AASpain [APP OFFICIAL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AASpain [APP OFFICIAL]

Mensaje por MrAce el Vie Abr 04, 2014 7:28 pm

ACE ATTORNEY SPAIN TIENE APLICACIÓN ANDROID OFICIAL

Aprovechando mi experiencia en diseños y en informatica, he creado una aplicación android oficial para este foro, para que así, cuando el 17 de abril (que es cuando el anterior foro es cerrado) se registre toda la gente que falta, pueda conectarse desde una aplicación que, tan solo ocupa unos kbs, y que va a más (ha muchisima más, lo digo en serio) que cualquier navegador, ya sea chrome, uc, opera,...
DESCARGA [MediaFire]

*PASOS A SEGUIR:
1º: Descargar aplicación desde el ordenador, o propio telefono. Si lo descargas desde el PC, con el cable PC-Teléfono, conéctalo al telefono.
2º: Pulsar en la aplicación (Yo recomiendo guardarlo en descargas, y luego con alguna app (como FileCommander, o siemplemente con la predeterminada "Descargas") abres la carpeta) y verificas e instalas.
3º: Al ser un foro de dominio foroactivo, tiene dos diseños para móviles, el original o el de foroactivo móviles. Es mucho mejor (ya que se ve como en el PC) el de original, por eso, en la esquina superior izquierda (si no me equivoco) pones "Versión Web" y listo.
4º: ¡Disfruta a una velocidad inmejorable de tu foro favorito en tu celular lo lleves a donde lo lleves!
*REQUISITOS MÍNIMOS Y OBSERVACIONES:
1º: Tener conexión a internet, ya sea 3g/4g o wifi. Sino recuerdo mal, gasta poquísimo 3g/4g si no estas viendo imagenes, videos, y de más cosas que relantize la página. Es decir, utiliza una conexión wifi para ver videos, multitud de imagenes, etc.
2º: La aplicación acepta you tube, es decir, se pueden ver los videos colgados en el foro.
3º: No gasta mucha batería.
4º: No se si acepta flash, pero creo que sí.
En fin, un saludo, espero que les guste, 100% hecha por mí y con soporte de una web, muchas gracias.
Pueden comentar sus dudas, etc.

Un saludo.

P.D: No se si el tema deberia andar aquí, sino, por favor, que alguien lo cambie.

Sanji Juste (Sanji_SNSD)
MrAce
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Ver perfil de usuario

Re: AASpain [APP OFFICIAL]

Mensaje por Evans el Jue Ene 08, 2015 5:50 pm

Ey, no había visto esto. Muchísimas gracias Mr.Ace, me parece tan bueno que voy a fijar el tema para que no se pierda, que lo mismo hay gente que entra más a AAS por móvil que por ordenador. ¡Aportazo!
Evans

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por </Samcker> el Jue Ene 08, 2015 7:46 pm

Yo la uso y es muy buena, aunque a veces tiene algunos fallos con la barra principal, funciona bastante rápido: tanto para leer como para escribir.
Y es mejor para conectarse a través del movil en cualquier momento.

</Samcker>
Moderador de Abogados
Moderador de Abogados

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/YakiLeon

Mensaje por Kyle Hyde el Sáb Ene 10, 2015 2:09 pm

Muchísimas gracias, justo ayer estaba buscando algo similar por la Play Store a ver si por casualidad había algo y resulta que estaba en la mismísima web. Derechita al móvil que va.
Kyle Hyde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apollo Justice el Sáb Ene 10, 2015 2:14 pm

Yo la llevo usando unos días y la verdad es que va muy bien.
Apollo Justice

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba