Catedral de la Casualidad [2ND PARTE DEL PRÓLOGO]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catedral de la Casualidad [2ND PARTE DEL PRÓLOGO]

Mensaje por Godott el Sáb Abr 12, 2014 11:21 pm

Bienvenidos a todos y cada uno de vosotros,mis queridos Elegidos, al centro de todo...aquello que controla el mundo...mi lugar...La Catedral de la Casualidad.

Que no os pille por sorpresa,por Dios,estuvieras haciendo lo que estuvierais haciendo...mi querida ayudante ya os avisó de que tarde o temprano,os llamaría..habría la primera audiencia con Dios...¿o no?
Como ya supondréis...soy yo.

Deus Ex Machina,Dios del Tiempo y del Espacio.Soy quien ha creado todo este juego...mi juego...el Survival Game.Mi vida,por desgracia al haber aceptado esta 'macabra' idea,llegará a su fin pronto...mi trono quedará vacío.Que mejor manera de elegir a mi sucesor..¿con un bonito y entretenido juego? *rio*
El Survival Game...un juego donde solo quedará un vencedor,un único vencedor que se alzará en el trono de Dios,mientras las otras 11 personas perecerán en el olvido..habrán sido asesinadas de crueles formas...Vamos,que de los 12 que sois ahora mismo,1 de ustedes saldrá victorioso y será mas poderoso que nadie,mientras que los 11 restantes moriréis para no renacer nunca mas.Es el precio a pagar,¿no creeis? Yo mismo he sido quien ha elegido a cada uno de ustedes...por algo sois los elegidos.Cada uno teneis una razón para estar aquí...
...Unos para pagar por sus pecados,otros para resolver sus enigmas del pasado,otros para tener una segunda oportunidad...cada uno sois uno,no teneis nada que ver con los demás...¿o si? *sonrio*
Sea como sea,no teneis opción..vuestra única opción es participar,matar antes de ser matado y alzarte con el trono de Dios.Si estás en contra...*rio* será divertido ver como te matan.De todas formas...eso es decisión tuya.Cada uno de ustedes podrá hacer lo que quiera con su vida,unos preferirán evitar las alianzas y atacar solos a todo el mundo,otros preferirán aliarse para eliminar un numero mayor de enemigos,otros preferirán aislarse como ratas hasta que sabe Dios cuando suceda algo...otros...simplemente preferirán actuar como observadores.Sea como sea...
...no tendréis la libertad que creeis.¿Me entendéis? No,por eso mismo dentro de un rato vendrá esta gran aclaración..algo nunca visto...algo que dará su toque único a este Survival Game...será la tinta que firme este Juego.
Antes que nada,quiero aclararos lo siguiente.Vuestra misión es matar a cada uno de vuestros compañeros.¿Como? Como sea.Con cualquier arma.Eso dependerá de las armas que encontréis/poseais. Aunque es obvio,que hay otra manera...
...y es destruyendo el diario del oponente.¿El diario? Sí.Todos y cada uno de ustedes escribían sobre un tema en particular,haciendo de ello un Diario.La mayoría lo haceis en un teléfono móvil,aunque cabe recalcar que hay sus excepciones.Como sea,a partir de ahora y como ayuda en el juego,vuestros Diarios,llamados ahora Diarios del Futuro,os mandarán entradas futuras.¿Que significa esto? Que a partir de ahora,lo que os vaya a ocurrir no lo escribiréis vosotros...si no que ya estará escrito.Como ejemplo fácil y aleatorio,fijaros en lo siguiente.
De repente,Deus hace un movimiento con su mano y encima de ella aparece una pantalla
Como veréis,en esta pantalla,hay un móvil,que es un Diario del Futuro.Fijaros en ella bien y leed lo que pone...
19:55- He tenido un accidente.Iba caminando por la calle y me tropecé con una piedra,me caí y me torcí el tobillo.
Como veréis,la hora es las 19:55,y ahora mismo no son ni las 19:00.Eso sería lo que os pasaría,en vuestro Diario estarán escritas cosas que sucederán que aun no habéis vivido.Vamos,que nunca mas escribiréis en el,ahora estará todo escrito.
¿Para que sirve esto? Las funciones principales son las siguientes...En primer lugar,esto es un Juego de Supervivencia,debéis sobrevivir.Y que mejor manera,¿que viendo vuestro futuro? Si alguien planea algo a vuestras espaldas,o algo os sucederá...vuestro Diario os alertará,así pudiendo cambiar el futuro.En segundo lugar,para encontrar a vuestros enemigos.Estais todos en la misma ciudad,pero eso no garantiza que os conozcáis de antes o que al veros sepáis 'Es él'.¿Como os descubriréis? El diario os establecerá unas entradas futuras.Si de repente se cambian...(ojo,si se cambian,no si se añaden mas) será por una de estas dos cosas : a) Que tu mismo hagas los contrario u otra cosa distinta a lo que estaba programado en el Diario. b)...Que un enemigo haga un movimiento específico cerca tuya. Obviamente, os explicaré esto.Recalco que,esto es si una entrada futura se MODIFICA,no si se añaden mas.Por ejemplo,supongamos que tu diario te dice que habrá una pelea en clase y nadie interviene en ella. Pongamos 3 líneas temporales, para cada situación.
LINEA A: ''Hay una pelea en clase.Nadie interviene''. Pasa el tiempo,y esa entrada no se modifica.Al cabo de un tiempo,se añade otra entrada. ''Llego a casa'' . --> Resumen, que no ha pasado nada,nadie intervino y punto,ni se modifico la entrada,solo se añadió otra que NO DA INDICIOS de que alguien ande cerca.En el caso de que la entrada de indicios lo sabrás,pero si no será algo normal.
LINEA B: ''Hay una pelea en clase.Nadie interviene''. Cuando la lees,decides intervenir en la pelea para calmarles,por lo tanto esa entrada es cambiada al tomar esa decisión (contraria a la que prevenia tu Diario) ''Hay una pelea en clase.He intervenido y les he calmado,pero me he comido el puño de uno de ellos''. --> Resumen, la entrada se modifico ya que he tomado una decisión distinta a la que mi diario me decía.
LINEA C: ''Hay una pelea en clase.Nadie interviene''. Ignoro la entrada,pero de repente esta se cambia sin que YO HAYA HECHO NADA a lo siguiente: ''Hay una pelea en clase.Un compañero interviene de repente'' . Meh,meh, algo ha pasado.¿Por que ha cambiado de repente esta entrada,cuando el futuro ya había predecido algo? Eso es porque,alguien,algun portador,ha hecho un movimiento y hizo algo para cambiar ese futuro.O bien es un compañero de clase y es él mismo quien interviene,o bien hablo con otra persona para que intervenga...pero algo hizo.Cuando pasen cosas asi,que el diario se modifique de repente sin tu haber hecho nada,será que alguien anda cerca.De esta manera y poco a poco,os iréis descubriendo.

Espero haberos aclarado esto lo máximo posible,y si teneis dudas,sois libres de preguntar.De todas formas,esto lo entenderéis mejor en la práctica...*rie* no será complicado.Por ultimo,la mayor utilidad de vuestro Diario...
...será para evitar los Dead End. ¿Qué es un Dead End? Un...punto muerto.
???: Punto..¿muerto?
Sí,elegido...punto muerto.Será el 'aviso' de que moriréis.Cuando os aparezca un Dead End...tened claro que estais en peligro.Vuestra muerte está predicha.¿Como y cuando os aparecerá un Dead End? Muy fácil,cuando alguien planeé vuestra muerte y la balanza de que tenga éxito esté a su favor.Está claro que,para eso teneis el Diario...para dar la vuelta al Dead End y evitarlo. ¿Cómo lo haréis? En el momento que os aparezca,tendreis dos opciones.Huir,para evitarlo sin verte envuelto en una pelea,o afrontarlo...y luchar.Os pondré dos casos,dos líneas temporales en las que a alguien se le marque un Dead End...
Como antes,vuelve a aparecer sobre la mano de Deus una especie de pantalla
Os explicaré aquí el sistema de combates...
Juan y Pepe.Juan tiene un diario donde habla de otros dueños,y le llega una entrada diciendo: ‘Pepe llega al parque’ (obvius es el futuro) Entonces,como Juan quiere matarle…planea una estrategia.Por ejemplo ‘Espero a que se siente en un banco y cuando saca el móvil le lanzo una piedra a su movil’ Entonces eso es un claro Dead End,y a Pepe le llegara al móvil –Me lanzan una piedra al diario.DEAD END- El tiene la posibilidad de
a)Escapar.Al escapar,da media vuelta y se va a otro lugar(indicar a cual). Dentro de esta opción,yo le diré a Juan que Pepe escapo a tal sitio.Aquí Juan tendrá la opción de perseguirle o de dejarle.Según lo que elija puede acabar,o perseguirle y si llega a,volver a hacer sonar un Dead End.
b)Luchar.Para esto,Pepe iría al parque,pero obviamente no pondría todos los medios para morirse.Por ejemplo,en vez de sentarse en un banco,apoyarse en el tobogán,o sentarse en un banco y no sacar el Diario.Entonces,a Juan le dira lo que ha pasado,si ha hecho algo,y Juan planeara otra estrategia,hasta que se encontrarán cara a cara.Ahí,ambos a la vez me envían sus estrategias,y yo según el diario,les digo a la otra persona.Una vez tengan lo de la otra persona,postean con la misma estrategia o con otra que se les ocurra.Una vez posteen(solo una) posteo yo con el resultado.Y si no mueren ni huyen ni na,otra vez estrategias por privado.Ejemplo de una pelea:
(Diario de Juan) –El Quinto(Pepe) está en el parque sentado en un banco.
Juan:Oh,aprobacharé y lo matare, estrategia(la postea en el tema de las entradas de Diario): Cuando se siente y saque su diario,le lanzo una pidra al diario y se lo rompo.
(Diario de Pepe) –Una piedra lanzada desde detrás mentras estoy sentado en un banco destruye mi diario.DEAD END.
Pepe: Vale…lucharé (Estrategia para afrontar su DEAD END)
*Pepe llega al parque,se sienta en un banco,y saco un diario falso(si tuviera).Al poco,ese diario es destruido pr una piedra,asi que se da rápido la vuelta y se encuentra al Cuarto*
SITUACION: Juan detrás del banco a unos metros y Pepe a un metro delante del banco.Se miran cara a cara,Juan tiene su diario en la mano.Sin armas en mano.
AMBOS me envían su estrategia.(En el tema de entradas,en privado)
Estrategia de Juan: Saco mi bate de béisbol y me dispongo a pelear con el.
Estrategia de Pepe: Saco mi espada y me dispongo a pelear con el.
-Entrada en el diario de Juan (El Quinto me ataca con su espada)
-Entrada en el diario de Pepe (El Cuarto me ataca con su bate)
(Ambos aceptan la estrategia y no quieren cambiarla,y se pelean.Aqui influye la fuerza y eso.Gana uno u otro o quedan heridos o huyen o lo que sea.)
(En el caso de que por ejemplo Juan, al ver la entrada de que Pepe le ataca con una espada,dice 'Oh,no,me va a atacar con una espada,mejor corro a esconderme detrás de un árbol.Entonces,Juan me postearia por privado su nueva estrategia y directamente,sin que Pepe sepa nada de ella,la postea en el tema del combate.¿Injusto? No, el diario os da la posibilidad de ver la primera estrategia del otro.Podeis acatarla y luchar contra ella,o intentar hacer otra cosa.
De todas formas...esto lo explicaré en otra ocasión(ya haré un tema sobre funcionamiento de los combates) y,como digo siempre...lo ventendereis mucho mejor en la práctica que en la teoría.
Volviendo al tema...vuestros diarios serán vuestras armas principales para evitar los Puntos Muertos y para encontrar a los demás,ahora que,es de vuestra mano matar a los otros.¿Como matarles? o una muerte 'normal' , o...destruyéndoles el diario.¿Como se hace eso? Simplemente,rompiéndoselo.En un combate,normalmente,lo tendrán en la mano,por lo menos después de mirar las estrategias del otro...en algún momento lo tendrán,por lo tanto si está visible podéis intentar destruirlo.Aunque ya digo,es bastante probable fallar,menos si el oponente es un derp y os lo pone en la cara,normalmente lo llevan bien cubierto mirándolo en el momento justo y guardandoselo luego,asi que en los combates es mejor un cuerpo a cuerpo,el método destruir el diario es mas efectivo al conocer la identidad de tus enemigos,ya que si sabes de ellos puedes averiguar donde viven e ir mientras duermen y destruirlo,o si va en tu clase,como sea.Esto dependerá de cada uno y las relaciones que tengáis entre vosotros,que será algo muy importante...Sí,las identidades.En principio,vosotros no conocéis la entrada de nadie de los de aquí,Ahora mismo,vosotros os veis normal,pero para los ojos de los demás sois personas con un velo negro delante,como si fueseis sombras.Vamos,que nadie os puede reconocer. *sonríe mientras observa como todos se miran entre ellos*
Para descubrir las identidades de los demás,usareis el diario,como dije antes.Poco a poco se iran sabiendo,bien sea porque descubris que van en vuestra misma escuela y ahí la sabréis,o porque descubres su pasado...Hay muchas maneras,las cuales iréis viendo en la práctica.El tema de las alianzas...¡Podréis aliaros con quien queráis! O..¿que digo? eso es falso..en cierto modo.¿Os acordais que antes dije que en un rato os explicaría el signo que determina lo único que es este Survival Game? Ha llegado el momento...

...Las Misiones.Si...misiones.¿Como explicároslo? En este Juego no valdrá con solo matar por matar y ganar...No,por Dios.Tendréis que cumplir un minimo de misiones para ser los autenticos ganadores..No tiene ninguna gracia matar por matar y a quien sea,es mejor y mas divertido que haya un poco de...magia en el juego.Veamos.
Las misiones son cosas u objetivos que debeis cumplir antes de un cierto periodo de tiempo.Para ganar el survival game habrá que cumplir la mitad de las misiones dadas en total como minimo.Sois 12 participantes. El juego se dividirá el 3 partes. Se llamaran Tercios
1º Tercio.
Hasta que mueran 4 personas.Cuando muera la 4º persona,habrá recuento de misiones.Quien haya conseguido cumplir mas misiones,ganará el premio.Quien haya cumplido menos misiones o ninguna..tendrá penalización.
2º Tercio.
Hasta que mueran 4 personas mas.(8 en total).Cuando muera la octava persona volverá a haber recuento , ganador y perdedor.
Tercio Final.
Recta final del juego.se detiene cuando quedan solo 2 personas.Si una de las personas ha logrado completar las 12 misiones del Survival Game,se le concederá CUALQUIER deseo,un deseo más potente y poderoso que lo que se podría conseguir siendo Dios.Desde detener el juego,revivir a alguien,etc.Cuando queden 2 personas habrá un duelo.A muerte.
Habrá un total de 12 misiones, 4 por cada tercio.Cada grupo de misiones se adaptará a la persona.Es decir,se hará a medida del portador.Quien sea el ganador,obtendrá una Gema.Con la Gema o GARASU, tendrá la posibilidad de que se le cumpla una petición.Peticiones desde hablar con tal persona,saber tal cosa de su pasado,preguntar acerca del motivo de todo…todo.Una petición.También puede pedir un arma,un PI mas, un cambio de diario…cualquier cosa.Se hablará entre el Ganador y Deus,obviamente.El perdedor será penalizado..¿como? No lo sé.Eso lo decidirá...el Ganador de ese tercio.Vamos,que entre el Ganador y yo,elegiremos el castigo del perdedor.Mas bien lo elegirá el Ganador,yo solo soy todo oídos y controlo sus peticiones.*rie*
En un resumen sencillo...las misiones son objetivos que tendréis que cumplir.Será por tiempo,obviamente,por Tercios.Cuando mueran x numero de personas(las dichas anteriormente) se acabará el tercio y habrá recuento.Habrá un ganador y perdedor.El ganador hará una petición, como dije antes, desde hablar con uno de los portadores,hablar con X persona(el nombre real,que alomejor desconoce quien de los portadores es) para cumplir el resto de sus misiones, preguntar sobre su pasado,sobre el motivo de todo,pedir un arma,una PI,otro diario,algun cambio...lo que sea.Eso será libre de la imaginación del ganador.Espero que nos sorprendáis a Hannyu y a mi,este juego debe divertirnos,si no sería un fastidio.El perdedor tendrá el castigo que el ganador le imponga,lo gracioso será que solo el ganador sabrá que ha ganado y solo el perdedor sabrá que ha perdido.Vamos,que el ganador pondrá un castigo a ciegas,sin saber a quien se lo pone...¿Quién sabe si se lo esta poniendo a un aliado,o alguien que conozca? Y el perdedor no sabra quien se lo pone.Aunque claro,el ganador siempre podría pedir como premio saber quien es el perdedor...o saber las misiones de alguien...Oh,que me voy de la lengua,eso es decisión de cada uno.Como sea...No se si sale rentable quedar como perdedor de un tercio *sonríe*.Por otra parte...el Tercio final.Quedarán 2 únicas personas.Si una de esas 2 personas ha logrado completar las 12 misiones(u 11,esto es negociable...*sonríe*,depende mucho de las misiones que sea) pero digamos 12,del juego,tendrá la posibilidad de pedir algo que supera incluso al Poder que un Dios puede hacer,ya he dicho antes la clase de peticioens que puede pedir..pero vamos,puede pedir CUALQUIER cosa.Será entretenido.
Bien,creo que explicar mas las misiones es una tontería,lo iréis viendo con vuestros ojos...así que ahora,os diré LA MAYORÍA de las misiones,no todas.Alguna de ellas,la diré en privado a cada uno por motivos obvios cuando la sepáis...pero bueno,digamos que estas son la mayoría de las estandars,aunque son modificables.También debo deciros lo siguiente.Son 12 misiones,4 por cada tercio.Cuando os diga por privado las misiones de cada uno,ya os digo...SON MODIFICABLES,con el paso del juego yo mismo puedo modificarlas.El motivo de la modificación será mi propia decisión,por algo en particular o simplemente que me apetezca.Creedme,es importante la relación Ustedes - Yo en esto de las misiones...mas de uno querrá cambiar alguna que le toque después de conocer la verdad detrás de la misión *sonríe* Como os decía,para ser el ganador de un Tercio hay que completar 4 misiones,una de ellas será la especifica del Tercio.Podréis completar las misiones en el orden que queráis,pero habrá una que será necesaria completarla en el 1º tercio,2º y Final. Vamos,que en el primer tercio podréis completar las que queráis solo que una de ellas será obligatoria.Una vez acabado el 1º Tercio,los que queden vivos tendrán asignada su Misión Obligatoria del 2º Tercio.Esto lo iréis entendiendo mejor,asi que por ahora..os diré la mayoría de las misiones estandars:
Las misiones son las siguientes(estándar)
-Mata a X persona.
-Protege a X persona.
-Haz una alianza con X persona.
-Haz una alianza y luego traiciona a X persona.
-Mata a X destruyendo su diario.
-Consigue intercambiar el diario con X persona.
-Consigue matar a las 4 personas antes de que acabe el tercio(que todas las muertes sean obra tuya)
-Descubre la identidad de X.
-Mata a X con la ayuda de Y.

???: Pero Deus...Solo son 9 misiones,quiere decir eso..¿que todos tendremos esas?
No,claro que no.Son 9,sí...pero en realidad son mas de 20.¿Por que? Es sencillo...en primer lugar,ahí no están todas,es modificable,puedo añadir alguna cuando me apetezca,o puedo poner alguna en especial a alguna persona cuando me apetezca.En segundo lugar...Cuando digo de Misión: Mata a X... ¿Quién es X? Pues bien...en vez de X puedo deciros por ejemplo...(hablaré en masculino siempre) ''Mata a Primero'' o puedo deciros ''Mata a Pepito Pérez''. ¿Entienden? Yo puedo hacerlo sencillo y deciros que mates a Primero,cosa que podras descubrir fácilmente quien es Primero,o puedo deciros el nombre REAL de la persona que quiero que mates...Vamos,que será misión tuya descubrir su identidad para luego matarle.Vamos...Que alomejor Pepito Perez es Primero...o Segundo...o Tercero...¿Who knows? Ahí esta...son 2 misiones aparentemente iguales pero MUUUY diferentes.Y he puesto el ejemplo de la misión 'Mata a' pero se puede usar con cualquier otra misión: Descubre la identidad de Primero / Descubre la identidad de Pepito Perez(que adivines quien es,que portador es) o Mata a Primero con la ayuda de Segundo / Mata a Primero con la ayuda de Pepito Perez / Mata a Pepito Perez con la ayuda de Primero / Mata a Pepito Perez con la ayuda de Juanito Gomez. Vamos...hay una gran combinación.Hay misiones mas sencillas,otras menos.Cada uno tendréis misiones unas mas sencillas que otras,es vuestra decisión ver cuales cumplis primero...debéis organizaros y planearlo bien,al fin y al cabo los premios si eres el ganador alguna vez o si completas todas las misiones...es bueno e interesante como minimo.Tambien,ser el ganador es...un fastidio,creo yo.*sonríe*
Bueno,basta de tanto monólogo...*sonríe* Mis queridos elegidos,confío en que haréis de este un gran acontecimiento...Estais en vuestro libre derecho de decir lo que queráis,preguntarme lo que queráis,hacerme alguna petición publica,dirigiros a vuestros compañeros,dar algún aviso,lo que queráis...al fin y al cabo,nadie sabra quienes sois.. *rie* Es vuestro turno...elegidos.

