[ORG] El caso de los amantes. [Falta abogado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ORG] El caso de los amantes. [Falta abogado]

Mensaje por vare3 el Mar Abr 01, 2014 8:31 pm

EL CASO DE LOS AMANTES

INTRODUCCIÓN

(?): Has venido...

Era oscuro y había un silencio sepulcral.

(?): ¿Qué quieres?

(?): ¡Lo siento, de verdad! No quería.... ¡No era mi intención!

(?): ...

Un sonido metálico rompe el silencio, y en la oscuridad se distingue un objeto que refleja el brillo de la luz de la luna, un cuchillo.

(?): ¿¡Qué...!?

Antes de que alguien diga una sola palabra más, el suelo se manchan de sangre, la sangre salpica por todas partes y la noche se vuelve oscura.

RESUMEN

El 14 de Marzo a las 8:00 am, fue hallado un cuerpo sin vida, Nina Phillips, una estudiante de Derecho. El cuerpo fue encontrado en un parque cerca de la estación, tenía cortes profundos por todo el cuerpo y el inspector descubrió la arma del crimen en un contenedor, a unos metros del parque. Peter Kolechin fue detenido como sospechoso.

PERFILES

Nina Phillips: Estudiante de derecho. Ex-novia del acusado y víctima del caso. Algunas fuentes afirman que era dulce y se llevaba bien con todo el mundo.

Peter Kolechin: Estudiante de Artes. Ex-novio de la víctima y sospechoso. Tiene un carácter protector y posesivo. Su motivo es el descubrimiento de la aventura que tubo su ex-novia con su hermano, cuando aún eran pareja.

Zoe Possey: Mejor amiga de Nina. Estudiante de derecho. Testigo que revela lo posesivo que era Peter con Nina, algunas veces llegaba a extremos incontrolables.

Louis Kolechin: Hermano del sospechoso y el ex-novio de Zoe. Durante la investigación reveló que tuvo una aventura con la víctima, Nina. Al descubrir este secreto, él y Zoe cortaron.

PRUEBAS NEUTRALES

Autopsia de la víctima: Hora de la muerte: 11:45-12:00 pm del día 13 de Marzo. La causa de la muerte: Desangramiento causado por los cortes profundos en su pecho, provocando el derrame de un órgano vital.

Arma del crimen: Cuchillo encontrado a varios metros de distancia de la escena. Tiene las huellas del sospechoso y sangre de la victima. El cuchillo tiene grabada la palabra: Kolechin.

Testimonio de Zoe: La mejor amiga de la víctima declaró que su ex-novio era muy posesivo con ella, llegando a casos extremos. Dijo: "Nina era muy cariñosa, la quería muchísimo, todo el mundo la quería. No entiendo porqué se interesó por alguien como Peter, era muy posesivo con ella, una vez me dijo que la encerró en su habitación por haber hablado con un compañero de clase... Y que le elegía la ropa para ir al colegio... Ese chico tiene un problema, me alivió mucho saber que lo habían dejado, yo y su familia le ayudamos mucho en su ruptura. Le dije a Louis que hiciera algo pero él decía que Peter se comportaba normal... Lo siento Nina..."

Mensaje desde el teléfono de Peter a Nina: La calidad del sonido no es muy buena, no se aprecia la voz. Después de varias horas de investigación, pudimos determinar que el mensaje decía: ¿Aún esta en marcha lo de esta noche? 10:30 en el parque... Te quiero.

PUESTOS

Juez: Vare3
Abogado:
Ayudante del abogado (Opcional):
Fiscal: llavebulacio
Ayudante del Fiscal (Opcional):

¡Espero que alguien se anime! Tan rápido como los puestos estén ocupados, abriré el caso. :)
vare3
Estudiante de Juez
Estudiante de Juez

Ver perfil de usuario

Re: [ORG] El caso de los amantes. [Falta abogado]

Mensaje por llavebulacio el Mar Abr 01, 2014 9:17 pm

Sabes que estoy dentro desde el anterior foro ;)

Pero, no sé si se pueden abrir casos ya xD
llavebulacio
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Condecoraciones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por vare3 el Mar Abr 01, 2014 9:19 pm

No se pueden abrir ya? Hahahaha, que mal...
vare3
Estudiante de Juez
Estudiante de Juez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba