
Takeshi: Nada de nada. Imagino que solo le caigo mal, nada mas.
Kid: Supongo.
Takeshi: Entonces ¿que hacemos?
Kid: Ni idea.
Takeshi: Podríamos echar un vistazo a LeMU.
Kid: Si. Hay que resolver el misterio de los signos de vida. Si buscamos por LeMU quizás encontramos una séptima persona, o sexta si no contamos a Sora.
Takeshi: Ok. Me parece bien. Tu busca por Zweite Stock, yo me encargo de Dritte.
Kid: Entendido.
Y así los 2 nos separamos para buscar.
Decidimos volver a encontrarnos en la sala de seguridad a las 9 y media.
Durante mi búsqueda me encontré con el resto.
En Qualle me encontré con Tsugumi.
En la atracción de los delfines a You.
En el almacén a Sara.
Y en la sala de control a Sora. Hablando con ella recordé la conversación con You, donde me hablo de su padre.

Kid: Sora, ¿sabias que el padre de You fue uno de los creadores de LeMMIH?
Sora: ¿De verdad? Vaya...no tenia ni idea.
Kid: Por cierto, ¿que significa LeMMIH?
Sora: Leiblich Medizin:Multiverfahren Intelligent Hirn System.
Sora: Es alemán. La compañía propietaria de LeMU.Inc, Leiblich Pharmaceutical tiene su sede en Alemania.
OFF: Esto es algo que se suele confundir, y no se si antes de esto lo explique bien. Pero la compañía detrás de LeMU es LeMU.Inc, Leiblich es quien tiene la mayoría de sus acciones, de ahí que Leiblich sea técnicamente la propietaria, pero Leiblich no es la propietaria directa, por decirlo de alguna forma, aunque eso poco importa en realidad porque siguen teniendo el control.
Kid: Ah, eso explica porque hay tanto alemán por el parque...pero espera, ¿una compañía farmacéutica? ¿Que tiene que ver la medicina con un parque de atracciones?
Sora: Bueno, LeMU significa Leiblich Medizin Utopia...
Kid: Eso no responde mi pregunta. ¿No te parece extraño que una compañía farmacéutica usara tanto dinero para un parque de atracciones?
Sora: Eh...lo siento, no puedo decir nada mas.
Kid: ¿Por que no?
Sora: Información confidencial.
Kid: ¿Confidencial? Ni que alguien como yo fuera a hacer algo con esa información.
Sora: ...
Kid: Ni tendría motivos para difundirla, sobretodo estando atrapado aquí.
Sora se había cerrado por completo, no importaba lo que dijera, no iba a hablar.
Kid: Esta bien, me rindo.
Sora: Lo siento.
Kid: No, no pasa nada. Es tu trabajo, entiendo que no puedas decir información confidencial a cualquiera.
Kid: ...
Sora: Esta bien, te dire algo. LeMU no usa energía del exterior, la genera usando unas termas en la superficie del suelo marino. El vapor generado se usa para generar electricidad.
Kid: ...¿eh? ¿Que tiene eso que ver?
Sora no dijo nada mas.
Termas en la superficie del suelo marino...
Pensando en eso y en que Leiblich era una farmaceutica....una palabra me vino a la mente.
Microorganismos. Microorganismos que solo podian encontrarse en esas termas y que Leiblich estaria estudiando.
Y tras eso, varias palabras mas aparecieron.
Himmel. IBF. Tief Blau.
Kid: Debajo de LeMU, encima de esas termas...Leiblich tiene un laboratorio secreto, ¿no?
Sora: ¿¡C...Como sabes eso!?
Kid: Como sospechaba. Leiblich esta usando IBF para investigar germenes y virus. LeMU es una tapadera que a la vez sirve para financiar IBF. Los científicos solo tienen que hacerse pasar por empleados del parque. ¿He acertado?
Sora: Kid...¿quien eres?
Kid: Buena pregunta, eso me gustaría saber a mi. Lo único que se es que...de alguna forma se estas cosas.
Sora: Eso...no es posible. ¿Estas ocultando algo?
Kid: Nada en absoluto.
Sora: ...esta bien. Olvida esta conversación.
Kid: No te preocupes, no se lo diré a nadie.
Sora: No, no me refiero a que pretendas que no ha ocurrido. Olvidala. No hay ningún laboratorio secreto. Lo hubo en el pasado, pero se cerro hace tiempo. ...por favor, preten que esa es la verdad.
Kid: Esta bien, si es tan grave prometo que lo olvidare, no seria la primera vez que olvido cosas.
Me despedí de Sora y me fui.
Después de eso me encontré con Takeshi en la sala de seguridad.
OFF: Básicamente un repaso de la búsqueda de Kid del día 1. Aparte de lo de Sora no hay nada relevante.
Pero lo importante fue lo que ocurrió después de hablar con Takeshi.
Encontré a una niña en la enfermería.

Kid: H...hola.
Niña: …
Kid: ¿Que haces aquí sola...?
Niña: …
Kid: Sera mejor ir a donde están los demás.
Niña: ¿Los...demás?
Kid: Si, no estamos solo nosotros 2, hay mas gente atrapada.
Niña: ¿Has...venido a ayudarme?
Kid: S...si, claro.
Niña: Pero...es probablemente imposible.

Niña: No creo que haya ninguna salida...
¿No había ninguna salida?
Aunque no quería admitirlo tenia razón, o al menos no habíamos encontrado ninguna, y las comunicaciones no funcionaban tampoco.
Aun así intente animarla.
Kid: Bueno, tampoco hay que ser tan pesimista Coco. Antes o después vendrá un grupo de rescate.

Kid: (¿Co...co?)
¿Era ese el nombre de la niña?
No tenia ni idea...pero ese nombre había salido de mi boca, aunque la sensación era como si lo hubiera dicho otra persona. Al fin y al cabo no conocía a aquella niña.
O espera...¿la conocía?
Coco Yagami...aunque parecía una niña era mas mayor de lo que aparentaba, de hecho iba al instituto.
Y...y también...Coco tenia un perro...Pipi. Aunque no parecía estar allí, extraño porque Coco y Pipi siempre estaban juntos.
Kid: (¿¡En que estoy pensando!? ¿Coco? ¿Pipi? ¿Que es todo esto?)
Me estaba ocurriendo de nuevo. Ya no era la primera vez, ni la segunda...y tampoco parecía que iba a ser la ultima.

La niña puso una cara de sorpresa de repente, sorprendida por algo que había visto detrás mio.
Me giré para ver que había visto.
En la entrada a la pequeña sala estaba Takeshi, que estaba entrando.
Takeshi: Kid...¿con quien hablas?
Rápidamente mire hacia Coco...pero había desaparecido sin dejar rastro.
Kid: ¡Coco! ¿¡A donde se ha ido!?
Mire por toda la habitación, pero no estaba, ni siquiera había algo que indicara que había estado alguien allí. Incluso el lugar donde estaba sentada estaba intacto, sin nada de calor.
Takeshi: ¿¡Co...Coco!? ¿Has dicho Coco?
Takeshi parecía confuso.
Kid: Si. ¿La conoces?
Takeshi parecía no escucharme.
Kid: ¡Takeshi!
Takeshi: ¿¡Eh!? ¿Que ocurre Kid?
Kid: A mi nada. ¿Y a ti?
Takeshi: Yo estoy bien...
Kid: Repetiré la pregunta...¿conoces a Coco?
Takeshi: ¿Coco? ¿Que coco? ¿De los que se comen?
Kid: No te hagas el tonto. Te estas comportas de forma extraña...estoy seguro de que si la has visto antes.
Takeshi: No...enserio, no se de que me estas hablando. ¿Quien es Coco?
Kid: La chica que estaba aquí sentada hace un momento.
Takeshi: ¿Sentada? No había nadie, estabas tu solo.
Kid: ¡No estaba solo! ¡Coco estaba aquí!
Takeshi: ¿Es Coco tu amiga imaginaria o algo así?
Kid: ¡No es ninguna amiga imaginaria ni nada! ¡Estaba aquí!
Takeshi: Estoy seguro de no haber visto nadie. ¿Y si hubiera alguien a donde ha ido?
Kid: Eso...no lo se. Pero...Coco...no hay duda, estaba sentada en esa cama.
Takeshi: ¿No te lo habrás imaginado? Quizás sea cosa de la amnesia.
Kid: La amnesia no tiene nada que ver. Pero ¿quien es Coco?
En realidad, de alguna forma, si sabia cosas sobre Coco. Pero aun así pregunte.
Takeshi: He dicho que no lo se, no conozco a esa Coco, y tampoco he visto a nadie. Yo soy el que debería interrogarte a ti, no al revés. ¿Quien es Coco? ¿Una amiga tuya?
Kid: Tengo amnesia ¿como voy a saberlo?
Takeshi: ¿Entonces como sabes su nombre?
Kid: No...lo se...
Takeshi: Antes has dicho que me comportaba de forma extraña. Pero no soy yo, eres tu, Kid. Ves gente donde no la hay y sabes su nombre. Y también esta lo de Sora antes. Aun no entiendo como sabias que era una IA. No es como si fuera algo deducible ni nada, o al menos a mi no se me habría pasado nunca por la cabeza. Así que debías saberlo de alguna forma, pero tienes amnesia.
Takeshi: Si sabes esas cosas no me preguntes quien es esa Coco, si sabes su nombre deberías saber también mas sobre ella ¿no? Quizás la viste en el parque antes del accidente o algo así.
Takeshi: Eres todo un misterio, la verdad. Pero bueno, dejemos ya el tema.
Kid: Pero yo...yo...la vi, a Coco...es la verdad.
Takeshi: Vamos a ver...me estas diciendo que te encontraste con alguien en esta sala, que sabias su nombre aun teniendo amnesia y sin saber quien es y que luego desapareció como un fantasma. ¿Como voy a creerme eso?
Kid: ¡Es la verdad, lo juro!
Takeshi: Si si, lo que tu digas. Yo me voy, ¿vienes?
Takeshi: Es hora de comer, así que te estábamos buscando.
Kid: ¿Comer? Ahora mismo no tengo ganas de comer, sino de descubrir que esta pasando.
Takeshi: Como quieras. Nos vemos.
Y se fue.
Poco después volví a la sala de reuniones y estuve con el resto.
Conté lo que había pasado, pero nadie me creía.
Cuando se hizo tarde Sora aconsejo que fuéramos a dormir a la sala de descompresión de la enfermería, el lugar donde había visto a Coco.
Y así acabo el primer día en LeMU.
Y quien me iba a decir que aquel seria el mas tranquilo de todos...
Aquella noche no logramos dormir por culpa de Takeshi. Pero al menos nos divertimos pintándole la cara.
El día siguiente empezó con Sora contándonos sobre el tiempo limite en LeMU.
Pero esa mala noticia no fue la única de aquel día.

Mas tarde se fue la luz. El generador se había parado por alguna razón.
En aquel momento estaba con Sara y You.
Pensamos en ir a buscar al resto.
Pero era mejor dejar a Tsugumi tranquila.
Y buscar a Sora era una perdida de tiempo, ya que sabíamos que era una IA. Sin electricidad el sistema RSD no podía funcionar.
Así que era mejor centrarse en Takeshi.
Lo encontramos en la entrada a la sala de control, Tsugumi también estaba allí.
Decidimos ir a reparar el generador, pero Tsugumi dijo que no.
De todas formas con Takeshi ya eramos suficientes.

Para llegar al generador había que usar EI, y para hacer bajar el ascensor sin electricidad tuvimos que usar...eh...cierto pez...
OFF: Debía ponerlo una segunda vez (¿?)
Una vez bajo solo había que ir hasta la sala del generador.
Takeshi: Ufff...esta caja de herramientas pesa mas de lo que pensaba.
Takeshi llevaba la caja que encontramos en el almacén.
Kid: Yo te ayudo.
Takeshi: Ah, gracias Kid. Coge del otro lado.
Entre los 2 llevamos la caja.
Kid: Takeshi, cuidado, hay un bache delante.
Takeshi: ¡!
Takeshi se dio cuenta a tiempo.
Takeshi: Por los pelos. Gracias por avisar, sino me hubiera tropezado seguro. Esta tan oscuro que no lo había visto.
Kid: ¿Oscuro? Yo no lo veo tan oscuro.
Takeshi: ¿Como que no? No hay casi luz. De hecho ni siquiera puedo verte bien.
Kid: ¿Enserio?
Yo podía ver perfectamente.
Podía ver el bache, la caja de herramientas, a Takeshi, a You, a Sara...
Extraño...
OFF: Ejemvisioninfrarrojaejem
You: Ya hemos llegado.
Delante estaba la puerta a la sala del generador.
You: Entremos.
You se acerco a la puerta para abrirla pero...
Kid: ¡Espera!
You: ¿Eh?
You se paró.
Sara: ¿Que ocurre Kid?
Kid: Esto...eso me gustaría saber yo...
Takeshi: ¿?
Esa sensación...otra vez...
Kid: La...la sala del generador...
Mi voz temblaba...sabia que si continuaba hablando soltaría de nuevo algo extraño.
Pero no era el momento de dudar, entrar era peligroso, ¿porque?
Kid: ...hay que ir antes a la sala de las válvulas.
You: ¿A la sala de las válvulas?
Kid: La sala del generador esta llena de aire caliente, hay que hacer que deje entrar y esperar a que se enfrié. Sino entrar seria un suicidio.
...
...
Sara: Tiene...sentido. Al menos lo tiene si el problema es que se ha roto algún tubo que lleve el aire caliente.
You: Si. Sera mejor asegurarse.
You cogió agua del suelo y la tiro a la puerta. El resultado fue el esperado. Al tocar la puerta el agua se evaporo casi al instante.
Takeshi: Vaya...Kid tenia razón. Buen trabajo.
Sara: ¿Kid...?
¿Como lo había sabido?
Aunque...aquella vez había sido un poco distinto.
De mi boca había salido de nuevo algo que no debería saber. Pero aquella vez notaba como si en parte si lo supiera.
De la puerta salia una luz...bastante brillante.
Esa luz daba calor...bastante calor...es por eso que había detenido a You.
You: Bueno, 2 iremos a la sala de las válvulas, los otros 2 se quedaran aquí.
Takeshi: De acuerdo. ¿Quien quiere ir?
Kid: Eh...
Entonces se me ocurrió algo.
Kid: ¿Y si...vamos los 4?
Sara: ¿Los 4? Bueno, no veo porque no, tampoco tiene mucho sentido que 2 se queden aquí sin hacer nada.
You: Esta bien, entonces iremos los 4.
Los 4 fuimos a la sala de válvulas. Pero pronto nos dimos cuenta de que nos habiamos dejado la caja de herramientas en la entrada al generador.
Rápidamente fui a buscarla.
Kid: Aquí esta.
Me acerque a la caja pero...
Apoyada en la pared...había alguien.
No, no era simplemente alguien, era...

Coco...
Coco empezó a cantar.

Esa canción...
Me sonaba.
La había escuchado antes.
¿Pero cuando?
No...no recordaba haberla escuchado.
Aquella debía ser la primera vez.
Pero entonces...¿porque podía recordarla vagamente?
Me quede allí plantado, en silencio, mirando hacia Coco.
No sabia que hacer o que decir.
¿Le decía algo?
No...notaba que si decía algo desaparecería de nuevo.
Coco acabo de cantar, y para mi sorpresa fue ella la que hablo primero.
Coco: Te estaba esperando. Esperaba y esperaba...a que vinieras...esperaba, sola...
Kid: En...entonces ven conmigo.
Coco: No puedo...eso es imposible...
Kid: ¿Por que...?
Coco: Porque...porque no me puedes llevar contigo.
Kid: ¿Que?
Coco: ¿Me llevaras con los demás...?
Kid: ¡Claro! ¡Vamos!
Coco: ...adiós.
Quizas fue por la calor de la puerta, pero poco a poco el agua del suelo empezó a evaporarse.

El vapor rodeo a Coco, casi no podía verla.
Y entonces...cuando el vapor se despejo...Coco ya no estaba.

Otra vez...
¿A donde había ido?
...

Lleve la caja de herramientas y cerramos las válvulas.
You: Ya esta, volvamos a la entrada al generador.
Takeshi: Ahora ya podemos entrar ¿no?
You: Aun no, hay que esperar a que el aire caliente de dentro del generador se enfrié.
Sara: Kid, ¿te pasa algo? Te veo...triste.
Pensé en si debía decirles lo que había pasado...lo mas seguro es que no me creerían.
Aun así decidí probar.
Kid: Cuando he ido a por la caja de herramientas...la he vuelto a ver.
You: ¿Vuelto a ver? ¿A que te refieres?
Kid: A Coco...la chica de la que os hable ayer.
Takeshi: ¿Otra vez con eso?
Kid: ¡Es la verdad!
Sara: Calmate Kid, tranquilo.
You: ¿Y ha dicho algo?
Kid: Si...dijo que estaba sola...y cuando la vi estaba cantando.
Takeshi: ¿Cantando?
Kid: Si. De hecho estaba cantando la misma canción que canta Sara a veces.
Takeshi: ¿Sara?
Takeshi y You se giraron hacia Sara.
Sara: ¿Eh...?
Kid: ¿No te acuerdas? Aquella nana que cantaste antes.
Sara: ¿Antes...?
Sara: Yo...no he cantando ninguna canción...
Kid: ¿Como que no? ¿Porque mientes?
Sara: ¿Cuando he cantado algo?
Takeshi: Ni idea.
You: Ni idea.
Kid: Bueno, Takeshi y You no estaban cuando paso. Pero yo si.
Sara: ¿Eh...? ¿De que estas hablando?
Kid: Ya sabes...ocurrio cuando...cuando...
¿Cuando?
Intente hacer memoria.
...
...
Kid: ¿Pero que...?
No tenia ni idea.
No recordaba haber oído a Sara cantar el día anterior.
Y aquel día tampoco había cantado.
Aun así...estaba seguro de que Sara había cantado.
Kid: (No me digas...¿eso otra vez...?)

Takeshi empezó a murmurar algo a Sara y You.
Kid: ¿Que estáis haciendo?
Takeshi: Nada nada. Vamos a la sala del generador a ver a esa Coco ¿vale?
Kid: Ya no esta. Desapareció...
Takeshi: Bueno, quizás vuelve a aparecer.
Kid: Lo dudo...
Takeshi: Bueno, quien sabe. Vamos a conocer a Coco ¿vale?
No había podido escucharles, pero estaba bastante seguro de que Takeshi había dicho algo como “sigamosle el juego”.
Kid: ¡No estoy loco, es la verdad!
Takeshi: Claro que es la verdad. Te creemos.
Kid: Tu cara no dice lo mismo.
Takeshi: Esto...
Kid: Olvidadlo...vamos al generador, ya debe estar enfriado.
Cuando llegamos no tuvimos que esperar mas de 5 minutos para entrar.
Dentro del generador nos separamos en 2 grupos. Uno a cada lado del generador.
Yo fui con You.

Mientras ella reparaba estuvimos hablando de Coco.
Empece a hablar de varias teorías que se me ocurrían, pero You las negaba todas.
No tarde en ver que You no creía en fantasmas ni cosas por el estilo.
No solo eso, me contó varias cosas interesantes.
Pero de lejos la mas interesante y la que mas me llamo la atención era...el tercer ojo.
Acabamos las reparaciones y encendimos de nuevo el generador.
Misión cumplida.
Después de que volviera la luz no tardó en aparecer Sora.
El tiempo fue pasando...y llego la noche.
Tras jugar a patear la lata, juego en el que ocurrieron varias cosas extrañas, fuimos todos a dormir a la enfermería.
OFF: Y aquí seria cuando empieza oficialmente la ruta final.
Pero...mientras dormía...una voz me despertó.

¿?: Eh...Kid...Kid...despierta.
Abrí los ojos y mire hacia la dirección de la voz.
Era Takeshi.

Takeshi: ¿Estas despierto?
Kid: Si...¿que quieres?
Takeshi: No puedo dormir, así que he pensado que podrías hacerme compañía.
Kid: ¿No puedes dormir? Ayer dormiste sin problemas...
Takeshi: Bueno...pero ayer es ayer, y hoy es hoy.
Kid: ¿Es que tienes miedo de si duermes volverás a despertar con la cara pintada?
Takeshi: N...no, no es eso. Simplemente no logro dormirme.
Kid: Bueno, pues lo siento, pero yo voy a dormir.
Cerre los ojos.
Takeshi: ¡Eh, Kid! No seas tan cruel, venga...
Kid: Dejame dormir tranquilo, ayer ya estuve despierto toda la noche. Hoy te toca a ti.
Takeshi: Venga...no me hagas esto.
Kid: Lo siento, es lo que hay. Ademas, no me creo que no puedas dormir viéndote ayer. Podrías dormir incluso en una taza de café.
Takeshi: Ah, ya veo. El café tiene cafeína que te mantiene despierto...y dices que podría dormir incluso en una taza de café, porque podría dormir en cualquier sitio. ¿Eso es lo que quieres decir?
Kid: ...estúpido.
Takeshi: ¡Eh! Esa no es la forma de hablar a alguien mayor que tu.
Kid: Dejame dormir de una vez.
Takeshi: Vamos...Kid...Kid...Kid...
Kid: Buenas noches.
Me gire hacia el otro lado y cerré los ojos.
Pero Takeshi no se rindió tan fácilmente y empezó a mover la cama.
Al final caí al suelo.
Kid: ¡Ah, Takeshi! ¡Te denunciare!
Solté lo primero que se me paso por la cabeza.
Takeshi: Venga, no te pongas así. Tranquilo. Tomemos algo juntos ahora que están todos durmiendo, ya sabes, entre hombres.
Kid: No gracias.
Takeshi: Lo mismo digo. Hagamos otra cosa, como...como...
Kid: Dormir.
Takeshi: ¿Porque eres tan cruel conmigo? ¿Que te he hecho yo para merecer esto, Kid? ¿¡Que he hecho!?
Y entonces...ocurrió lo inevitable.
PARAR MÚSICA

You: ¡CALLAROS DE UNA VEZ Y IROS A DORMIR!
You se había hartado.
Takeshi: Lo...lo siento señorita...
OFF: De todo el juego este es sin duda el momento mas “anime” XD Al menos en estilo.
Al final You nos tiro fuera de la enfermería.

Takeshi: Bueno, ¿a donde vamos? Podríamos ir al puesto de comidas y coger 2 cervezas. Están escondidas en la nevera.
Kid. ¿Cervezas? ¿Desde cuando se venden cervezas aquí?
Takeshi: No son para vender, las debió traer algún empleado. Bueno, vamos.
Takeshi se giró y empezó a caminar hacia el puesto, pero yo me quede quieto.
Takeshi: ¿Que haces ahí parado? ¡Vamos!
Kid: No, no quiero cerveza.
Takeshi: ¿Porque no?
Kid: Soy menor, no puedo beber alcohol.
Takeshi: ¿Y que? ¿No quieres romper la ley? ¿Es que eres un boy scout?
Takeshi: Ademas, te tomaste sandwiches del puesto de comida sin pagar nada.
Kid: ...cierto, pero era para sobrevivir.
Takeshi: Lo que tu digas. Esta bien, pues si no quieres cervezas coge zumo.
Kid: ¿Porque zumo?
Takeshi: Porque eres un bebe.
Kid: ¡Tengo 16!
O al menos eso creía. Al fin y al cabo tenia amnesia.
Takeshi: ¿16? ¿Y como estas tan seguro?
Kid: Bueno....eh...
Takeshi: Quizás has recordado tu edad. Eso significa que la amnesia empieza a desaparecer.
Kid: No se...
¿Tenia 16? Empece a dudar.
Mire mis brazos y piernas y me toque la cara.
Takeshi: Espera...no me digas que ni siquiera te acuerdas de tu cara.
Kid: ¿Mi cara?

Intente recordar.
Pero...nada, no lograba recordar como era.
Takeshi: ¡Eh, Kid, espera!

Rápidamente fui hacia el vestidor.
Recordaba haber visto un espejo allí.
Quería mirarme en el espejo, para asegurarme.
Fui hasta el espejo.
Con las prisas me tropecé y caí al suelo.
Poco a poco me levante delante del espejo.
Y ahí, dentro del espejo estaba yo.
Por alguna razón cerré los ojos cuando me vi.
Los abri lentamente...pero...
Kid. ¡Agh!
Takeshi entro.
Takeshi: ¡Kid! ¿Que te ocurre? ¿Estas bien?
Mi cabeza me ardía.
No era la primera vez, de hecho ya me había acostumbrado.
Pero aquella vez...era peor que las veces anteriores.
No...no era solo peor...era mucho peor.
Era como si mi mente fuera a explotar.
Delante de mi estaba el espejo.
Y dentro de el...

Había alguien desconocido.
Tenia sus manos en la cabeza, como yo.
Su cara estaba llena de dolor y confusión...como si el mundo se le cayera encima.
No había duda...las emociones eran las mismas...era yo.
Pero...¡no! ¡No era yo! ¡No podía ser yo!
Yo...yo...yo...
En mi mente apareció una imagen.