OFF: Bueeeeeeeeeeeeeeno.Segunda parte del prólogo now,como veis.La intención es que no sea un monologo,vaya,que posteeis algo XD desde dudas(que seguro que alguna hay) hasta algún comentario random,alguna petición,algun aviso,cualquier cosa...sois libres.Nadie sabra(menos si lo quereis decir o algo) quienes sois(ofc,off-rol verán vuestro Nick,pero no sabran que Numero sois ni nada XD) y eso,asi que espero vuestros posts,y cuando a mi me parezca postearé para que de comienzo lo bueno...jeje.

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Llamadme enloquecida putas,nadie nace loco .:

~..Para amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo..~

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Re: Catedral de la Casualidad [2ND PARTE DEL PRÓLOGO]

Mensaje por Night Owl el Sáb Abr 12, 2014 11:32 pm

???: Perdona. Yo tengo una duda.
¿Si al final de un tercio, nadie ha completado una sola misión, qué se hace?
Night Owl
Estudiante de Juez
Estudiante de Juez

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegomr24 el Sáb Abr 12, 2014 11:45 pm

-Uhm..... Supongo que nos matarían a todos.-Digo, y luego suelto una pequeña carcajada.

diegomr24
Administrador de Abogados
Administrador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario http://www.no.es

Mensaje por The Jake el Sáb Abr 12, 2014 11:53 pm

Una persona bosteza

-Todo aclarado, ¿Podemos empezar?
The Jake
Estudiante de Abogado
Estudiante de Abogado

Ver perfil de usuario

Mensaje por OddStranges el Dom Abr 13, 2014 12:26 am

-Me sumo a la pregunta-Dije levantando la mano- Si al final de un tercio, nadie ha completado una misión o todos las han completado todas, ¿Qué sucederá?
OddStranges

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Dom Abr 13, 2014 12:34 am

-¿Matar... a alguien?

Sufrí un escalofrío. Esa idea siempre me causaba nauseas. Sin embargo, decidí tomar fuerzas.

-De... acuerdo. No tengo ninguna duda. -Dije, pero no pude evitar que me temblara la voz.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por OverGast el Dom Abr 13, 2014 12:39 am

-Lo único que hay que hacer... es provocar un perdedor y asegurarse de no ser... ese perdedor.

OverGast

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Dom Abr 13, 2014 12:44 am

-Me... Acaba de surgir una pequeña duda... ¿Las misiones serán compartidas? Digo... Si tengo una misión que dice "Matar a Pepe con José"... ¿José tendrá una misión que diga que tiene que matar a Pepe conmigo?
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por OverGast el Dom Abr 13, 2014 12:47 am

- Piensa un poco por Dios *me río* (off- El chiste, Dios-Deus xDD) Lo único que sería es que José te ayuda a matar a Pepe... pero el otro no tiene por qué ayudar a matar a Pepe contigo, sería... voluntario.

OverGast

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Dom Abr 13, 2014 12:53 am

-Oye... Yo pregunté amablemente... No tenías porque insultarme...

Me crucé de brazos. Ese tipo de gente siempre me desesperó.

-¡NO... *Golpeo el piso con el pie* ...ME HABLES... *Vuelvo a golpearlo* ...ASÍ!
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauri0265 el Dom Abr 13, 2014 12:58 am

-Eh. eh. halla paz... que tengamos que matarnos no significa que tengamos que empezar a pelearnos... aunque... claro... matarse... -digo mirando hacia los que hablan, más para mi que para ellos
Lauri0265

Ver perfil de usuario

Mensaje por OverGast el Dom Abr 13, 2014 12:59 am

- Tsk, gente como tú es la primera en caer... *dije murmurando mirando hacia el chico que habló antes*
De acuerdo... ¿cuándo empezamos?

OverGast

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Dom Abr 13, 2014 1:01 am

Miré fijamente a aquella sombra que me hablaba. Parecía disfrutar con tratar mal a todo el mundo.

-...no me gustas. -Dije, finalmente.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por OverGast el Dom Abr 13, 2014 1:03 am

Hice caso omiso y seguí observando al resto de las siluetas, mientras Deus esperaba más dudas sobre este "juego".

OverGast

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Dom Abr 13, 2014 1:24 am

Comencé a aburrirme, así que saqué un pequeño objeto del bolsillo y lo miré fijamente.

-¿Cual de ustedes será el afortunado al que usarán para calentar?
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por OverGast el Dom Abr 13, 2014 1:28 am

Decidí permanecer en silencio, pues yo estaba más que satisfecho con este tema. Pero antes, no pude evitar volver a echarle una mirada a aquella silueta sacándose el objeto...

OverGast

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolás Lazo el Dom Abr 13, 2014 1:39 am

Miré a las sombras. Todos, todos nosotros tenemos el destino sellado...
Me doy la vuelta y me abulto la ropa sobre mi cabeza para no saber lo que hago, aunque unos pequeños sollozos me delatan. Evito mirar lo que tenía enfrente mío.
Nicolás Lazo
Estudiante de Juez
Estudiante de Juez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Godott el Dom Abr 13, 2014 1:51 am