Ese...era yo.
¿O era el que había dentro del espejo?
¿Quien era yo?
¿Era el mi en mi memoria o el mi en el espejo?
¿Eran los 2 yo?
Takeshi: ¡Kid! ¡Calmate!
Kid: Agh....agh.....¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!
La persona en el espejo gritó conmigo.
Kid: ¿Quien...eres?
La persona en el espejo me preguntó lo mismo.
Kid: ¿Quien...soy?
Me pregunte a mi mismo, y la persona en el espejo se pregunto a si mismo.
¿Quien soy?
¿Quien eres?
Yo...soy yo.
Tu...eres tu.
Pero yo no soy tu...¿verdad?
En mi mente apareció una voz diciéndome eso.
¿Era esa mi voz? ¿O era la voz de la persona en el espejo?
Ya casi había perdido el contacto con la realidad...
Ya no sabia que era real y que no. Que era cierto y que era falso.
No entendía nada.
Todo se hizo blanco.
¿Donde estaba?
¿Estaba vivo o muerto?
¿Donde empezaba aquel lugar y donde acababa?
Había perdido todos mis sentidos. No podía confirmar ni mi propia existencia.
Así que simplemente me deje llevar...disolviendome, desapareciendo.
Disolviendome...disolviendome...disolviendome en la brillante oscuridad, yo era la brillante oscuridad.
Estaba en ningún lado.
El yo que estaba en ningún lado estaba en todos lados.
Así que...¿donde estaba mi verdadero yo?
¿Quien soy?
¿Quien eres?
La voz desapareció en la luz oscura.
PARAR MÚSICA

En este mundo, donde las barreras entre la luz y la oscuridad no existen, no hay sonido.
Algo...estaba ocurriendo.
Y ese algo no iba a detenerse.
De hecho, se hacia cada vez mas y mas fuerte.
Al final ocurrió. Apareció.
Había aparecido, como estaba previsto.
Los preparativos estaban listos.
Era hora de empezar, no había vuelta atrás.
CONTINUARA...

La conocida escena del espejo. Sin duda la forma perfecta de empezar la ruta final.
A partir de ahora se volverá al sistema del prologo, cambiando de perspectiva entre Takeshi y Kid, así durante toda la ruta. Espero que no sea muy confuso, que diría que no.
Las cosas solo se van a poner mas interesantes a partir de ahora. Así que preparad las palomitas, el casco y el cinturón.

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por The Solidus el Dom Oct 05, 2014 7:32 pm

Oh ese momento, ese fu**** momento del espejo. Y... no digo más porque hay cosas de otros juegos que podría spoilear por accidente xD.

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Jue Oct 09, 2014 1:02 am

Como ya avise la otra vez, habran capitulos muy largos...y otros cortos, este es de los cortos.
Es mas que nada el resumen de lo que ocurre en la entrada a la ruta final desde la perspectiva de Takeshi mas otras cosas.

RUTA FINAL: PARTE 3
Spoiler:

Me desperté. Estaba en la sala de reuniones.

Takeshi: (Espera...¿que...?)
Me notaba raro. Como si me notara distinto.
Era...una sensación difícil de explicar. Ni yo mismo entendía el porque.
Era como cuando miras algo durante mucho tiempo, al final acabas pensando que ha cambiado un poco aunque este igual. Algo así.
Takeshi: (Serán cosas mías...)
Deje de pensar en ello y me acerque a Coco.
Estaba a mi lado, aun durmiendo.
Takeshi: Coco, ya es hora de levantarse.
Coco: Ummm....eh....
Coco abrió los ojos poco a poco.
Coco: Eh...buenos días hermano...
Coco: Hay que darse...prisa, o llegaremos tarde a la escuela...
Coco parecía seguir mas dormida que despierta.
Takeshi: ¿Tienes un hermano?
Coco: Bueno, pero eso...
Takeshi: Coco, despierta de una vez. ¿Y de que estas hablando?
Coco: Ah...buenos días Takepyon.
Takeshi: (¿A que ha venido eso? ¿Estaba soñando o estaba bromeando?)
Coco a veces podía dar dolores de cabeza de vez en cuando.
Cuando Coco y yo llegamos al puesto de comida para desayunar ya estaban todos esperando.
You, Sora, Tsugumi y Kid.
Abri la nevera para ver que había y encontré perritos calientes.
Takeshi: Haced una cola para comer. Bueno, ¿quien es el primero?
Coco: Yo.
Takeshi: Pues aquí tienes tu perrito caliente.
Coco: ¡Gracias!
Takeshi: Eso si, el ketchup y la mostaza la ponéis vosotros.
Aunque estábamos atrapados en LeMU intentábamos ser positivos y pasar el tiempo juntos.
Kid: Takeshi, parece que te estas divirtiendo.
Takeshi: ¿Divirtiendo? Bueno, un poco.
Kid: Pareces el propietario del puesto.
Takeshi: No estaría mal tener uno...
Coco: Quizás fuiste vendedor de perritos calientes en tu anterior vida.
You: No, lo dudo. Mas bien era vendedor de sandwiches.
Takeshi: Prefiero perritos.
Tsugumi se acerco.
Tsugumi: ¿Que esta pasando aquí?
Takeshi: Estoy preparando perritos calientes. Tengo uno para ti también.
Tsugumi lo cogió sin decir nada y se fue a una esquina.
Mientras Sara estaba hablando con Kid.
Una pena que Sora no podía comer. No podía probar mis perritos.

Era 3 de mayo. El tercer día en LeMU.
Aun así nadie parecía estar desesperados, de hecho estábamos bastante bien allí. Aunque si teníamos que salir de allí antes de que LeMU implosionara.
En especial Coco, que ahora estaba jugando con Pipi.
Mientras la miraba recordé lo que había ocurrido el primer día allí.
La habíamos encontrado atrapada en un ascensor.

Coco: ¡Ah! ¡Eres el tipo de antes!
Takeshi: ¡Ah! ¡Eres la de antes!
Cada uno señalo al otro.
OFF: Me imagino la situación y me hace gracia. Es como tan...derp XD
Pipi: ¡Woof!
Su perro estaba a su lado.
Takeshi: Ese era...¿Popo?
Coco: Popo no, se llama Pipi. Y yo soy Coco. No nos confundas.
Takeshi: Vale...¿pero que haces ahí?
Coco: Pues...quería ir al piso de abajo, pero de repente el descensor se paró y...
Takeshi: Es un ascensor, no un descensor. Ni siquiera existe esa palabra.
Coco: Jaja, ups. Es que como va hacia abajo...
Takeshi: Pero también va hacia arriba, por eso se llama ascensor.
Coco: ¿Pero si va hacia arriba y también hacia abajo porque se llama ascensor y no asdescensor?
Takeshi: Porque...¿es demasiado largo? Y tampoco tiene mucho sentido.
Coco: ¿Y que tal Desacensor?
Takeshi: Tampoco.
Coco: Bueno...¿y que importa? Pero bueno, no se porque, pero de repente la caja esta se paró.
Takeshi: No es una caja, es un...da igual, dejalo.
Coco: Esto...
Takeshi: ¿Que?
Coco: Me gustaría salir de aquí...pronto.
Takeshi: Ah, si, lo siento.
Me agache y extendí mis brazos para cogerla.
Coco: Ayuda a Pipi primero.
Coco me dio a Pipi y lo subí.
Takeshi: Listo, te toca.
Mis brazos no era lo suficiente largo para alcanzar a Coco.
Así que Coco empezó a saltar para cogerse.
Coco: ¡Aia! ¡Gua! ¡Oa!
Coco seguía haciendo sonidos raros mientras saltaba.
Pero por mas que saltaba no lograba ni acercarse a mis dedos. O no era muy alta o saltaba fatal.
Coco: ¡Toriya! ¡Uriya! ¡Eeeeiii! ¡Aya! ¡Wachu!
OFF: Otra de las lineas por las que vale la pena oír el doblaje (¿?)
Takeshi: Los sonidos no te ayudaran a saltar mas alto.
OFF: Moraleja del día
Aun así al final logre sacarla.

Mire que hacia el resto.
Sora había empezado a hablar con Tsugumi de algo. Pero no podía escuchar la conversación desde donde estaba.
Sora Akanegasaki...
Quien iba a decir que era una IA. No solo eso, ni siquiera estaba allí, lo que veíamos era una imagen que funcionaba con un sistema RSD bastante futurista.
Aun recordaba el ejemplo que me había dado para explicar como funcionaba el RSD...
“Yo soy como la luna” Eso me había dicho.
La luna esta en el cielo por la noche. No puedes tocarla desde el suelo. No puedes olearla, tampoco hace sonidos, así que no puedes escucharla.
La única forma de interactuar con ella es la visión. Verla.
¿Que ocurre si cierras los ojos? ¿Sigue la luna ahi?
La respuesta es obvia, claro. La luna no va a desaparecer solo por cerrar los ojos.
¿Pero que pasa si todas las personas del mundo cierran sus ojos? ¿Aun seguiría la luna ahí?
La respuesta sigue siendo la misma. Claro que si.
Pero...aunque por lógica la luna seguiría en el cielo si todo el mundo cerrara los ojos nadie podría confirmar la existencia de la luna hasta no abrir los ojos y verla.
Así que para que la luna “exista” alguien tiene que verla.
Sora era igual. Existía, pero necesitaba que alguien la mirara para que pudiera “existir”.
Cuando Sora me contó eso no lo entendí del todo, pero después de pensarlo un rato empece a entenderlo.
Aunque no era solo eso. También dijo que eso era igual con el resto de sentidos, no solo la vista. Para saber la existencia de algo se necesita al menos confirmarlo con 1 sentido. Si pierdes todos los sentidos no podrás confirmar que el mundo “existe”.
Se podría decir que la perspectiva esta en el ojo del espectador. Aunque ese “ojo” no se refiera solo a la vista.
El punto por donde percibimos el mundo...eso era la perspectiva.

La siguiente persona que vi fue You.
You había acabado su perrito y ahora estaba bailando con Coco.
Parecía estar divirtiéndose, aunque no tenia ni idea de que tipo de baile era...
Aun así...detrás de esa sonrisa había un pasado un poco triste.
You había perdido a su padre cuando tenia 1 año.
Me lo había contado el primer día. Su padre desapareció y había venido a LeMU a buscar pistas. Aunque todos pensaran que había muerto ella seguía pensando que estaba vivo.
Pensado en You recordé una escena del día anterior.
Fue delante de las ruinas de Lemuria.

You estaba hablando con Coco.
En su mano tenia una especie de álbum pequeño.
Me acerque.
Takeshi: ¿Que hacéis?
Coco: Estábamos mirando fotos.
You: ¿Quieres verlas?
Takeshi: Vale.
You me dio el álbum con varias fotos dentro.
Eran fotos de un bebe.
Takeshi: Espera...no puede ser...¿¡son fotos de tu bebe!?
You: No digas tonterías. Tengo 18, ¡18! Y estoy soltera.
Takeshi: Lo que tu digas. Entonces este bebe es...
Coco: Es Nakkyu. Son de cuando era un bebe.
Takeshi: ¿Y estabais mirando esto?
You: ¿Algún problema con eso? ¿Es que no te parecen adorables? Bueno, aun sigo siendo así de mona ahora ¿no?
Takeshi: ...
You: Y...eh...¿puedes devolvérmelo?
You cogió el album y enseño otra foto.
You: Esta es de cuando me puse un kimono cuando era pequeña. Y en esta de cuando era animadora. Y...eh...esta es de mi primer día de instituto.
You continuo enseñando fotos.
El álbum estaba lleno de fotos. Fotos alegres, fotos tristes, fotos extrañas, fotos inesperadas...
You: Y...y...
You parecía no poder parar.
Takeshi: Y...You, ¿esto es el álbum de tu vida o que?
You: Bueno...nunca lo he llamado “álbum de mi vida” Pero supongo que le puedes llamar así.
Takeshi: ¿Y porque llevas eso?
You: ¿Que clase de pregunta es esa?
Coco: Todas las chicas llevamos algo asi. Es normal.
Takeshi: (¿Seguro?)
You: Me pregunto que estarán haciendo todos...¿y que pensaran ahora sobre mi? ¿Me echan de menos? ¿Saben que estoy aquí atrapada?
You empezó a murmurar.
Coco: Por cierto, Takepyon. ¿Tu vives con tus padres o solo?
Takeshi: (¿A que viene esa pregunta ahora?)
Antes de responder devolví la pregunta.
Takeshi: Bueno, imagino que tu vives con tus padres.
Coco: Claro. Aun tengo 14. Bueno...ahora mi padre no esta en casa...
Takeshi: ¿Porque no?
Coco: Esta en un viaje del trabajo.
Takeshi: Ya veo. ¿Y tu You...?
Solté eso sin recordar lo que me había contado sobre su padre.
Aun así respondió como si nada.
You: Vivo con mi madre. Pero no se si se preocupa tanto por mi...ella es así.
Takeshi: ¿A que te refieres?
You: Bueno, se podría decir que es optimista. No le gusta preocuparse mucho. Puedo pasar toda la noche fuera y no me dice nada. De hecho nunca me ha castigado ni nada. Siempre he hecho lo que quería...supongo que eso explica porque soy como soy.

Era solo el tercer dia...pero en el "poco" tiempo que llevaba allí habían pasado muchas cosas.
Mientras pensaba en eso...escuche un ruido metálico, como una explosión, a lo lejos.
Takeshi: ¿¡Qu...que ha sido eso!?
Sora nos contó lo que había pasado.
Había que ir al almacén a hacer varias reparaciones para evitar mas zonas inundadas.
Yo, Tsugumi y Coco fuimos al almacén.
Pero...al acabar las reparaciones...algo inesperado ocurrió.

Tsugumi se había quedado atrapada después de haber salvado a Coco.
El nivel agua iba subiendo.
Coco se fue a avisar al resto mientras yo me quedaba a salvar a Tsugumi.
Aunque fue un poco por los pelos logramos escapar a tiempo. Aunque el almacén había acabado inundado estábamos vivos.
Rápidamente lleve a Tsugumi a la enfermería.
You y Sora se ocuparon de ella mientras el resto salimos fuera a esperar.
Coco: Takepyon...¿Tsugumi se pondrá bien?
Takeshi: Si...You y Sora la salvaran.
Coco: Tsugumi...Tsugumi...
Takeshi: No te preocupes Coco, estará bien.
Coco: Pero...Tsugumi...Tsugumi...

Kid: Tsugumi...Tsugumi...
Sara: ¿Eh? ¿Que ocurre Kid?
Kid: ...¿eh?
Sara: ¿Ocurre algo con Tsugumi?
Kid: ¡C...claro que si! Tsugumi...
Me detuve y mire a mi alrededor.
Estábamos solos. Sara y yo.
¿Donde estaba Takeshi? ¿Donde estaba....Coco?
Sara: ¿Tsugumi que?
Sin decir nada corrí a la enfermería.
Pero...allí no había nadie.
Kid: ¿Q...que esta pasando...?
Sara entró.
Sara: Eh, ¿porque has salido corriendo?
Kid: No salí corriendo...solo...quería comprobar algo.
Me acerque hacia una de las camas...la cama donde Tsugumi...no...no había nadie allí.
Y al tocar la cama note que estaba fría...
Sora: Veamos...al parecer su fémur esta fracturado. Ademas la arteria esta dañada. Habrá que suturar.
Esas palabras aparecieron en mi mente.
Las había dicho Sora después de examinar a Tsugumi...¿o no?
¿Quizás...quizás había sido un sueño?
Pero...era demasiado real para ser un sueño...¿no?
Sara: ¿Se puede saber que pasa? ¿Que le ocurre a Tsugumi?
Kid: N...nada, olvidalo...era solo...un sueño.
Sara: ¿Un sueño? ¿Sobre que?
Kid: Tsugumi se hizo daño en la pierna. Había un problema en el almacén, así que fue a repararlo, pero al acabar la reparación se le cayo algo encima. Takeshi la salvo y la llevo aquí.
Sara: Ah...¿por eso has entrado corriendo a la enfermería?
Sara: Pero...hay algo que me preocupa...
Kid: ¿El que?
Sara: Has dicho que hubo un problema el almacén...en tu sueño. ¿Verdad?
Sara: Eso...si ha pasado.
Kid: ¿Q...que?
Sara: Mientras dormías el almacén empezó a inundarse y hubo que hacer reparaciones.
Kid: (¿Mientras...dormía? ¿Cuando fue eso? ¿Y porque iba a dormir a estas horas?)
Sara: Pero no te preocupes, las reparaciones acabaron sin problemas y Tsugumi esta bien. De hecho ella hizo la mayoría de reparaciones.
Kid: Me alegro...
Pero...
Kid: (¿Porque iba a soñar eso? ¿Y como puede ser que se haya cumplido en parte?)
Sara también pensaba lo mismo.
Sara: Pero...es bastante raro ¿no? Lo del sueño. Suena a una especie de premonición o algo así.
Sara lo decía de broma...pero yo estaba aun confuso.
¿Era una premonición? ¿Era un sueño? ¿¡Que era!?
Kid: Una premonición...podría usar eso para ganar la lotería.
Decidí bromear un poco.
Sara se rió un poco.
Sara: Bueno, parece que ya estas mejor. Menos mal. Con lo de ayer todos estábamos preocupados por ti.
Kid: Si, bueno...eh....¡!
Un momento...
Kid: ¿Lo de...ayer?
Sara: Si. ¿No te acuerdas? De repente caíste al suelo y empezó a salir espuma de tu boca.
Sara: Takeshi nos aviso y te llevamos a la enfermería.
Kid: ...¿eso ocurrió ayer?
Kid: ¿D...donde?
Sara: En el vestuario, delante del espejo.

El vestuario.
Cuando escuche las palabras de Sara no pude evitar ir corriendo.
Con un poco de miedo me acerque al espejo...

Y dentro seguía estando ese desconocido...
Ya era la segunda vez que le veía, así que esta vez me calme.
Al parecer la primera vez acabo bastante mal...aunque no me acordaba mucho de lo que ocurrió...recordaba haberme mirado al espejo y empezar a gritar...después de eso no recordaba nada.
De hecho...lo siguiente que recuerdo era...estar delante de la enfermería con Sara, lo que había pasado hacia nada.
Entre esas 2 cosas había estado...¿soñando lo del almacén?
Deje el tema de lado y me centre en el espejo. No, en lo que había dentro.
Hiciera lo que hiciese el hacia lo mismo.
Toque el espejo, el hizo lo mismo.
Entre nosotros nos separaba un cristal...aunque parecía que nos estuviéramos tocando los dedos no notaba nada, solo el cristal.

Sara: ¿Que haces?
Kid: ¡Ah!
Sara apareció detrás.
Kid: ¿Cuando has llegado?
Sara: No me has escuchado ¿verdad?
Kid: N...no.
Sara: Eso es gracias a mis técnicas ninja. ¡Nin nin!
Sara: Ya es la segunda vez que sales corriendo sin decir nada.
Kid: Cierto...
Sara: ¿Y...que te pasa con ese espejo?
Los 2 miramos hacia el espejo.
Podía ver claramente a Sara, pero yo...
Decidí preguntar.
Kid: Oye...¿quien es ese?
Sara: ¿E...eh? ¿Que quieres decir?
Kid: El que hay a tu lado. ¿Quien es?
Sara: ¿Como que quien es? ¿Tu que crees?
Kid: Lo digo enserio.
Kid: ¿Soy...realmente yo?
Sara: ¿Si no eres tu quien va a ser?
Kid: ...supongo que tienes razón.
Ya sabia que esa seria la respuesta. Pero aun así...aun tenia una sensación extraña.
Pero no parecía haber duda...el que había en el espejo...era yo.
Sara: ¿Estas bien?
Kid: Si...estoy bien. Pero al mismo tiempo...no del todo.
Sara: ¿Si o no? Decídete.
Kid: Es...difícil de explicar. Pero...no recuerdo esta cara...no parece real.
Sara: Ya veo...la amnesia.
Kid: No parezco yo...parece otra persona, alguien que no conozco.
Sara: Pero eso no es para tanto, no como para empezar a sacar espuma por la boca. ¿No crees? Es decir, si te hubieras mirado al espejo y hubieras visto que eres horriblemente feo lo entendería...pero no estas tan mal. De hecho...me gusta tu cara. ¿Quieres saber por que?
Sara: ¿Por que?
Sara: Creo que se parece un poco a la mía.
Kid: ¿¡A la tuya!? ¿Nos parecemos?
Mire la cara de Sara.
Sara: ¿No?
Kid: N...no.
Sara: ¿Enserio? Creo que los ojos son iguales.
Sara: ¿A que viene esa cara? Te estoy alagando. Bueno, supongo que también me estoy alagando a mi misma.
¿Nos parecíamos...?
Nos pareciéramos o no eso era lo que menos me importaba...aun estaba confuso con mi propia apariencia.
Pero por mas vueltas que le daba no había otra posibilidad.
Ese en el espejo...era yo.
CONTINUARA...

No entiendo muy bien porque, pero por alguna razón muchas canciones del juego tienen asignadas a mi mente una escena en concreto, que escuchando esa canción enseguida me viene esa escena a la cabeza. Con el tema de Sara (la canción de la ballena voladora) me viene esta ultima escena. Tengo una vaga idea del porque...pero no sabría como ponerla en palabras, pero es algo así como que...la escena tiene un algo, que el tema de Sara también tiene.
Quizás ese "algo" de esta escena sea la calma tras la tormenta. Tras la sorpresa de la otra vez, ahora Kid puede mirarse al espejo con calma y aceptar que ese es el, al menos empezar a aceptarlo. Aunque la pregunta sigue en pie. ¿Es ese reflejado en el espejo realmente Kid?

Las respuestas están cada vez mas cerca. Cada uno es libre de intentar deducir por si solo las respuestas, o preferir no pensar para que cuando lleguen te pillen mas por sorpresa. La verdad es que yo con eso siempre tengo un dilema. Si doy muchas vueltas quizás acabo acertando algo, y ya no sera tan sorprendente, pero no puedo evitar teorizar. En el caso de E17, de la ruta final solo llegue a acertar 1 cosa, y lo deducí momentos antes de ser revelada la respuesta, así que no cuenta demasiado XD

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :

Mensaje por The Solidus el Jue Oct 09, 2014 2:20 am

Pyon pyon Takepyon ~~. Leído y demás etc de siempre :p

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hector el Dom Oct 12, 2014 6:03 pm

Aun se podría decir que estamos en la calma antes de la tormenta. Pero cada vez la tormenta esta mas cerca, y ya se empiezan a oír los truenos cerca.

RUTA FINAL: PARTE 4
Spoiler:

La sala de reuniones.
Estaba sentado en una silla comiéndome un pollo de sandwich. Si, un pollo de sandwich.
Ya me había cansado de los sandwichs de pollo, así que había hecho algo distinto. 2 trozos de pollo con pan de sandwich en el medio.
Sara estaba en otra silla comiendo también.
En su caso ella también había hecho algo...original.

Un trozo de lechuga con ketchup.
Mientras comía decía algo en voz baja.
Sara: No como suficiente verdura..., tengo que comer mas verdura...
Kid: Oye Sara, ¿donde están los otros?

Sara: Sora esta en la sala de control. Nakkyu en la sala de seguridad. A Takeshi le vi en la atracción de los delfines montando uno el solo. Y Tsugumi desaparecida como de costumbre.
Kid: ¿Y tu no tienes pensado hacer algo?
Sara: Nada en especial. Puede que este aquí esperando a que nos rescaten mientras me como esta lechuga.
Y después de decir eso continuo comiendo.
Yo mientras estaba pensando en que había ocurrido.

Todo había empezado la noche del 2 de mayo. Cuando me mire en el espejo.
Según Sara me quede inconsciente y me llevaron a la enfermería.
Al parecer habían estado turnándose para vigilarme por si acaso me pasaba algo otra vez.
Había estado inconsciente hasta hace poco, cuando según Sara me levante de repente de la cama y salí fuera de la enfermería.
Cuando salio me encontró cerca de la entrada repitiendo el nombre de Tsugumi.
A partir de ahí ya sabia lo que había pasado. Había vuelto al vestidor y me había vuelto a mirar al espejo junto a Sara.

Después de eso los 2 habíamos cogido algo para comer y nos habíamos sentado en la sala de reuniones.
Ahora había llenado los huecos de mi memoria desde lo del espejo. Aunque aun seguía sin entender muchas cosas.
Kid: (¿Y ahora que...? Estar aquí sentado se hace aburrido rápido)
El misterio del espejo era un camino sin salida. Por mas vueltas que le diera no iba a descubrir nada.
Pero...¿que ocurre con el sueño? Ocurrió mientras estaba inconsciente en la enfermería.
Vi como el almacén se inundaba y Tsugumi acababa en la enfermería. Tsugumi parecía estar bien, pero si había acertado en que habría un problema en el almacén, aunque no se había inundado.
Kid: ¿Sara?
Sara: ¿Si?
Kid: He pensado en ir al almacén, ¿quieres venir?
Sara: De acuerdo, pero espera a que acabe la lechuga.

El suelo del almacén estaba lleno de agua, pero el almacén en si no estaba inundado.
Kid: El almacén parece estar bien, al contrario que en mi sueño.
Sara: ¿Era una premonición?
Kid: En el sueño el almacén se inundaba y Tsugumi se fracturaba la pierna, ¿se le puede seguir llamando premonición?
Sara: Ni idea.
No lo había notado hasta ahora, pero mientras le daba vueltas a todos las cosas extrañas que me habían pasado...estaba bastante calmado. De hecho el hecho de que estuviera calmando con todo lo que me había pasado era extraño de por si.
¿?: ¡..! ¡...!
De repente escuche una voz. No pude escuchar lo que decía, pero parecía venir de no muy lejos.
Y poco después de la voz escuche golpes bastante fuertes.
Kid: ¿Pero que...?
Sara: ¿Eh?
Kid: ¡Vienen de ahí!
Los golpes venían del otro lado de una puerta del almacén.
Corrí hasta la puerta.
Aun seguían habiendo golpes.
¿Que estaba pasando detrás de esa puerta?
Kid: Hay que abrir la puerta.
Sara: Hay un botón al lado.
Sara pulsó el botón y la puerta se abrió.
Entre corriendo dentro.

Sara: Esta todo oscuro aquí...
Kid: ¿Donde...?
Sara: ¿Que pasa?
Kid: No...hay nadie aquí dentro. Entonces...¿de quien era esa voz? ¿Y quien hacia esos golpes?
Sara: ¿Voz? ¿Golpes? ¿De...que estas hablando Kid?
Esa frase no dejaba lugar a dudas, aun así no me lo creía, así que pregunte.
Kid: Lo escuchaste ¿no? Alguien dentro de esta habitación.
La voz no era muy clara, pero los golpes habían sido muy fuertes, era imposible no escucharlos.
Sara: Yo no he escuchado nada...
Sara: Cada vez es mas difícil entenderte. Sabias mi nombre, dijiste que me habías escuchado cantar, viste a una niña fantasma, no te reconoces a ti mismo, tuviste una especie de premonición y ahora esto. ¿Que sera lo siguiente?
Kid: ...sera...sera una broma ¿no?
Kid: Has tenido que escuchar los golpes. Era imposible no hacerlo.
Sara: He dicho que no he escuchado nada.
Kid: No estoy para bromas.
Sara: ¡Es la verdad!
Sara no tenia razón para mentir.
Pero entonces...¿que había sido eso?
Kid: Ja...¡jajajajaja!
Sara: ¿Kid...?
Kid: Olvídalo, no he dicho nada.
Al final decidí simplemente reír y olvidar lo que había pasado como si no hubiera sido nada.
Después de tantas cosas extrañas en solo 3 días había acabado aceptándolas.
Aceptar cosas tan extrañas...sin duda era algo extraño en si.
Kid: Bueno, salgamos de aquí, no parece haber nada interesan...
Pero antes de que acabara la frase vi algo.
Una ventana.
Kid: ¿Por que...hay una ventana aquí?
Señale hacia la ventana.
Sara: ¿Una ventana?
Kid: Si...y esta entrando mucha luz por ella.
Sara: ¿L...luz?
Kid: Eh...si.
Me acerque a la “ventana”.
Pero cuando la toque me di cuenta de que no era ninguna ventana, sino una caja metálica en la pared de la que salia mucha luz.
Al tocarla también note que estaba muy caliente.
Sara: Oye...Kid...¿ves la luz que sale de la caja?
Kid: Si. ¿Pero porque emite una luz?
Sara intento decir algo, pero se paro.
Sara: ….Kid...esto...
Sara saco algo. Un colgante y un mechero.
Abrio el colgante, dentro había un espejo.
Sara encendió el mechero al lado del espejo. Al hacerlo apareció una imagen.

Sara: ¿Puedes...verlo...?
Sara parecía nerviosa.
Me quede mirando la imagen. Asentí lentamente.
Sara: Puedes...verlo...
Sara apago el mechero y se guardo de nuevo el colgante y el mechero.
Sara: Kid...ayer...cuando fuimos a reparar el generador...¿recuerdas como paraste a You?
Kid: ¿Te refieres a cuando intento abrir la puerta del generador?
Kid: Aun no se porque lo hice...
Aunque habían tantas cosas que no sabia que ya me había olvidado por completo de eso.
Sara miro hacia el techo, pensativa.
Sara: No...no puede ser ¿verdad? Eso es imposible.
OFF: Sara ya sospecha de que son hermanos, pero parece que no se lo cree...aunque esta bastante claro XD

Después de eso volvimos a la sala de reuniones, donde nos esperaba el resto.
El primer tema que salio fue lo que me había pasado con el espejo. Me dijeron que les había preocupado, pero ya parecía estar mejor.
Me preguntaron la razón, pero decidí dar excusas. Si les contaba la verdadera razón no me creerían.
Después de eso empezamos a hablar de cosas menos serias. Curiosamente nada sobre LeMU o el accidente.
Los temas cambiaban rápidamente y era casi imposible saber como cambiábamos de hablar sobre películas favoritas a hablar sobre ballenas.
Básicamente estábamos matando el tiempo.
Aunque había alguien que no decía nada, Tsugumi. Pero ya estábamos todos acostumbrados.
A lo que yo no estaba acostumbrado es que cada poco tiempo Tsugumi me mirara.
La ultima vez que había hablado con ella me había dicho que no le hablara nunca mas, pero me observaba tanto que parecía querer hablar conmigo.
Poco a poco la conversación fue bajando hasta que todos nos quedamos callados.

Tsugumi se levantó y se fue, pero antes me miro de nuevo.
Kid: Esto...voy al baño.
Tenia que ir tras ella para preguntarle que le pasaba.
Tuve suerte y la pille a tiempo.
Kid: Eh, Tsugumi. ¿Porque no dejabas de mirarme?
Tsugumi siguió caminando sin siquiera mirarme.
Me puse delante de ella para pararla.
Kid: Me mirabas constantemente ¿verdad?
Tsugumi: ¿Y que?
Kid: Pues...eh...
Tsugumi: Si, te miraba. Pero tu también me mirabas a mi ¿no? Si no no te habrías dado cuenta.
Kid: Cierto...
Tsugumi: Así que estamos iguales.
Kid: Pero tu empezaste primero.
Tsugumi: ¿Y cual es el problema con eso?
Kid: No es un problema, pero...
Tsugumi: ¿Es que temes que si alguien te mira te derretirás?
Kid: Claro que no. Pero...
Tsugumi: Entonces problema resuelto.
Tsugumi empezó a caminar de nuevo.
Volví a ponerme delante.
Kid: Espera un momento. Lo que quiero saber es por que me mirabas.
Tsugumi: ¿Se necesita una razón para mirar a alguien?
Kid: No cambies de tema.
Tsugumi: ¿Y por que tu me preguntas una pregunta tan estúpida?
Kid. Porque quiero saberlo.
Tsugumi: ¿Saber que?
Kid: Saber sobre ti, Tsugumi...
Kid: Quieres decirme algo ¿no?
Tsugumi miro hacia abajo, como pensando si debería decir algo o no.
Tsugumi: Hay...muchas cosas que quiero decir. Pero aun no puedo decirlas.
Kid: ¿Por que ocultas tantas cosas? ¿Aun no confías en nosotros?
Tsugumi: No.
Kid: ¿Entonces por que ayudaste en las reparaciones del almacén?
Tsugumi: Yo no ayude en las reparaciones. Yo las hice y los otros me ayudaron.
Kid: Eso no importa. No importa si ayudaste en las reparaciones o las hiciste tu, al hacerlas ayudaste a todos.
Tsugumi: Supongo. Pero sigo sin confiar en vosotros. Pero no es nada personal. Por eso hice las reparaciones, era una emergencia, así que aunque no confié en vosotros no voy a quedarme mirando mientras morís.
No esperaba esa respuesta. Quizás Tsugumi no era tan fría como parecía.
Kid: Muy bien, entonces te preguntare otra cosa. ¿Si no confías en nosotros porque estas con nosotros? Creo que en el fondo quieres que seamos amigos.
Tsugumi empezó a reír.
Kid: ¿Que...que te hace tanta gracia?
Tsugumi: ¿Amigos? ¿Enserio?
Kid: Si, eso he dicho. ¿Si no es eso porque?
Tsugumi: Podría contestar...pero a cambio quiero preguntar algo.
Kid: De acuerdo...
Tsugumi: ¿Sabes que es el chocolate judío?
Kid: ¿Eh? No...
Tsugumi: Es chocolate normal, la única diferencia es que cada barra de chocolate lleva un anillo de juguete. Hay 34 tipos de anillos. Para conseguir todos tienes que ir comprando chocolate. Al final las cosas acaban volviéndose al revés.
Kid: ¿Al...revés?
Tsugumi: Por lógica lo que quieres es el chocolate, el anillo es un extra. Pero el anillo acaba convirtiéndose en lo que quieres y el chocolate en un extra. ¿Entiendes?
Kid: Si...pero...¿que tiene esto que ver con lo que estábamos hablando?
Tsugumi: ¿No lo entiendes?
Tsugumi: Por lógica si estoy con vosotros seria para veros y hablar. Pero esa no es la razón, sino un extra.
Kid: ¿Entonces...porque estas con nosotros?
Tsugumi: Se podría decir que...

Tsugumi: ...estoy coleccionando anillos.
OFF: ¿A lo Sonic? (¿?)
Kid: ¿Coleccionando...anillos?
Tsugumi se fue, pero no la seguí ni la intente parar de nuevo.
Me quede allí parado en el pasillo...pensando en que quería decir Tsugumi.
Kid: (Sera mejor que vuelva a la sala de reuniones)
Pero al volver me encontré una escena...inesperada.

OFF: ¿Recordáis cuando dije que lo del rotulador era la única escena malpensante del juego. Me olvide de esta...
Kid: …¿You...?...¿Sara...?
Estaban durmiendo...
¿Las despertaba o me iba? No estaba seguro.
En aquel momento la única cosa en la que pensaba era en una pregunta.
¿Como habían acabado en esa posición...?
Me acerque a la puerta para irme pero...

You: Ah...Kid...
Kid: Esto...eh...este no es un buen lugar para hacer eso...dormir me refiero.
You: Si...hace un poco de frío.
Kid: Si...frío.
You: Pero no te preocupes, Mayo esta caliente.
OFF: Eh....no diré nada. Por cierto, las 2 escenas salidas del juego tienen a You de protagonista...¿casualidad?
Sara seguía dormida.
Kid: Eh...¿y los otros?
Me di cuenta de que no había nadie mas allí.
You: Creo que Takeshi...se fue con los delfines.
Kid: De acuerdo...bueno, os dejo solas...
You: Vale, hasta luego...
Y se dormio de nuevo.
Sin otra cosa que hacer decidí ir a buscar a Takeshi, aunque fuera para hablar un poco de algo.
Sara me había dicho antes que Takeshi había estado en la atracción de los delfines solo. Así que aquella ya era la segunda vez.
¿Tan divertido era estar solo encima de un delfín?
En mi cabeza me imagine a Takeshi...
Takeshi: ¡Muajajajajaja! ¡Soy el rey de los delfines!
Fue sorprendentemente fácil imaginármelo diciendo eso.
Llegue a la atracción. No tarde en encontrarle, solo como esperaba.

Aunque...estaba...¿hablando solo?
Takeshi: ¿Y de que querías hablar?
Es como si...hablara con algo invisible.
Decidí no...interrumpirle. Así que me gire y empece a irme cuando escuche algo...
Takeshi: Clones ¿eh?
De repente no podía ver nada.
Mi cabeza me ardía de nuevo.
¿Era por esas palabras de Takeshi?
No estaba seguro, quizás había pasado antes de que lo dijera.
Pero ahora no importaba el porque.
Intente tranquilizarme, pero no pude hacer nada...
Ya no podía distinguir arriba y abajo.
¿Quien...soy yo?
¿Quien...eres tu?
Era mi voz...pero al mismo tiempo era otra...
Me quede inconsciente...

Sora y yo estábamos en la atracción de los delfines hablando.
De repente Sora había sacado el tema de la ley de clonacion aprobada en 2010.
Estuvimos hablando del tema y de otra cosas. Sobre como cada copia de Sora era como un clon.
Cuando acabamos Sora se fue y yo me quede allí parado pensando.
Cuando me empece a ir...note como pisaba algo.
Mire hacia abajo y...

Takeshi: ¿¡K...Kid!?
Lo levante. Estaba inconsciente.
Takeshi: ¿Que ha pasado? ¿Estas bien?

Kid: ¿...?
Kid despertó.
Kid: Ah...Takeshi.
Takeshi: ¿Que...hacías en el suelo?
Kid: ¿En el suelo...? Ah si, ya me acuerdo. De repente me empezó a doler la cabeza y...me caí.
Takeshi: No suena bien...¿es cosa de la amnesia?
Kid: Ni idea...pero ya estoy mejor.
Takeshi: ¿Seguro?
Kid: Si...aunque...tengo hambre. Y también me duele la espalda.
La espalda...bueno, le había pisado...aunque fue sin querer...pero preferí no decírselo.
Takeshi: Si tienes hambre supongo que si estas bien...aunque caerse inconsciente de repente no es normal. Quizás Sora debería examinarte.
Kid: No hace falta, seguramente solo estaré cansado, nada mas. Aunque...la espalda.
Takeshi: (No, no voy a decir nada...)
Kid: Bueno, iré al puesto de comida a comer algo. Nos vemos.
Y se fue.
Yo mientras decidí ir a la enfermería a ver como estaba Tsugumi.
Aun estaba dormida...
Me seguía sintiendo culpable de lo que le había pasado...aunque en realidad la había salvado al sacarla del almacén antes de que se inundara por completo.
No parecía que fuera a despertarse pronto, así que me fui. Próximo destino...puesto de comida.
Pero de camino allí, cuando pasaba por la entrada a las ruinas de Lemuria...

Takeshi: (¿Coco...?)

Coco estaba en las ruinas de Lemuria.
Tenia algo en la mano....pero desde donde estaba no podía ver que era.
Coco cogió lo que sea que tuviera y lo lanzo al aire.
Poco a poco fue cayendo al agua del suelo.
Con curiosidad me acerque.
Takeshi: Eh...Coco...
Coco: ¿?
Takeshi: ¿Que...es eso?
Coco enseño su mano.
Ahora podía ver lo que tenia. Eran bolitas pequeñas, parecían de cristal, aunque posiblemente no lo eran. No tenia  ni idea de que eran.
Aunque...al fijarme mas...su forma era...como la de una lagrima.
Takeshi: ¿Lagrimas...de cristal?
Coco: …
Coco: He...estado pensando en Tsugumi.
Coco sonaba distinta, triste...
Cuando dijo Tsugumi me imagine lo que iba a decir a continuación, y acerté.
Coco: Lo que paso...fue culpa mía...Tsugumi intento salvarme y por hacerlo...
Takeshi. No, no es tu culpa Coco.
Coco: Pero...pero...Tsugumi...

Coco: Tsugumi no debía hacerse daño para salvarme...sino yo...aunque...si no lo hubiera hecho...sino me hubiera salvado puede que yo ahora...estuviese muerta...
Coco lanzo otra lagrima de cristal.
Coco: Tsugumi...¿estará enfadada conmigo?
Takeshi. Claro que no. Tu no tienes la culpa de nada, ella fue la que decidió salvarte aunque era peligroso. Si Tsugumi estuviera enfadada con alguien seria conmigo...yo soy el que tuve la culpa.
Coco: No...es culpa mía...si hubiera tenido mas cuidado Tsugumi no tendría que haberme salvado...
Coco dejó de tirar lagrimas de cristal parra empezar a soltar lagrimas suyas.
Takeshi: ¡Takepyon!
Coco se lanzó hacia mi.
Coco: Lo he decidido...iré a disculparme con Tsugumi...
No iba a poder convencerla de que no necesitaba disculparse de nada.
Así que decidí ir con ella a la enfermería.
Quizás...Tsugumi ya estaba despierta.
CONTINUARA...

Aunque sea la ruta final, técnicamente es la ruta de Coco, aunque sea mucho mas que solo eso. Pero si es cierto que Coco tiene mas importancia y mas protagonismo que en las otras rutas, sobretodo ahora al comienzo. Así que esperad mas escenas suyas en el próximo capitulo...incluyendo...cierta "famosa" escena de Coco...pio pio

YOROKOBE USER:

Galeria de trofeos (¿?):

Gente epic:

Hector
Jefe de Policía
Jefe de Policía

Condecoraciones :