OFF: Me cago en... XD me ausento un ratin y me liais todo esto por aquí y por skype, yo os mato XD enfin,respondere uno por uno que si no me lio XD
ON:
Oh...veo que teneis dudas...interesante:
???: Perdona. Yo tengo una duda.
¿Si al final de un tercio, nadie ha completado una sola misión, qué se hace?
Es bastante probable que todos completéis alguna misión...en el caso de que haya alguien que no la complete,será el perdedor si es el único, en el caso de que haya varios,el Ganador de cierta forma escogerá al perdedor,o eso o habrá varios perdedores.
-Me sumo a la pregunta-Dije levantando la mano- Si al final de un tercio, nadie ha completado una misión o todos las han completado todas, ¿Qué sucederá?
Es bastante probable que al menos una persona complete una misión..Quiero decir..no vais a poder matar por matar...entiendes? Imaginate,que te encuentras con Primero y decides matarle pero tienes como misión matar a Pepito Perez y en realidad Pepito Perez es Primero... Tu no sabes que P.Perez es Primero , asi que intentar matarle sin pruebas es .. arriesgado,ya que si le matas y de casualidad estas..incumpliendo la misión,tambien serás...penalizado,obviamente. Recuerda que no puedes ganar el juego si cumples menos de la mitad de misiones.Así que, seguramente nadie mate por matar,sería demasiado arriesggado,siempre debería haber alguna sospecha,o algo similar.Y a lo otro,es imposible que todos completen todas..en primer lugar seria el primero que las complete el ganador,en segundo lugar seria contradictorio
-Lo único que hay que hacer... es provocar un perdedor y asegurarse de no ser... ese perdedor.
Exactamente. Tu misión real es evitar ser el perdedor y provocar uno.
-Me... Acaba de surgir una pequeña duda... ¿Las misiones serán compartidas? Digo... Si tengo una misión que dice "Matar a Pepe con José"... ¿José tendrá una misión que diga que tiene que matar a Pepe conmigo?
No tiene por qué. Quiero decir, puedes tener tu de misión 'Matar a Pepe con Jose' pero que Jose no tenga esa misión.Vamos,que es tu misión conseguir la ayuda de Jose,diciendole o no lo de la misión , ahí hay que valorar la confianza que vayáis teniendo y si te conviene decírselo... quealoemjor no te ayuda para que no completes tu misión *rie* Aunque si,tambien existe la posibilidad de que pueda ser compartida,eso depende cada caso.

- Piensa un poco por Dios *me río* (off- El chiste, Dios-Deus xDD) Lo único que sería es que José te ayuda a matar a Pepe... pero el otro no tiene por qué ayudar a matar a Pepe contigo, sería... voluntario.
Exacto. Eso mismo.

De repente,noto un desajuste en la Casualidad Continua...
-Que..¿está pasando? *pienso* Oh...debe de ser..

Cosas sexys.com.pa:

Spoiler:

Llamadme enloquecida putas,nadie nace loco .:

~..Para amar a los demás primero aprendí a amarme a mí mismo..~

Godott
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Ver perfil de usuario

Mensaje por llavebulacio el Dom Abr 13, 2014 2:00 am

-¿Hay... algún problema...? -Pregunté.
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por OverGast el Dom Abr 13, 2014 2:03 am

Volví a mirar a esa silueta, dando por obviado que después de ese silencio, es que algo andaba mal.
- No te impacientes... y deja que termine de hablar -le contesté.

OverGast

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicolás Lazo el Dom Abr 13, 2014 2:07 am

Saco un papel de mi bolsillo, lo estiro y lo observo un rato. Unos instantes después lo guardo a las apuradas en mi bolsillo y volteo la cabeza, intentando ocultarme la cara.
Nicolás Lazo
Estudiante de Juez
Estudiante de Juez

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Solidus el Dom Abr 13, 2014 2:13 am

Oh, ¿son ustedes los otros 12 que dijo...?

Miró a todas las siluetas con asombro

The Solidus
Mayordomo
Mayordomo

Ver perfil de usuario

Mensaje por OverGast el Dom Abr 13, 2014 2:14 am

-Espera, ¿qué sucede aquí? No me digas que... ¿somos 13 realmente? -dije, impactado contemplando esta nueva figura.

OverGast

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukii Amano el Dom Abr 13, 2014 4:05 am

(¿Que matar por matar no es divertido?... Parece que deus es algo blando...)
Once personas que matar... pero todo lo merece por ser un dios...
Yukii Amano
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/MineFor2Player

Mensaje por Shion! el Dom Abr 13, 2014 5:29 am

Al escuchar la discusión anterior lanzo una carcajada muy alta

???:¡DIOS MIO! La gente de hoy en dia se cabrea por nada jajaja ^^, ejem, por cierto, Deus, ¿Donde esta esa mocosa tan molesta que apareció hace unos dias? Hann, Jan...ñe, ya me olvide como se llamaba la enana
Shion!
Aprendiz de Medium
Aprendiz de Medium

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba